Autor Tema: Que Puedo Estudiar ????  (Leído 2877 veces)

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Que Puedo Estudiar ????
« : Diciembre 29, 2009, 03:50:33 pm »
Señores tengo una duda ya que en el 2010 salgo de grado 11º y quiero entrar a la universidad y me gustaría estudiar algo relacionado totalmente con los caballos.
No conozco bien el sistema de fedequinas para los médicos de la prepista pero eso me interesa muchoser uno de esos médicos.
Ya que si esto no puede ser quisiera que me aconsejaran alguna carrera que pudiera estudiar (en Antioquia)  que tenga mucha relación con los caballos de exposición.
Gracias por su colaboración
Saludos
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 07:01:13 pm »
pues según como te entiendo,si tanto te gustan los caballos y te gustaría ser de los de prepista lo que tienes que estudiar es veterinaria, ya luego te especializas en algo en lo que vallas viendo y aprendiendo con el tiempo,creo que es el mejor camino para vos
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 07:34:34 pm »
VIEJO ESTUDIE LA MEJOR CARRERA DEL MUNDO...... MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA..............SI LE GUSTAN TANTO LOS EQUINOS CUANDO SALGA SE ESPECIALIZA POR ESE LADO...... Y ESO SI ESCOJA UNA PUBLICA........MUCHO MEJOR..

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 08:00:41 pm »
Eso de escoger carrera sólo lo puede decidir Usted, si tiene vocación para ser veterinario, hagale... Pero recuerde que en esa carrera se ve Bioquímica, clínica de pequeños y grandes... En fin, no todo es caballos y ferias.

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2009, 01:43:41 pm »
en antioquia esta caequinos que tiene una carrera tecnica sobre la administracion de empresas equinas, busque la pagina en internet.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2009, 02:53:52 pm »
Estudie algo que le guste, pero ojo, que le gustaria ser, no que le gustaría estudiar...

Pasa como muchos que estudian derecho huyendole a las matematicas, cuando se graduan se dan cuenta que no son capaces de ejercer!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2009, 04:16:08 pm »
 :) :) Hola Jerònimo0630, si quiere estar en la prepista cuando haya terminado una carrera, esa tiene que ser la Veterinaria, en Medellìn la puede estudiar en la de Antioquia, en el Ces, en la Santo tomàs, y en la Remington, no se bien la de la Nacional si es Zootecnia, o Medicina Veterinaria y Zootecnia como en el Ces. De todas maneras llamando a las universidades le dan la informaciòn. Y mucha suerte cualquiera que sea la elecciòn. :) :)

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2009, 12:39:09 pm »
EL GUSTO POR LOS CABALLOS NO,ES LO UNICOPARA QUE ESTUDIE UNA CARRERA,PIENSE MUCHO POR QUE EL CAMINO NO ES FACIL, PERO DESDE CUALQUIER CARRERA USTED PUEDE ATENDER EL GUSTO POR LOS CABALLOS, MIRE AL DOCTOR RAUL ESTRADA LONDOÑO ES INGENIERO , PERO FUERA DE GUSTARLE LOS CABALLOS, SIGUIO LOS CONSEJOS DE SU PADRE Y FUE JUEZ EQUINO, Y UN BUEN CRIADOR  Y TAMBIEN UNA EXELENTE PERSONA, DE MODO QUE PARA ESCOGER UN NORTE PIENSELO, Y TODO CAERA, DIOS LO ACOMPAÑE EN SU VIDA Y DESICIONES Y PARA ADELANTE SI SU CARRERA ES AFIN CON EL ANIMAL QUE MAS QUIERE MEJOR

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2009, 05:12:19 pm »
AUTONOMA DE LAS AMERICAS (VETERINARIA Y ZOOTECNIA)

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2009, 06:53:59 pm »
etologia equina

saludos

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2009, 08:12:11 pm »
estudie la forma de ganarse la vida

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2009, 08:18:27 pm »
Jajajaj Pedro Yudex su inteligencia me descrestajajajaj

Feliz 2010

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Que Puedo Estudiar ????
« Respuesta #12 : Enero 01, 2010, 09:51:01 am »
La carrera que se escoge para estudiar es para toda la vida, si a usted le gusta la veterinaria pues estudiela , recuerde que esta carrera no soloe es de los caballos, es de todos loa animales, recuerde que de ahi va depender toda la familia , a no ser que tenga otra entrada independiente desde yà.
EMILIANO MARRUGO R