Autor Tema: Forista JCAMILO...Video de hija Del As  (Leído 4075 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« : Agosto 14, 2009, 10:01:22 pm »
Saludos:

Esta tarde le tome un video a esta potranca, me parece que en otro tema habias comentado que la habias criado o la habias vendido, no recuerdo bien.

Se llama la Legendaria, hija del As, una potranca muy dificil, pero muy buena, me parece que en el video esta a la mitad de la rapidez que ella tiene. Espero que te guste.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2009, 10:20:56 pm »
 :) :) En el ùltimo mes he visto cuatro(4) hijos del caballo As del Salado, cùal de todos màs fino, y por el lado del fenotipo todos lindos, colores oscuros y bien hechos. No sè porque razon este reproductor no tiene màs hijos, porque es la lìnea màs directa de Vitral en el paìs. :) :)

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #2 : Agosto 14, 2009, 10:27:23 pm »
que potrnaca mas movida, creo que es la hija del As con mejores posterirores
muy buena yegua
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #3 : Agosto 14, 2009, 10:53:12 pm »
Cuantos meses tiene?

Bien movida, se le ve lo dificil que es...  Ese es el miedo para ponerle al papá.

Con una yegua bien noble yo me arriesgaría.
« Última Modificación: Agosto 15, 2009, 12:33:01 am por Camilo M »

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #4 : Agosto 15, 2009, 12:17:11 am »
POR FAVOR PONER LA GENEOLOGIA DE LA MAMA,GRACIAS,YO TENGO UNA HIJA CON MAMA PATRIMONIO Y PINTA MUY BUENA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #5 : Agosto 15, 2009, 12:36:44 am »
Hola CC, que gusto nos da poder ver la potranca ya montada, Dios quiera que se deje hacer y llene de campeonatos al Sr. Alberto Cossio, por lo menos cuando uno vende quiere que el producto no decepcione al comprador, y mas cuando se paga un alto precio como en este caso.

nosotros (digo nosotros cuando en realidad fue mi Tio quien vendio la potranca aun a la cuerda) se la vendimos al Sr. Alberto Cossio en Miami. que bueno que la puedan competir y ganen muchos campeonatos con ella.

"un cliente satisfecho siempre vuelve"

Gracias por el video!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #6 : Agosto 15, 2009, 07:06:19 am »
Te cuento Jcamilo que la yegua ya no le pertenece a Alberto Cossio, la compro un cliente de nosotros y ahora la manejamos nosotros en el criadero. Acaba de parir de un caballo de nombre Testimonio, un hermano completo de Atrevido del 8.

Entiendo que lo primordial con ella es prenarla, y luego vamos a trabajarla a ver que ocurre. Ya cndo este mas trabajada le saco otro video para que la escuchen en la tabla, y la puedan ver mejor.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2009, 09:32:54 am »
Bueno, le deseamos mucha suerte al nuevo propietario y esperamos entonces poder verla en las pistas!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #8 : Agosto 15, 2009, 11:59:25 am »
No entiendo por que dicen que el caballo da las crias de mal genio, yo lo he probado yeguas bravas de verdad 3 crias amadeus y retorno sobre toda la ultima brava con matricula y diploma y sus hijos e hijas son supremamente nobles eso si muy pero muy briosas, cualidad admirable y muy perdida en los paso finos de ahora. cojanle hasta con los mansos y zordos que no se arrementiran.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2009, 12:19:35 pm »
 :) :) Lo  que dice Tulipan es cierto, yo vì el padre personalmente y no es mal genio, lo mismo que sus crias. Acaso no es mala prensa que se le hace al caballo As del Salado? :) :)

gabov

  • Visitante
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2009, 08:56:54 pm »
Soy el afortunado dueño de un hijo del As llamado Insomnio, tiene 23 meses y para nada es malas pulgas, veo a Vino tinto y veo lo bravo, veo a Amapola y no veo lo brava y a muchos hijos mas que conozco.

Basta de mala prensa y criticas infundadas a un excelente reproductor, es mas el caballo pasta en mi criadero hace casi cuatro años y no veo lo bravo, yo si puedo hablar del caballo con total conocimiento de causa. Invigto a que lo conozcan y vean que no es ninguna fiera, pero como una imagén vale mas que mil palabras, sus hijos e hijas hablan por el. Es un Sr. reproductor. Por favor basta de mala prensa.

Señor Camilo M, le pido que se docuemente mejor y que no hable por hablar.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2009, 09:56:01 am »
Hermanito cada uno tiene su conceptos y apreciaciones muy respetable la suya que no comparto.

Pd. Yo no hablo por hablar.

Saludos.

gabov

  • Visitante
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2009, 01:38:27 pm »
Camilo M, no es de compartir o no compartir, simplemente se trata de que alguien dice la verdad y alguien miente. El que conoce realmente el caballo y conoce la mayoria de sus crias tiene mas elementos de juicio para hablar del animal que aquel que de pronto ni lo conoce.

Saludos Hermanito.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2009, 02:31:37 pm »
Pues yo si lo conozco "hermanito" y he vista crias del mismo, buenas, de buen tamanho, briosas pero geniudas las que yo he visto, pueden ser casualidad y no creo que todas sean iguales...

Los gustos por los caballos son relativos y los conceptos y apreciaciones son muy personales y respetables.

No descalifico su opinion pero no la comparto.

Si fuera por lo que se escribe en este foro no abrian ni bravos, ni cojos, ni desbriados...

Dependiendo de la yegua se tiene que buscar el caballo, yo personalmente le pondria yeguas nobles al caballo ese es mi concepto, como pienso que para otros caballos para no dar ejemplos toca ponerles yeguas cajudas y grandes...

Yo no descalifico el caballo considero que es una gran opcion en reproduccion para que no malinterprete, pero hay que saberlo castar.

Por ultimo esto no es de verdades y mentiras, las unicas mentiras que uno no se puede comer es las que se mete uno mismo.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2009, 03:00:38 pm »
El AS no lo conozco, conozco un potro en Sopo de el, no muestra mucho a la cuerda. La yegua que saca barreto, buena potranca, el Vino tinto, un potro muy fino de andares bonitos, pero le falta de atrás, así digan unos que esas son las patas del fino a mi me parece que le falta, uno no quiere ver patas de trochador en un fino, pero creo que mecánica como la de Tormento de la Guajira es ideal.

Es una excelente opción para buscar a Vitral,

tambien esta vitral la rosa, que es hijo en una super yegua del Clásico.

Video del AS:

http://video.google.es/videoplay?docid=-1552848297858712295&ei=T543Sqr6B4T0lQfRuqDKAQ&q=AS+HIJO+DE+VITRAL

No lo conozco personalmente, pero quienes lo conocen si me dicen que es dificilongo pero muy bueno.

Slds.

JOSE M.

Pd. Lo importante es la objetividad, si se pierde objetividad se pierde todo..
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #15 : Agosto 20, 2009, 03:57:24 pm »
El AS es un gran caballo y tiene algo q le falta a muchos, q es FINURA, además de un fenotipo muy lindo.

A mi me gusta mucho.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #16 : Agosto 21, 2009, 07:02:15 pm »
Hombre, no hablen sin saber. “No lo conozco pero me han contado”… Esas frases son las que hacen que la objetividad se pierda. Conozco muchas crías del caballo, tengo tres con yeguas bravas, porque las mías sí son bravas. Todos ellos sin ningún problema en su arredramiento. Además lo he montado varias veces y no he sentido un caballo con un ritmo y unas ganas de trabajar igual.

La potranca en el video la veo trabajando sola. Con la rienda bajita, sin molestarla por ningún lado, con ruidos mientras trabaja y sin cometer ningún extraño. Quisiera saber dónde se le ve lo difícil? A no, entonces como uno ve el video y no tiene nada pa’ criticar, entonces recurre a lo que ha escuchado. Viejo, sea objetivo y diga las cosas cuando todos las podamos ver. Pero no diga nada y menos cuando contradice completamente lo que se ve.

Desconectado ssantos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #17 : Agosto 21, 2009, 07:17:45 pm »
yo no se si vitral es que los da todos bravos y lo mismo los hijos o es que le hicieron fama, esto lo digo porque me esta pasando lo mismo con caos del brillante (vitral x jibarito) tengo la yegua para criar la semana entrante y ya en varias veces me han dicho que quien me va a arrendar esa fiera. Si le he visto hijos bravos pero no todos.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2009, 04:30:23 am »
OTRO VIDEO DE LA LEGENDARIA MIENTRAS TRABAJABA EN EL DIA DE AYER

« Última Modificación: Agosto 22, 2009, 04:32:13 am por criaderocc »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2009, 05:27:21 am »
Hombre unido, lo felicitó su le ha ido bien con el as y sus yeguas bravas, un berraco usted.

La objetividad se pierde cuando uno no es capaz de ver todo lo bueno y lo malo de su caballo, cuando piensa que es caballo para todas y que la historia se parte en dos con su caballo y sus hijos.
El as es una muy buena opción de vitral, creo que no hay duda, y gente que lo conoce, y tiene criterio me lo ha dicho, que es una gran opción, pero también me han dicho lo mismo algunos de ellos a quienes les creo, que es difícil. Que si yo lo conozco?, no, ni lo conoceré por otros motivos, pero no por eso me contradigo pues jamás he afirmado algo desde mi concepto sino sobre lo que gente de criterio me ha dicho lo cual jamás descartó, de gente que lo ha montado.

Como todos los caballos, hay que buscarle yeguas correctas, y vuelvo y lo digo, es una gran opción.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

gabov

  • Visitante
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #20 : Agosto 22, 2009, 08:48:59 am »
Josemap, quienes le han dicho que el caballo es díficil ud. esta seguro que lo conocen?, le han dicho para que es díficil?, le hablaron de hace seis años, hace cinco, hace ocho o de hoy. Conocen cómo se manejaba el caballo y cómo se maneja en la actualidad?

Conocen la realidad actual del caballo, le han dicho con estádistica real en la mano cuántas de sus crias son díficiles y cuántas no?, es una mayoría, es una minoría. Y vuelvo a preguntar, díficil para qué. Hablando de díficiles, aunque sea otra modalidad, parece que Prodigio de Maria Rosa no es nada fácil y para un gran porcentaje de gente del caballo afirmamos que es el mejor Trochador de la actualidad, con todo lo díficil que pueda ser.

Josemap, ud habla de objetividad, a mi no me parece objetivo tomar una decisión porq me contaron, es que me dijeron y yo crei.

Reitero, es en mi criadero donde pasta el caballo, lo conozco, tengo un potro de 23 meses hijo de él. que es de todo menos díficil, eso si, bobo tampoco es. Lo invito a mi criadero para que conozca el caballo, mi potro y hablemos de las crias que conocemos de él a ver que tan díficiles son realmente.

Es lógico que yo defienda el animal pues participo de su manejo, pero ante todo soy una persona honesta y no me gusta engañar ni que engañen a la gente. Mi realidad con estadistica en mano es que el As del Salado no da fieras, es una excelente opción para quien este interesado en tener animales finos finos. Yo se que el tiempo y en parte el hoy (Vino Tinto, Amapola, Insomio y mas.....) no me dejara mentir.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #21 : Agosto 22, 2009, 04:35:53 pm »
Hombre Gabov, agradezco tu invitación y seguro algún día la tomare.
Yo sí me guió muchas veces por conocedores cuando no tengo la oportunidad de conocer un caballo y el mismo me interesa, caso del as.

Con difícil no estoy diciendo que sea bravo, palabras que no he puesto pues no lo conozco, y no se como estará ahora ni antes, pero es un caballo de 11 años que mucha gente conoce.

Claro que hay caballos extras que han sido difíciles, el que nombras y otros unos por la boca, unos por su brío, todos tienen su pero.

De las personas que me han hablado de el y me han dicho que es difícil, ninguno me ha dicho que es ni una fiera ni mucho menos, y todos me han hablado de las buenas condiciones del caballo.

Repito una vez más! Me parece intersantr, y por eso he preguntado por el, me han dado esa recomendación para tener cuidado con yeguas voladas, aunque en esto más por más no da más. Pero eso no quiere decir que me lo hayan vetado o que lo haya vetado.

Si el hubiera sido fácil creo que por sus condiciones lo hubiéramos visto en pista, o vídeos más largos, o la gente que me habla de el me hubiera dicho lo contrario, repito, no es malo que sea difícil, cientos lo son y muchos buenos reproductores y muchos buenos oisteros cuando se asientan.

No se si sea bravo que ese es otro tema, en volado de bríos, condición que antes de desmeritarlo me gusta.

Quien discute lo difícil que es talibán para la pista por sus bríos, pero quien discute su calidad en las mismas y como reproductor??, ya está mostrando.

Esperemos que el as nos llene de buenos de esa sangre de vitral que tan escasa quedó, pero es para todas las yeguas? No se, cada uno tiene sus condiciones, yo no se lo pondría hasta no conocerlo y montarlo a una yegua difícil.

Es mi concepto,

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #22 : Agosto 22, 2009, 05:00:22 pm »
"Las personas que me han dicho".... Pero " es mi concepto". Y lo mejor: "No me contradigo".

Avemaría..... Pero bueno, hace mucho aprendí que es mejor no opinar de lo que se desconoce para no pecar por ignorancia.

Y espero que Camilo M aclare lo difícil de la potranca del video. A ver si es verdad que no habla por hablar.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #23 : Agosto 22, 2009, 05:44:18 pm »
Saludos:

Aunque no conozco el As, es de recordar que los caballos a veces transmiten caracteristicas de su genealogia pasada. Algunos que lo conocen, mencionan que el As es un caballo noble, sin embargo que yo recuerde Terremoto no tenia el mejor de los genios, pq en varias ocasiones que lo vi compitiendo, lo vi retacarse.

Por lo cual, podria ser que el mal genio no sea del As per se, y si tal vez de su ascendencia. Tal vez su mama, o una abuela.

Sobre la yegua en el video, les puedo garantizar por que la conozco, que la misma no es facil, hay que llevarla con las riendas sueltecitas, no buscarle mucho ya que la misma tiene un caracter fuerte. Independientemente, nuestra idea es sacarle crias, no pensamos competirla, y no dudamos que va a ser una extraordinaria reproductora.
« Última Modificación: Agosto 23, 2009, 10:28:47 am por criaderocc »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #24 : Agosto 23, 2009, 09:57:42 am »
Hombre unido, cual es su problema, yo jamás he dicho que sea un concepto personal, hay que leer.

He dicho lo que me dice gente que conoce del tema y conoce del caballo, y reitero que no me han hablado de bravura, cosa que es positiva, me han hablado que es difícil porque es sobrado de bríos, le parece malo???

A mi no, pero creo que es una condición para tener en cuenta, y no creo que un caballo de 11 años, que lo conoce mucha gente, ente conocedora, no creo que se hagan conceptos malos, y repito, una vez más, ninguno me ha hablado mal del caballo, todos me han hablado bien.

Si ustedes creen queb es el caballo perfecto, pues de lujo, es el primero perfecto que conozco entonces.

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

gabov

  • Visitante
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #25 : Agosto 23, 2009, 11:49:30 am »
Josemap, estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a que no hay caballo perfecto y el As del Salado no es la excepción.

Como todo reproductor dará animales extras, buenos, regulares, fáciles, díficiles, etc.

A mi lo único que me importa significar es que el caballo tiene enemigos gratuitos que concociendolo o sin conocerlo, conociendo o sin conocer al menos algunas de sus crias (una muestra representativa minina al menos) se han dedicado a denigrar del caballo y eso no es ni objetivo ni justo.

Yo lo presento como una excelente opción para quien quiera tener animales finos de verdad, eso es lo que me importa.

A veces es muy fácil darse cuenta quien habla por hablar, sin real conocimiento de causa y eso es lo que me gustaria que parara, no solo con este caballo, sino con cualquier otro.

La invitación para conocer el caballo y hablar y ojala ver crias, sigue pendiente.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #26 : Agosto 23, 2009, 06:30:50 pm »
 :) :) Comparto totalmente lo expuesto por Gabov en el anterior comentario, yo personalmente conozco a el As del Salado y varias crias, como tambien lo expuse en un comentario anterior, si algùn forista no gusta de X o Y caballo o yegua, pienso que lo mejor serìa no opinar acerca de estos ejemplares, para que estos comentarios no sean tan destructores, o si el problema es con el propietario de los ejemplares, se podria hacer el puente para que : estas persona arreglen sus diferencias. Y como consejo, acepten la invitaciòn de Gabov a su criadero para que conozcan el animal en menciòn. :) :)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #27 : Agosto 23, 2009, 07:00:59 pm »
Jorge,

Creo que hay que saber asimilar los comentarios.

Hay razón en que uno no debe dar concepto sin conocer un animal, por eso puse que me ha contado gente conocedora a la que al menos yo le sigo conceptos, y su ellos me permiten daré sus nombres.

Ahora, no se ha dicho nada destructor, que sea difícil por sus bríos se convierte en un problema menor pues se convierte en su mayor virtud, pues un caballo de buenos bríos y sin bravura es positivo.
Nunca he hablado de bravura, que es un tema distinto, un tema que lo habló con conocimiento de causa, y repito no conozco el caballo. Eso sí, repito por 4 vez, quienes me han dicho que es difícil no me han dicho que es bravo.

Que si hay gente que dice que es bravo, seguro que si, pero al menos los conceptos de gente que conoce que lo ha visto y unos 3 que lo han montado me dicen lo contrario, que es noble pero sobrado de bríos, si pecado pero mayor virtud.

Yo he seguido este caballo, me gustan las crías que están saliendo, ojalá nos llene de buenos, pero a todos hay que verles lo que tienen, lo que les sobra, para poderlo cruzar bien.

O le pondrían una pequeña a patrimonio, o una yegua pintada a mensaje, o una yegua difícil de boca a tayrona, o una yegua con desaplomos traseros a aventurero, mejor dicho....  Y por decir eso son malos??  Son los mejores reproductores en su modalidad.

El as tiene 11 años, mucha gente lo conoce, y mucha gente está de acuerdo que su exceso de bríos lo hace difícil y es su pecado pero su mayor virtud.

Gabo, un vídeo actualizado del as, ya que está en tu finca y de crías.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

gabov

  • Visitante
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #28 : Agosto 23, 2009, 07:32:45 pm »
Josemap, aunque pasta en mi criadero, no tengo la autoridad para grabar el caballo y menos publicar un video, esto es potestad del dueño y yo no me lo puedo saltar, en cuanto a crias en el foro existe un video de un potro de mi propiedad, se llama Insomnio, te recomiendo que por favor lo bueques y bienvenida tú valiosa opinión.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Forista JCAMILO...Video de hija Del As
« Respuesta #29 : Agosto 23, 2009, 08:13:38 pm »
 :) :) Jose M,  ahora estamos discutiendo en buenos tèrminos de las virtudes o defectos del Caballo As del Salado, escribì, "pienso que lo mejor  serìa no opinar acerca de estos ejenplares". Cuantas veces por el sòlo h.p chisme se ha acabado con la reputaciòn se un ser humano? Y asimilo su comentario de la mejor manera, acepte mi consejo, vaya al Criadero de Gabov con las personas que le han hecho los comentarios del caballo y asì muchas personas salen de dudas. :) :)