Autor Tema: Que saben del criadero san Julian  (Leído 2953 veces)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Que saben del criadero san Julian
« : Julio 05, 2007, 11:18:32 am »
La pregunta es porque anteriormente manejaban a Tango en medellin y le quedaron mal a mucha gente con saltos que no respondieron "antes como despues de la muerte del caballo" supustamente ahi manejaban otros animales mas y no se si todos pero de algunos se que Henry Estrada estaba a Cargo
en este momento es casi imposible obtener informacion sobre el criadero, los telefonos los cmabiaron la gente que supuestamente era el contacto se perdio y el mismo Henry Estrada con quien hable por telefono me dijo hace un tiempo que hace apenad unos minutos habia hablado con el dueno que estaba en el exterior para que cuadrara todo y no le quedara mal a nadie y desde ahi mas de mes y medio a pasado.
No se si es falta de seriedad en el gremio, aunque muchos sabemos que aca se encuentra gente complicada pero por parte del veterinario si es cierto que tiene comunicacion con el dueno y que el dio la orden de dejar todo sanado que paso con eso, o sera que el Senor no sabe mas que inventar y recorre a decir cosas sin fundamento?
Bueno en todo caso si alquien se siente ofendido con esto que digo, que se ofenda con justa razon porque es mucha la gente honesta que se ve afectada con las mentiras y los juegos de quienes supuestamente sonb quienes deben dar la cara o almenos administrar informacion.
Si Alquien sabe mas le agradesco me haga saber porque con el senor Henry estrada ya ni el celular contesta y con el caso concreto fue con  quien yo cuadre mi negocio, se que no es el caso de todos porque algunos lo hicieron con el senor Harold quien a sido muy correcto, pero me parece que si queremos ver esto como algo mas que un hobby tenemos que ponerle mas seriedad y hacer a un lado a quienes no lo hagan.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com