Autor Tema: me sobraron 3 por si a alguien le interesa  (Leído 1206 veces)

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
me sobraron 3 por si a alguien le interesa
« : Marzo 19, 2010, 12:57:02 pm »
un amigo me trajo de estados unidos 6 tarros de MUSCLE-UP POWDER de 2.5 libras y me sobran 3 si a alguien le interesa los tengo para la venta a 220.000. a eso me salieron a mi, pero tengo migos alos que les quitado hasta 300 por el mismo frasco, aqui les dejo la descripcion del producto, no se le puede dar a yeguas preñadas ni a potros menores de un año.

(Animed) una sustencia de rápida absorción de la vitamina y mineral del músculo de fomento de suplemento que contiene oryzanol gamma, la creatina y DMG. Oryzanol Gamma, los esteroides anabólicos un All-alternativa natural a la prescripción, y la creatina ", el esteroide natural", están ganando rápidamente una reputación para promover el crecimiento muscular y la fuerza. DMG es un metabolito activo (vitamina-como nutrientes), conocido por su capacidad para retrasar la acumulación de ácido láctico, mientras que la mejora de la utilización de oxígeno. Muscle-Up también contienen estos nutrientes esenciales muscular: La vitamina E, ácido fólico, potasio, calcio, fósforo, hierro, cobre, cobalto, selenio, magnesio, vitamina C, niacina, tiamina, zinc y sodio en una base de dulce. Feed 2 cucharadas al día durante 14 días, 1 cucharada al día como dosis de mantenimiento.



que pena por la traduccion pero mi ingles es como regular jejeje.

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:me sobraron 3 por si a alguien le interesa
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2010, 07:37:45 am »
En donde tiene los productos? Favor llamar al 3124339598 Felipe
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:me sobraron 3 por si a alguien le interesa
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2010, 05:56:41 pm »
Compañero, con todo respeto creo que lo tumbaron 5lbs te salen en $190.000 puesto en Colombia
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:me sobraron 3 por si a alguien le interesa
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2010, 11:03:37 am »
Rancho esmeralda me puede decir en donde consigo el producto, gracias
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:me sobraron 3 por si a alguien le interesa
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2010, 11:59:30 am »
criaderoLF, con mucho gusto te puedo colaborar  criadero.la.esmeralda@colombia.com[/b]
Rancho la Esmeralda S.E