Autor Tema: ATROPELLO A TODO NIVEL  (Leído 4219 veces)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
ATROPELLO A TODO NIVEL
« : Julio 25, 2014, 08:57:07 am »
Sigo muy inconforme por el tema de la cabalgata de la feria de las flores,así sea reiterativo y el tema se haya tratado tanto,deseo nuevamente elevar mi voz de protesta por tan semejante hecho.los políticos encargados de desmontar la cabalgata especificamente el concejal alvaro múnera el pilarico quien hoy en el periódoco el colombiano escribió "pusimos las reglas de juego muy claras,¿cómo que no pueden cumplir?se acabó el desorden".reglas de juego muy claras para usted sr resentido social,petardo,mal dirigente,desconocedor de lo cultural de un pueblo;el caballo sirvió para conquistar el mundo y salir a montar en él ha sido una tradición de nuestro pueblo,usted sr no merece representar a nadie en el concejo de medellin.en la cabalgata de la feria de las flores animal que sea maltratado debe ser retirado con su jinete y éste ponerse a disposición de la ley,para eso es la ley;pero usted hizo poner una serie de condiciones que no las cumple nadie y usted sabía que nadie las cumplía;ojalá de su bolsillo sacara la plata que esta cabalgata dona a tantas fundaciones,ojalá sacara de su bolsillo la plata que se rebusca tanto paisa en esta cabalgata,ojalá en una próximas elecciones la gente no se olvide que usted los puso a aguantar hambre quitándoles el sustento,dios le ayude petardo,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #1 : Julio 25, 2014, 09:02:51 am »
he de ver esta feria de flores sin la cabalgata,será muy diferente.al paso que vamos harán un desfile por la avenida del rio todos leyendo un libro y dándonos golpes de pecho,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #2 : Julio 25, 2014, 09:12:30 am »
Sobre la cabalagata no me pronunciare , pero que se puede esperar de alguien que quiere acabar con la tauromaquia y vive de una pensión de la real maestranza de sevilla, se nota la falta de concordancia en su discurso, Saludos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #4 : Julio 25, 2014, 09:46:32 am »
La indignaciòn es muy vàlida estimado Jufemon y amigos caballistas, la ùnica realidad es que se perdiò la pelea por cuestiones de manipulacion politiquera y argucias rastreras de las que utiliza el mencionado concejal, en eso es un experto y ademàs encontrò el filoncito dorado para mantenerse en el juego politico aupado por la caterva de envidiosos y resentidos sociales ignorantes que meten a todos los caballistas en el mismo costal de  ( traquetos, lavaperros, putas y borrachos alharacosos).
para mayor infortunio nuestro esa clase de personas opositoras al no leer ni informarse de la valìa de nuestros caballos en la historia del paìs, se cierran a conocer lo bonito de la historia caballista; creo que es la mejor oportunidad para generar un cambio de cabalgata a desfile equino y demostrar de lo que como caballistas decentes se puede lograr, un espectaculo de grandes ligas, con remate al final de la cabalgata y exhibicion de reproductores  y raspa + fiesta a lo grande... podrìa ser.... toca es enfriar los animos y generar ideas para los años venideros.

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #5 : Julio 25, 2014, 09:59:14 am »
Me sumo a la decepción de no poder asistir, ya sea a montar o a ver, la cabalgata.

Pero me alejo un poco del tema del foro para preguntar al que sepa sobre la subasta equina que se hacía como antesala a la cabalgata en la Feria de Ganados de Medellín, ¿se hará o no?.

Gracias.   

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #6 : Julio 25, 2014, 10:04:02 am »
gefrey el remate si se hará y será este próximo miércoles a la una de la tarde empezando,osea 30 de julio una pm,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #7 : Julio 25, 2014, 10:10:22 am »
Perfecto, así no se da el brazo a torcer y se mantiene el cronograma de actividades equinas en feria de flores.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #8 : Julio 25, 2014, 10:20:14 am »
Otra puñalada trapera de algunos q se las tiran de modernos y acaban con las tradiciones culturales de los pueblos, sin ser abogado esto es demandable creo yo y fedequinas donde anda???? Se vienen las elecciones de gobernadores, alcaldes y asambleas allí es el desquite y la gente tiene que castigarlos; en el huila afortunadamente no han prosperado estas intenciones de acabar con la fiesta del caballo.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #9 : Julio 25, 2014, 10:35:22 am »
La CABALGATA DE LA FERIA DE LAS FLORES EL EVENTO PÚBLICO MÁS IMPORTANTE DE LA FERIA DE LAS FLORES que ofrece espectáculo ha más de de 1 millon de personas,que da trabajo a más de 1200 camiones en el transporte,que entre trabajos directos e indirectos mueve a más de 400000 personas que de alguna manera reciben un sustento para sus familias.

El CABALLO HACE PARTE DE LA CULTURA ANCESTRAL DE ANTIOQUIA PORQUE A CABALLO LOS MONTAÑEROS ANTIOQUEÑOS ABRIERON LOS CAMINOS Y HA LOMO DE MULA Y CABALLOS TRABAJARÓN LAS TIERRAS Y SE TRANSPORTABA TODO LO QUE SE PRODUCÍA EN EL PAÍS.

LOS ARRIEROS DE ANTAÑO Y LOS DE HOY SE GANAN LA VIDA CON EL CABALLO.

Nuestra historia del caballo es muy rica y es un legítimo derecho salir a la mejor cabalgata del mundo y los records giness así lo demuestran.

LA CABALGATA DE LA FERIA DE LAS FLORES ES PATRIMONIO CULTURAL EQUINO DE ANTIOQUÍA,COLOMBIA Y EL MUNDO.

Del PILARICO,DE ESOS PÓLITÍCOS INEPTOS,DE UNOS DEFENSORES DE ANIMALES QUE SÓLO DEFIENDEN LO QUE PRODUSCA RUIDO COMO LOS TOROS Y LOS CABALLOS,PERO QUE MIREN LA CAZA,LA PESCA,LOS MATADEROS DE GANADO DE TODO EL PAÍS Y ALLI SI ENCONTRARÁN TEMA QUE RESOLVER,PERO COMO ESO NO PRODUCE ESCANDALO,RUIDO Y PROTAGONISMO ENTONCES ESO SI NO LES IMPORTA.

LOS CABALLISTAS TENEMOS DERECHOS Y ADQURIDOS POR MUCHOS AÑOS DE HISTORIA.

HAY QUE HACERNOS SENTIR PERO DE VERDAD,

atte jalisco.

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #10 : Julio 25, 2014, 10:58:25 am »
Cordial saudo:

Nunca pense que esta situacion se iba a presentar, era inimaginable para mi, que algo tan antioqueño como la cabalgata de Las Flores fuera suspendida. Una verdadera lastima, este es uno de los mas bellos epectaculos caballisticos del pais, mi abuelo quien no era hombre de caballos y quien vivio feliz por muchos años en Medellin y quien murio tranquiamente en esa ciudad, me contaba de lo bello de ese espectaculo, la cultura de la gente, el ambiente agradable, el respeto, la musica en fin, toda una manifestacion de cultura y tradicion. Yo disfruto mucho viendo la transmision por Teleantioquia. Los caballos, las mulas bien aperadas, los carruajes, las familias enteras participando, niños, damas caballeros y bueno tambien difruto viendo a las otras damas que muestran de mas, para que digo que no si sí.
Aunque tambien reprocho al borracho que maltrata al caballo, reprocho la actitud traqueta que algunos, sin serlo, adquieren cuando se suben a un caballo.
Yo desde por aca los apoyo, ojala y logren un acuerdo para que este año no  acabe la tradicion.

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #11 : Julio 25, 2014, 11:44:16 am »
QUE ESE ***** Y SU GRUPO RESPONDAN POR LOS DINEROS QUE DEJAN DE PERCIBIR LAS ENTIDADES QUE SE BENEFICIABAN, Y QUE EN LAS ELECCIONES SIGUIENTES NO TENGAMOS AMNESIA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #12 : Julio 25, 2014, 02:32:39 pm »
gracias a todos los que son caballistas y quieren la realización de la cabalgata,yo pienso que la feria de las flores ya se vino encima y ya nos tocó esperar un año,pero haremos lo que esté a nuestro alcance para que no se acabe dicha tradición.gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #13 : Julio 25, 2014, 05:30:40 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dice Jufemon

Este Alcalde y algunos Concejales creen que este espectáculo es de caballos,
la cabalgata es una reunión del pueblo de antioquia

Este espectáculo recoge mucho dinero para las Fundaciones y le da trabajo a muchas personas

Pero estos mezquinos dirigentes nuestros creen que están protegiendo los caballos

PD.
Aquí en este Foro si hay unos personajes con los que es imposible conversar
No hay forma

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #14 : Julio 25, 2014, 07:33:17 pm »
Para colmo de males parece que cancelaron la de envigado para mañana
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Rescobar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #15 : Julio 25, 2014, 10:26:31 pm »
No hay nada peor que una persona opinando en todos los temas , que cree que siendo polémico es inteligente o no se si es ganas de figurar y aumentar su numero de participaciones, hay temas en los que se toman de relajo y se prestan para eso, pero un tema tan importante como este y otro so quete dándosela de inteligente....no hay derecho.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #16 : Julio 26, 2014, 07:24:51 am »
Ya en el diario El Colombiano apareció la noticia de la cancelación de la cabalgata de envigado, según reportan a última hora el.ica les puso exigencias sanitarias muy complejas, difíciles de cumplir, las mismas bajo las cuáles hubo que cancelar la cabalgata de las flores....  ya la situación evidencia que mediante la exigencia de normas sanitarias absurdas y sin fundamento, encontraron el caminito  directo para la cancelación de cientos de cabalgatas en el país, so pena de enfrentar multas millonarias aquellos municipios que se permitan hacerlas.

Yo creo que ya va siendo hora que Fedequinas  se pronuncie y comunique su punto de vista frente a está problemática y la manera como se logre redirigir  la organización de estos eventos que son importantes para  toda la.comunidad equina; incluso desde las asociaciones urge plantear el problema mediante convocatoria de asociados y generar políticas de solución al tema.

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #17 : Julio 26, 2014, 08:25:58 am »
Estamos montados en una caterpillar de pedales.
Ya lo han dicho ...:  El ICA que nunca metia las narices ya las metio con un mamotreto de exigencias que rigen es a nivel Nacional.
Las voces que tarde han aparecido son a titulo personal y se les agradece
Ni la federacion ni una sola asociacion han dicho mu
Lo del concejo de Medellin es una batalla injusta y desigual, pero,...   el asunto con lo del ICA es una guerra no declarada a todo lo que huela a caballos y afecta  a todo el pais y a cada municipio que se le ocurra hacer una cabalgata  asi sea pro obras sociales so pena de millonarias multas a las alcaldias, (esa fue la postrera razon de la cabalgata del carriel)
Seran estas las consecuencias de un revanchismo politico?   Dios no lo quiera

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #18 : Julio 26, 2014, 08:39:30 am »
Esto es un trato duro e injusto para el gremio,si nos unimos y buscamos verdaderos representantes daremos la batalla para lograr que el caballo no se extinga.no pensemos solo en cada uno,pensemos en tantas personas que se benefician de las cabalgatas.estoy de acuerdo en que no haya un maltrato para los animales,pero nadie se queja del atropello y del maltrato alas personas,explotan un avión con 300 personas,desaparecen otro y no pasa nada;miles de personas en las calles en condiciones infrahumanas y nadie dice nada,etc,etc.
Estoy de acuerdo con el forista andresjr vamos al concejo el lunes 9am.gracias :o
« Última Modificación: Julio 26, 2014, 08:41:22 am por jufemon »
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #19 : Julio 26, 2014, 11:44:09 am »
Quería mantener un bajo perfil en todo esto, pero lo que paso en envigado si fue la tapa del todo, buscar excusas para parar un evento, y donde está Fedequinas ?, al menos asdesilla ya se esta pronunciando en las redes sociales, pero fedequinas que ??,

El lunes estaré sin falta en el consejo

Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #20 : Julio 26, 2014, 11:47:46 am »
gracias daniel,allá nos veremos :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #21 : Julio 26, 2014, 01:06:23 pm »
yo me rio de cada cosa que dicen aquí,  oigan para hablar y no embarrarla  lean y aprendan de leyes y normas de ciudad.

no me digan que les enseñe porque no soy maestro en nada, INVESTIGUEN
SEÑOR LOS ARROYUELOS, CON TODO EL RESPETO QUE UD SE MERECE... ME ATREVO A PREGUNTAR DE SU CONSTANTE MOFA COMO ASI LO EXPRESA...
ACASO UD Y SU CRIADERO NO SE BENEFICIA DE LAS CABALGATAS
NO SE BENEFICIA DE ELCOMERCIO DE ANIMALES DE CABALGATA
SI ME GUSTARIA DEBATIR CON UD FRENTE A FRENTE
PUES TODOS MIS APORTES Y SEÑALAMIENTOS LOS HAGO DE MANERA PERSONAL, PUES TODOS VAN FIRMADOS CON NOMBRE PROPIO Y NO ESCUDANDOME EN UN SEUDONIMO O NICKNAME.

SALUDOS
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:ATROPELLO A TODO NIVEL
« Respuesta #22 : Julio 26, 2014, 01:27:34 pm »
Ojo!! nuestro flamante presidente le entrego en cuota política el "ICA" a Cepeda... esta gente polarizada de la extrema izquierda son resentidos sociales, no les importa el patrimonio cultural y puede venir las peores restricciones si no nos preparamos...!