Autor Tema: Consul o Sensacional de la Luisa?  (Leído 9419 veces)

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Consul o Sensacional de la Luisa?
« : Diciembre 31, 2007, 05:02:12 pm »
Amigos del foro,

Tengo una potranca hija de Canciller de los lagos(cacique calarca x danzarina de pahuana) en maradona del rancho (patroclo x mercha) y la quiero preñar. Me han aconsejado mucho a Consul o Sensacional...quiisera saber sus opiniones teniendo en cuenta el pedigree de la potranca.

Y feliz año para todos

Aldo Arcieri

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2007, 06:15:56 pm »
buenas como esta ? yo tengo un salto de sensacional se lo vendo barato si le interesa y seria un muy buen cruce si le interesa dejeme saber ok ...

 ivanzapata1980@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2007, 06:41:52 pm »
Consul sin duda.
Pedo

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #3 : Enero 02, 2008, 09:04:40 am »
Gracias Bucefalo y Pedouff.

Juan Andres, si uno pregunta es para buscar opiniones de los que saben y lo pueden ayudar. Si usted sabe mucho pues conteste amigo cual le gusta y listo. si no vlo va a hacer pues entonces ni escriba hermano.

Saludos

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #4 : Enero 02, 2008, 09:10:14 am »
CONSUL
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #5 : Enero 02, 2008, 10:27:58 am »
Sensacional de la Luisa trasmite muy bien, tengo una potranca de 8 meses castaña cerrada muy bien movida de lindo fenotipo, y un potro de 4 meses alazán, tres patas blancas, muy bonito, muy masculino, muy grande, extra de movimientos (Ulises de Marandúa, en youtube.com hay un video con 10 días).

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #6 : Enero 02, 2008, 11:26:25 am »
Los dos son extras con la diferencia de q' Consul hizo una impresionante carrera en pistas y para ser mas joven q' sensacional tiene mas crias en pista. Por genealogia ambos son nietos de Tupac y sus madres creo q' son muy importantes ambas siendo mas yegua la mama de snsacional y sabiendo el super papa q' tiene pero no podemos desconocer la importancia de la mama de consul pues a pesar de no saber de donde viene sabemos q' todo lo da bueno. Oiga hermano ud no ha pensado en la linea del tango para su yegua mira q' el cruce de tornado es tango por una patroclo. Ahi le dejo la inquietud por esta vez la consulta es gratis. suerte. ???

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #7 : Enero 02, 2008, 12:29:38 pm »
La comparacion como tal es dificil, porque aunque consul demotros ya algo con sus hijos, todavia esta muy joven aunque va por buen camino, sensacional en todo sentido es un gran caballo y soy de los que creo que si no fuera por su accidente seria de los que se metia a pelear con las mas grandes de todos "en pistas" Si lastimosamente no le hubiera pasado lo que le paso y se le hubiera dado la oportunidad que merecia en pistas, le historia seria otra. El caballo tenia movimientos de sobra para ganar, y ya con titulos le hubieran puesto lo mejor, y ahi si tendria mejores resultados en la reproduccion.
De consul me gusta mucho como caballo y me gustaria cogerle a futuro, aunque le he visto varias crias con problemas por boca en la arrendada. De sensacional tengo dos crias macho y hembra, y los fenotipos y colores son los mejores, el potro castano rojiso cerrrado del todo y con brios de sobra, la potranca catana oscura con un lucero en la frente y de buenos brios, ambos con fenotipos muy bonitos.
Mejor mama para mi como yegua tienes sensacional, como reproductora son parejas aunque un poco superior la de consul, como papa pasa lo mismo mejor papa como caballo el de sensacional, como reproductor el de consul.
Es solo una opinion, pero para mi si sensacional hubiera competido seguro seria FC hace rato y tambien seguro le hubiran puesto las mejores yeguas, asi que si la historia de ese caballo fuera diferente como reproductos hace rato  habria dado de que hablar.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #8 : Enero 02, 2008, 12:36:43 pm »
mejor mama: sensacional
mejor papa: sensacional
movimientos : ambos muy buenos
mejor abuelo paterno: el mismo
mejor abuelo materno: sensacional




pero como lo anterior no es lo unico, sino las crias que se estan viendo y la gran calidad de ellas , yo le recomiendo lejos CONSUL DE LA GD sin discusion alguna.


es como pelea de burro amarrao con tigre
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado gvallejo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • CRIADERO URAPANES - POPAYAN
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #9 : Enero 02, 2008, 05:07:16 pm »
A MI ME GUSTA MUCHO SENSACIONAL, AUNQUE PUEDEN SER CABALLOS CON UN PODER REPRODUCTIVO SIMILAR, AMBOS DE BUENOS MOVIMIENTOS, AMBOS CON GENEALOGIAS SIMILARES, AMBOS CON EXCELENTES MADRES (VEAN SUS HERMANOS Y HERMANAS MATERNAS, AMBAS YEGUAS DAN MUCHISIMO, POR LO QUE NO COMPARTO QUE SENSACIONAL TENGA MUCHO MEJOR MADRE QUE CONSUL), AMBOS REPRESENTATIVOS FISICAMENTE DE SU ANDAR Y LAS CRIAS QUE ESTAN MOSTRANDO SON BASTANTE BUENAS.
PERSONALMENTE ME INCLINO POR SENSACIONAL, SOBRETODO CUANDO RECUERDO LOS BUENOS MOMENTOS DE LA ENTERRADORA DE LA COLOMBIA.

COMO DIJE ALGUNAS VES QUE COMPARARON DE ESTA FORMA A MENSAJE Y HERMANO SOL   "EL PROBLEMA NO ES ELEGIR ENTRE UNO Y OTRO, EL VERDADERO PROBLEMA LO TIENE EL QUE NO USE UNO DE LOS DOS COMO PADRON"

SALUDOS....

GUILLERMO VALLEJO V.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #10 : Enero 02, 2008, 08:24:16 pm »
Juan no se preocupe que yo tampoco estoy por pelear sino mas bien pa aprender y aportar y tampoco tomo su comentario a mal por ese lado no hay problema, pero contame sensacional en su mejor momento que tal fue segun vos ??????
Si fuera FC no tendria mejores crias????
Es cierto lo de que las cosas son como son y el resto son especulaciones, pero suponiendo que el caballo fuera FC crees que seria mejor reproductor o no?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #11 : Enero 02, 2008, 08:29:53 pm »
Yo no se. Pero me llama mucho la atencion que el tema se haya extendido porque cuando lo lei mi primera imprecion era que no habia comparacion y encuentro que Sensacional no se deja bajar.

Yo vi un corto video de el y se le ve temperamento y brio al punto que el chalan se vei que estaba sufriendo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

cerrera

  • Visitante
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #12 : Enero 02, 2008, 08:52:38 pm »
Don pedro deberia colgarse ese video de sensacional ya que muchos no lo conocen siendo este uno de los mejores trochadores vivos, eso que dice el señor de su abuela.... pues la lesion de sensacional no es una infosura y no se cura asi de simple, con respecto a lo de la mama la sensacion fue una guerrera de mil y un batallas con su linea genetica establecida y la juguetona no, es un gran vientre pero nunca una yegua con los pergaminos de la sensacion.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #13 : Enero 02, 2008, 08:59:37 pm »
puede que la sensacion no halla dado 2 FC que dio la juguetona, pero como yegua de silla prefiero mil veces la sensacion a la juguetona(sin conocerla).


la sensacion eso si es una yeguaza y tenia papa(renegado-arco) , a la otra aunque da bueno no se sabe a ciencia cierta quien es el papa, es como hija negada.


la juguetona no la conozco montada pero no creo que jama le gane a la sensacion yegua a la que si he visto.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #14 : Enero 03, 2008, 07:33:46 am »
Sr. Aldo, Un feliz año 2008, para usted y lo suyos, a mi me parece que esa decision le corresponde a usted, ya que siendo usted el propietario de la yegua, usted sera el que tomara la iniciativa, el tiempo, el gasto en el servicio, etc.....

De todas maneras mis saludos codiales, por plantear esas discuciones en el foro y disculpas porque veo que hay repuesta al mismo fuera de lugar.

Zully

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #15 : Enero 03, 2008, 11:08:44 am »
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE CLARO Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA QUE SE PLANTEO DESDE EL PRINCIPIO.

DE ESO SE TRATA ESTO, DE CONTESTAR A LO QUE SE PREGUNTA CON LO QUE CADA UNO PIENSA, CONOCE O HA EXPERIMENTADO PARA FUNDAMENTAR SU RESPUESTA.

JUAN ANDRES, FRESCO HERMANO, LO QUE PASA ES QUE USTED NO CONTESTA SINO CON DICHOS O COMPARACIONES (FUTBOL , ABUELAS, ETC) ,QUE NO ESTA MAL SIEMPRE Y CUENDO DEJE CLARA SU POSICION FRENTE AL TEMA Y NO HAGA COMENTARIOS COMO PARA HACER SENTIR MAL AL QUE PREGUNTA O COMO SI FUERA TAN OBVIA LA RESPUESTA...NO TODOS SABEMOS TANTO COMO USTED!!!

COMO LO PUEDE VER ESTA DIVIDIDO EL TEMA Y CADA CUAL PIENSA DIFERENTE Y EL QUE NO ESTEN DE ACURDO CON USTED NO QUIERE DECIR QUE ESTEN EQUIVOCADOS.

TIENE RAZON EN QUE NO DEBO METERME NI DECIRLE COMO HABLAR NI SENSURAR SUS RESPUESTAS Y LE PIDODISCULPAS SI SE SINTIO.... PERO ES UN TEMA QUE PUSE YO Y QUE OBVIAMENTE QUIERO LEER Y APRENDER DE TODO LO QUE RESPONDAN Y DE SU RESPUESTA NO SE APRENDE NADA COMO LA PLANTEO.
 
SERIA BUENO QUE NOS COMPARTA TODO LO QUE SABE DE BUENA MANERA QUE PARA ESO ES QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO...SI NO QUE HACE UNO CON EL???

CREO QUE YA TENGO UNA BUENA GUIA PARA SEGUIR INVESTIGANDO Y TOMAR UNA DESICION...YA LES CONTARE.

CREO QUE QUEDO TAPITA 2 NACIONAL 2

cerrera

  • Visitante
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #16 : Enero 03, 2008, 11:57:09 am »
Ambos de gran calidad para ejecutar su andar, ambos caballazos pero consul si esta dando mejor pero sera que a sensacional le pasa como a relicario y tayrona que con los años se consolidaron???

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #17 : Enero 03, 2008, 12:03:24 pm »
Primero que todo, donde puedo ver un video de Sensacional de la luisa??

Segundo, que alguien coloque la raza completa de éste ejemplar, me encuentro algo confundido en su linea materna.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #18 : Enero 03, 2008, 12:50:15 pm »
AQUI HAY UN PEQUEÑO VIDEO DE SENSACIONAL.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #19 : Enero 03, 2008, 12:51:51 pm »
Donde?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #20 : Enero 03, 2008, 07:50:50 pm »
Aldo, un cordial saludo.

Primero que todo  MIS MEJORES DESEOS PARA USTED Y LOS SUYOS, FELIZ Y PROSPERO AÑO. Le cuento que tengo la misma inquietud en escojer el reproductor entre SENSACIONAL Y CONSUL, para nada más ni nada menos que para la MARADONA DEL RANCHO, la mamá de su potranca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Dura elección ya que uno se ilusiona muchisimo viendo a la ENTERRADORA (sensacional), el costo del servicio barato, un caballo muy lindo y con muy buen respaldo genetico. Pero el otro extremadamente bueno, campeón mundial, tiene mejor promedio de trasmición, jefe de raza, mejor dicho me voy a ir con CONSUL DE GRAN DINASTIA asi tenga que invertir una platica de más. Si quiere darme una llamada al celular para conversar,  hace rato que no hablamos y recordamos el fiasco que hice en la nacional  :D :D :D  le votamos corriente a los animalitos y de paso hablamos como podemos negociar una rebajita para los saltos de Consul si se decide por el.


 
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #21 : Enero 03, 2008, 08:47:14 pm »
Perdon, Consul en que año fue Campeon Mundial??

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #22 : Enero 03, 2008, 08:56:34 pm »
campeon mundial 2001, consul
reservado, tango
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #23 : Enero 03, 2008, 09:05:05 pm »
Bucefalo de VG............
Le cambio el salto de sensacional por uno de Timonel y como es?
Daniel

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #24 : Enero 03, 2008, 09:07:56 pm »
Tratare de consequir un video que vi en el cual el caballo sale mejor que muchos, pero la verdad es un video viejo antes de su problema, de todas formas si no lo encuentro, ahi les pongo sus padres

« Última Modificación: Enero 03, 2008, 09:10:41 pm por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #25 : Enero 03, 2008, 09:14:21 pm »
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #26 : Enero 04, 2008, 01:11:42 am »
me voy 1000 veces con cónsul ya es un reproductor mas comprovado y tiene mucha raza

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #27 : Enero 04, 2008, 07:53:22 am »
LISTO, CREO QUE YA ESTA CLARA LA COSA PARA MI. LA COSA ES CON CONSUL.

SI ALGUIEN TIENE LOS DATOS DEL VETERINARIO LE AGRADEZCO ME LOS ENVIE.

313 8283419

NUMAEL, LO LLAMO HOY PARA QUE ME CUENTE Y VEMOS QUE HACEMOS.....VA A IR A LA NACIONAL PARA PRESENTARLE A MI AMIGO PALBLO ESCOBAR  ;D

SALUDOS

Desconectado jmh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #28 : Enero 04, 2008, 08:40:24 am »
la mama de esa potrnca es criada por mi,  buena yegua  y vi la potranca suya de  canciller en el criadero de sergio, cuide esa linea que es muy buena como reproductoras
« Última Modificación: Enero 04, 2008, 08:41:59 am por jmh »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #29 : Enero 07, 2008, 11:07:48 am »
AMBOS CABALLOS DE EXTRAORDINARIOS MOVIMIENTOS Y DE BUEN FENOTIPO CON UNA GRAN RAZA.DE MEJOR PROMEDIO CONSÚL ,PERO SENSACIONAL TAMBIEN DA BUENO.CONSÚL ES UN CABALLO AL QUE LO SIRVEN CON MÁS FRECUENCIA Y TIENE MÁS OPORTUNIDADES COMO REPRODUCTOR.LO MEJOR DE TODO ES QUE EL PRECIO DEL SALTO DE LOS DOS ES MUY RACIONAL Y TENEMOS ACCESO CASI TODOS LOS CABALLISTAS.QUE BUENOS CABALLOS FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS.

ATA JALISCO.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #30 : Enero 07, 2008, 11:49:56 am »
a mi los caballos que gratamente me impresionaron este anio por sus crias fueron lucero de media noche y consul. a sensacional no le he visto nada unicamente la farandula (bravona) y la enterradora (dura de boca) hace un anio no la veo me puedo equivocar.

Desconectado oscarpm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • samurai
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #31 : Enero 08, 2008, 09:11:43 pm »
alguien que me regale el contacto  de la persona que maneja este reproductor, nececito un servicio de este caballo.
 de  antemano muchas gracias.
oscar
Oscar Portilla Malaver.
criadero las camelias lebrija santamder.
3203717357
SAMURAI DE VILLA INES
TROCHA Y GALOPE

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #32 : Enero 09, 2008, 11:57:01 am »
a los repoductores se les debe cojer por las crias q esten dando.
si consul da mejores hijos... pues ya lo tiene....
suerte con la decision

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #33 : Enero 09, 2008, 02:20:57 pm »
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE CLARO Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA QUE SE PLANTEO DESDE EL PRINCIPIO.

DE ESO SE TRATA ESTO, DE CONTESTAR A LO QUE SE PREGUNTA CON LO QUE CADA UNO PIENSA, CONOCE O HA EXPERIMENTADO PARA FUNDAMENTAR SU RESPUESTA.

JUAN ANDRES, FRESCO HERMANO, LO QUE PASA ES QUE USTED NO CONTESTA SINO CON DICHOS O COMPARACIONES (FUTBOL , ABUELAS, ETC) ,QUE NO ESTA MAL SIEMPRE Y CUENDO DEJE CLARA SU POSICION FRENTE AL TEMA Y NO HAGA COMENTARIOS COMO PARA HACER SENTIR MAL AL QUE PREGUNTA O COMO SI FUERA TAN OBVIA LA RESPUESTA...NO TODOS SABEMOS TANTO COMO USTED!!!

COMO LO PUEDE VER ESTA DIVIDIDO EL TEMA Y CADA CUAL PIENSA DIFERENTE Y EL QUE NO ESTEN DE ACURDO CON USTED NO QUIERE DECIR QUE ESTEN EQUIVOCADOS.

TIENE RAZON EN QUE NO DEBO METERME NI DECIRLE COMO HABLAR NI SENSURAR SUS RESPUESTAS Y LE PIDODISCULPAS SI SE SINTIO.... PERO ES UN TEMA QUE PUSE YO Y QUE OBVIAMENTE QUIERO LEER Y APRENDER DE TODO LO QUE RESPONDAN Y DE SU RESPUESTA NO SE APRENDE NADA COMO LA PLANTEO.
 
SERIA BUENO QUE NOS COMPARTA TODO LO QUE SABE DE BUENA MANERA QUE PARA ESO ES QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO...SI NO QUE HACE UNO CON EL???

CREO QUE YA TENGO UNA BUENA GUIA PARA SEGUIR INVESTIGANDO Y TOMAR UNA DESICION...YA LES CONTARE.

CREO QUE QUEDO TAPITA 2 NACIONAL 2








esto si es un señor... no como la moyoria aqui que andan con infulas de sabiondos.

Desconectado Aldo Arcieri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #34 : Enero 09, 2008, 06:20:43 pm »
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR INTERESADOS EN EL TOPIC. YA ESTA CLARO EL TEMA CON CONSUL PERO AHORA ME SURGE UNA DUDA CON RELICARIO FC. QUE OPINAN??

Y PORFA SI ALGUIEN TIENE LOS DATOS DE CONSUL PARA CONFIRMAR.

SALUDOS

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #35 : Enero 09, 2008, 06:36:17 pm »
Consul tiene Papa y Mama: REPRODUCTORES en cambio el papa de Sensacional dejo mucho que desear como reproductor.

Tel del Veterinario de Consul: 315-5579655.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #36 : Enero 09, 2008, 06:52:39 pm »
los dos son muy buenos claro que consul tiene mejor promedio pero en lo personal he visto en jamundi crias de sensacional hasta con yeguas normalitas y se los aseguro que es un berraco pa'   meter brios y movimientos el problema es que pinta bastante. pero seguro que con cualquiera de los dos le va bien. ahh conoci unas hijas de sensacional en la sencacion su madre pero rrreee reerree chimbasss.
en lo personal es primera vez que veo eso hijo x madre.
fotos.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #37 : Enero 09, 2008, 10:09:41 pm »
con sensacional no e tenido ningun problema, apenas entran en calor se cuadran y en el primer envio quedaron las 2 que se preñaron
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #38 : Enero 09, 2008, 11:44:17 pm »
para consul llamar al Dr Carlos Munoz al 315 557 9655
Jvernaza

Desconectado julivargas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • juliana vargas
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #39 : Enero 10, 2008, 01:52:01 pm »
me parece mejor consul ps por lo que he visto!! me parece mejor ese caballo
juli vargas!!

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #40 : Enero 10, 2008, 06:23:42 pm »
Estimado señor Lic. Aldo A, a mi me gusta mucho Relicario, llenemonos de razones.

1- Esta en 2do lugar en las Estadisticas de Fedequinas como Reproductor.
2- El salto me parece economico, entiendo que los otros dos estan sobre el mismo precio.
3- La linea de su sangre, (genealogia),que quiero decir, analizamos sus padres, abuelos y Bisa... es la sangre ideal para la yegua con su raza.

Mis saludos y mis repetos.

Zully

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #41 : Enero 12, 2008, 06:47:06 am »
Creo que el planteamiento a tenido que ser Consul, Relicario o Sensacional de la Luisa y asi desde un principio se opinaba desde los tres reproductores.

Zully

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #42 : Enero 12, 2008, 08:59:41 am »
Señor. Aldo A., me pongo analizar su planteamiento de que les parece Relicario, y como le explique anteriormente, cuando uno busca un reproductor para una yegua analizamos lo siguiente primero la raza de la yegua (la genealogía), sangre, ejecución del animal (los movimientos), a la vez porque no de que precio es ???, para que la compre, para paseo, para la cría o que. ¿? Empecemos por hay eso es lo mas importante en todo criadero…

Que buscamos en el reproductor: ser bueno en su modalidad, tener excelente genealogía, gran capacidad para trasmitir sus cualidades. Tenga pendiente siempre esto la capacidad de trasmitir sus cualidades.  De que manera lo podemos ver en sus hijos (estadísticas), ellas no mienten.

Patrones que desde mi punto de vista debe tener un reproductor, alzada no menor de 1.39. Anca redonda, buen tren posterior, orejas vivas, preferiblemente colores cerrados, orejas vivas, buena inserción de la cola. Entre otras.

Analicemos a Relicario, entre su genealogía, tenemos a 7 fuera de concursos y a la vez el caballo es fuera de concurso con varias ratificaciones. A la vez es bueno en la modalidad, cumple los requisitos del reglamento Fenotipo, Adiestramiento, Movimientos. Con referencia a la capacidad de Trasmitir esta es 2do lugar en estadísticas de Fedequinas como reproductor de Trocha.

Los demás caballos Cónsul y Sensacional, también buenos con grandes capacidades y muchas cualidades.

Con la yegua suya no la conozco pero si esta con los parámetros que le escribí al comienzo  que sirva para la cría, échele bola y préñale de Relicario.

Trate de explicarle mi punto de vista ya que veo que usted es muy respetuoso en sus comentarios y lo veo siempre aportando en el caballo.

Zully
 :o

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #43 : Enero 13, 2008, 11:36:17 am »
para mi los dos son  unA muy buena opcion cualquiera q escojas tenes un Excelente opcion.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #44 : Enero 13, 2008, 12:25:51 pm »
Señor. Aldo A., me pongo analizar su planteamiento de que les parece Relicario, y como le explique anteriormente, cuando uno busca un reproductor para una yegua analizamos lo siguiente primero la raza de la yegua (la genealogía), sangre, ejecución del animal (los movimientos), a la vez porque no de que precio es ???, para que la compre, para paseo, para la cría o que. ¿? Empecemos por hay eso es lo mas importante en todo criadero…

Que buscamos en el reproductor: ser bueno en su modalidad, tener excelente genealogía, gran capacidad para trasmitir sus cualidades. Tenga pendiente siempre esto la capacidad de trasmitir sus cualidades.  De que manera lo podemos ver en sus hijos (estadísticas), ellas no mienten.

Patrones que desde mi punto de vista debe tener un reproductor, alzada no menor de 1.39. Anca redonda, buen tren posterior, orejas vivas, preferiblemente colores cerrados, orejas vivas, buena inserción de la cola. Entre otras.

Analicemos a Relicario, entre su genealogía, tenemos a 7 fuera de concursos y a la vez el caballo es fuera de concurso con varias ratificaciones. A la vez es bueno en la modalidad, cumple los requisitos del reglamento Fenotipo, Adiestramiento, Movimientos. Con referencia a la capacidad de Trasmitir esta es 2do lugar en estadísticas de Fedequinas como reproductor de Trocha.

Los demás caballos Cónsul y Sensacional, también buenos con grandes capacidades y muchas cualidades.

Con la yegua suya no la conozco pero si esta con los parámetros que le escribí al comienzo  que sirva para la cría, échele bola y préñale de Relicario.

Trate de explicarle mi punto de vista ya que veo que usted es muy respetuoso en sus comentarios y lo veo siempre aportando en el caballo.

Zully
 :o






zully con todo el respeto que se merece, no creo que relicario tenga muchas cualidades que ud menciona, primero no es el mas grande, segundo no tiene ancas redondas(es culo e lapiz), y tercero patas no tiene, aunque es compensado por que manos tampoco.

relicario en lo unico que se lleva a los demas es por mama , aunque sensacional tambien tiene buena madre y la madre del consul es excelente vientre, la cleopatra reune ambas cualidades buena en pista y buen vientre.



otra cosa relicaro no esta de segundo en el listado de reproductores trochadores, jamas le ganara a tayrona ni maracanazo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

jose luis

  • Visitante
Re: Consul o Sensacional de la Luisa?
« Respuesta #45 : Enero 27, 2008, 10:50:29 pm »
.

« Última Modificación: Enero 30, 2008, 12:00:12 pm por jose luis »