Autor Tema: Fantasma (p4) quien me puede dar informacion  (Leído 847 veces)

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Fantasma (p4) quien me puede dar informacion
« : Agosto 23, 2009, 04:32:30 pm »
Amigos foristas, me dicen que este ejemplar esta por los lados del huila , lo vi en un video de la pasada feria grado A en pitalito . si alguien me puede dar mas informacion acerca de su criadero , valor del servicio y demas estaria muy agradecido.


Atte. panelero

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Fantasma (p4) quien me puede dar informacion
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2009, 10:24:49 am »
Amigo panelero fantasma del que usted habla es el hijo del tartaro del encuentro, color saino ese caballo esta en pitalito huila un tiempo lo monto albeiro el que montaba a cañonero del triángulo y a romansero del 8 y si no estoi mal ese caballo lo reportaron por alsada no estoi seguro, pero es extra fino refino
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Fantasma (p4) quien me puede dar informacion
« Respuesta #2 : Agosto 24, 2009, 12:56:01 pm »
Juan camilo si es posible me podria decir en que criadero se encuentra , o los telefonos del que lo maneja , estoy interesado en saber cuanto cuesta el servicio y si depachan semen para el tolima.

Atte.panelero.

FISCAL

  • Visitante
Re: Fantasma (p4) quien me puede dar informacion
« Respuesta #3 : Agosto 24, 2009, 02:01:36 pm »
viejo ese caballo lo monta "TEJADA" de pitalito, llamese a ASOCALA y jackeline le colabora con el celu, el telef de asocala lo consigue en la pagina de fedequinas.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Fantasma (p4) quien me puede dar informacion
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2009, 05:34:08 pm »
Amigo panelero, creo que el encargado de este caballo es jamilton en pitalito su celular es 3134429432 si el no lo maneja el te colabora y te ayuda.

Ojala te sirvan estos datos y te repito ese caballo es extra
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila