Autor Tema: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)  (Leído 3530 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
Aventurero del Cortijo ratifico su Fuera de concurso y ademas demostro que esta pasando por uno de sus mejores momentos. Volvió a ser como el año pasado el gran campeon de campeones de la Feria EXPOMEDELLIN 2009.

Para Descargar: http://suscaballos.com/descargas/aventurero_arafat_09.wmv

[play]http://suscaballos.com/descargas/aventurero_arafat_09.wmv[/play]

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
sencillo, EXTRA

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Creo que queda claro que Aventurero es el mejor trotón que hay en este momento. Y lo más importante, es que está soportando su calidad con lo que trasmite, ya que sus hijos están mostrando resultados en las pistas y sobresaliendo.

Para quienes tenían dudas queda claro que en este momento es el mejor.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
caballote ,conforme pasa el tiempo se va poniendo mejor .

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Es el mejor. Ya tengo una yegua preñada y preño otra en febrero...
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
tengo un potro hijo e aventurero x zarina de la alqueria (preanbulo de la luisa x candela



tengo un potro hijo de aventurero del cortijo  x zarina de la alqueria (preanbulo de la luiza  x candela ) hermoso potro de 26 meses y pinta pa bueno pero bueno












9
CARLOS A CUELLAR

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Esperen muy pronto un nuevo video promocional de Aventurero Del Cortijo FC, con  un resumen de su carrera en pista y de sus hijos mas sobresalientes.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
q buen troton, de todo mi agrado este aventurero. sin de dajar q arafat tmbn es un buen caballo pero no le pega
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Juan Mejia sera que podemos conseguir ese video en DVD?
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Para mi el mejor P1 de los últimos tiempos.  Se ganara sobrado el titulo en la mundial indiscutiblemente.


Yo no lo he usado x incrédulo ( porque tampoco le conozco crías que sustenten el elevado costo de su servicio).

Foristas: antes de que salga el vídeo porque no hablamos de las características de sus crías y vemos los argumentos que trasmite.

Repito no quiero que pongamos el caballo x el suelo sino en cambio resaltar sus fortalezas.

En Diciembre pasado me quite quitado de un salto a millón de pesos y me fui x Pintor de los Naranjos ahora se me críara la yegua y lo tengo en la baraja pero le conozco muy pocos hijos realmente: Lluvia la de Asdesilla e Impacto de la Sara.

La yegua mía es hija de Duelo x Papa y  por Mama va a Napoleón x madre y padre . En  mi concepto la mejor galopera del momento de  un trote bajito,briosa,suave  ,muy de silla con un corazon unico,castaña cerrada,en su proceso mostraba una excelente elevacion de las patas pero en su reunion perdio un poco de patas pero mejoro en su pisada.  Les dejo esta tareita
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2009, 12:35:59 pm »
Viejo Pedro. Lo único que yo sé es que cogerle a reproductores probados a $600.000 es muy difícil.

Al principio los caballos generalmente, tienen saltos cómodos, pero luego de probados (6 o 7 años), si dan bueno, se ponen caros porque el dueño tuvo que cargarlos largo rato para valorizarlos y tienen derecho a recuperar lo invertido.
 
Los caballos pueden transmitir muchas cosas según muestran sus crias ya nacidas, pero eso no es garantía de nada porque el único que tiene "su" yegua es Pedro Calle. Ý lo que ha dado un caballo es 50% de la yegua.

Yo creo que lo que usted tiene que mirar es si el caballo es bueno, si tiene buena raza, si le gusta y si cree que puede ligar con su yegua. Lo otro es pura especulación.

A mi me ha ido hasta bien probando caballos buenos desconocidones (nunca me alcanza para pagar caballos probados). Lo importante para mi siempre será la calidad.

Por ejemplo yo le creo más a Favorito que a Hermano Sol. En cinco años hablamos.


Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2009, 12:53:58 pm »
Toda mi vida he pensado que lo menos costoso de la crianza es el salto.  Yo creo que soy muy malo para hacer experimentos y x este motivo trato de buscar reproductores probados para soñar un poco mas alto.

Cuando me gusta un caballo como en caso de Aventurero me pone a dudar ps yo diria que tiene registrados muchos hijos pero apenas se le esta conociendo y yo estoy en la lista de los que poco conocemos sus productos.

Ojala muestren bastantes y que la gente que tenga crias de este reproductor participen ,recomienden etc.  seguro que me le tiro en voladora  ....   pero a 1.5¡¡¡
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2009, 12:58:40 pm »
Viejo Pedro. Lo único que yo sé es que cogerle a reproductores probados a $600.000 es muy difícil.

Al principio los caballos generalmente, tienen saltos cómodos, pero luego de probados (6 o 7 años), si dan bueno, se ponen caros porque el dueño tuvo que cargarlos largo rato para valorizarlos y tienen derecho a recuperar lo invertido.
 
Los caballos pueden transmitir muchas cosas según muestran sus crias ya nacidas, pero eso no es garantía de nada porque el único que tiene "su" yegua es Pedro Calle. Ý lo que ha dado un caballo es 50% de la yegua.

Yo creo que lo que usted tiene que mirar es si el caballo es bueno, si tiene buena raza, si le gusta y si cree que puede ligar con su yegua. Lo otro es pura especulación.

A mi me ha ido hasta bien probando caballos buenos desconocidones (nunca me alcanza para pagar caballos probados). Lo importante para mi siempre será la calidad.

Por ejemplo yo le creo más a Favorito que a Hermano Sol. En cinco años hablamos.


Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Osea que los caballos dan segun el precio ??? Jorge hay personas que no le suben el precio al caballo por razones que solo ellos saben, como decir q duelo no esta probado y siempre estuvo a 800 mil q tal relicario al mismo precio y ahora un poco mas alto el precio , no todos los propietarios son agalluos en esto de los precios, pintor no es la mejor opcion para mi pero si lo considero una buena carta para buscar andares compuestos.

yo si estoy con pedro, gustandome aventurero no he visto el caballo que me haga pagar la millonada q cuesta el salto.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2009, 02:53:51 pm »
Libardo, por eso hablo de "difícil" y de "generalmente", porque se que NADA es regla general.

Precisamente estoy hablando que yo prefiero los caballos BUENOS nuevos, que los más probados y los conocidos.

Estoy opinando que no es fácil que un caballo con el palmarés de Aventurero o similares lo pongan barato. Barato estuvo para que la gente lo probara. Ya que está probado pues tienen que pagarlo caro. Lo van a poner a $4 millones así que al que le interese que se mueva.

Duelo ha estado a $800 los últimos años (pero era a $300), pero porque es un caballo que si bien transmitió buenura da demasiados problemas y nadie pagaba saltos más caros de eso. No vaya a creer que el salto no lo subieron por "compasivos" sino porque los dueños saben evaluar el mercado, de otra forma no aguantaría las yeguas.  Relicario ha estado al precio que les permite tener un buen negocio (también empezó a 300, luego 500 y así), pero le aseguro que lo suben del precio actual se queda sin yeguas.

Mire el problema que se le creó a Prodigio por poner un salto tan "accequible" para el público ¿ y quién del público ha salido a defender a los dueños porque vendieron saltos baratos al alcance de todos? Por el contrario todos han salido a darles duro dizque por "abusivos".

El punto es que ha habido muchos caballos que al iniciar su carrera estuvieron baratos, como Mensaje por ejempo y ni aún así les cogían, pero ahora que están probados muchos quieren saltos baraticos ¿quién se los va a vender?

Es más o menos como conseguir hoy acciones de Ecopetrol a $1.330 que las vendían hace un año.

Ahora si me hice entender ?

Jorge Giraldo


« Última Modificación: Agosto 23, 2009, 03:00:42 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #14 : Agosto 23, 2009, 03:54:00 pm »
jogigo,


Sabes para cuando lo van a subir a $4.000.000 ?


Tu le cojerias a favorito a 4.000.000?


« Última Modificación: Agosto 23, 2009, 03:58:12 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #15 : Agosto 23, 2009, 04:27:16 pm »
Pedro te respondo así:

1. No se cuando.

2. Yo no le cogería a NINGUN caballo a $4 mm.

A Favorito le cogí mucho antes de que tuviera su primer campeonato y antes de que estuviera probado (que aún no lo está), tengo (creo) que la hija mayor de el. ¿para que iba a esperar si la raza y la buenura se le veían desde que llegó a Asdesilla?

Eso es lo que espero que comprendamos, la regla del mercado es:

"Si quiere caballos probados toca pagarlos caro, de otra forma le toca probar caballos buenos más baratos, pero le toca PROBARLOS".

Para mi el punto no está en el precio sino en saber CUALES CABALLOS MERECEN SER PROBADOS.

Esa es la regla que yo aplico en mi criadero.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #16 : Agosto 23, 2009, 06:45:52 pm »
culicagaos aprendan de jorge veterano conocedor   aventurero si va a dar tenganlo por seguro  no creo que su precio sea 4 millones  hugo no es loco
que favorito dara mas que hermano sol  yo tambien lo apostaria

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #17 : Agosto 23, 2009, 06:47:55 pm »
hablemos de los hijos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El campeón de campeones en la Feria de las Flores 2009: AVENTURERO (VIDEO)
« Respuesta #18 : Agosto 24, 2009, 09:32:34 am »
Aventurero es el mejor trotón que hay ahora... Y apesar de su tren posterior hay que cogerle antes de que quede campeón mundial y suba a 4......

Yo conozco varias crías dos excelntes como lo son Impacto y Lluvia de Oro (a pesar de no ser la campeona es con launica que me ah pasado "amor a primera vista").... Y varias buenas, no las mejores, trotonas, buenos posteriores y buenos fenotipos......

En un año les cuento como me va a mi que mi yegua está recién servida.....

Saludos....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Definitivamente hay que creerle.
Ya tengo una yegua prenada que amamanta un potro de favorito de palo santo. Y tengo otro salto para otra yegua prenada de constante de la luisa. Le aposte doble a Aventurero y tengo la convicción y la esperanza de no equivocarme.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)