Autor Tema: RAMAZOTI DE MOSCU  (Leído 13399 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #50 : Abril 24, 2009, 03:14:22 am »
GRAN CAMPEON RAMAZOTI DE MOSCU COPA CIUDAD DE MEDELLIN.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #51 : Abril 24, 2009, 07:22:31 am »
Compadre.

Que alegría ver que Dios le está recompensando el esfuerzo y la dedicación. ;D
OMAR SALAZAR M.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #52 : Abril 24, 2009, 08:27:39 am »
GRACIAS OMAR ESTOI FELIZ Y CON UN GUAYABO EL BERRACO JAJAJAJAJPERO VALE LA PENA.

Desconectado Julia Montoya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #53 : Abril 24, 2009, 12:29:18 pm »
ANDRES ME ALEGRO MUCHO POR TI....ESTABA AL PENDIENTE DEL CABALLO Y COMPARTO TU FELICIDAD!!!!!

OTRO TRIUNFO MAS...BUENA ESA!!!!! PA DELANTE....


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Julia Montoya Heilbronn
Zootecnista

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #54 : Abril 24, 2009, 09:52:15 pm »
gracias a todos de verdad estoi mui contento .


ESPECIALMENTE A HUGO EL CUIDADOR Y PALAFRENERO Y A VICTOR EL MONTADOR POR Q IGUAL Q YO SE Q AMAN ESE CABALLO COMO SI FUERA DE ELLOS.

Y ME ESTAN TRABAJANDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD.

                                                                                            GRACIAS DIOS.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #55 : Abril 24, 2009, 11:50:48 pm »
FELICITACIONES POR ESTE GRAN CABALLO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS ANOS ,TROCHA Y GALOPA COMO DEBE DE SER CON FRANQUEZA Y AGILIDAD,Y MUY ORGULLOSO ,QUE BUENO .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #56 : Abril 25, 2009, 09:55:40 am »
Definitivamente  es el caballo del momento en los diagonels junto con el gran Prodigio.

Ojala que en la reproduccion tambien sea grande.



Felicito a todo el grupo que maneja el caballo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #57 : Abril 25, 2009, 11:17:46 am »
No se sabe cuál es más figura, si el caballo o Amadeus

Felicitaciones de nuevo a Amadeus, que disfrute el éxito de su caballo y facture, se lo merece

Jaime T.C.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #58 : Abril 25, 2009, 02:07:51 pm »
gracias otravez a todos ,

les cuento ya servimos la primera yegua el sabado pasado antes de salir parala feria y hoy estoy esperando semen para servir una hija de mensaje q tengo.
en un mes se me cria una de maracanazo y en 5 una de hechicero de pescadero todas para ramazoti.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #59 : Abril 26, 2009, 07:48:21 am »
Felicitaciones por su caballo, que Dios se lo permita disfrutar y no ceda a la tentación de venderlo, que seguramente le aparecerán en el camino; aprovechandome de su disposición para dialogar por este medio, me gustaría hacerle las siguientes preguntas:

¿ Que alzada tiene Ramazoti hasta la cruz ?
¿ El caballo, al comparar su alzada con la longitud de su cuerpo desde el pecho hasta el nacimiento de la cola es mas largo que alto, tan alto como largo o mas corto que alto ?
¿ Que color cree que transmitirá en forma dominante ?
¿ Que opina de los aplomos del animal ?
¿ Cual de las dos modalidades ejecuta mejor Ramazoti ?
¿ Cual característica resaltaría heredada de su padre y su madre y/o sus abuelos ?
¿ Que tipo de yegua le pondría y por que razón...cierra color, da tamaño,etc....?
¿ Es tranquilo, que carácter tiene y que bríos le sienten ?
¿ Con que lineas, en su opinión, ligaría mejor el caballo....?
¿ Ve sus hijos en trocha y galope igualmente o por sus padres podría dar buen trote o buena trocha?

Si alguna pregunta es impertinente pido excusas. En cuanto al precio del salto, me parece que Usted esta en todo su derecho de establecerlo en la cifra que estime. Al fin y al cabo para llegar a Ramazoti cuantos animales habrá tenido que criar y cuantos esfuerzos se habrán tenido que hacer. En mi opinión en su linea Ramazoti es la mejor alternativa y por ello le consulto las anteriores inquietudes.

Gracias.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #60 : Abril 26, 2009, 10:29:58 am »
CEDRO AZUL GRACIAS DE NUEBO.

LE CUENTO Q PARA MI NINGUNA         DE SUS PREGUNTAS NINGUNA ME MOLESTA.
LA ALZADA NO LA SE.. ES UN CABALLO DE UN FENOTIPO PERFECTO PARA SER TROCHADOR GALOPERO.PARA MI VA A TRASNITIR EL COLOR CASTAÑO..SUS APLOMOS SON PERFECTOS..ES UN MUI BUEN TROCHADOR PERO LO MEJOR ES SU GALOPE..DE SU PADRE EL BRIO NATURAL.DE SU MADRE LA NOBLEZA Y SUS ABUELOS LA CALIDAD Y FENOTIPO..YO LE PONDRIA CUALQUIER RAZA EN DIAGONALES OJALA Q TRAIGAN GALOPE SEAN TROTONAS O TROCHADORAS..AL Q TENGA YEGUAS CON TEMPERAMENTO FUERTE ESTE SERIA EL CABALLO IDEAL PARA CRUZARLAS..CREO Q SUS HIJOS VAN A SALIR TROCHADORES GALOPEROS Y TAMBIEN TROTONES GALOPEROS COMO LO TRASMITIO BARU..

PARA MI RAMAZOTI TRAE EN SU SANGRE LA MEJOR CALIDAD DE SUS ABUELOS TANTO PATERNOS COMO MATERNOS .
PUES NADIE PUEDE CONTRADECIR Q NO HAN SIDO LOS MEJORES CABALLOS TROCHADORES GALOPEROS DE LA HISTORIA PUES LO DEMOSTRARON EN LAS PISTAS Y EN LAS CRIAS.DESTELLO MONARCA Y SOBRETODO BARU DE PROVIDENCIA PARA MI EL MEJOR CABALLO TROCHADOR GALOPERO DE LA HISTORIA Y APARTE DE HABER SIDO FUERA DE CONCURSO TROCHADOR GALOPERO TAMBIEN OBTUBO CAMPEONATOS TROTON GALOPERO Y LO TRASMITIO EN SUS CRIAS PUES LAS HAY TOTONAS Y TROCHADORAS GALOPERAS..

SOLO UN EJENPLO LA MAGNIFICA Q ACABA DE QUEDAR CAMPEONA EN TROTE Y GALOPE EN MEDELLIN .ES HIJA DE LA BRASILERA Y LA BRASILERA HIJA DE LA PETRUSKA LA PETRUSKA HIJA DE BARU Y ESTA CRIADA POR MI ENTONSES MIRE Q ESTO DE RAMAZOTI NO ES APARECIDO.

LO HE REPETIDO VARIS VESES Y NO ME CANSO DE DECIRLO HAY Q CREER EN LO DE UNO PONERLE EL CABALLO Q A UNO MAS LE GUSTE A SUS YEGUAS Y NO LO Q LE DIGAN LOS DEMAS POR Q CREEN SABERSELAS TODAS.
OTRO EJEMPLO .
DE RAMAZOTI LE HAN CRITICADO SUS POSTERIORES TROCHANDO Y SI MIRAN SUS ABUELOS DESTELLO Y SOÑADOR HAN SIDO LOS MAS PATUDOS.YO Q CREO Q RAMAZOTI ES MUI COMPENZADO Y PUEDE TRASMITIR LOS POSTERIORES DE SUS ABUELOS ..

PARA CRUZAR YO UNA YEGUA NO ME FIJO TANTO EN Q ESTA RAZA CON ESTA O OTRA SI NO EN LA CALIDAD DE LOS ANIMALES Y Q A MI ME GUSTEN POR EJEMPLO COMO LO ESCRIBI AYER VEA .HACE 8 DIS SERVIMOS LA PRIMERA DE RAMAZOTI ES UNA NIETA DE CASCABEL DE LAS GUACAS AYER SERVIMOS UNA HIJA DE MENSAJE EN UN MES SIRVO UNA HIJA DE MARACANAZO Y EN 5 UNA HIJA DE HECHICERO DE PESCADERO.

SONARA CURSI PERO ESTO LO HEMOS HECHO CON EL CORAZON Y NO CON PLATA.



                                                          GRACIAS DE NUEBO Y ESPERO Q LE SIRVA MI OPINION PARA ALGO BUENO.




                                                                 JUAN ANDRES ROJAS GONZALEZ   (AMADEUS)

 

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #61 : Abril 26, 2009, 11:01:51 am »
Amadeus: Gracias por sus respuestas, son claras. Se las agradezco porque, con sorpresa, me he topado con dueños de reproductores que no atienden ninguna pregunta y se incomodan con algunas,  no es su caso afortunadamente.

Esta actitud positiva del dueño se suma a las calidades del caballo. Me queda debiendo la alzada de Ramazoti y el concepto de longitud versus altura que para mi es importante, aunque a primera vista ( no lo conozco directamente ) se ve un caballo de buena alzada, magnifico fenotipo y mis mediciones en las fotos dan tan alto como largo o con muy poca desviación, que es lo ideal. Tb en cuanto al cuello, no muy corto que da una posición de cabeza incomoda al reunirlo ni de largo exagerado que repercuta en incomodidad en su paso. Es la medida ideal.

Cuente-me si en el proceso de adiestramiento dio alguna dificultad. Ya con estas informaciones tengo mas motivos para admirar su ejemplar.

Muchas Gracias.

CEDROAZUL.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #62 : Abril 26, 2009, 11:19:01 am »
Yo creo que este caballo no debe tener problemas por la alzada, se ve que es muy buen tamaño, igual pues su abuelo Soñador es de excelente tamaño... en cuanto a los abuelos tambien es cierto que son muy patudos. Este caballo debe ser el que va a dominar este año y tal vez en la Mundial si no sale nada nuevo y lo siguen llevando asi.Felicitaciones por este gran ejemplar, creo que Soñador va a tener una importante aparicion como abuelo materno, no solo por este extraordinario ejemplar sino por otras cositas que ya se le ven.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #63 : Abril 26, 2009, 11:49:59 am »
Meto la cucharada,en los análisis que uno puede hacer como criador este caballo fue arrendado por un muchacho que jamas había ganado nada en ninguna competencia,pero eso si,hijo de un arrendador de Cartago, el caballo le enseñó como había que manejarlo.
Si este caballo trasmite sus haceres en la trocha y el galope como los ejecuta, seria muy importante, pero mas aun si trasmite esa nobleza y facilidad por boca que tanta falta le hace a nuestra raza.
El criterio de nobleza en RAMAZOTI es superlativo,cuando le ponen su primera yegua y cinco días despues sale a pista y no se torio tiene que tener nobleza y mucha.
Los cánones dicen que un caballo reproductor no se debe servir por lo menos  15 días antes de una competencia y muchos hasta un mes y la primera vez se quieren salir de la ropa y este no.
Pedo

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #64 : Abril 26, 2009, 12:08:21 pm »
Que edad tiene Ramazoti ?
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #65 : Abril 26, 2009, 12:12:57 pm »
CEDRO AZUL RAMAZOTI NO POR Q SEA MIO PERO ES HERMOSO LASTIMA Q NOS QUEDO MAL ARREGLADA LA COLA PERO BUENO NO TODO ES PERFECTO DICEN.
ESTE CABALLO VICTOR ME LO ARRENDO EN MIS ANTERIORES PESEBRERAS Q DE AREA HERAN MEDIA CUADRA Y QUEDABAN AL LADO DE UNA AVENIDA CERCA A PEREIRA Y NO SE PODIA MONTAR EN LA AVENIDA POR EL PELIGRO . LO TRABAJABA EN UN TORNO ABIERTO  Y DE AY LO MONTABA HASTA LA PESEBRERA Q QUEDABA A 20 METROS NUNCA SE LE DIO MADRINO .
Y LO UNICO Q DEMOSTRO EN SU ARREGLO ES Q NO LE GUSTABA MUCHO EL BOSAL PERO DESDE LOS 28 MESES LE GUSTO MUCHO EL FRENO.
PUEDEN MONTAR SEÑORAS NIÑOS Y HASTA UNA PERSONA Q NO SEPA SE LE PUEDE ENSEÑAR EN EL SE LO GARANTIZO. ES SUPER NOBLE Y TRANQUILO.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #66 : Abril 26, 2009, 12:18:51 pm »
TIENE 45 MESES

Desconectado mexcol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #67 : Abril 26, 2009, 01:35:55 pm »
amigo exelente caballo y si dios me lo permite algun dia se lo colocrrea a una lleguita que tengo

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #68 : Abril 26, 2009, 08:43:19 pm »
Un caballazo. La mansedumbre y docilidad se le ve por encima.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #69 : Mayo 09, 2009, 04:54:02 pm »
RAMAZOTI CAMPEON EN POPAYAN .
YA LLEGO A LA CASA A DESCANSAR .

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #70 : Mayo 09, 2009, 06:24:32 pm »
Amadeus buenas noches,

Lo felicito por tan magnifico ejemplar, le deseo mucha suerte y que Dios le de larga vida para poderlo disfrutar, muy buena la presentación del caballo en la feria de Popayan........  "QUE CABALLO" con esa edad y desmostrando con clase sus cualidades.


saludos


JFRG
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #71 : Mayo 09, 2009, 07:29:32 pm »
MUCHAS GRACIAS JUAN FERNANDO LA VERDAD SI SALIO MUI BUENO.

APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS A TODA LA JUNTA DE POPAYAN PUES SE MANEJARON SUPER BIEN CON NOSOTROS Y NOS ATENDIERON MUI BIEN .PACHO CON SUS HIJOS  GUSTABO LOPEZ PRESIDENTE Q GENTE TAN BUENA PUES LES DIGO Q VOLBEREMOS SI DIOS NOS LO PERMITE.
PASAMOS MUI BUENO Y NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

                                             MUCHA SUERTE LES DESEO Y LES ACABE DE IR BIEN CON SU FERIA.AMADEUS..

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #72 : Mayo 09, 2009, 10:11:52 pm »
amadeus lo felicito,,que caballote me gusto mucho en popayan

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #73 : Mayo 09, 2009, 10:40:32 pm »
amadeus buenas noches primero  que todo a felicitarlo por ese caballazo no hay otro igual en el momento hoy salio muy bueno y segundo por aca mas arriba en el foro vi q vas hacer una promocion para los foristas con 15 saltos del caballo yo me apunto con 2 saltos gracias

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #74 : Mayo 09, 2009, 11:07:06 pm »
Amigo Amadeus,me contaron que de la felicidad el muchacho sin experiencia y euforia se le olvido esperar a que le pusieran la banda de gran campeón y que usted entró a recibirla montado en el caballo y que no cabía en la silla ojo pues ;D :D ;)
Que pesar que no pudiera montarlo cualquier niño o niña que entienda un poco de montar a caballo para que les demuestre, si es que les queda duda, que es un caballo de silla y noble a morir.
Felicitaciones Amadeus son años de cabrestiarlo y de sentir la crianza a su forma.
Pedo

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #75 : Mayo 09, 2009, 11:31:42 pm »
AMADEUS,  lo felicito por tan espectacular ejemplar.  Dios se lo guarde.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #76 : Mayo 10, 2009, 08:08:23 am »
GRACIAS A TODOS .

PEDO YA ME PONGO A REGIMEN JAJAJAJ UY HERMAANO ME DI MI SHAMPOO EN LA PISTA ME ASUSTE AL PRINCIPIO PERO DESPUES ME TUBIERON Q SACAR NO LE PROVOCA BAJARSE A UNO DE ESE BERRACO CABALLOTE.
POR Q SI ES BUENO VERLO TRABAJAR .MONTARLO ES UNA DELICIA.
HOMBRE SE ME OLVIDABA CONOCI A VARIOS FORISTAS EN LA FERIA Y Q BUENAS PERSONAS NO ES POR LAMBER ES LA FERIA DONDE NOS HAN ATENDIDO MEJOR PENDIENTES DE Q NESECITABAMOS CONTENTOS POR MI TRIUNFO Y HACIENDOLE BARRA A RAMAZOTI Y DESDE Q LLEGABAN PREGUNTANDO Q SI ESTABAMOS BIEN.

ME STABA ENFERMANDO DE UN CALCULO EN EL RIÑON Y AL ,OTRO DIA YA ME TENIAN MEDICO CLINICA Y LO Q FUERA NESESARIO PARA Q ME ALIVIARA CON TAL DE Q ESTUBIERA BIEN ..

GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y SI DIOS QUIERE ALLA ESTAREMOS ACOMPAÑANDOLOS EN LAS PROXIMAS FERIAS Q HAGAN.
YA SABEN Q AQUI EN PEREIRA ESTAMOS A LA ORDEN PARA ATENDERLOS COMO EN SU CASA.

                                                                              AMADEUS
 

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #77 : Mayo 10, 2009, 08:27:58 am »
Se~or amadeus , primero dejeme felicitarlo por ese triunfo, se que es el fruto de un esfuerzo grande, pero como lo dije en la transmision por parte de suscaballos.com, no me gusto como galopo ese caballo, eso si en la trocha es sobrado. La ventaja es que todavia esta joven el caballo y e puede seguir trabajando,

De nuevo muchas felicitaciones.

Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #78 : Mayo 11, 2009, 07:24:13 am »
JHON F O.
LE CUENTO Q POR EL MOMENTO NO PODEMOS HACER NADA PUES LA VERDAD YO TENGO UN SOCIO Y ESE ES EL PRECIO.
APENAS ESTAMOS EMPEZANDO LA VENTA Y AY Q EMPEZAR A RECOGER Y SI EMPEZAMOS REBAJANDOLO, ASI TOCA DEJARLO POR Q TODO EL MUNDO QUERRA REBAJA.
NO ES POR Q COMPREN PERO AY YA VARIAS OFERTAS POR EL CABALLO Y DESPUES NO DIGAN Q NO LES AVISE Y SI LO COMPRAN QUIEN SABE A COMO PONGAN EL VALOR DEL SALTO.
AL Q COMPRE SALTOS SE LE RESPETARA ASI SE VENDA EL CABALLO PALABRA DE SEÑOR.
                             
                                                             RAMAZOTI ENTRENANDO EN POPAYAN ANTES DE LA COMPETENCIA.

LA CUENTA PARA CONSIGNAR SI LES INTERESA.ES.

CUENTA CORRIENTE BANCO DE BOGOTA ·NUMERO.141-00-3707.A NOMBRE JHON ARIEL LOPEZ.

NUMERO DE FAX PONEN LA CONSIGNACION Y NUMERO DE REGISTRO Y NOMBRE DE LA YEGUA.

EN PEREIRA NUMERO 3340110.  PONGO LA CUENTA POR Q VARIAS PERSONAS ME HAN PEDIDO EL FAVOR.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #79 : Mayo 11, 2009, 07:29:52 am »
AL AMIGO FORISTA Q ME LLAMO AYER Y SE LE CORTO LA LLAMADA FUE Q SE ME ACABO LA BATERIA.
LE CONTESTO Q SI LE VENDO EMBRIONES DE LA HERMANA COMPLETA DE RAMAZOTI CON EL CABALLO Q UD QUIERA.MIS TELEFONOS SON EL 315 5309668 O EL 300 7755485.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #80 : Mayo 11, 2009, 07:54:36 am »
Que caballote.

Felicitaciones.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #81 : Mayo 11, 2009, 11:56:13 am »
Juan Andrés felicitaciones por todos los triunfos, ese caballo es espectacular, desde q yo me acuerdo es lo mejor q he visto p2 en mi vida. Además le brota la clase, se ve q es el más de silla del mundo.

Ese debe dar muy bueno, a mí me gusta mucho pa arrimarle una yegua. La de Barú va pa ese cuando de cría.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #82 : Mayo 11, 2009, 02:07:06 pm »
aborrero gracias .
sr no le he puesto la raza de la hija de hechicero de pezcadero por q se me atravezo un sr en el negocio ofreciendo mas por la yegua y al q yo se la habia comprado se patracio pero me tine q devolber plata yo le cuento.
a y gracias por lo de ramazoti

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #83 : Agosto 24, 2009, 07:08:06 am »
Feria grada A de Bucaramanga, 

Hola amadeus,  vas a traer a RAMAZOTI para la feria grado A a realizarse en Septiembre en la ciudad bonita???
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #84 : Agosto 24, 2009, 07:58:26 am »
COMO ESTA IVAN SI DIOS QUIERE VAMOS CON RAMAZOTI DE MOSCU PARA BUCARAMANGA.

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: RAMAZOTI DE MOSCU
« Respuesta #85 : Agosto 25, 2009, 06:52:30 am »
huy hermano me alegra mucho, espero nos podamos ver en la feria y conocer al ramazoti,  bienvenido
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.