Autor Tema: Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra  (Leído 2381 veces)

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« : Septiembre 12, 2014, 01:34:57 am »
Cordial Saludo

Pensando un poco al respecto me he preguntado que reproductores diagonales están ofreciendo esta garantía para aquellos interesados en obtener una cría hembra. Realmente ha sido y es una propuesta diferente y ademas muy llamativa. No se si sea el único pero el que tengo entendido dispone de esto dentro de sus servicios es:

PORTENTO DE VILLA CECI (Tayrona Del Paso x Conquista - Cañitas) P3

Seria bueno saber que otros ejemplares ofrecen esta posibilidad dado el caso de que realmente sean mas porque estoy seguro que si los hay muchos desearían saber cuales son.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2014, 07:21:56 am »
Portento de Villa Cecy uno de los mejores hijos de Tayrona del Paso con línea materna Arco FC , un señor caballo para Trochar , y aparte con un dueño como el señor Libardo , que más le podemos pedir .

Su dueño ha hecho un gran esfuerzo en sacar promociones que hagan muy accesible y llamativo el utilizar los servicios de Portento a parte de lo que es el caballo por sí solo . Pero garantía de que les nazca hembra nadie la puede dar , hasta donde tengo entendido la promoción es que si nace macho le obsequian otro salto nuevamente .

Lo cual me parece una promoción inmejorable tanto para el que compra el salto como en beneficio del caballo .
Muchos éxitos con Portento de Villa Cecy tuve la oportunidad de verlo en muchas ocasiones y de montarlo y es un señor caballo para trochar .
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2014, 01:04:47 pm »
Esa es precisamente la garantia, si se puede llamar asi. De esa manera no solo se asegura que su clientela este satisfecha, sino que de paso logra que su caballo tenga mas opciones de reproduccion y aumente posibilidades de procrear animales de buena calidad que impulsen el caballo, es podria decirse un gano-ganas pues las dos partes se benefician. Supongo que para usar el nuevo servicio hay que pagar envio, es decir , que no hay desgaste economico para el propietario del reproductor.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2014, 03:07:48 pm »
Creo que Farallon De San German.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2014, 04:27:41 pm »
Portento de Villa Cecy uno de los mejores hijos de Tayrona del Paso con línea materna Arco FC , un señor caballo para Trochar , y aparte con un dueño como el señor Libardo , que más le podemos pedir .

Su dueño ha hecho un gran esfuerzo en sacar promociones que hagan muy accesible y llamativo el utilizar los servicios de Portento a parte de lo que es el caballo por sí solo . Pero garantía de que les nazca hembra nadie la puede dar , hasta donde tengo entendido la promoción es que si nace macho le obsequian otro salto nuevamente .

Lo cual me parece una promoción inmejorable tanto para el que compra el salto como en beneficio del caballo .
Muchos éxitos con Portento de Villa Cecy tuve la oportunidad de verlo en muchas ocasiones y de montarlo y es un señor caballo para trochar .

Este es el tipo y las palabras de Alberto son la exacta descripción del caballo y su dueño

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2014, 08:54:16 pm »
Comparto la opinión del Señor Alberto, que gran caballo Portento, de los mejores hijos de Tayrona y con un Dueño capaz de ofrecer esta posibilidad, de verdad Felicito al Señor Libardo.

Esa es precisamente la garantia, si se puede llamar asi. De esa manera no solo se asegura que su clientela este satisfecha, sino que de paso logra que su caballo tenga mas opciones de reproduccion y aumente posibilidades de procrear animales de buena calidad que impulsen el caballo, es podria decirse un gano-ganas pues las dos partes se benefician.

Totalmente cierto.

Creo que Farallon De San German.

Había pensado en Farallon De SG pero no estaba seguro y sigo sin estarlo, seria fantástico. Lo que si es cierto es que el Señor Jorge (Jogigo) esta haciendo un gran trabajo con las crías de su reproductor y es algo de admirar, no todos lo hacen de esa manera.

Desconectado converse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2014, 09:34:20 pm »
Don Corleone (Duelo-Tupac).
Me nació un macho, hablé y me dieron garantía de hembra!

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2014, 10:38:41 pm »
SOL NACIENTE (HERMANO SOL X ARCO PIPINTA) (REGISTRO: 167170),,,,DA UN ALTO PORCENTAJE DE HEMBRAS, DE TODAS LAS CRIAS NACIDAS TIENE UN RECORD 70% SON HEMBRAS,,,LINDAS, CASTAÑAS (CIERRA COLOR), BRIOSAS, MOVIMIENTOS EXQUISITOS,,YA LE ESTAN MONTANDO DOS POTRANCAS, VAN MUY BIEN....

PASTA EN NEIVA (H)
VALOR SERVICIO: $800.000 CON UN ENVIO.
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2014, 12:02:14 am »
SOL NACIENTE (HERMANO SOL X ARCO PIPINTA) (REGISTRO: 167170),,,,DA UN ALTO PORCENTAJE DE HEMBRAS, DE TODAS LAS CRIAS NACIDAS TIENE UN RECORD 70% SON HEMBRAS,,,LINDAS, CASTAÑAS (CIERRA COLOR), BRIOSAS, MOVIMIENTOS EXQUISITOS,,YA LE ESTAN MONTANDO DOS POTRANCAS, VAN MUY BIEN....

PASTA EN NEIVA (H)
VALOR SERVICIO: $800.000 CON UN ENVIO.

Un alto porcentaje de crías hembras las de Sol Naciente, pero me refiero a lo que menciona el forista Converse. Dado el caso de que nazca macho al primer intento te den el derecho de repetir sin pagar nuevamente el valor del salto para buscar la cría hembra que tanto se desea.

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2014, 02:47:05 pm »
ORION DE GRAN DINASTIA ( Maracanazo x Elegida -tayrona x electra f.c), ya comienzan a nacer sus primeras crias que se estaran mostrando muy pronto, tres hembras nacidas de tres partos
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado linico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • PORTENTO DE VILLA CECI
    • Email
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2014, 08:49:09 pm »
Efectivamente las garantías de PORTENTO son:

Garantía cría viva reglamentaria (manchas , Picudos ) si tiene una yegua irreglamentaria por manchas PORTENTO le da la oportunidad de tener la cría cerrada

Garantía cría HEMBRA, si le nace macho nos  lo reporta y solicita un nuevo servicio, recibirá reporte para las dos crías, muchos clientes me manifiestan su deseo de un macho para luego hacerse a la hembra.

Alberto un saludo y muchas gracias por sus apreciaciones para con PORTENTO y conmigo.

CR El Triangulo su apreciación de la promoción es correcta todos ganamos, TROTON mucha suerte con la preñez, saludos
Libardo Niño C
criadero la ceci
Cajica/Cundinamarca
310.2995655

Desconectado Luisk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Reproductores Diagonales Con Garantía De Cría Hembra
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2014, 05:55:26 pm »
En el mercado comercial , lo bueno son las competencias porque el mas beneficiado es el público, y en este casó el criador ; felicitaciones a este criadero por fomentar este caballo de esta manera , al final es el caballo reproductor el más favorecido así tendrá más hijos y tendrá más para mostrar en las pistas. Y ante esa oferta muy difícil resistirse de cogerle Compartir este video
http://youtu.be/01hVBkJLS24
« Última Modificación: Septiembre 22, 2014, 06:04:07 pm por Luisk »