Autor Tema: busco hijas del caballo zacarias?  (Leído 1588 veces)

Desconectado colibri de la aldea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
busco hijas del caballo zacarias?
« : Enero 11, 2008, 10:29:32 pm »
muy buenas noches amigos estoy interesado en comprar una o unas hijas del caballo zacarias . Le agradesco a todo el que me pueda ayudar ;)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #1 : Enero 11, 2008, 11:08:42 pm »
En Venezuela hay un lote actualmente en las pistas  de yeguas que son las que están ganando , hay una que se llama La Primera dama que le veo nivel para competir en Colombia . Le quito el invicto a la Yegua Matildelina hija de Malevo un hijo de Amadeus . Una de las persona s de Colombia que la conoce muy bien fue el Juez Hernando Gaviria el cual traje para juzgar la feria de Coro Venezuela y luego la gusgo en Barquisimeto donde gano . Es una yegua impresionante , con una música en las tablas como la de su padre Zacarias que era el sitio donde se ganava a todos los caballos de su epoca , en las tablas .

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #2 : Enero 12, 2008, 12:30:43 am »
juan andres el de aqui del foro tiene una muy chimba de zacarias para la venta hasta donde se estaba preñada de patrimonio del 8

Desconectado zully

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #3 : Enero 12, 2008, 05:55:26 am »
JUAN DAVID OCHOA TIENE HIJAS DE ZACARIAS, EN MEDELLIN, CUANDO HACE 5 AÑOS EL CABALLO PASEO POR COLOMBIA, RECORDEMOS QUE EL CABALLO TIENE 3 AÑOS DE MUERTO.

EN VENEZUELA TAMBIEN HAY, POCAS PERO HAY.

ZULLY

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #4 : Enero 12, 2008, 12:45:33 pm »
Tengo una hija de macondo el hijo de zacarias por si les interesa y la madre es la capa del 8 hija de retorno.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #5 : Enero 12, 2008, 02:54:17 pm »
    ARNALDO ESPERO TODO SE ENCUENTRE MUY BIEN TE INFORMO QUE LA YEGUA PRIMERA DAMA PROPIEDAD DE NUESTRO CRIADERO COMPETIRA EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN LA FERIA GRADO A DE LA CIUDAD DE MERIDA LA YEGUA SE ENCUENTRA PERO EXTRAORDINARIA Y MAS LINDA IMPOSIBLE EN LA FINCA LE TENGO LA UNICA CRIA QUE TIENE UN POTRO HIJO DE PATRIMONIO QUE SE LE VE MUY BUENA CALIDAD ES MUY PARECIDO A ELLA FENOTIPICAMENTE PERO DEL COLOR DEL PAPA ESPERO TENER BUENA SUERTE CON EL,DESPUES DE ESTA FERIA TENGO PENSADO SERVIR LA YEGUA OTRA VEZ TENGO DE PRIMERA OPCION UN CABALLO DE NOMBRE POLEMICO HIJO DE CAPUCHINO QUE TRAJERON EN CONJUNTO DE LOS EEUU HACIENDA ROYAL Y CRIADERO PORFINO ACA EN VENEZUELA PERO TODAVIA NO LO TENGO 100% DECIDIDO ......CUALQUIER INF QUE TENGAS DE ESTE CABALLO ESCRIBEME .SALUDOS

                           VICTOR EMIRO BARBOZA
                     criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #6 : Enero 13, 2008, 01:43:42 am »
Victor tu yegua la primera dama es una yegua para las grandes ligas , esa yegua se mete bien en Colombia ya que tiene muchas cosas a su favor como lo son fenotipo , color , tamaño , finura , velocidad , cadencia y sostenimiento ; todas estas cosas son las que hacen un ejemplar si peros que al final de cualquier competencia terminan decidiendo el campeonato . Victor que disfrutes la yegua . Del caballo Polemico e oido que es un moustro pero realmente yo le colocaria a Cortezano o Dulce Sueño .

Desconectado colibri de la aldea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #7 : Enero 13, 2008, 01:07:54 pm »
sludos mi hermano VICTOR EMIRO BARBOZA , como va todo por alla espero que bien ojala que su yegua gane el fin de semana y que le siga cosechando exitos, son los deseos de un amigo de la Republica Dominicana y de RANCHO LA J.

ATT.Jose Rafael Gonzales (Rafael)
RANCHO LA J
mercury_jr@hotmail.com

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #8 : Enero 16, 2008, 11:59:27 am »
      DON ARNALDO ESPERO TODO SE ENCUENTRE MUY BIEN,TE CUENTO LA YEGUA YA TIENE 5 PARTICIPACIONES EN COLOMBIA ELLA HA SALIDO 2 VECES EN LAS GRADO B DE CUCUTA   QUEDANDO GRAN CAMPEONA AMBAS VECES UNA DE ESAS GANANDOLE EN EL CAMPEONATO A MATILDE LINA ENTRE OTRAS,ADEMAS EN LAS 2 FERIAS GRADO A OBTUVO TAMBIEN UN GRAN CAMPEONATO VERSION 2006 Y ESTE ANO 2do LUGAR DETRAS DE UNA YEGUA QUE SE ME ESCAPA EL NOMBRE PERO UNA YEGUA QUE ESTA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN QUE ESTA MUY BIEN CLASIFICADA ALLA EN COLOMBIA ,DESPUES DE ESO SE LLEVO LA YEGUA A LA FERIA DE BUCARAMANGA Y LE FUE MUY BIEN SE METIO 5to LUGAR DENTRO DE 25 YEGUAS TE NOMBRE ALGUNAS ESFINGE DE LUSITANIA,SIRENA DE LA LIBERTAD,ETC UN LOTE DE YEGUAS DE PRIMERA LINEA DE NUESTRO HERMANO PAIS ESA ES HASTA AHORA LA CARRERA DE LA YEGUA ALLA EN COLOMBIA SALUDOS Y MUCHA SUERTE TE DESEA TU AMIGO
                 VICTOR EMIRO BARBOZA
               criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado colibri de la aldea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: busco hijas del caballo zacarias?
« Respuesta #9 : Enero 23, 2008, 07:48:20 pm »
señor VICTOR EMIRO BARBOZA porfavor comuniquese conmigo por hotmail lo antes posible ;D

Jose Rafael Gozales Cruz
RANCHO LA J
mercury_jr@hotmail.com