Autor Tema: Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)  (Leído 6227 veces)

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« : Noviembre 16, 2010, 11:21:50 am »

Yegua que lo ha ganado todo, simplemente extra.



Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2010, 11:30:44 am »
 :) :) Las comparaciones son odiosas dice el refràn, pero donde esta Señora Yegua dè unos hijos como la de su rival en pistas, La Silueta, hay que hacerle un pedestal.Y al Compañero Sincelejano, gracias por los videos que ha montado de la Mundial de Medellìn. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 16, 2010, 11:35:38 am por jorge henao ospina »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2010, 11:51:06 am »
Ya ella merece un pedestal, competitivamente esta sola, a nivel reproductivo no esta mal pero no es la mejor.

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2010, 07:02:25 pm »
seria interesante  conocer la historia

saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2010, 07:11:10 pm »
:) :) Las comparaciones son odiosas dice el refràn, pero donde esta Señora Yegua dè unos hijos como la de su rival en pistas, La Silueta, hay que hacerle un pedestal.Y al Compañero Sincelejano, gracias por los videos que ha montado de la Mundial de Medellìn. :) :)

Esos Vicios Tan ******, de citar ejemplares que no tienen nada que ver aca en los topics, solo opinan por opinar, y por caer bien en cada topic que se abre, por que .........ay dios!!!!!!

Acaso, en los topic de la silueta alguien opino sobre MD???? nadie, al pan pan y al vino vino

Since gracias hermano, esta yegua orgullo de la costa y de aca



Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2010, 07:13:12 pm »
una campeona sufrida por el criadero la maria, conoci la historia de ella en un programa q le hicieron y esto de los caballos es pa machos no pa muchos.

Palabras Sabias......
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2010, 07:15:30 pm »
Esta es la mejor yegua trochadora galopera de la historia para mi.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2010, 07:42:18 pm »
 :) :) Heredero y vos quièn te crees??? vos sos mucha cosa o què, que malo es comparar dos yeguas que estan por encima de los promedios màs altos en la caballada nacional, a mì me respetas que no tengo afortunadamente ningùn vicio ni lo he tenido, y mucho menos en el uso de la palabra, y menos opino por opinar, o es que estoy por debajiando a la Yegua???, no sabes leer o devolvete para donde te enseñaron a coger las crayolas, cuàndo, pero me decis cuàndo hago lo que hacen muchos de los foristas de enterrar un pobre animal sin darle el derecho a que se defienda pasando por una tabla de resonancia en una competencia, o cuàndo me has visto pegado de las barandas de una camioneta mendigando una gran hijuep..ta cachucha, que poco sabes del respeto y de la honradez de los seres humanos, aprendè a vivir con lo poco que te dieron como lo hacemos la mayoria de nosotros, y despues cuàndo seas un hombre en toda la extensiòn de la palabra confrontaras a las personas con argumentos vàlidos a la luz de todos. :) :)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2010, 08:13:32 pm »
La verdad, el tema trataba de amirar a mi delirio en una competencia q pocas yeguas hacen ya que acababa de parir y traer a colacion el producto reproductivo de otra es opacar el homenaje q se le hacia, no se de gorras ni vicios ni nada pero si percibo esto tal cual lo describí.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2010, 08:28:59 pm »
 :) :)  Trotòn Galopero como le và, me perdona la franqueza, pero si yo fuera futbolista y me compararan con Messi me sentirìa mas orgulloso que un verraco, lo mismo a una hija suya...si la tiene, la compararan con la belleza de Laura  Acuña por decir una mujer del medio. Por Dios ustedes no leen??, miren lo que digo yò... me excuso de la comparaciòn, y me refiero a Mi Delirio como Señora Yegua, y condiciono su vida reproductiva, puede o no puede dar hijos de calidad, hasta ahora no los ha dado como la otra, pero ese dia se le harà el pedestal. Eso es mucha gana de hacer de este foro un tinglado, o se las pongo de otra forma, si la cosa es a nìvel personal no es sino que digan y a punto de argumentos vàlidos nos encontramos. :) :)

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2010, 08:32:05 pm »
LIBERTAD DE EXPRESION lastimosamente en nuestro país poco poco  y lo peor es que repudiamos lo que hacen con las personas que intentan dar conocer su pensamiento. pero pues la verdad no creo que se este opacando la calidad de la yegua por nombrar el trasegar de otra.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2010, 08:36:17 pm »
:) :) Heredero y vos quièn te crees??? vos sos mucha cosa o què, que malo es comparar dos yeguas que estan por encima de los promedios màs altos en la caballada nacional, a mì me respetas que no tengo afortunadamente ningùn vicio ni lo he tenido, y mucho menos en el uso de la palabra, y menos opino por opinar, o es que estoy por debajiando a la Yegua???, no sabes leer o devolvete para donde te enseñaron a coger las crayolas, cuàndo, pero me decis cuàndo hago lo que hacen muchos de los foristas de enterrar un pobre animal sin darle el derecho a que se defienda pasando por una tabla de resonancia en una competencia, o cuàndo me has visto pegado de las barandas de una camioneta mendigando una gran hijuep..ta cachucha, que poco sabes del respeto y de la honradez de los seres humanos, aprendè a vivir con lo poco que te dieron como lo hacemos la mayoria de nosotros, y despues cuàndo seas un hombre en toda la extensiòn de la palabra confrontaras a las personas con argumentos vàlidos a la luz de todos. :) :)

Jejejejejejejeejejejeje

Como el 99.2% de tus comentarios en los topics, Cero hablas de caballos

Calro que estudie con crayolas, y eran de COLORIN (de lujo), es mas, mi tesis fue con crayolas y fue reconocida por que saque 5, y elogiada por mas de 6 universidades, ( y el tema fue de caballos ), y la practica ni hablar......

solo me dolio una cosa, no soy un hombre en toda la expresion de la palabra??,

mejor no digo nada

Y hablando de caballos, y sin caritas felices, Mi delirio, tiene una hija, que le gano a la campeona nacional 2009 y a derrotado a la campeona 2010 y a la Reservada tambien
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2010, 08:50:21 pm »
:) :)  Trotòn Galopero como le và, me perdona la franqueza, pero si yo fuera futbolista y me compararan con Messi me sentirìa mas orgulloso que un verraco, lo mismo a una hija suya...si la tiene, la compararan con la belleza de Laura  Acuña por decir una mujer del medio. Por Dios ustedes no leen??, miren lo que digo yò... me excuso de la comparaciòn, y me refiero a Mi Delirio como Señora Yegua, y condiciono su vida reproductiva, puede o no puede dar hijos de calidad, hasta ahora no los ha dado como la otra, pero ese dia se le harà el pedestal. Eso es mucha gana de hacer de este foro un tinglado, o se las pongo de otra forma, si la cosa es a nìvel personal no es sino que digan y a punto de argumentos vàlidos nos encontramos. :) :)

Pero si a messi lo comparan contigo es un insulto para el hombre, es q el hecho q manuel galarcio sea mejor cabeceador que messi no lo hace comparable a el, la silueta gran yegua, EXTRAORDINARIA MADRE pero no es superior a mi delirios en nada.

pd/ no es personal pero cabe recordarte que como todo en el foro, por ser escrito, ES CON ARGUMENTOS.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2010, 08:53:25 pm »
 :) :)  Heredero, seis Universidades no te lo creo, Crayolas de calidad... puede ser, que Mi Delirio sea tuya como le digiste a varias personas del foro, pues mucho menos,  y un 99.2 aprendiste las matematicas basadas en los promedios te felicito.
Y este comentario si te lo hago al margen, es mejor unas caras felices dàndole la bienvenida a una respuesta, que un Jejejejejejej, sarcàstico, mordaz, malintencionado, rastrero, matrero, de sobachaquetas, irònico, càustico, que sòlo dejan ver la maledicencia de lo que escribis. Feliz noche. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 16, 2010, 09:20:59 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2010, 08:58:19 pm »
plop
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2010, 09:21:51 pm »
es cierto el foro es para opinar de caballos o los temas de ellos, si uno quisera estar leyendo saludes y bobadas se mete uno a facebook.
hay que hacer aportes que valgan la pena no solo pendejadas por tener un record de participaciones

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #16 : Noviembre 16, 2010, 09:46:53 pm »
Que yeguon....  Nino dios regalame un potro de maracanazo con esta yegua... si? please?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2010, 10:45:05 pm »
jajajaja que risa este par de señores....el mismo gusto y la misma pasion y la misma guevonada....jajaja hasta amigos serian si dejan de decir estupideses...maduren!! me encanta cuando en el foro hasta los mas preparados se vuelven unos niños....felicitaciones pq recordar es vivir!!!

yeguaa de mil batallas...que locura!!

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2010, 07:05:24 am »
ESTAS HISTORIAS SI EXALTAN EL ESPIRITU CABALLISTA LA CONSTANCIA Y LAS GANAS DE TRIUNFAR SON DIGNAS DE ADMIRAR COMO ESTE EJEMPLAR A PESAR DE TODOS SUS INCONVENIENTES LOGRA EL FINAL DIRIA YO ES LO QUE LO HACE SER A SU PROPIETARIO UN APASIONADO DE ESTOS ANIMALES BENDICIONES EXELENTE YEGUA Y CAMPEONA.

TormentaII

  • Visitante
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #19 : Noviembre 17, 2010, 01:56:12 pm »
MMMM bueno veo que se salió el topic de lo que buscaba inicialmente nuestro amigo Sincelejano...

Solo opino algo. Primero mi estimado amigo Don Jorge sabes que te aprecio mucho, pero realmente tu topic lo iniciaste con una frase que es totalmente verdadera... "las comparaciones son odiosas" tan odiosas que genera eso mismo odio. De allí que me atreva a decir que por ese lado si te equivocaste porque si algo hemos visto en este gremio es que comparar así sea simplemente por citar no nos lleva a ningún lado y sino pues recuerda aquellos comentarios del pasado de aquellos ejemplares que tanto admiramos y que definitivamente nunca llevaron a nada diferente que a una pelea de niños queriendo mostrar que su mamá es la más bonita y que le empacaba la mejor merienda en la lonchera. Por otra parte, está Heredero que también estimo mucho que también es mi amigo y veo como se están enfrascando en una discusión que no tiene sentido. Ya Jorge puso un topic hablando sobre el tema pero creo que es simplemente de dejar las cosas hasta este punto y seguir hablando del topic que fue lo que buscó Sincelejando. Hablar de una extraordinaria yegua que sin duda ha obtenido títulos como ninguna otra en su modalidad.

Para que demos curso nuevamente al tema voy a citar los títulos que ha obtenido esta espectacular yegua:

Fuera  de Concurso
Ejemplar del Año 2001
Campeona Nacional 2001
Campeona Nacional 2002
Campeona Mundial Reservada 2003
Campeona Nacional 2005
Campeona Nacional 2006
Campeona Nacional 2007
Campeona Nacional 2008
Campeona Nacional Reservada 2009

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #20 : Noviembre 17, 2010, 03:57:45 pm »
seria interesante  conocer la historia

saludos

El criadero la maria se hace con esta yegua, su propietario antes de dedicarse a la cría, cuenta q tenía algo asi como 30 o 40 animales casi todos de cabalgata y disfrute, pero quería darle un norte al negocio y es por eso q vende todo el animalero y se hace a esta extraordinaria yegua, cuando la compra está supuestamente en óptimas condiciones pero la yegua empieza a presentar arpeo de uno de sus posteriores, viendo esto intenta devolverla a su vendedor, éste se niega a recibirla y devolver el negocio; no queda mas q hacerla operar y dura varios meses quieta antes de competirla y al creer q está lista la compiten y la yegua no mejora, vuelven y la paran y duran dos años en terapia y trabajo suave sin apresurarse y miren ahora es F.C por eso esto es pa machos, otro bota la toalla

Me dio moral!!!!
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Otra de las grandes, MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA ( VIDEO)
« Respuesta #21 : Noviembre 17, 2010, 06:58:11 pm »
Tremenda yegua de punta de oreja a punta de cola, muy Monarca en sus hechuras y temperamento... de lujo!! ;D