Autor Tema: Asi deberian ser las exibiciones de los caballos dandole un toque de show  (Leído 3252 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Las ferias las tenemos que volver mas llamativas, que la gnete valla y tmabien vea un show, que vea cosas nuevas y novedosas, innovandolas.

A mi esta exhibicion me parece excelente asi deberian ser en Colombia.

http://www.youtube.com/watch?v=hKyCQzfQ_Fw&NR=1

Desconectado CataGarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
a opinion personal el caballo por si solo es un gran espectaculo que no necesita de adornos y acompanamientos para lucirse. aunque entre gustos no hay disgustos, pero con todo respeto, el caballo de paso fino colombiano es admirado por su hermoso andar y fenotipo, y quien gusta de ellos creo que no espera encontrarlos en una exposicion vestidos, pintados o acompanados por musica qeu solo opacan su placentero taca taca al oido

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Estoy de acuerdo en lo de los show,  pero esto me parece salido de quien sabe donde !!!! Caballos con luces  ??? ??? ??? ??? ??? ???
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
mi opinion personal esta bien realizar un espectaculo diferente,con musica hasta las mujeres bailando pasan.pero el caballo parece un cruce de arbolito de navidad con un dalmata.el caballo es muy bonito por si solo y bueno en su andar pero creo que se pasaron al pintarlo y adornarlo de esa manera.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Hay que ir a las ferias..

eN LA COPA AMERICA DE HACE 2 AÑOS LLEVARON UN ESPECTACULO DE sALSA MUY BUENO.

No se si se acuerden del Expo SHow, creo que asi se llamo, que le pintaron los cascos de colores fluorecentes a los caballos, salio resorte iv, la castalia, etc... 

En la mundial del 2003 hubo una exhibición muy bonita de capuchino..

Se hacen. asi, y hasta mas bonitos y organizados..  pero hay que ir a las ferias pa verlos..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Mucha ropa....
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Las ferias las tenemos que volver mas llamativas, que la gnete valla y tmabien vea un show, que vea cosas nuevas y novedosas, innovandolas.

A mi esta exhibicion me parece excelente asi deberian ser en Colombia.

http://www.youtube.com/watch?v=hKyCQzfQ_Fw&NR=1



UY ESE ES EL FAMOSO MORO MOSQUEADO ;) ;D ;) ;D :-\
« Última Modificación: Mayo 22, 2009, 03:07:43 pm por ucrania »
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Ese caballo se llama    DALMATA  DE LAS NAVIDADES .

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Ni banderas,ni luces,ni música,ni nenas logran opacar el protagonista principal :CCC

Las ferias las tenemos que volver mas llamativas, que la gnete valla y tmabien vea un show, que vea cosas nuevas y novedosas, innovandolas.
A mi esta exhibicion me parece excelente asi deberian ser en Colombia.
http://www.youtube.com/watch?v=hKyCQzfQ_Fw&NR=1

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Es cuestión de gustos , a mi en lo particular no me gusto este show , pero si estoy deacuerdo que se debe hacer algo mas en las feria , que el publico en general se sientan mas involucrado , acuerdence que los caballistas son hasta enfermos  por ver caballos si se va la luz ponemos un carro alumbrando y si no hay sonido gritamos, pero no nos vamos queremos ver caballos , pero no todo el publico pienza igual.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Lo mejor seria que al final presentaran a: Dario Gomez, Charrito Negro, Luis Alberto Posada, o a Vicente Fernandez.... pa´seguir bebiendo!!!

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
El Show es una cosa y una competencia reglamentaria otra.
El Expo de hace años, pagamos para ver eso, luces y pinturas...
Pero una mujer semi-desnuda bailándole a un caballo como si
lo hiciera a un DIOS, es un DESPROPOSITO, parecido a lo que
encontró MOISES, al bajar con las tablas de la LEY.
Sin comentarios.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Hay que ir a las ferias..

eN LA COPA AMERICA DE HACE 2 AÑOS LLEVARON UN ESPECTACULO DE sALSA MUY BUENO.

No se si se acuerden del Expo SHow, creo que asi se llamo, que le pintaron los cascos de colores fluorecentes a los caballos, salio resorte iv, la castalia, etc... 

En la mundial del 2003 hubo una exhibición muy bonita de capuchino..

Se hacen. asi, y hasta mas bonitos y organizados..  pero hay que ir a las ferias pa verlos..

Slds.

JOSE M.


Huy que bueno fue ese "expo show" creo que fue en el polideportivo de envigado, ojala volvieran hacer algo asi, por hay en otro tema estan proponiendo algo parecido para la mundial.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
que bonito seri un show de esos pero bailando una cumbia, salsa y no se puede quedar atras un buen vallenato....................pero sin esas luces......................POBRE CABALLO. :-\ :-\
Juan Manuel M

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
!GLUP! que pena, pero a este si que lo monte la barbie. en un carnaval queda perfecto.
En la cabalgata de las flores de pronto.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Si estan eliminando la serpentina porque falta tiempo, cómo se va a meter un espectaculo de estos, por muy bonito que sea en la programación???
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
que circo tan berraco, el caballo parece un bus escalera
,,

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
disfrazar un caballo asi depronto pa la recocha en una cabalgata, y de paso le ponen una cumbiamba bien buena o un cipote garabato..... y dele viaje ....

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Independiente de la calidad de este show, a mi me parece perfectamente válido y bueno que en las expos se presenten variedades artísticas como parte de los actos protocolarios y en los espacios de tiempo en los que los jueces toman su descanso.

Por otro lado, aunque percibo lo generalizado del gusto de los caballistas por el licor y las rancheras (a mi no me molestan ni el uno ni las otras), no me parece válido pretender que hay una simbiosis entre caballos, licor y rancheras, como se deduce de algunas intervenciones. Me parece un despropósito rechazar una presentación artística (que sin duda lo es, independiente de su calidad y de nuestro gusto por ella), y decir que en su lugar presentemos cantantes de rancheras.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) La forma como està presentado este caballo es apenas para pasearlo cerca al Rio Medellìn en època de diciembre, quedarìa perfecto al lado de las burritas y los caballos embalsamados. Todos recordamos la presentaciòn de Joyero III en la feria de las flores, que ridìculo, sòlo faltaron las bastoneras y los enanos (no me estoy burlando de ellos ). :) :)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
los show son necesarios pues rompen con la secuencia de las expociciones, pero pieso que tenemos que respetar a los caballos, eso de colocarle luces, escarcha, estrellas, adernos llamativos pienso que no, si el caballo o yegua es bueno el solo se hace notar y brilla con luz propia

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Al caballo y al publico hay q respetarlos. A no ser q eso no fuera una feria sino un circo.

Estas en lo sierto juan

Eso es un  show de el ***** de  ellos pero  me parece que si es una falta de respeto para un caballo como es y para el publico

que tal sacar a tayrona o caramanta  como este caballo en un expo en colombia

Ya nos dejamos miar el gorro  de su majestad el SR diaz ya con eso tenesmo para un buen rato

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Cada país con su cultura y gustos , lo de agregarle valor agregado a las exposiciones es muy importante , pero en mi concepto dentro del marco estricto del equino , que lindo seria que en los intermedios se realizara exposiciones por parte de criaderos o caballistas , me explico , que expongan sin costo sus nuevos reproductores , sus lotes de yeguas de cría  , sus nueva crías   ( a mi personalmente me encanta ver las bases de los criaderos o su prospectos para el futuro , mejor dicho ver equinos de todas las edades y propósitos) . Esto  se puede realizar   para darle un toque diferente , con formas distinta de exposición ,se me ocurre por ejemplo que se hagan alianza con las alcaldías para contar con las orquestas departamentales para que estas acompañen las exposiciones que no sean parte de la competencia , o que los animales se han exhibidos por amazonas , niños , sus propietarios o por los jueces ,  este son alguna ideas que se me  ocurren  ,claro se pueden ampliar mas o pulir estas ideas un poco mas ,
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
me parece de muy mal gusto, el equino de por si solo e el espectaculo y no necesita de luces ni nada de eso
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Senores:

Si esta para un circo le falta, y si es para una feria equina le sobra todo..

Por favor que no se piense en incorporar estos actos en nuestras ferias equinas.

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
LA VERDAD LO QUE LES HACE FALTA A LAS FERIAS  ES  QUE NO COBREN TNA CARAS LAS ENTRADAS, POR EJ ESTE FIN DE SEMANA HAY  UNA GRADO B EN LA SEDE CAMPRESTRE DE ASDEOCCIDENTE Y LAS ENTRADAS YA VALEN A 20000 $.uSTEDES CREEN QUE ESTO ES FOMENTO EQUINO????

SALUDOS.

Desconectado criaderovallefresco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
entre gustos y colores.....  pero  a mi me parece que el solo echo de ver un buen ccc ya es de por si solo el mejor show que podemos tener. Para muestra un boton, el campeonato de p4 de la nacional entre los negritos que mejor espectaculo que ese.