Autor Tema: AYUDA YEGUA ZARZUELA  (Leído 1339 veces)

Desconectado z88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
AYUDA YEGUA ZARZUELA
« : Septiembre 19, 2013, 09:08:56 am »
QUE INFORMACION O COMENTARIOS SOBRE ESTA YEGUA ME PUEDEN HACER?
HIJA DE PRIVILEGIO-JUBILOSO X EXOTICA-BARQUERO

GRACIAS.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2013, 09:21:10 am »
muy buena yegua , obtuvo buenas figuraciones en pista con un tren posterior buenisimo, muy linda rapida y sonora , tenia un problema en las manito, que tenia poca profundidad en las campanas de casco y tenian que tener cuidado que no pisara mucha piedra porque se resenti, a mi me gustava bastante

Desconectado z88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2013, 10:05:03 am »
que titulos sobresalientes obtuvo?

alguien tiene video? 

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2013, 08:02:47 pm »
"Zarzuela"   Criada en Lago Claro, el 14 de Abril de 1993,y Registrada en Asoequinos certificada 110.607
En el tiempo que permaneció en nuestro criadero crio a "Boricua" trochador con figuración en Antioquia
La Puya y Bacana que tienen unas buenas crías y compitiendo, propiedad de otros criaderos.
Buena en su posterior,  de silla, buena rienda y temperamento .Su  madre hija de Barquero FC -Veneno.
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado z88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2013, 10:24:44 am »
"Zarzuela"   Criada en Lago Claro, el 14 de Abril de 1993,y Registrada en Asoequinos certificada 110.607
En el tiempo que permaneció en nuestro criadero crio a "Boricua" trochador con figuración en Antioquia
La Puya y Bacana que tienen unas buenas crías y compitiendo, propiedad de otros criaderos.
Buena en su posterior,  de silla, buena rienda y temperamento .Su  madre hija de Barquero FC -Veneno.
Rafael Sánchez
Lago Claro

muchas gracias. tengo una potranca hija de boricua x consentido de providencia. a la venta barata, pero por sus comentarios dan ganas de esperarla.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2013, 08:18:58 pm »
Z 88 saludes, esa liga me suena interesante, que edad tiene ? Y qué le ve ? Si puede un video, son razas probadas
Y me gustan.
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado z88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:AYUDA YEGUA ZARZUELA
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2013, 01:41:54 pm »
Z 88 saludes, esa liga me suena interesante, que edad tiene ? Y qué le ve ? Si puede un video, son razas probadas
Y me gustan.
Rafael Sánchez
Lago Claro

al rededor de 18 meses. inicialmente muchos corvejones. después de la desteta le ha ido como regular con la comida alguna peste de moco, la verdad muy descuidada en potrero sin suplemento infancia bastante dura, lo que ha hecho que la potranca no exprese o muestre su calidad. pero si es briosa noble color castaña cerrada. de manejo casi nada, apenas sabe cojer.

la verdad en el momento no tengo la capacidad de tenerla en las condiciones que se merece, por eso mejor la vendo barata pido 3 millones. esta es http://www.youtube.com/watch?v=P3cBTqYL0VY