Autor Tema: mucha polemica en los jusgamientos  (Leído 5524 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #50 : Agosto 10, 2011, 12:37:23 pm »
Hasta ai fue bueno esto. Una cosa es discutir y polemizar y alegar y hasta q se caldeen los animos y se suba de tono a conversacion pero ya eso de citarse para darse en la trompa como 2 muchachos chiquitos ya se sale de toda logica. Se van a dar puños por eso ?? Se salen matando por una discusion de un caballo q nisiquiera es de ninguno de los dos ??? Calmenle a la intensidad muchachos q es el siglo 21 y eso de darse en la trompa es para niños de colegio. no se esta deacuerdo con lo q dijo el orto ps listo la vida sige. Bajenle al entusiasmo.
Tambien a los q opinan q hay q darle paq aprenda y q le va a dar una pela y eso tambien dejen la ridiculez. Esq cual es el papa del muchacho paq venga a corregirlo ?? Como con q derecho le vienen a echar leña al fuego ??? Dejen q ellos solucionen sus contrariedades pero no venga a criticar y decir q por eso el pais esta asi y amenazan igual .... Entonces a q jugamos ??
Si uno se va a ofender y a pelear con la gente por q estubo o no deacuerdo ps acabemos con esta guevonada porq se perdio definitivamente el sentido.
Esto es para opinar, intercambiar ideas y pensamientos........
No para cuadrar aqui una agenda bixistica ni mucho menos para hacer enemistades.
A nadie le gusta q lo contradigan pero eso es el sentido de un foro: Los diferetes puntos de vista, la polemica, la discusion pero no llegar hasta esos extremos.
Tomemoslo con calma y con madurez señores.
Como se van a dar puños por un caballo ajeno ??? Hombre esq ni por uno propio se hace eso.
Vamos pues a terminar como l0s hinchas de futbol de las barras bravas matandonos por el resultado de un partido ??? No seamos tan guevones tampoco y no caigamos en eso.
« Última Modificación: Agosto 10, 2011, 12:41:30 pm por Juan Andres »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #51 : Agosto 10, 2011, 01:15:56 pm »
Hasta ai fue bueno esto. Una cosa es discutir y polemizar y alegar y hasta q se caldeen los animos y se suba de tono a conversacion pero ya eso de citarse para darse en la trompa como 2 muchachos chiquitos ya se sale de toda logica. Se van a dar puños por eso ?? Se salen matando por una discusion de un caballo q nisiquiera es de ninguno de los dos ??? Calmenle a la intensidad muchachos q es el siglo 21 y eso de darse en la trompa es para niños de colegio. no se esta deacuerdo con lo q dijo el orto ps listo la vida sige. Bajenle al entusiasmo.
Tambien a los q opinan q hay q darle paq aprenda y q le va a dar una pela y eso tambien dejen la ridiculez. Esq cual es el papa del muchacho paq venga a corregirlo ?? Como con q derecho le vienen a echar leña al fuego ??? Dejen q ellos solucionen sus contrariedades pero no venga a criticar y decir q por eso el pais esta asi y amenazan igual .... Entonces a q jugamos ??
Si uno se va a ofender y a pelear con la gente por q estubo o no deacuerdo ps acabemos con esta guevonada porq se perdio definitivamente el sentido.
Esto es para opinar, intercambiar ideas y pensamientos........
No para cuadrar aqui una agenda bixistica ni mucho menos para hacer enemistades.
A nadie le gusta q lo contradigan pero eso es el sentido de un foro: Los diferetes puntos de vista, la polemica, la discusion pero no llegar hasta esos extremos.
Tomemoslo con calma y con madurez señores.
Como se van a dar puños por un caballo ajeno ??? Hombre esq ni por uno propio se hace eso.
Vamos pues a terminar como l0s hinchas de futbol de las barras bravas matandonos por el resultado de un partido ??? No seamos tan guevones tampoco y no caigamos en eso.

Totalmente de acuerdo con Juan Andres, no es solo de niños chiquitos sino de gente "india", no se les puede decir nada porque le ofrecen puño al que sea....

Menos mal y sigue habiendo gente decente en este foro..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #52 : Agosto 10, 2011, 01:19:56 pm »
Con gusto lo espero !!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #53 : Agosto 10, 2011, 01:32:55 pm »
Una cosa es polemizar. Como todos lo hacemos otra cosa es acusar de querer dañar la imagen de un caballo por que. Se dijo lo que se persibio en la trasmicion de una feria. Ya eso es grave por que le pueden ocasionar problemas con el dueño de dicho caballo que. Ni sabe uno quien es !! Yo simplemente comente lo que muchos comentaron pero la enfilo conmigo y sigue en lo mismo y el señor tonny es un anonimo que hace parte del grupob de el señor y es de cartagena yo se quien es y esta mas que claro

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #54 : Agosto 10, 2011, 03:41:36 pm »
Jajajajajajaja Parale bolas que Tony es mas amigo tuyo que mio!!! Jajajajajaj

Para nadie es un secreto quienes son los que opinan mal del caballo en todos los topics que se han abierto desde hace un tiempo...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #55 : Agosto 10, 2011, 04:07:32 pm »
Yo estoy de acuerdo con juan, lucas es mas rapido y mas potente, y lo del galope tambien,
lucas se impulsa mejor y eso le da mas suavidad, deseo no es tan suave, pero bueno, lo que fue
fue. Lucas se ve un caballo mas natural, menos ayudado. Y es lo que muchas veces nadie ve,
sobretodo los que se meten aqui a opinar, con todo respeto, pero asi lo veo yo. Hasta al mismo
aaron lo veo mejor, no se, mas potente mas rapido y mas natural tambien.

P.D: RBG hagame el favor y a los "indios" los deja quietos, respete, son gente mucho mas educada
que cualquiera de nosostros.

saludos.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #56 : Agosto 10, 2011, 04:39:40 pm »
Jajajajajajajajajajaa ok
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #57 : Agosto 10, 2011, 04:45:57 pm »
Ander,

Fijate la diferencia, yo veo un deseo mas rapido y mas suave. Lucas mas potente y sonoro pero menos suave se ve en su montador.

Mas reunido deseo y en el galope a los dos les falta creo yo, a uno tiempo y al otro porque se rebrinca mucho.

Seguro se encontraran en mas ferias y tendremos tiempo para comparar *****s y en que aspectos uno es mejor que otro.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #58 : Agosto 10, 2011, 05:10:34 pm »
UFC - Sincelejo jejejeje PPV
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #59 : Agosto 10, 2011, 11:31:14 pm »
Jooooodaa que lata. Por que no se dicen eso por el interno???? Dejen la maricá los dos que todo fue un malentendido. Ni el Chiqui está desprestigiando un caballo, por que sé que es un man explosivo pero serio ni Robe está provocando al otro... Como dice Diomedez; Tómense una aguila, busquense una prepago, y a culiarrrrrrrrrr

"un caballista; un amigo más"
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:mucha polemica en los jusgamientos
« Respuesta #60 : Agosto 11, 2011, 12:05:27 pm »
Pues mira, yo los veo con suavidad a los dos, pienso que habria que montarlos pa' determinar eso con
presicion, veo un poco mas suave a lucas en el galope, pero trochando me dan impresion de suaves
ambos. En la velocidad tampoco encuentro diferencias, las encuentro en la sonoridad y la energia, y
en la reunion.

Puede ser cuestion de percepcion, y logicamente de gustos.

Saludos.