Autor Tema: V  (Leído 3255 veces)

finofino

  • Visitante
V
« : Junio 13, 2009, 10:27:27 am »
.
« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:35:11 pm por finofino »

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #1 : Junio 13, 2009, 10:35:20 am »
Hace ya casi 3 años me tildaron de loco por comprar 3 saltos de As inicialmente y hace 1 año compre otro.  Hoy soy el feliz propietario y criador de 2 potros y potranca que sencillamente me tienen enfermo. Ese nos va a dar mas que sorpresas satisfacciones por el nivel que le he visto es alto con un buen promedio. Todas crias que le conozco so finas con energia en el posterior, manos bajas, noble y briosas. Nada de bravura.
Le voy a cruzar un nieto de este. que se llama  jeroglifico que es un tormento en una As.  Suerte a los que le cogieron y le va a coger.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #2 : Junio 13, 2009, 11:07:35 am »
que raza tiene ese caballo? el as algun video?
Jvernaza

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #3 : Junio 13, 2009, 11:39:42 am »
E
« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:35:30 pm por finofino »

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #4 : Junio 13, 2009, 11:46:02 am »
E




« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:37:08 pm por finofino »

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #5 : Junio 13, 2009, 11:57:03 am »
Joaquin, yo he oido hablar de sus potros y de la excelente calidad que muestran. Le deseo mucha suerte con ellos.

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #6 : Junio 13, 2009, 12:21:33 pm »
P
« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:37:37 pm por finofino »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #7 : Junio 13, 2009, 02:02:26 pm »
que lo demuestre en las pistas    alli es donde vale

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #8 : Junio 13, 2009, 02:18:21 pm »
pa ver como dice el cuento...

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #9 : Junio 13, 2009, 03:57:40 pm »
A
« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:36:02 pm por finofino »

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #10 : Junio 13, 2009, 05:08:00 pm »
Pongan un video para ver el potro.Gracias......!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #11 : Junio 14, 2009, 07:52:31 am »
El As es un caballote, ojalá siga dando buenas crías.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #12 : Junio 14, 2009, 10:21:02 am »
Sr fino,

Como vamos a opinar de un caballo que no pistea y del cual no nos muestren ni un video, ni una foto un dibujo...

Regalenos un video y la genealogía del mismo para que entendamos de que está hablando.

Estamos de acuerdo que existen caballos que no pistean y son muy buenos, pero sin duda eso dificulta su promoción.

finofino

  • Visitante
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #13 : Junio 14, 2009, 12:06:56 pm »
C
« Última Modificación: Junio 15, 2009, 10:36:39 pm por finofino »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #14 : Junio 14, 2009, 12:17:26 pm »
A mi me parece buena la hija del as, no espectacular pero su fe mucho nivel.

Sólo le conozco esta y un potro a la cuerda en sopo que no mostraba mucho.

También me acuerdo de la alazaba de estados unidos en vídeo, un lujo.

Del caballo vi un vídeo, muy lindo y bien movido.

No le conozco más, sería bueno ver este potro y lo que viene porque es una opción interesante pero su quiero saber un poco más.

Cuantos años tiene el as?

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #15 : Junio 14, 2009, 12:52:45 pm »
est debe ser un vino tinto     pero californiano

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #16 : Junio 14, 2009, 01:23:01 pm »
Señor Yudex usted es muy chistoso pero le sigo exigiendo una rectificación al respecto de sus comentarios realizados al señor Jan en el sentido que en cundinamarca lo robariamos en el evento que comprará un caballo en está zona, usted dentro de su ***** tan simpático emitió ese concepto y después no volvió a decir nada, cuando uno expresa ese tipo de afirmaciones debe tener pantalones para sustentarlas o la hombría para rectificar.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #17 : Junio 14, 2009, 04:28:59 pm »
y ud quien carajo es para exigirme a mi nada  no sea tan pendejo  lavaperro  diga primero su nombre y no coloque maen   eso que sig ***** ENpedernido.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #18 : Junio 14, 2009, 05:29:47 pm »
PEDRO YUDEX no le digo señor porque con esa manera de expresarse no merece ese apelativo. Soy un caballista prestante de Cundiamarca a mucho honor, soy un empresario y mi hobby son los caballos , mi nombre es Alberto Bernal y no necesito ocultarme detrás de un apelativo para defender mis argumentos , no me intimidan las groserías y los insultos ellos lo que demuestran es la incapacidad mental de una persona para defender sus posiciones con argumentos , no me las doy de valiente recurriendo a ese tipo de posiciones pensando que de esa manera puedo hacer fuertes mis opiniones.
Como puede ver conmigo no funcionan las estrategias de la intimidación para callar mis protestas y por esa razón y como integrante del gremio de caballistas de Cundiamarca nuevamente le exijo una rectificación inmediata al respecto de sus comentarios en el Tema de viaje a Colombia en el que usted afirma que el señor JAN en Medellín consigue bueno y en Cundiamarca lo tumban, esas afirmaciones al contrario de las groserías utilizadas en este topic si son insultantes e inaceptables.
Una rectificación al respecto mostraría que usted si es un verdadero caballista , pienso que antes de ser un forista o incluso un caballista hay que ser una buena persona , usted tiene la oportunidad de demostrar lo que realmente es . 

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #19 : Junio 14, 2009, 11:36:02 pm »
Sr. Bernal estoy completamente de acuerdo con usted y yo en su momento le solicite a los coordinadores del foro que si este excelentísimo señor Pedro Yudex no comprobaba lo dicho por el tendría que ser vetado de este foro; mi petición sigue en firme y solicito a todos los caballistas; especialmente los Cundinamarqueses que por favor presionemos a que este anónimo sea desenmascarado y vetado del foro.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #20 : Junio 15, 2009, 12:23:09 am »
Señor camanba gracias por sus comentarios, como usted ha podido ver en repetidas ocasiones he dado la oportunidad a este personaje para que rectifique y demuestre que es una persona correcta y lo que ha hecho es contestar con insultos tratando de esta manera de callar mi protesta.
Comparto con usted que los caballistas de Cundinamarca no podemos aceptar las afirmaciones sin fundamento emitidas por este personaje por está razón nuevamente le exijo rectificación dado que sus comentarios afectan la imagen de un gremio integrado por personas  honestas y trabajadoras que trabajamos con cariño por el fomento de nuestro caballo.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #21 : Junio 15, 2009, 12:04:41 pm »
ya me ratifique niño malcriado joda la gente es ilusa ya le di oportunidad de que rectifique hay dios mio de todo se ve en la viña del señoR  ponle a un caballo tuyo  atrevido

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Vino tinto: es un fenomeno
« Respuesta #22 : Junio 15, 2009, 01:29:23 pm »
PEDRO YUDEX usted esta buscando una salida a su embarrada entrando en el tema de la subjetividad de los precios , pero como explica el señor josemap muy claramente el tema es de saber a donde se va a comprar  pero en ningún momento es  que en una región especifica se este tumbando a la gente como usted lo expreso.
Cuando uno participa en un foro en el que se expresan diversas opiniones se debe tener la capacidad para participar con argumentos sin recurrir al insulto y la agresión para defender nuestras posiciones si no se es capaz de hacerlo así es mejor retirarse y entrar a escenarios donde la fuerza , la brutalidad y la agresión sean los parámetros que primen.
Lo invito a que corrija y exprese sus opiniones con respeto hacia los demás foristas y reconozca cuando se equivoca y usted se equivoco atacando sin fundamentos a un gremio integrado por personas, respetables , trabajadoras y que tenemos en común el amor por los caballos y tratamos a nuestros visitantes con respeto  y honestidad al igual que lo hacen la mayoría de las personas en todas las regiones de nuestro hermoso país.
SI SE RATIFICO TENGA LOS PANTALONES DE DECIR QUIEN EN CUNDINAMARCA LO TUMBO SI NO QUEDESE CALLADO PORQUE YA NO TIENE ARGUMENTOS SERIOS PARA SUSTENTAR SUS AFIRMACIONES , CON SUS BRABUCONADAS Y GROSERIA NO ME ASUSTA , APRENDA  A PARTICIPAR EN UN FORO . 

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: V
« Respuesta #23 : Junio 16, 2009, 09:31:21 am »
SRES:El seudonimo PEDRO JUDEX ESCONOBOL,es tipico de la  mamadera de gallo de barranquilla, los cuales identifican con ese nombre a cualquier N N en la jerga popular.Sr MAEN,no se desgaste pidiendo rectificaciones y mucho menos compre una pelea con un franco tirador,el cual simplemente desde su trinchera perturba disparando con polvora mojada para generar situaciones  que no tienen respaldo ETICO,MORAL Y MUCHO MENOS EL MINIMO DE SERIEDAD  EXIGIDO PARA ESTABLECER UNA CONTROVERSIA,le sugiero ignorar tajantemente a este encapuchado carnavalesco.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: V
« Respuesta #24 : Junio 16, 2009, 09:44:07 pm »
" LO QUE LOS CABALLOS HACEN CON LAS PATAS, NOSOTROS SE LO DAÑAMOS CON LA LENGUA"

Nuestro sentimiento de pertenencia siempre está a prueba, la multidiversidad geográfica y cultural hace que lo que en una región es bien escuchado en otras para nada lo es, como lo chistoso o grosero por así decirlo.
Que el grado de educación exista de manera real será cuando el otro sepa interpretarlo  y/o aceptarlo, la crisis siendo entendida como económica  desconocer que también sucede  en la comunicación en los valores en lo razonable y lógico y en este caso en lo bien educados que nos veamos, será  el momento y el  motivo de mostrar la nobleza, el espíritu, el carácter  el temple, "LA BERRAQUERA"

"PARA ATRAS TAMBIEN ES PARA ADELANTE" Como los caballos.

ENSEÑAR A APRENDER ES MI PROPUESTA

Saludos y respetos para todos

DETONANTE

  • Visitante
Re: V
« Respuesta #25 : Junio 16, 2009, 10:12:39 pm »
LAS PERSONAS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN SEUDONIMO PARA OFENDER, QUIZAS EN SU NIÑEZ SUFRIERON ALGUNA VIOLACION O LOS PADRES ERAN MUY ESTRICTOS O FUERON BESTIALIZADOS Y REQUIEREN DE UN MEDIO COMO ESTE PARA MANIFESTAR SUS FRUSTRACIONES (A LA FIJA TAMBIEN ESCRIBIAN VULGARIDADES EN LAS PAREDES DE LOS BAÑOS EN LA ESCUELA O REFORMATORIO EN DONDE ESTUVIERON) COMO DECIA OTRO FORISTA IGNOREMOSLOS

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: V
« Respuesta #26 : Junio 17, 2009, 12:10:23 am »
DETONANTE revise lo expresado en este topic el 14 de junio después de la 1 pm , lea detenidamente y objetivamente por favor de su opinión, seguiré protestando por las afirmaciones mentirosas del forista YUDEX pero sin insultos ni groserías , me he identificado personalmente y he defendido mi posición con fundamentos y seriedad y por esa razón no entiendo sus comentarios.