Autor Tema: Pesebreras de Tolete  (Leído 1069 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Pesebreras de Tolete
« : Mayo 20, 2009, 07:23:32 am »
Estas Pesebreras estan localizadas en la vereda Tablacito-Llanogrande y hacen parte del paraje El tablazo.  Alli en su casa el Chalan Nelson Franco se a independizado y montado sus propias pesebreras.


El hombre esta dedicado a Amanzar y otros oficios equinos como Herrar,Pulir y esta haciendo sus pinitos como Chalan de Pista.


Yo estoy construyendo muy cerca de ese lugar y cuando supe de la existencia de las pesebreras no dude en trasladarme ya que El Tablazo diria Yo es la parte donde aun hay mucho ambiente equino para criar,y cabalgatear .


El hombre tiene cupo para 3-4pesebreraras y su costo es realmente economico.  Aunque las pesebreras son en Orillo el cuidado es optimo.


Tolete:3207585238.

Muy servicial y economico.
Ubicacion: Sector El Tablazo-Paraje El Tablacito cerca a LLanogrande
Criaderos Cerca:El criadero de Dayro Chica,Angelita Ochoa,Rancho Mi Delirio,El Negro Mejia,un tipo esta construyendo 60pesebreras.
Cabalgatas: La Flia de Tolete en otra finca tienen el servicio de alquiler de taparitos para cabalgatasy hacen canje con las cabalgatas de Petaco.  Sector optimo para cabalgatas de toda clase. 


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Pesebreras de Tolete
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 10:40:15 pm »
! Que chévere!
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com