Autor Tema: BARU  (Leído 7009 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #50 : Enero 30, 2008, 07:14:07 am »
Baru tiene un hijo con la Etiquta de los alamos en el criadero san pablo, de cuyo nombre
no recuerdo, pero es un caballo energico y de franqueza pocas veces vista, de un brio maluco quiere es reventarse. Tiene color patas lo tiene todo,quizas de mucho pero mucho temperamento.
Pedo

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: BARU
« Respuesta #51 : Enero 30, 2008, 07:40:46 am »
buenos dias
ayer estuve ablando de este tema, BARU, con CarlosB, el hombre me dice que el caballo travieso cuando salio en Medellin era de movimientos como su hermana la Machete, en realidad yo no me acuerdo del caballo y estuve en esa feria, la mundial; pero estas son palabras mayores. si alguno del los foristas como ESCANDALO u otro, tiene mas informacion de los caballos Capricho o Travieso, seria interesante publicarla, por eje: raza, descendencia, precio salto, telefonos, videos si existen, sobre todo como hacer contacto para saltos

gracias

OSCAR PALACIOS
CRIADERO LA LUZ

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: BARU
« Respuesta #52 : Enero 30, 2008, 08:40:37 am »
Decir que la Cabinera de Chihuahua era mejor que la Ovacion V8 es hablar de dos ejemplares muy diferentes aunque sean hijas del mismo Tupac Amaru F.C.P3 y las dos grandes campeonas. En primer lugar la primera trochadora galopera en su cadencia de este andar y la otra trochadora pura con muchas similitudes a las de Tupac Amaru F.C.P3 (cadencia reunion, compensacion de anteriores y posteriores) cosa que no tenia la Cabinera que a leguas se veia la descompensacion de anteriores con respecto a posteriores (manos altas tanto en la trocha como en el galope) a demas de la cadencia o ejecucion mas lenta por ser trochadora galopera.