Autor Tema: mucha polemica en los jusgamientos  (Leído 5525 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
mucha polemica en los jusgamientos
« : Agosto 07, 2011, 09:49:57 pm »
Campeonato hembras 1 no comparan y 2 la yegua mora ambrosia no debia ser la reservada por que se exploto y se rebrincon en el galope y sumado a eso perdio la claridad en el andar .  Campeonato trote machos el caballo reservado con una notoria claudicacion en un anterior y lo dejam terminar la competencia y en la explicacion manifiestan que el caballo tiene un golpe en una mano sera que eso no es causal de retiro ? O estaba tan sobrados que no dando la tonalidad exacta estaba por encima de los restantes ? El peor jusgado trocha y galope machos sin desconocer la calidad del caballo deseo. El caballo hizo toda la competencia galopado de los posteriores y aun asi gano por encima de caballor mucho mas ordenados. Que pesar yeguas finas si bn la española me encanta conosco su falencia en la sonoridad motivo por el cual debieron recurrir ala prueba del 8 gano bn por que fue impecable la reservada la yegua estrategia muy mermada se estiro y se destemplo la sofi de la lira molestando con la cabeza toda la competencia mientras que la trilladora excelentemente presentada le castigaron que su chalan la pego mucho a lospostes pero jamas protesto ni perdio la reunion era la reservada o la campeona por eso la rechifla del publico antioqueño gran conocedor .  El campeonato de fino machos desastrozo se comparan 4 caballos. Tsunami acertijo mito y toormento de la guajira que sobraba en la comparacion por que ni rastros de aquel caballo de la mundial y otras ferias. Y cuando hacen las comparaciones quien mejor las hace tanto el 8 como el pare y siga queda relegado a 2 finalista por debajo de un tormento de la. Guajira que le dieron talon en el 8 se estiro y en el pare y siga. Casi se planta si no le meten los talones no arranca.  Por dios hay que tener mas cuidado con los jusgamiento de esta feria la mejor del pais pero se la estan tirando los jueces . Es mi humilde opinion

Desconectado mesi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2011, 10:05:22 pm »
DE ACUERDO,PERVERSO ,PÉSIMO,FAVORECEDOR Y EN ESTA FERIA CON EL ÉXITO QUE TIENE OJALA  ALGUIEN DE FEDEQUINAS SE PRONUNCIEN:(

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2011, 10:12:55 pm »
Totalmente de acuerdo a eso sumale q prodigio desde ayer galopado, hoy galopado y lo sacan en comparaciones.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2011, 10:25:31 pm »
Nada de eso. Prodigio en el campeonato estaba hecho un leon. Ni debieron compararlos en el 8. ahi paso lo q paso pero este hp en la tabla estaba como nunca. Encanto ni se oia.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2011, 10:27:26 pm »
Yo no he hablado del campeonato de machos de trocha pues ese me parecio bn jusgado aunque comparto lo que dices antes de las comparaciones encanto no paso bueno

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2011, 10:32:29 pm »
Q casualidad q los jueces tambien lo vieron asi y que casualidad q desde ayer los espectadores se estan quejando de esto.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2011, 10:38:33 pm »
Jusgamientos polemicos y para mi perversos el haberle otorgado el reservado a novedoso cojo de una mano a deseo galopado toda la competencia y el de finas y finos tumbaron muy feo a tsuname y a ala trilladora acomodaron a guajira y a acertijo que en el pare y siga voltio su cabeza a un lado y lo mismo la estrategia y la sofi ambas peliando con el freno y mermadas en el 8

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2011, 07:23:43 am »
Pense que era ami solo que encanto no me encanto en este campeonato !! Se prendio fue para las comparaciones en la prueba del 8

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2011, 07:38:26 am »
si señores de acuerdo,q verguenza de juzgamientos,muy favorecedores los jueces en algunos casos,mucha gente se quejó
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #9 : Agosto 08, 2011, 10:02:27 am »
Campeonato hembras 1 no comparan y 2 la yegua mora ambrosia no debia ser la reservada por que se exploto y se rebrincon en el galope y sumado a eso perdio la claridad en el andar .  Campeonato trote machos el caballo reservado con una notoria claudicacion en un anterior y lo dejam terminar la competencia y en la explicacion manifiestan que el caballo tiene un golpe en una mano sera que eso no es causal de retiro ? O estaba tan sobrados que no dando la tonalidad exacta estaba por encima de los restantes ? El peor jusgado trocha y galope machos sin desconocer la calidad del caballo deseo. El caballo hizo toda la competencia galopado de los posteriores y aun asi gano por encima de caballor mucho mas ordenados. Que pesar yeguas finas si bn la española me encanta conosco su falencia en la sonoridad motivo por el cual debieron recurrir ala prueba del 8 gano bn por que fue impecable la reservada la yegua estrategia muy mermada se estiro y se destemplo la sofi de la lira molestando con la cabeza toda la competencia mientras que la trilladora excelentemente presentada le castigaron que su chalan la pego mucho a lospostes pero jamas protesto ni perdio la reunion era la reservada o la campeona por eso la rechifla del publico antioqueño gran conocedor .  El campeonato de fino machos desastrozo se comparan 4 caballos. Tsunami acertijo mito y toormento de la guajira que sobraba en la comparacion por que ni rastros de aquel caballo de la mundial y otras ferias. Y cuando hacen las comparaciones quien mejor las hace tanto el 8 como el pare y siga queda relegado a 2 finalista por debajo de un tormento de la. Guajira que le dieron talon en el 8 se estiro y en el pare y siga. Casi se planta si no le meten los talones no arranca.  Por dios hay que tener mas cuidado con los jusgamiento de esta feria la mejor del pais pero se la estan tirando los jueces . Es mi humilde opinion

Como vas a decir que el caballo Deseo hizo toda la competencia galopado????? Que el caballo no te guste y no estés de acuerdo con el juezgamiento es tu problema pero no trates de desprestigiar un caballo por que quieres....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2011, 12:14:42 pm »
Los juzgamientos dejaron mucho que desear, en cuanto a la trocha, Prodigio nunca debió llegar al campeonato, en la competencia de categoría entro galopandito de sus posteriores, e inexplicablemente le otorgaron el segundo lugar. Y en el campeonato desde que entro a la arena se notaba ese defecto. Lo de la Trilladora fue un descaro, y en el Trote veia mejor acomodado en el marcador al moro. Lo de Tormento muy lamentable. Que feria de las flores tan polemica en sus juzgamientos.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2011, 01:31:39 pm »
Ve *****sito de rbg no me gusta y que? . Me vi todo el campeonato y todo el campeonato estubo galopado de los posteriores y varios vimos lo mismo pero sabes que ya que me buscaste la lengua. Pedazo de bobo esperemos el video del campeonato y espero que no lo mochen como hiciste con la andoniada de tu potranca de lucero de los naranjos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2011, 02:50:03 pm »
Ve *****sito de rbg no me gusta y que? . Me vi todo el campeonato y todo el campeonato estubo galopado de los posteriores y varios vimos lo mismo pero sabes que ya que me buscaste la lengua. Pedazo de bobo esperemos el video del campeonato y espero que no lo mochen como hiciste con la andoniada de tu potranca de lucero de los naranjos


Ahí esta no te gusta el caballo ni la gente que lo rodea por eso haces eso, seguir con la campaña que tienes desde hace rato para desprestigiarlo. Hay que ser objetivos, yo depronto no soy objetivo porque a mi me gusta mucho pero tampoco pero es entendible que una persona como tu no sea capaz de serlo. Si quieres un salto del caballo depronto Santiago te lo puede regalar porque el otro morito no te esta funcionando.

Esperemos el video y hablos... Pero como personas decentes, aunque te quede dificil serlo...

Saludos...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2011, 03:08:06 pm »
Jajajaja no mijo yo tengo criadero y bn hecho nonecesito de regalos yo tengo los mios y si el caballo moro odiseo tiene un problema te recuerdo que no es mio , el hecho que tenga ese problema no le quita lo extraodinario que es.  De sentarme a hablar contigo como para que creo que no me hace falta untarme de bobos lenguones como tu y pues si el caballo no me gusta es mi problema. Siendo un caballo bueno pero insisto no debe ganr un caballo falopado de los posteriores . El salto lo puedes usar tu para que te preñes de el por que por lo visto eso como que se pega yo contigo no me eh metido pero veo que quieres problemas conmigo dime cuando y donde y los arreglamos eso es tumbando y capando asi que escucho ofertas la feria de sincelejo puede ser buen lugar y creo que juegas de local pero no importa vamos para esa  te parece? 

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2011, 03:42:12 pm »
Ya empezaron los indios estos a insultarse... Sr Del Rio, conviertase en gente

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2011, 03:42:56 pm »
Que falta de respeto home! Y si exponer opiniones diferentes ocasiona ese tipo de agressiones, entonces opino lo mismo que RBG, que indecencia!!
Por ultimo creo que vio una competencia de machos en Fino muy diferente, Sunami demostro inestabilidad con su cabeza y no se la perdonaron, 8 bueno pero olvida que participaron caballos de una talla impresionante que no cometieron errores. Depronto consideraria una posicion de Sunami por encima de Tormento, pero no por argumentos de que tormento ya no esta en el nivel de antes. (la prueba del pare y siga la erraron todos, si no estoy mal ninguno paro totalmente! y el unico que lo hace es tormento y en ese arranque fue el desastre porque comete un vuelo al arrancar (punto a favor de sunami). El Mito se lucio y Acertijo cumplio como siempre.

La verdad no creo que ahora este comentario se causa de ataques vulgares. Porque en este foro nos caracterizamos por lo general de seguir los parametros del respeto y la critica constructiva.
Cordial Saludo.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2011, 03:44:53 pm »
que vaina tan de mal gusto.........

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2011, 03:47:35 pm »
Jajajaja no mijo yo tengo criadero y bn hecho nonecesito de regalos yo tengo los mios y si el caballo moro odiseo tiene un problema te recuerdo que no es mio , el hecho que tenga ese problema no le quita lo extraodinario que es.  De sentarme a hablar contigo como para que creo que no me hace falta untarme de bobos lenguones como tu y pues si el caballo no me gusta es mi problema. Siendo un caballo bueno pero insisto no debe ganr un caballo falopado de los posteriores . El salto lo puedes usar tu para que te preñes de el por que por lo visto eso como que se pega yo contigo no me eh metido pero veo que quieres problemas conmigo dime cuando y donde y los arreglamos eso es tumbando y capando asi que escucho ofertas la feria de sincelejo puede ser buen lugar y creo que juegas de local pero no importa vamos para esa  te parece? 

Jajajajaja lo que faltaba, rebajarse con alguien como tu por un caballo, no creooo!!! Te recuerdo que el del problema eres tu, yo solo respondo.

A mi en realidad no me gusta hablar de caballos con gente que se basa en odios para discutir.

Esperemos el vídeo...


Si se pega o no, creo que tu eres el que sabe, aquí muchos no lo somos pero los respetamos, tranquilo tranquilo.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2011, 04:28:41 pm »
Jajajaja no mijo yo tengo criadero y bn hecho nonecesito de regalos yo tengo los mios y si el caballo moro odiseo tiene un problema te recuerdo que no es mio , el hecho que tenga ese problema no le quita lo extraodinario que es.  De sentarme a hablar contigo como para que creo que no me hace falta untarme de bobos lenguones como tu y pues si el caballo no me gusta es mi problema. Siendo un caballo bueno pero insisto no debe ganr un caballo falopado de los posteriores . El salto lo puedes usar tu para que te preñes de el por que por lo visto eso como que se pega yo contigo no me eh metido pero veo que quieres problemas conmigo dime cuando y donde y los arreglamos eso es tumbando y capando asi que escucho ofertas la feria de sincelejo puede ser buen lugar y creo que juegas de local pero no importa vamos para esa  te parece? 

 Que vaina tan de mal gusto lo de carlosdelrio!!! aca hablamos de lo que nos une,  LOS CABALLOS... y no utilizamos el foro para desafiarnos... LO QUE FALTABA!!!!
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2011, 04:43:39 pm »
Que bobada en este foro si leen mi primer comentario lo hago muy respetusamente . Pero no soy alguien que se deja pisotear y que quiere poner palabras que no he empleado pues compo lo dije fue mi humilde opinion y el señor dice qque mi grupo y yo estamos tratando de desprestigiar un. Caballo ? No señoresa el que quiere guerra guerra le doy !! Ahora todos son los super decentes !! Las mafres teresa de calcuta pues si notan es un problema el quiere tener conmigo por que yo comente los campeonatos en general otro forista abrio un topic para hablar del caballo que el señor defiende y hace una burla en otro topoc por lo mismo y se a es contra mi quien quiere problemas es el y por eso lo enfrento. De una para acabarlo y no esta huevoniando escribiendo *****das. Que pena si los ofendo pues no sabia que defenderse y frentiar los afectaba tanto

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2011, 04:45:29 pm »
desafiarnos con Caballos y no con violencia como lo propone Carlos del Rio, me parece muy sensato. Esto no es hablando, es demostrando. Y todos la cojen con el Pelao, pero ese tal RBG, no hace sino escribir encima de las palabras de Carlos del Rio. Mas bien que use la energia que tiene y abra un Topic nuevo haber si alguien opina. Muy de acuerdo con el Concepto de Carlos del Rio, los juzgamientos, dejaron mucho que desear. Eso lo deben arreglar pronto porque lo que soy Yo que crio caballos desde el Exterior, no es que me queden muchas ganas de mandar mis animalitos a que los juzgen una camada de Locos que dicen llamarse Jueces. El mejor juez es el publico y este ratifica lo antes mencionado. Que desgracias para la caballada que esto aun siga sucediendo.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2011, 04:57:43 pm »
Linares p4 es que yo lo que estoy diciendo es que precisamente despues de la comparacion tsunami debio quedar por encima de Tormento de la guajira quien fue quien mas errores cometio , las cosas si se hablan bien no ocasionan problemas ami tambien me parecio que tanto mito como acertijo no pararon debidamente Tsunami y guajira si lo hicieron !! Ve que compartimos lo mismo y por otro lado ami como a muchos nos parecio que guajira no esta en el nivel de la mundial ni el de antes de ella !! Saludos

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2011, 06:48:40 pm »
Calma calma señores... lo bueno de esta pasión es eso QUE APASIONA. No obstante, las barras bravas dejémolas pal futbol no pa los caballeros de a caballo. Tanto Roberto como Carlos son excelentes personas y se que en cualquier otro contexto mas alejado de la pasiones que despierta nuestro caballo se llevarían muy bien. Lo que si les digo es que lo cortes no quita lo valiente y el uno no debe andar provocando al otro y el otro no debe salirse del cuero...

Saludos a ambos

David Ángel
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2011, 06:52:58 pm »
Compa no se desgaste, todo el mundo vio ese camp de otra forma, si le molesta lo q escribiste q se rasque por q asi lo viste y asi quisiste expresarlo.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2011, 07:08:02 pm »
Liba Compa lo peor es que yo no desmerito la calidad del caballo pues para los gustos se hicieron los colores ami particularmente no me gusta pero eso no le quita su calidad se. Enfrasco en decir que quiero difamar el caballo cuando. Dije muy claro que respetanto la calidad del caballo no debio ser el campeon por motivos que vi y que muchos otros vieron . Cada persona tiene un limite y yo no soy muy tolerante mas cuando una persona quiere problemas sin mas ni menos pues si su intencion es tener problemas conmigo le sigo la idea !!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2011, 07:11:55 pm »
por que no siguen mejor este consejito....

http://www.youtube.com/watch?v=j_eIib5xLro
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2011, 07:15:13 pm »
por que no siguen mejor este consejito....

http://www.youtube.com/watch?v=j_eIib5xLro

jajajajajajjaa diomedes un filosofo

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2011, 09:15:07 pm »
Ve *****sito de rbg no me gusta y que? . Me vi todo el campeonato y todo el campeonato estubo galopado de los posteriores y varios vimos lo mismo pero sabes que ya que me buscaste la lengua. Pedazo de bobo esperemos el video del campeonato y espero que no lo mochen como hiciste con la andoniada de tu potranca de lucero de los naranjos

hey mi llave te equivocaste de foro, el tuyo es www.lomejordelboxeo.com/foros esto es pa caballos!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2011, 09:08:50 am »
desafiarnos con Caballos y no con violencia como lo propone Carlos del Rio, me parece muy sensato. Esto no es hablando, es demostrando. Y todos la cojen con el Pelao, pero ese tal RBG, no hace sino escribir encima de las palabras de Carlos del Rio. Mas bien que use la energia que tiene y abra un Topic nuevo haber si alguien opina. Muy de acuerdo con el Concepto de Carlos del Rio, los juzgamientos, dejaron mucho que desear. Eso lo deben arreglar pronto porque lo que soy Yo que crio caballos desde el Exterior, no es que me queden muchas ganas de mandar mis animalitos a que los juzgen una camada de Locos que dicen llamarse Jueces. El mejor juez es el publico y este ratifica lo antes mencionado. Que desgracias para la caballada que esto aun siga sucediendo.

Me quedo cayado cuando no estoy de acuerdo???? Típico comentario de amiguito defensor...

Este tal Del Rio no tiene la ultima palabra en todos los temas y si no le gusta que le contradigan algo que expresa es porque no ha entendido el significado de este foro.

Cada vez que no este de acuerdo con algo, lo seguiré diciendo digan lo que digan.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #29 : Agosto 09, 2011, 06:51:51 pm »
Este tal rbg es mucho cobarde se mete conmigo por que sabe que no soy de los top de este foro y no tiene los pantalones para decirselo a el señor juan andres que expreso lo mismo que yo o el señor jogigo que. Prefirio. No comentar de los caballo del campeonato p2 por que le paresio pesimamente mal jusgado. Lo que si te digo es que combo en el foro no tengo conosco a muy pocos a diferencia de ti que eres de los sobachaquetas de marabeles junto con in cartagenero que te proporciona datos para seguir con la vaina !! Ya te dije en sincelejo lo arreglamos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #30 : Agosto 09, 2011, 07:25:33 pm »
Yo solo estoy discutiendo una afirmación errada para mi como lo es "estuvo galopado toda la competencia", discuto cosas que se dicen sin fundamento; Los srs Juan Andres y Jogigo solo han dicho que no están de acuerdo pero no se ponen a decir cosas sin fundamento para hacer quedar mal al caballo.

Esperemos el video...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #31 : Agosto 09, 2011, 07:43:25 pm »
Perdon logigo no jalisco disculpeme el lapsus .

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #32 : Agosto 09, 2011, 07:50:29 pm »
Vea mijo asi lo vi yo y pounto ve que quien no entio el sentido del foro es otro y no lo hago para dejar mal el caballo para nada eso no me interesa por que soy criador y tengo caballos pero no me callo y no hago parte de comite de aplausos para que me regalen saltos ni tengo que estas sobando chaquetas para que me den entrada a criaderos pues tengo el mio le cojo alos mios y gracias a dios compito al nivel de lo que se exije asi que como dijo el lotero suerte. Pd. Si estaba y bn galopado sobretodo cuando apartaron los 3 caballos e hiban por la pista blanda

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #33 : Agosto 09, 2011, 07:58:58 pm »
DESEO en el campeonato

LUCAS en el campeonato


videos de jorge henao...
« Última Modificación: Agosto 09, 2011, 08:03:57 pm por Julian Vargas »

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #34 : Agosto 09, 2011, 08:40:49 pm »
MIREN  EL  VIDEO  AYYYAYYYYYY  QUE CABALLO ,  QUE VELOCIDAD ,  QUE GALOPE ,,,,,, AHI  ESTAN  LOS 3 CABALLOS DE LA POLEMICA SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES !!!!!!!!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #35 : Agosto 09, 2011, 08:57:38 pm »
Trochando y Galopando, asi es que se gana, la superioridad en esa competencia se veía al rompe, el mas pulido, reunido en ese galope, perfectamente acomodado mejor dicho, esta es de lejos la mejor competencia en la carrera del Deseo.

Esta bien que haya hinchas de otros caballos, pero no hay que inventarse lo que no hubo para justificar lo que los otros no hicieron en esta competencia.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #36 : Agosto 09, 2011, 09:02:51 pm »
A mi me da ya es pena porq van a decir q es algo personal o algo asi. Lo q se ve en el video ratifica lo dicho. Trochando Lucas es el doble: Potencia, pisada...... Galopando no lo vean solo por la reunion por Dios. Ya estamos muy curtiditos en esto como para creernos nuestras propias mentiras. Deseo si es reunido galopando como un conejito pero miren como se impulsa con las patas casi sin fuerza y por eso le toca ayudarse impulsandose con la cabeza. Lucas mete esas patas y se impulsa desde adentro con fuerza. El galopero no es el del brinquito aqui cortico, el galopero es el q se impulsa con las patas y marca bien los 3 tiempos. Ahi si perdonenme pero con el video quede mas convenciddo todavia q Lucas y Aaron muy por ensima. Deseo depronto por pulidito y recortadito entre por los ojos pero de ahi a ser el mejor hay mucho trecho.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2011, 09:11:38 pm »
JUAN  USTED SABE MUCHO  DE ESTO !!!! PERO  EL  CONCEPTO  DEL  GALOPE DE LUCAS NO  ME PARECE ACERTADO  !   
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2011, 09:20:44 pm »
Ok. En todo caso ya como dijo el fotografo: "Como quedo..... quedo" Ya hay q disfrutarlo en el caso tuyo y asimilarlo en el caso de los de Lucas y la vida y el circo de las ferias sigue. Vendran mas ferias y en unas ganara el uno y en otras otro pero lo bueno es q se puedan dar las opiniones con altura y con argumentos. Por los gustos vende el tendero dicen en la costa.
En todo caso el q gana es el q goza.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2011, 09:26:50 pm »
puede que Lucas hiciera mas meritos como dice Juan Andres pero lo que si no veo en el video es el galope de los porteriores que tenia Deseo eso por el video esperemos a ver el video de la pagina que debe ser mas claro y permitira sacar mejores conclusiones
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #40 : Agosto 09, 2011, 09:32:29 pm »
Porq no chiflaron y protestaron??!!!! Como si lo hicieron en el de las finas!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #41 : Agosto 09, 2011, 09:43:26 pm »
Si Lucas hubiera salido como lo vi en Manizales, seguro hubiera quedado de Reservado. Ese caballo es muy bueno trochando, pero galopandoooo....mmmmmm, pierde fortaleza atras. Mirenlo bien!


Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #42 : Agosto 09, 2011, 09:45:20 pm »
No es claro! Es clarisimo! Que hay un caballo mas suave en la trocha y en el Galope.

La suavidad pesa..  Y mucho! En el ccc..

Eso es una diferencia y grande!!

El video lo muestra claro, y la suavidad si no es de gustos, es de concepto.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #43 : Agosto 09, 2011, 10:00:48 pm »
Si Lucas hubiera salido como lo vi en Manizales, seguro hubiera quedado de Reservado. Ese caballo es muy bueno trochando, pero galopandoooo....mmmmmm, pierde fortaleza atras. Mirenlo bien!





Estoy de acurdo el caballo en Manizales salió  extra con mucho conjunto lo mismo cuando le hizo el reservado a vendaval en una feria en Medellín este año creo que era una expo sede, las expectativas eran altas pero pues lo que yo digo los jueces  deben ver algo distinto. Eso paso con deseo  no en vano le ha ido muy bien en el transcurso del año en p2 ganando en las zonas geográficas con mayor afición a los equinos demostrando su calidad y su buen manejo.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #44 : Agosto 10, 2011, 08:48:14 am »
bueno de donde es que es ese carajito de carlos del rio para buscarlo y pegarle dos gasnatadas y callarle la boca, yo soy el q lo va esperar en sincelejo y voy hacer q le guste el caballo sea tolerante y deje de ser tan grosero.
la melcocha

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #45 : Agosto 10, 2011, 09:15:35 am »
En sincelejo nos vemos tonny para que lo hagas solo dime tu nombre y los resolvemos

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #46 : Agosto 10, 2011, 11:13:56 am »
Aca se les acaban los argumentos y quieren arreglar las cosas a trompadas, a ver quien es mas varón, pfff...
Echese agüita fria en la cabeza y busque con argumentos lo que no va a encontrar con los puños.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #47 : Agosto 10, 2011, 11:22:05 am »
Chiqui y Robert,   como amigo les digo bajen un poco la guardia, las cosas se saben como empiezan pero nunca como terminan y los 2 están muy jovenes para complicarse la vida en algo que no vale la pena, simplemente acepten sus apreciaciónes y lleven la fiesta en Paz


Un Amigo.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #48 : Agosto 10, 2011, 11:33:44 am »
Que ASCO !!!! por eso es que este país esta como esta .... una limpia es lo que hay que darle

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #49 : Agosto 10, 2011, 12:24:16 pm »
ustedes tienen razon que hay que ser tolerante en algunas situaciones pero este carajito de carlos del rio piñeres con que derecho trata alas personas de mariquita y esas cosas el esta muy mal acostubradito y hay que darle una pela aver si se corrige ,y no te preocupes que en sincelejo nos vemos.pitufo.
la melcocha