Autor Tema: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!  (Leído 6651 veces)

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Jueces, Cuerpo Técnico, Criadores, Montadores y aficionados colombianos de luto

Oramos a Dios Todopoderoso que te tenga a su diestra

Resignación y consuelo imploramos para tu familia

Gratos recuerdos nos dejas a todos

Excelente amigo, gran montador, inigualable anfitrión


Días de esfuerzo y sacrificio te forjaron, en la arena un guerrero, en el podio un señor

Emprendedor, alegre y entusiasta. Sabiduría y justicia te acompañaban


La afición llora tu partida, la costa extrañará tu presencia

Acogiste a todos en tu casa, la hiciste nuestra y lo seguirá siendo así no estés


Pérdida irreparable para el país caballista

Aprendiste tu arte de los grandes y te fuiste siendo un grande, un coloso, un maestro

Recorriste los rincones de Colombia, orgulloso de ser costeño, de tu gente y tus caballos

Reconocida fue tu labor en las pistas, todo un señor, todo un chalán

A Don Otto, a Jazmín, a tu hijo, a tus hermanas, a tus colaboradores, mis sentidas condolencias.



Al igual que ellos, siento que perdí UN HERMANO, en mi dolor me acompaña la Costa Atlántica, el Río Grande de

La Magdalena que tanto nos vió embarcar y desembarcar, los caminos polvorientos, las carreteras ardientes,

las mañanitas de invierno y las tardes de verano, las noches siempre nos tocaban en una pista de juzgamien-

to, el amanecer en una carpa o en una llanera de algún coliseo, fuiste siempre el mismo para los dirigentes,

para el mesero, para el palafrenero, para los conductores, para tus colegas montadores, para los artesanos,

tus carcajadas alegraban las ferias, tu presencia era garantía para el público y los organizadores de cuán bue-

no sería el evento, siento que nos faltaron muchas ferias por vivir y muchas experiencias por compartir, perdó-

name el no haberte acompañado hasta tu última morada, no fui capaz, para mi sigues viviendo en cada pese-

brera, en cada recinto donde se exponga con orgullo nuestro Caballo Criollo Colombiano de Silla. Muchas ve-

ces me dijiste que sentías el Orgullo Costeño cuando me escuchabas presentando las competencias en las

grandes ferias, el mismo orgullo que nos hacías sentir a tus paisanos cuando  salías a las pistas montando

los grandes y  llevando ese tricolor en el pecho de tu ejemplar.

Don Otto, Jazmín, Darío, queda sobre sus hombros la responsabilidad de que SANTAMARIA DEL MAR continúe

siendo el emblema caballista de la heroica y será el reconocimiento a la memoria de ESE GRANDE que se nos

adelantó al encuentro con NUESTRO PADRE CELESTIAL.


TE EXTRAÑARÉ POR SIEMPRE MI AMIGO, MI HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EUGENIO BUELVAS MENDOZA.




 

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 11:12:38 pm »
Una perdida irreparable y que buenas palabras para expresar lo que fue Jorge, que gran amigo que tristeza la que me embarga como a muchos costeño, que orgullo para la costa haber tenido a un hombre con las cualidades que tenía, va hacernos falta pero vivirá por siempre en nuestras mentes y corazón , paz en su tumba y que el señor lo tenga en su santa gloria.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Eduardo Enrique

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2009, 07:30:35 am »
Eugenio en tu comentario describes de manera correcta a JORGE DE LA PARRA, el gran anfitrion en casa, de los caballistas costeños y el embajador cuando nos representaba fuera de casa, que tristeza su pronta partida, pero ya en el Cielo tienen un organisador de  grandes ferias.


Paz en su tumba

EDUARDO CARBALLO MASS

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 08:04:31 am »
GEÑO, LA VERDAD ES QUE MEJOR NO PUDO SER LA DESCRIPCION.
JORGE ERA UN CABALLERO ANTE TODO, UN EXCELENTE CABALLISTA Y GRAN AMIGO.
ANFITRION COMO NINGUN OTRO,  Y TODO UN PROFESIONAL EN LA PISTA.

SE NOS FUE UNO DE LOS GRANDES IMPULSADORES DE LA CABALLADA REGIONAL, NO HABIA FERIA NI GRANDE NI PEQUEÑA EN TODA LA REGION, NO IMPORTABA SU IMPORTANCIA O SI HABIA QUE IR EN CHALUPA A LA QUE EL NO FUERA Y APOYARA. ERA UN EMBAJADOR DE CARTAGENA EN LAS DIFERENTES PISTAS DEL PAIS DONDE SIEMPRE SALIA A DEJAR EL ALMA EN LA PISTA Y A DAR TODO DE SI PARA QUE LA PRESENTACION DE SU EJEMPLAR FUERA IMPECABLE.
SE NOS FUE EL AMIGO, ESE CON QUIEN LOS CABALLISTAS CARTAGENEROS CRECIMOS, ESA PERSONA QUE SIEMPRE COLABORABA CUANDO UNO LO NECESITABA, ESE APOYADOR DE LA CHALANERIA COLOMBIANA.

JORGE, MI DIOS TE TENGA EN SU SANTO REINO, HARAS UNA FALTA GRANDE EN TODAS LAS FERIAS, DIOS BENDIGA TU FAMILIA Y LE DE MUCHA FE Y FORTALEZA PARA SUPERAR ESTE  DURO.

RODRI

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 09, 2009, 10:03:05 pm por rvmartinezh »

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2009, 09:19:33 am »
Señor Buelvas, que palabras tan bonitas para un amigo. Mis más sinceras condolencias.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2009, 10:51:14 am »

Que imagen tan hp ver a Centauro del Limón, caballo que le dió muchas satisfacciones en pistas, con los zamarros y el sombrero de él; ver llorar a una persona tan fuerte como lo es el Sr Gonzalo Villegas fue muy duro, ver a mi primo Rafa tan destrosado me partió el alma, a su familia, amigos, no se imaginan lo difícil que fue soportar tantas lágrimas de dolor de muchas personas.

JORGE, SEGUIRAS VIVO EN NUESTROS CORAZONES Y SERAS RECORDADO COMO UNA GRAN PERSONA, QUE SIEMPRE NOS DISTE MUCHAS ALEGRIAS Y SERAS CONSIDERADO COMO UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA COSTA, NOS VAS A HACER MUCHA FALTA.

DESCANSA EN PAZ
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2009, 12:30:21 pm »
Se fue una persona irremplazable, un Hermano, Un Papa, Un Hijo....Con Jorge se fue una parte de mi vida. La vida continua pero para mi no sera igual sin el. Dios nos de fortaleza a todos los que nos consideramos de su Familia.
Ernesto Chalela

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2009, 02:30:15 pm »
definitivamente me causo mucha sorpresa y un dolor en el alma saber la mala noticia que me comunicaba el dr.  rafael wilchez,se pasa de la incredulidad a creerlo,y mas cuando se conoce a una persona como lo fue jorge, que nunca siquiera una discusion se le conocio.lo otro no poder acompañarlo en su ultimo a dios, por cosas del destino y de la vida.De el tendre mientras vivas los mejores recuerdos,del amigo,del compañero, del caballista,en fin no hay palabras para definirlo solo me resta decirle hasta luego, porqUE  haya inexsorablemente tendremos que vernos luego, mañana o pasado, pero asi ha de ser, paz en tu tumba JORGE.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2009, 05:05:11 pm »
Días de esfuerzo y sacrificio te forjaron, en la arena un guerrero, en el podio un señor

Emprendedor, alegre y entusiasta. Sabiduría y justicia te acompañaban


La afición llora tu partida, la costa extrañará tu presencia
 

Como lo dijo geño, El mas grande y reconocido guerrero de la caballada cartagenera fue asesinado por manos criminales y cobardes q nos quitaran al mejor anfitrion, al gestor de un resinto donde cualquier caballista era recibido y atendido a gusto; q perdida para toda la caballada costeña y nacional  pues no solo los costeños lo disfrutabamos.

Paz en la tumba de jorge de la parra

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2009, 05:25:35 pm »
jorge   mejor persona en nuestro medio no ha existido llegar a tu casa es llegar a la casa de uno de corazon mi pesame a toda su familia jazmin don oto

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2009, 06:41:32 pm »
Jueces, Cuerpo Técnico, Criadores, Montadores y aficionados colombianos de luto

Oramos a Dios Todopoderoso que te tenga a su diestra

Resignación y consuelo imploramos para tu familia

Gratos recuerdos nos dejas a todos

Excelente amigo, gran montador, inigualable anfitrión


Días de esfuerzo y sacrificio te forjaron, en la arena un guerrero, en el podio un señor

Emprendedor, alegre y entusiasta. Sabiduría y justicia te acompañaban


La afición llora tu partida, la costa extrañará tu presencia

Acogiste a todos en tu casa, la hiciste nuestra y lo seguirá siendo así no estés


Pérdida irreparable para el país caballista

Aprendiste tu arte de los grandes y te fuiste siendo un grande, un coloso, un maestro

Recorriste los rincones de Colombia, orgulloso de ser costeño, de tu gente y tus caballos

Reconocida fue tu labor en las pistas, todo un señor, todo un chalán

A Don Otto, a Jazmín, a tu hijo, a tus hermanas, a tus colaboradores, mis sentidas condolencias.



Al igual que ellos, siento que perdí UN HERMANO, en mi dolor me acompaña la Costa Atlántica, el Río Grande de

La Magdalena que tanto nos vió embarcar y desembarcar, los caminos polvorientos, las carreteras ardientes,

las mañanitas de invierno y las tardes de verano, las noches siempre nos tocaban en una pista de juzgamien-

to, el amanecer en una carpa o en una llanera de algún coliseo, fuiste siempre el mismo para los dirigentes,

para el mesero, para el palafrenero, para los conductores, para tus colegas montadores, para los artesanos,

tus carcajadas alegraban las ferias, tu presencia era garantía para el público y los organizadores de cuán bue-

no sería el evento, siento que nos faltaron muchas ferias por vivir y muchas experiencias por compartir, perdó-

name el no haberte acompañado hasta tu última morada, no fui capaz, para mi sigues viviendo en cada pese-

brera, en cada recinto donde se exponga con orgullo nuestro Caballo Criollo Colombiano de Silla. Muchas ve-

ces me dijiste que sentías el Orgullo Costeño cuando me escuchabas presentando las competencias en las

grandes ferias, el mismo orgullo que nos hacías sentir a tus paisanos cuando  salías a las pistas montando

los grandes y  llevando ese tricolor en el pecho de tu ejemplar.

Don Otto, Jazmín, Darío, queda sobre sus hombros la responsabilidad de que SANTAMARIA DEL MAR continúe

siendo el emblema caballista de la heroica y será el reconocimiento a la memoria de ESE GRANDE que se nos

adelantó al encuentro con NUESTRO PADRE CELESTIAL.


TE EXTRAÑARÉ POR SIEMPRE MI AMIGO, MI HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EUGENIO BUELVAS MENDOZA.




 

QUE HERMOSAS Y SENTIDAS PALABRAS EUGENIO, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODAS Y CADA UNA MUY MERECIDAS, ME SUMO A TODO ESTO QUE DICES PORQUE EN VERDAD JORGE FUE TODO ESTO PARA NOSOTROS!

LAGRIMAS.
MUCHAS LAGRIMAS DE TRISTEZA Y DE IMPOTENCIA POR LO FACIL Q RESULTA PARA ALGUNOS CEGAR LA VIDA DE UN HOMBRE QUE VIVIA TAN DISPUESTO A ENTREGARSE TANTO.
JORGITO DEBIO ENVEJECER AL LADO DE SUS CABALLOS........NOS ARREBATARON INDISCRIMINADAMENTE SU PRESENCIA EN TANTAS FERIAS POR VENIR.....


PAZ EN TU TUMBA JORGE, QUE DIOSITO TE TENGA EN SU GLORIA.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2009, 09:16:48 pm »
Eugenio, que bonitas palabras, esas son las que salen del corazon.
Mis condolencias.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2009, 09:34:11 am »
Jorge, ya descansas en Paz. Pero no estas solo en el cielo de los caballistas, ya te debes de haber reunido con el Flaco Vélez y debes estar hablando y discutiendo de caballos con él,  otro queridísimo amigo que al igual que Jorge se nos fue con demasiada antelación dejándonos una inmensa tristeza.
A Don Otto, ese incansable luchador de la vida, a Jazmín esa mujer tan templada y a toda su querida familia, que Dios les de las fuerzas  para soportar juntos esta tragedia que muchos hemos sentido como propia.

Abraham Ibarra Díaz

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2009, 01:11:24 pm »
Que Dios te tenga en su gloria!!  Otro grande que se va!! A sus familiares y amigos mis mas sentidas condolencias. 

Me uno a las palabras de los demás compañeros forista, TODO UN CABALLERO!! UN SEÑOR!! UNA EXCELENTE PERSONA!! UN AMIGO!! CABALLISTA DE CORAZON!! Y sin lugar a duda UNO DE LOS MEJORES MONTADORES DE NUESTRA COSTA!!

Paz en tu tumba jorge!!

Yerfel Herran.

Desconectado Luis Orlando Gonzalez Canabal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • JEREZ
    • Email
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 : Septiembre 14, 2009, 05:26:57 pm »
GEÑO EXCELENTES PALABRAS PARA UN GRAN CHALAN QUE ESTA EN LA GLORIA DE DIOS, QUE DIOS SIEMPRE LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, FUE UN GRAN MONTADOR Y ESTARA SIEMPRE EN LA MEMORIA DEL MUNDO EQUINO, VA HACER FALTA SU PRESECENCIA EN TODAS LAS FERIAS DE LA COSTA... Y DE TODO EL PAIS
CRIADERO JG
SINCELEJO-SUCRE

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: JORGE ANTONIO DE LA PARRA ESQUIVEL - DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2009, 06:07:52 pm »
Amen........que Dios lo tenga en su santo reino!!!!!
Criadero Livana
Cartagena-Col