Autor Tema: Necesito recomendacion  (Leído 1335 veces)

Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Necesito recomendacion
« : Enero 21, 2008, 08:40:31 pm »
En este momento estoy en negociaciones para comprar esta yegua y agradeceria cualquier comentario respecto a esta geneologia. Le agradecere cualquier informacion que me pueda ayudar a comprar el animal correcto.


Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Necesito recomendacion
« Respuesta #1 : Enero 22, 2008, 12:03:25 am »
Alguien podria comentar sobre la geneologia de esta yegua.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Necesito recomendacion
« Respuesta #2 : Enero 22, 2008, 02:08:34 am »
hola felix
el papa de esa yegua es Don Fulano del Caribe (Cosmos x Mazurca de Loma Linda) ese caballo es propiedad de un señor de nombre Yamil Rivera de Puerto Rico, el criadero se llama potrero del caribe.
El caballo dicen q es muy bueno y transmite muchas cualidades de cosmos, en especial un buen resortaje en sus posteriores. No conosco las crias personalmente de este caballo pero dicen mis amigos puerto riqueños que son muy queridas.

si quieres te doy el telefono de Yamil Rivera que el te puede dar mejor informacion de don fulano.


ahora por la madre la jota de candelazo,

hija de candelazo, para mi gusto una gran linea solo por decirte un par de hijos famosos:

papá de la Castañuela la cual fue campeona mundial, es padre de la mamá de 222 y de la mamá de Resorte de San Juan. También es el padre de la Amapola FC, candelacito, Ciriri q es abuelo materno de joyero III.

este caballo igual que su padre se crio en el criadero la Palma en Bello Antioquia. Hay muchos q dicen que el caballo transmite mucha pereza pero las hijas y hijos que e conocido no me parecen para nada perezosas. es una linea muy fina.


espero esto te ayude

juan rey


JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Necesito recomendacion
« Respuesta #3 : Enero 22, 2008, 11:46:19 pm »
Juan Rey

Muchas gracias por la informacion dada. Estaba interesado en esa informacion ya queria saber si ese cruce era bueno. Por la informacion que me diste entiendo que si. Gracias a Dios hoy pude realizar el negocio y ya la yegua es mia. Ahora tendre que verificar con que Caballo la puedo cruzar.  Cual entiendes usted que seria el mejor cruce con Amadeus,Vitral o Clasico de Plebeyo le agradece su recomendacion.

Felix Resto

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Necesito recomendacion
« Respuesta #4 : Enero 23, 2008, 12:03:29 am »

que color y que caracteristicas tiene tu yegua, eso es lo mas importante, que le falta que le sobra. pero si solo quieres mi opinion geneticamente, yo le pondria a patrimonio, liga muy bien cierras un poco y ademas esta barato.

saludes
juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Necesito recomendacion
« Respuesta #5 : Enero 23, 2008, 12:15:57 am »
Juan, gracias por la recomendacion. Soy de Puerto Rico y  traer semen de Colombia hacia Puerto Rico entiendo que es dificil. Aca hay un hijo de Patrimonio que he estado pensando en el, su nombre es Decreto de la Luisa ya pensare que puedo hacer.