Autor Tema: Que Opinan de picasso?? #reg 182010  (Leído 2652 veces)

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Que Opinan de picasso?? #reg 182010
« : Mayo 28, 2007, 11:43:29 pm »
Hola mi gente. Primero que nada un saludo para toda la caballada y la verdad gracias por hacer esto realidad. Yo soy el mismo Centauro de la pagina de caballoscolombia, Hace 18 meses me mude a Miami y como todo necio en esto de los caballos solo era cuestion de tiempo para volver a empezar, pero esta vez corigiendo errores del pasado y buscando todo lo que todos buscamos los que nos metemos en esto: "El CABALLO PERFECTO". ;D

OK. el motivo de este tema es escuchar opiniones acerca de un salto en especial. Tengo en este momento una yegua 28 meses color castaña cerrada, hija de Virrey dela laguna (Capuchino) en una hija de Simbolo de Besilu, se llama La Campanita AP, lista para servirla y me gustaria meterle a mi pie de cria la linea de Zodiaco de Lusitania. Picasso es un hijo del zodiaco del cual no se mucho pero me atrae su genologia para servir a la potranca. es Por eso que recurro a ustedes para saber informacion acerca del caballo y saber como estan las crias del mismo en este momento. Corre una voz por aca que en Colombia tiene crias EXTRAS y que es una opcion buena para levantar una buena raza. O que otracosita recomiendan para ver que hacemos .
Gracias por sus opiniones de Antemano y Bye..... ??? ??? ???
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"