Autor Tema: Libertador de la Luisa  (Leído 1644 veces)

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Libertador de la Luisa
« : Septiembre 20, 2014, 01:19:05 am »
Que saben de este caballo : genealogía , hijos. ? es el padre de la yegua libertad del criadero  el astro campeona hace unos dias en la feria de propietarios en bogota.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2014, 06:43:19 am »
Álvaro el caballo se encuentra en chía, tiene pocas crías pero muy buenas actualmente mi yegua sentencia hija de satélite de providencia esta preñada de el es una yegua con varios campeonatos y creí en el caballo por todas las virtudes que tiene, en unos 10 días está para parir, también hayan un embrión pegado con la yegua coqueta de capuchino el propuetario es juan camilo morales lo puede llamar al 3145964134
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2014, 07:31:39 pm »
gracias, Donde puedo encontrar un video del caballo? busque en youtube y no hay.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado Juan Camilo Morales T.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2014, 09:45:10 pm »
Álvaro en estos días subimos unos vídeos, Libertador está en Chía y ya no sale a competencias, la última fue en propietarios montado por un niño y estaba muy bien hasta que pisó una piedrita y se lastimó, antes de eso en Pensilvania 2013 había quedado de Campeón Reservado. Es hijo de Patrimonio en Libertadora de la Luisa que es hija de Retorno en la Libertad II del 8 que es hija de Eco del 8, hijo de Jibarito.  Puede ir a verlo cuando guste, mi celular es 3145964134. Un abrazo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2014, 08:31:46 am »
Eco del 8, hijo de jibarito en la Castellana, misma madre de Castellano ( Abuelo de Dulce)
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2014, 04:47:52 pm »
Álvaro en estos días subimos unos vídeos, Libertador está en Chía y ya no sale a competencias, la última fue en propietarios montado por un niño y estaba muy bien hasta que pisó una piedrita y se lastimó, antes de eso en Pensilvania 2013 había quedado de Campeón Reservado. Es hijo de Patrimonio en Libertadora de la Luisa que es hija de Retorno en la Libertad II del 8 que es hija de Eco del 8, hijo de Jibarito.  Puede ir a verlo cuando guste, mi celular es 3145964134. Un abrazo

Gracias Juan Camilo, me gusto mucho la yegua libertad que vimos el jueves en el astro, por eso el interés. si me gustaría conocer el caballo.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2014, 05:11:47 pm »
Buenas Tardes
Aca hay un video de Libertador de la Luisa montado por Juan Andrés Robayo Camacho, de 10 años en pasada feria de propietarios. Caballo de silla y excelsa finura.

http://youtu.be/KA8sraE9pqc

Cordialmente


Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2014, 05:13:55 pm »
Y acá un video de su hija: LIBERTAD DE LA QUERENCIA, del Criadero el Astro

http://youtu.be/KXriGYAHW_c

Cordialmente

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2014, 10:29:24 am »
les adjunto una fotografia de libertador el dia sabado, 20 de septiembre y la genealogia completa
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2014, 06:10:34 pm »
Libertad de la querencia es criada por el criadero VILLA MARCELA EN SOPO CUND , (Libertador x Isabela ) isabela era una yegua extra pero se ahogaba mucho y la retiramos de las pistas ,murio de colico cuando fue prestada al criadero el nogal en cogua .Este cruce lo realizo el doctor  Ricardo Aristizabal quien era el dueño de libertador .la yegua Libertad de la querencia yo se la estuve vendiendo a Hugo Cabrera en 10 mm y el me ofreció 3mm casi lloro pero creo que el llora mas hoy cuando la ve ganar en pista jajajjaajja.

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:Libertador de la Luisa
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2014, 06:44:51 pm »
           http://youtu.be/C1eEhw182gA?t=27s[ Invalid YouTube link ]