Autor Tema: VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 6324 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Este es un video de la competencia de Joyero III  en su categoria, juzguen ustedes. :) :)

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2011, 12:09:41 pm »
El caballo una chimba... el locutor, me imagino que es el patazo de mipanal... Me gusto el comentario del Joyero de Puelto Lico... Joyero es mas Colombiano que el tino asprilla

Esta extraordinario y dejo un punto muy alto... esa mundial va a estar de locos.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2011, 12:20:46 pm »
El caballo una chimba... el locutor, me imagino que es el patazo de mipanal... Me gusto el comentario del Joyero de Puelto Lico... Joyero es mas Colombiano que el tino asprilla

Esta extraordinario y dejo un punto muy alto... esa mundial va a estar de locos.

De acuerdo, y mas en lo de el pato que hay por ahi... pero tambien vi varios colazos o son cosas mias? y lo veo movidito de ancas o tambien son cosas mias, meneado? colazo en el segundo 12 y 16 por ejemplo.
« Última Modificación: Febrero 07, 2011, 12:24:40 pm por Alfre Porras »
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2011, 12:22:25 pm »
me parecio que esta en un punto muy bueno el caballo pero si los tormentos salen como en pereira no les gana nunca.

buen caballo lastima los aplomos, colazos y el pelmaso de locutor.  

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2011, 12:23:14 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA QUE CLASE DE CORRONCHERA ESE LOCUTOR JAJAJAJAJAJAJA QUE VAINA BELLA!!!!

Oiga señor locutor, JOYERO ES COLOMBIANO, no le cambie la nacionalidad asi de feo, pobre caballito.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2011, 12:42:28 pm »
Jorgito saludos un abrazo. Voy camino a mi casa saliendo del Hotel. LLevo varios videos para postearlos. Distes a lante porque los baje a You tube. Tengo que detenerme en la oficina de mi trabajo y hoy por la tarde los posteo. Un abrazo. Entre ellos voy a postear la explicacion de los jueces. Henrry Beltran y el otro de apellido Camacho.

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2011, 12:59:20 pm »
no parceee aca en colombia hay unos potros que le estan dando la peleaaaa, no es discutir que es un buen caballo pero creo que ya es hora que esten sacando nuevos caballos y aca en colombia lo que hay es MADEJA nuevaaaaaaaaaaa. ENTONCES TENGASE QUE HAY VAMOSSSS.

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2011, 01:03:19 pm »
Mis disculpas, pusé el comentario al topic que no fué. Pertenece aquí:

Estimados amigos:

Para decir la verdad, esperaba más. Parecía mejor en el video anterior entrenando, ahora en la competencia otra vez demasiado recortado, para mal. Coleos, movido de anca, la impresión de demasiado habilitado. Por el público imposible escuchar la tabla, pues imposible decir cualquiera cosa sobre la ejecución de paso fino. Buen caballo, pero no convence.
Sin duda en Colombia hay mejores caballos. Sobre todo caballos de silla naturales.

Saludos,
Jan

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2011, 01:37:40 pm »
Caballazo!

Pa' que pelear, mas bien disfrutarlo porque que caballo!..

Y la verdad es que este caballo entrenado y sostenido es pa meter un susto a todos, y ojalá lo sigan entrenando, un gusto tener un caballo asi en pista.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado LCAVILA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2011, 01:39:19 pm »
MUY BUEN CABALLO, EXCELENTE, PERO AQUI EN COLOMBIA TENEMOS CON QUE HACERLE.

EL LOCUTOR QUE APRENDA A HABLAR, ES UN CONVENCIDO.
Criadero Ara Santa María
317 227 97 72

Desconectado ferchito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2011, 02:19:15 pm »
eso si es verdad el fino debe de ser asi , no con las manos tocandose el osico y pura berraca  haciendo mandados es extra extra extra

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2011, 02:26:37 pm »
eso si es verdad el fino debe de ser asi , no con las manos tocandose el osico y pura berraca  haciendo mandados es extra extra extra

El fino debe ser mas en lo que se escucha en esa marcacion perfecta del taca taca, la elevacion es otro cuento.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2011, 02:42:39 pm »
El caballo es un buen ejemplar, pero no tiene la velocidad ni la sonoridad de los de aqui de colombia y acuerdese que cuando estan con otros ejemplares de buen nivel, realmente se podria dimensionar hasta que punto es superior, por el momento es mero apasionamiento.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2011, 02:49:22 pm »
Bueeeeno, mi panal te toca hacer curso de locutor y de camarografo, si esta bueno el caballo, pero se le cuentan varios colazos y en apariencia mucho movimiento de ancas, debe ser que le estan poniendo mucho merengue en los entrenamientos, le tocarà moler muuucho contra los negritos, y a meterle seriedad al asunto que si a eso vamos tenès muuchos meses pa darle quietud y mermar colazos... mucha suerte.

Desconectado ferchito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2011, 02:54:57 pm »
si señor porras es verdad , la marcacion debe de ser perfecta  todo es un completo   pero a mi gusto el fino mani alto nada q ver ,,,, eso va entre gustos y se lo respeto  pero el fino debe de ser exquisito ...

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2011, 03:04:21 pm »
si señor porras es verdad , la marcacion debe de ser perfecta  todo es un completo   pero a mi gusto el fino mani alto nada q ver ,,,, eso va entre gustos y se lo respeto  pero el fino debe de ser exquisito ...

Claro Sr, estoy de acuerdo a mi tampoco me gustan muy manotiadores como decimos por ahi, pero tampoco soy partidiario de ese finito que por estar buscando pulimento y manitos pegadas al piso, pierden el factor principal que es la marcacion del taca taca.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 : Febrero 07, 2011, 03:12:25 pm »
CABALLAZO!!!

POR FAVOR ALGUIEN SABE LA HISTORIA DEL CABALLO??

QUIEN LO CRIÓ, COMPITIO EN COLOMBIA???, A QUE EDAD SALIO DEL PAIS???, DEJO HIJOS EN COLOMBIA??? QUIEN LO ARRENDO??

MUCHAS GRACIAS
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 : Febrero 07, 2011, 03:25:31 pm »
bastante culimeniado!!!
la verdad le falta muchisimo para ser el mejor caballo del mundoooo señor mipanal
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 : Febrero 07, 2011, 03:42:42 pm »
CABALLAZO!!!

POR FAVOR ALGUIEN SABE LA HISTORIA DEL CABALLO??

QUIEN LO CRIÓ, COMPITIO EN COLOMBIA???, A QUE EDAD SALIO DEL PAIS???, DEJO HIJOS EN COLOMBIA??? QUIEN LO ARRENDO??

MUCHAS GRACIAS

Criador: criadero Marcapasos en Colombia; compitió y ganó en Colombia bajo la monta de Mario Franco; si mal no estoy, se fue del país como en el 2005; hijos en Colombia hay uno llamado Caribe de La Candelaria, con mamá Candelazo, de los demás no se nada; le debo el que lo arrendó.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado hevelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email

Desconectado shalom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2011, 06:51:30 pm »
cada caballista tiene su propia verdad revelada.,sera que tiene la quietud de anca?,batidas de cola(Expresion de algo),velocidad?y los otros componentes REGLAMENTARIOS para ser el gran CAMPEON. NOTA:Sin ser apasionado en colombia tenemos con que.                 

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2011, 07:39:41 pm »
AMIGOS DEFINITIVAMENTE LOS BORICUAS Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS VEMOS MUY DIFERENTE LOS CABALLOS FINOS PARA ELLOS ESTREMAS PARQUIADOS SEGUN LO QUE COMENTAN ES MAS FINO ASI SE TROCHE ESE CABALLO ES SUPER ABILITADO ,MENIADO DE ATRA Y LO QUE VI CON UN BRINQUITO TAMBIE DE ATRAS .AMANECERA Y VEREMOS........
HAY LES PONGO FINOS DE VERDAD
http://www.youtube.com/watch?v=oozTwsMcDcU&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=omIn5TtV13g
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DodnCjiqo6s

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2011, 08:11:39 pm »
Felicitaciones, muy bueno el caballo...la pelea sera pareja, pero no me parece que porque joyero tenga las manos en el piso y sea parqueado tengan que decir que Tormento es manoteador y volado... Tormento de la Virginia es un caballo reunido y pulido, no tanto como Joyero, pero Tormento si es mas rapido y claro... ya depende del momento de los caballos el dia de la competencia. Seria una falta de respeto asegurar que Tormento repetira titulo antes de competir, pero es una falta de respeto aun mayor asegurar que Joyero sera fijo campeon, lo de Tormento se lo ha ganado peleando en varios paises, asi que tenganle un poquito de respeto al Campeon Mundial.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2011, 08:21:58 pm »
Y el caballo si esta fino, pero esos comentarios de la persona que esta filmando son una bobada, acaso los Colombianos les gritabamos en la cara a los de Puerto Rico que todos esos titulos eran para ellos?Ademas como dicen todos el caballo tiene su origen y su raza Colombiana. Esto solo crea enemistades entre los paises, son tan aburridores los comentarios que no dejan disfrutar el caballo.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2011, 08:23:56 pm »
AQUI EN ESTE FOROS PARECEN ARGENTINOS CON EL FUTBOL, PORFAVOR SEÑORES JOYERO ESTA EXTRA ACEPTEN LA REALIDAD ESTE CABALLO SE METIO EN LA PELEA O ACASO LE GANO A CUALQUIER PINTADOS EN LA PARED COMO GUERRERO Y JORDAN, DIGAME SEÑOR ALFREDO PORRAS CUAL ES EL CABALLO QUE NO COLEA UNA COSA ES QUE LO CORRIJAN O LE APLIQUEN ANESTESIA U OTRA COSA PARA QUE NO COLEEN POR HAY VI UN VIDEO DE TORMENTO DE LA GUAJIRA TIRANDO LA COLA YYYYY, SEÑOR MIPANAL LO FELICITO TIENEN UN CABALLAZOOOOO. Otra cosa quien no quiere tener un fino pulido y parqueado jajajajaja no nos digamos mentiras a todos nos gusta cuando se parquea un caballo o no se acuerdan cuando relicario lo hacia y nos ponia los pelos de punta. Este joyero esta extraaaaaa.

Esto diciendo lo que vi Sr, y si cito una persona que dice que esta extra y yo digo que estoy de acuerdo es porque me parece tambien que esta extra, tambien  vi que tiro varios colazos y que esta meniaoo bastantee de anca o no? vi cosas buenas y cosas malas o por corregir, cosas que suman puntos y cosas que restan, no he criticado el Caballo digo lo que veo, lo bueno y lo malo.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email

Desconectado shalom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 : Febrero 07, 2011, 08:42:46 pm »
El negro garay sustenta con videos calidad de alto nivel de posteriores,velocidad,disposicion para el trabajo(brio)....,lo de la cola el reglamento es claro,lo de que relicario se parqueaba...,ese no es requisito REGLAMENTADO para ser campeon MUNDIAL,Nota:sin ser apasionado ni argentino colombia tiene con que,con todo respeto,CORDIAL SALUDO

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 : Febrero 07, 2011, 10:30:45 pm »
Extra y muyyy excelente caballo, recuperando la forma montado por un profesional, no como las otras presentaciones que le hacia el gayan de dueño q tiene, lo hacia ver feo trochado .. Lo único malo es lo q predije antes ahora quien se aguanta a ese fastidioso de mipanal (ya abrio como 5 topics) Para la mundial si le toca es con los papas de los pollitos y ahi si vamos a ver como le va...que gane el mejor.

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:VIDEO DE JOYERO III EN PONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2011, 12:27:26 am »
EL CABALLO JOYERO ES EXTRAAAAAA ESOOO NO SE LE QUITAAAA NI POR EL BERRACOOO, YO DE HECHO TENGO DOS HIJOS DE ESTE CABALLO A LA CUERDA MUYYYY BUENOS. E CABALLO TIENE UNA RAZA Y UNOS MOVIMIENTOS EXELENTES NO SE LA PARTE DE LAS BANDEREADAS CON LA COLA QUE TANTO PUEDAN AFECTAR SU PUNTAJE PERO DE QUE ES EXTRA LO ES. LA PARTE DEL LOCUTOR SI ME HIZO SENTIR UN POCO EN LA SECCION DE OFERTAS DE PANADERIA EN EL EXITO. FELICITACIONES TAMBIEN A LA FERIA EN PONCE POR LA CALIDAD DE LOS CABALLOS.