Autor Tema: pesebreras sin ventanas  (Leído 1729 veces)

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
pesebreras sin ventanas
« : Agosto 28, 2009, 03:49:21 pm »
hola señores tengo en este momento mi primera yegua y la tengo en pesebrara alquilada, pero tengo el problema que a pesar que en mi region estas pesebreras son como las mejores no tienen ventanas ni ningun tipo de comunicacion entre los animales, he hablado con el dueño y no he podido hacerlo caer en cuenta de la importancia de esta situacion, les solicito si alguien en el foro tiene informacion al respecto o conoce algun sitio en internet donde yo pueda encontrar algo se lo agradeceria esto con el fin de que el dueño de las pesebreras caiga en cuenta de esta situacion, pues resulta que este es abogado de profesion y a pesar que le gustan los caballos no conoce mucho del tema.

muchas gracias por su colaboracion.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: pesebreras sin ventanas
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2009, 04:42:15 pm »
Juan, en varias revisatas de Fedequinas han salido articulos relacionados con el tema, lamentablemente no me acuerdo en este momento exactamente en cual, pero ingrese a la pàgina de fedequinas y revise las publicaciones anteriores en el indice estàn los articulos para que los baje.

De todas formas no deje el animal asì, lo màs probable es que le coja vicios o se vuelva una fiera!!!

El forista jmartinez del criadero el remanso sabe muchisimo de eso,  digale que el ayude con articulos.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: pesebreras sin ventanas
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2009, 01:10:40 pm »
En las revistas de fedequinas, desde la numero 30 hasta la 32 creo, el Arq Rodrigo Mejia hace una explicacion del modo correcto de tenr una pesebrera o varias pesebreras

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: pesebreras sin ventanas
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2009, 07:45:53 am »
las pesebreras modernas son hasta sin puertas  alli el animal puede entrar y salir cada vez que quiera dar una vuelta por la finca y regresa  cuando el quiera de esta maner se evitan el es3
ellos pueden dialogar abiertamente a mi dio excelentes resultados

gabov

  • Visitante
Re: pesebreras sin ventanas
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2009, 08:09:57 am »

Este comentario de Yudex ojala fuera al menos chistoso. Otro mas pa la lista de descaches. Afine punteria que este salio muy mal.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: pesebreras sin ventanas
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2009, 12:22:25 pm »
MIS PESEBRERAS.
LOS CABALLOS ASI VIVEN MAS TRANQUILOS.