Autor Tema: Hijos de Mensaje de SE  (Leído 2472 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Hijos de Mensaje de SE
« : Agosto 20, 2009, 07:18:50 am »
Mirando los diferentes temas del caballo Mensaje y en vista de que ya no aparecera para la reproduccion y si lo hace a un costo que ya no es un costo equino sino mas bien un capricho equino.  Debemos empezar a seleccionar hijos que se les vea cualidades y raza para que  sea su posible heredero.


En realidad no manejo bien los nombres de los machos pero en mi lista la encabeza Fragante x ser hijo de Mensaje y ser doble Timonel.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #1 : Agosto 20, 2009, 08:22:19 am »
Por supuesto que Fragante es el Mensaje pa cogerle......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #2 : Agosto 20, 2009, 09:00:49 am »
don pedro
numero uno fragante
numero dos para mi billi the kid, es un caballo espectacular. gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2009, 09:42:25 am »
fragante numero uno
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #4 : Agosto 20, 2009, 09:56:12 am »
Al no estar el padre es justo que cobren esos precios tan altos caballos que no han probado nada ??

Mensaje es la revolucion en la reproduccion, eso no lo niego y reconozco que me DIO  MI TAPABOCAS, por que yo no le creia pero hay que recordar y tener en cuenta que ese es el caballo que mas rapido ha llegado a las 1000 y pico de crias y no solo eso si no con las mejores yeguas de cada criadero, de esta forma se hace mas facil la tarea pues alcanzo en par patadas el numero de crias q tienen a maracanazo, relicario y tayrona como caballos probados , los cuales a pesar de su inmensa prepotencia les toco demorarse 10-15 años en conseguir estos logros, aportando estos en la tarea de mensj pues son las hijas o nietas de ellos las q facilitan la labor de dar bueno de mensaje.

Ese caballo dio bueno y no se niega, negarlo seria una locura pero antes de salir a corretear hijos creyendo q esta es la raza prepotente q todos buscamos analizen muchos factores para eso y entre esos los q cite aqui en este comentario.

para responder al topic,  FRAGANTE SERIA EL CABALLO A COGERLE.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2009, 03:07:13 pm »
HAY VARIOS HIJOS DE MENSAJE DE S.E A LOS CUALES HAY QUE TENER EN CUENTA, FRAGANTE NO ES EL ÚNICO PERO SÍ EL MÁS COSTOSO.....

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2009, 05:27:47 pm »
Saludos amigos,yo creo que a medida que van saliendo potros nuevos,con excelentes movimientos y registros de lujo,se va ampliando el abanico de opciones para encastar las yeguas que queremos preñar,como dice Juan Andres,la voz del pueblo es la voz de Dios,el potro Fragante que solamante ha ganado 5 o 6 ferias regionales,y mire la cantidad de saltos vendidos,gracias a sus triunfos en las pistas y a la raza que tiene,superando inclusive caballos que ya han salido (FC) de los cuales no se ha vuelto a saber nada,yo por ejemplo tengo un potro de mensaje con mama Relicario(FC)en una hija de Majestuoso(FC)de 33 meses proximo a debutar en las pistas,otra opción a la orden para el yeguerizo de nuestro pais.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2009, 10:49:26 am »
Fragante(Mensaje x Maracanazo x Timonel x Monarca) y Billy son los que mas suenan y creo que son los que mas han vendido... Billy ha salido a competir mas pero Fragante en sus 5 salidas en Medellin, Popayan, Cali, Tulua, Agroexpo Bogota ha ganado incluso a varios hermanos como Billy.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2009, 12:29:34 pm »
Con humildad y respeto se los voy a decir el caballo hijo de mensaje que se sepa que sus lineas genéticas cruzadas sean buenas todavía no lo hay, yo vendí un potro para un gran criadero que lo tienen guardado todavía pues sus bríos son excesivos, ya salio 2 o 3 veces y le fue extra pero lo están puliendo se llama Arkano (mensaje * timonel)
es aconsejable buscar lineas muy similares a las de mensaje y la mas similar es su hermano PRESTIGIO DE SAN ESTEBAN. toda su información la encuentran en este foro.

Desconectado vixen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2009, 01:44:37 pm »
En criadero se encuentra ARKANO  me parece intersante.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2009, 10:21:47 am »
en youtube sale el video de un caballo llamado marques del inperio en pereira trochador galopero señores la mecanica de los hijos de mensaje es pulidops rapidos y patudos señores yo soy hincha de fragarante pero este me gusto mas y muy galopero no se la linea materna pero ojala los pereiranos nos hablaran de este potro muy bueno y este es mas ancho de pecho y mejor ancado para mi el que mas se parece a su padre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2009, 10:45:02 am »
fido.

Aqui pongo el video.  Vean ahi van apareciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=jg1oyRHJ7xc&feature=related



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2009, 11:14:24 am »
Este caballo es uno de los tapaitos de mensaje, muy bueno que ejemplar
fenotipo, velocidad, pulimentoi uina mecanica muy buena, sin lugar es un caballo que dara mucho de que hablar

aunque falta el galope ya que no lo muestran galopando, me gustaria ver su galope que tal es.

pero bueno de todo mi gusto

Desconectado carmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2009, 12:09:35 pm »
El caballo MARQUEZ es un trochador del criadero EL Imperio en Pereira, no se si lo galoparon pero ya no lo estan haciendo, su montador es Giovanny Yustres, tiene un soporte genetico como pocos y sus movimientos se asemejan mucho a los de su padre, con una elasticidad de corvejones increible, con mucha velocidad fuerza y marcacion clara de su , ademas de un fenotipo espectacular.

MARQUEZ acaba de ser el Gran Campeon de la trocha pura en Marsella, compititiendo por este puesto con otro grandes ejemplares.

A  continuacion les agrego su genealogia, proyectandose a si como un gran reproductor


Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2009, 12:32:00 pm »
vean el video que dura como 8 minutos que buen caballo y se los dije de mejor fenotipo que los demas y ahora que muestran su linea materna me gusta mas el caballo y miren bien que ya les dije es el que mas se pareca al papa

Desconectado carmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #15 : Agosto 26, 2009, 12:32:40 pm »
Cualquier informacion del caballo Marquez se las dara con gusto su montador Giovanny Yustres cel  310 835 13 52

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #16 : Agosto 26, 2009, 01:01:11 pm »
vean el video que dura como 8 minutos que buen caballo y se los dije de mejor fenotipo que los demas y ahora que muestran su linea materna me gusta mas el caballo y miren bien que ya les dije es el que mas se pareca al papa

Este es el mas parecido en sus andares a mensaje.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #17 : Agosto 26, 2009, 01:02:40 pm »
Bueno srs ya se hizo la vuelta completa.

El salto vale 2.000.000 con un envio incluido.  Nos hace una rebaja de 500.000 x un grupo de 10 personas.



Pondre un tema para los que que quieran apuntarse. Mas adelante pondre los datos del criadero y de la cuenta que me den para la consignacion.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #18 : Agosto 26, 2009, 01:16:44 pm »
Cual es la genealogia materna de billy the kid ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #19 : Agosto 26, 2009, 01:30:39 pm »
la mama es la arquera, una hija de arco II. el papa de babalu.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado oscarpm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • samurai
Re: Hijos de Mensaje de SE
« Respuesta #20 : Agosto 26, 2009, 10:02:05 pm »
señores la opinion de este  Mensaje x Anaconda (espia x princesa 19). no conozco mas,  si alguien sabe de la acendencia de la mama,   por favor  publiquelo.

muy brioso, peca por esto, pisada franca, no esta apunto para sacarlo a pista,



« Última Modificación: Agosto 27, 2009, 01:51:31 pm por oscarpm »
Oscar Portilla Malaver.
criadero las camelias lebrija santamder.
3203717357
SAMURAI DE VILLA INES
TROCHA Y GALOPE