Autor Tema: QUE VEREMOS EN EL 2008?  (Leído 1530 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
QUE VEREMOS EN EL 2008?
« : Enero 13, 2008, 06:10:22 pm »
A ver gente creo que este año se deben ver muchas cosas nuevas en la pistas e igualmente los hijos de los animales que estan demostrando sus cualidades como reproductores.

Quien puede adelantar algo?

A mi me gustaria ver ferias con hijos de los siguientes caballos:

*germanico
*Eclipse de Providencia
*Aventurero del Cortijo
*Unos buenos nietos de BARU Y DESTELLO
*Mas hijos de Mensaje(le hemos visto unas dos bien movidas)
*Logicamente este debe ser el año de Rocio de Inverciones Macib
*Hijos de Poema de los sauces.
*Hijos de Donaire.
*Mas hijos de Fantasma de la Z
*Me imagino que Gardel de Ocala tambien debe hacer su debut?


Por otro lado me gustaria volver a ver a Eclipse galopando y Arafat FC
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #1 : Enero 13, 2008, 06:36:36 pm »
pues a mi si me gustaria ver la crias de germanico y aventurero y ver tambien las crias de faraon de la gd  y ver  muchas crias de mensaje   y  las crias de la carilera

cerrera

  • Visitante
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #2 : Enero 13, 2008, 07:21:20 pm »
Yo espero ver hijos de lucero de los naranjos, Hechicero II, quiesiera ver mas continuidad y asi ver que se traen los hijos de la carrilera, ya es hora de los hijos de privilegio y de faraon de la gran dinastia. Aunque a muchos los mata queiro ver mas campeones de hermano sol.

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #3 : Enero 13, 2008, 07:46:50 pm »
yo espero ver este año mas dulces sueños sin duda es de los grandes....
consul le espero mucho est año igualmente a sucesor del paso me parece un caballot pa remplazo de tayrona junto con consul...
espero mucho de arafat aunque no se de que edad sea su cria mayor y por ultimo a uno que le han dado mucha propaganda con sus hijos "bribon" este tambien le espero mucho aunque no se si ya esten de silla sus crias

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #4 : Enero 13, 2008, 07:47:17 pm »
por lo que veo lo que mas se va a renovar y lo que mas nocs va a dar cositas de que hablar este año son las diagonales, ¿o depronto vendran mas hijos de dulce sueño, de cortezano y de tormento por el p4?

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #5 : Enero 13, 2008, 11:19:02 pm »
no se olviden de las crias de lucero de media noche..........
y timonel subiendo mucho en la competencia de mejor reproductor
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #6 : Enero 14, 2008, 12:44:43 pm »
Pedro,

De Gardel de Ocala ya hay unos 3 hijos en proceso.

2 cumplen la edad para entrar en la Nacional creo yo, de uno no se nada, y de la potranca Selena averiguar´pe si la llevan a Bogotá.

Por lo pronto voy a ver si puedo montar un videito porque es exxtra.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #7 : Enero 18, 2008, 12:20:56 pm »
como van als crias de Faraon??????????????????

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #8 : Enero 18, 2008, 12:35:14 pm »
Yo quiero ver a la cochada de la Colombia ya, creo que eduardo cualdo salga con lo que tiene va a dejar a mas de uno con la boca abierta.
tiene dos potros buenisimos, el hijo y la hermana completa Flor de Ebano hijos de la marinera de la zafra(RUiseñor) x  Faraon y el de la Inquietud del paso x Faraon que se llama Tequendama de la Colombia.

Espero verlos.

Ademas de las crias de Privilegio de la ceiba, que por lo visto en la costa ya han salido crias a pista, espeor poder ver la Ilusion, la hija de privilegio en la luz de media noche. y ver mas crias de este que ya me tienen asombrado!
le conozco muy buenas crias, el potro que tiene con la farandula es espectacular!.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #9 : Enero 18, 2008, 12:53:56 pm »
Yo este año espero una PROMOCION DE SALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De los caballos que tiene esa tarifa tan alta!!!!!! para q asi contribuyan un poco mas con los hanelos de los q soñamos sacando un gran campeon!!!!Ok

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #10 : Enero 18, 2008, 01:03:43 pm »
promocion de saltos??????????????????????????????? esos van parriba q se las pelan

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #11 : Enero 18, 2008, 01:20:48 pm »
uy si eso de promocion desaltos lo veo muy pero muy duro, por ejemplo lo que es de bribon ya subio y con lo que esta dando va muy pa adelante, melao tenia precio de introduccion al mercado quien sabe cuando le suban y estan es todo su derecho pues semejante ejemplar, por ejemplo dulce sueño sigue dando duro y es muy poco proibable que le bajen creo queprefieren guardar las pajjillas a rebajarle, si queiren promocion tirenle a los nuevos, por ejemplo al polaco, a imperial, a tornado de marandua, a ciceron, a cositas asi, por que de rebajar muy duro.

Cabi

  • Visitante
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #12 : Enero 20, 2008, 06:20:21 pm »
Q se sabe de mensaje?? ese caballo esta bastante perdido; seria muy bueno verlo en la NACIONAL ya q para est año hay muy buena competencia. Uds se imaginan ver a mensaje de san esteban, rey IV de la trocha,renzo de villa yaneth, monarca de villa carely:    uffffffffff no me lo quiero ni imaginar q pute....... d competencia
MUCHAS GRACIAS

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #13 : Enero 20, 2008, 06:23:24 pm »
cabi como que estas un poquito desactuaklisado mensaje ya se murio y si no es verdad hay que dejarlo como muerto por que los dueños se creyeron lo mas importante del mundo y nadie quiso confirmar si estaba muerto o no, es mejor no darle ams importancia y aceptar que ya no existe.

Cabi

  • Visitante
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #14 : Enero 20, 2008, 06:31:30 pm »
oye Kamilo, luego no era el tango el q lo daban por muerto y todo ese cuento del secuestro?? pero d mensaje no he sabido nada por favor aclarame esa gran duda porq esa era la mayor opcion q yo tenia para ponerle a mi yegua. y como asi q lo secuestraron y todo eso??? le paso lo mismo q al tango o tambn son puros cuentos??? muy amable por tu comprension kamilo
MUCHAS GRACIAS

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #15 : Enero 20, 2008, 08:35:45 pm »
mira lo que sucedio esque un dia llegaron que a mensaje lo havian vendido a armenia, luego salieron con el cuento que el caballo no aparecia por ningun lado que estaba con el tango en venezuela y que no se que, despues cuando todos lo hacian por secuestrado llegaron con la vaina que se habia isque muertoi dse una ruptura intestinal, y no se que mas en el foro estuvo mucho tiempo este tema pero pues te recomiendo que ya te olvides de eso esa fue la conclusion de la mayoria de los foristas olvidarse de eso y no darle mas importancia a los dueños que se creen los dueños de todo por un buen  caballo, mejor te recomiendo mirar hacia lo nuevo ya eso es hasta maluco que nadie responda por un caballo de tal calidad ademas pues hoy en dia en el campo de la reproduccion de diagonales hay mucha pero mucha calidad, hay muchos ejemplares que tienen futuro por ejemplo ejemplo milagroso de la alqueria(MARACANAZO X LA CARRILOERA), el tornado de marandua, en mismo relicario f.c, renzo y a centurion, y que me le parece el rey VI de la trocha, en fin no te preocupes que caldiad es lo que tenemos para continuar con la crianza de nuestro ccc y pues que mueran en su locura los dueños de mensaje.
« Última Modificación: Enero 20, 2008, 08:42:37 pm por KamiloL »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE VEREMOS EN EL 2008?
« Respuesta #16 : Enero 20, 2008, 08:51:13 pm »
CABI te recomiendo q utilizes la herramineta de Buscar en la parte de arriba.

ahi escribes mensaje y le das click a buscar, y te muestra tos los topics q ya hemos hablado de el.

saludes

JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF