Autor Tema: Joyero III - Sigue en Colombia?  (Leído 18109 veces)

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Joyero III - Sigue en Colombia?
« : Septiembre 17, 2008, 10:53:29 pm »
Todavía esta en Colombia?

De ser así hasta cuando se queda y quien lo está manejando?

Muchas grcias por la información.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2008, 10:12:40 pm »
Ojala lo dejen aqui.... pobre caballo lo tienen como un payaso de circo en USA o donde este
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 12:32:37 pm »
lO MEJOR PARA JOYERO ES QUE LO DEJARÁN EN COLOMBIA YA QUE A LO QUE LO TIENEN SOMETIDO ES LAMENTABLE.

SE VOLVIÓ UN PAYASO DE CIRCO,MANEJADO POR UN PIRATA DE CIRCO.

Lo que vimos en medellín en la feria de las flores fué RIDICULO E INDIGNANTE.QUE FALTA DE VALOR PARA PARAR SEMEJANTE ATROPELLO CONTRA NUESTRAS COSTUMBRES CABALLISTICAS.

ATT JALISCO.
.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 12:35:56 pm »
YA SUELTENLO PUES

SUPEREN ESO DEJEN DE DAÑAR LE IMAGEN DE UN CABALLO COMO ESTE!!

EL CABALLO ES DEL SEÑOR DADDY DIAZ, ES DE EL Y HACE LO QUE QUIERA CON EL!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2008, 11:53:39 pm »
ya comensaron los detractores de Joyero III de nuevo. Delen las gracias a Dios y a Daddy que lo va a dejar un tiempo mas alla para que puedan sacar animales de andar corto ya que ustedes lo que tienen son un monton de desplasados(Performance  o lo que le llaman de placer). Aprovechelon echale la mejor yeguita que tenga y depuras la rasa. Saludos de MIPANAAALLLL

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2008, 08:10:26 am »
El Caballo Se Encuentra En Agualinda
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2008, 11:18:20 am »
ya comensaron los detractores de Joyero III de nuevo. Delen las gracias a Dios y a Daddy que lo va a dejar un tiempo mas alla para que puedan sacar animales de andar corto ya que ustedes lo que tienen son un monton de desplasados(Performance  o lo que le llaman de placer). Aprovechelon echale la mejor yeguita que tenga y depuras la rasa. Saludos de MIPANAAALLLL


jajajajjaa hablemos con la verdad no con mentiras

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2008, 11:24:05 am »
ya comensaron los detractores de Joyero III de nuevo. Delen las gracias a Dios y a Daddy que lo va a dejar un tiempo mas alla para que puedan sacar animales de andar corto ya que ustedes lo que tienen son un monton de desplasados(Performance  o lo que le llaman de placer). Aprovechelon echale la mejor yeguita que tenga y depuras la rasa. Saludos de MIPANAAALLLL

de ACUERDO QUE MUY BUENO QUE A jOYERO LO DEJEN ACA..

Pero esta como fuera de base el comentario tuyo de los desplazados..

Respete mi hermano, que por algo los campeones salen de colombia, estan en colombia y ganan cuando los llevan a cualquier parte.

Bribon, Melao, Imperial, Tormento de la gUAJIRA, ENTRE MUCHOS MAS!!!..  LE PARECEN DESPLAZADOS??

cOMO DEFINE DESPLAZADOS???... 

Lo IMPORTANTE en el paso fino COLOMBIANO es la REUNION!!, no el parquear hasta mas no poder...

si es asi, porque no los juzgamos parados...  Ahi no recorren nada..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2008, 11:27:03 am »
y por que le vamos a dar gracias a el dueño de joyero  por que lo trajo a la cuna de los campeones no se IGNORANTE

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2008, 01:59:40 pm »
Saludes

Hombre mipanal se habia demorado en aparecer, a usted la ignorancia se lo lleva por los cuernos, aqui no hay que darle gracias a nadie, le recuerdo que el Caballo Joyero III salio de Colombia, aqui fue donde se hizo ese caballo con manos colombianas, su carrera la hizo aqui, aqui se conocio lo bueno que es ese ejemplar, que hizo el Sr Daddy?? simple.. . comprarlo, el no lo crio, el no lo hizo, a la fecha le ha hecho su publicidad y carrera como reproductor, publicidad que para muchos no es agradable para otros si, pero si asi vende saltos el sr, pues que venda, pero NO venga a decir que hay que darle gracias.

Y la ignorancia lo persigue, al decir que en Colombia tenemos caballos desplazados, por eso sera que ganan, por eso sera que el negrito Tricampeon es desplazo y mundialista, por eso mismo piden a Bribon, a Cortezano, por eso se llevaron a Firmamento, por eso un caballo como Atrevido del 8, años 80 - 90 estaba adelantado para su epoca en velocidad y ejecucion pero si sigo no temino, dejemos asi. por que siguen Melao, Imperial, Tormento de la Guajira, Grimaldi ..................

Mijo siga participando


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2008, 02:19:28 pm »
Una preguntica...hombre Mipanal: ¿Donde criaron a Joyero III?
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Palmichal

  • Visitante
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2008, 02:29:41 pm »
Bacano que el caballo vuelva y que la gente pueda acceder a el, en ese sentido se le dan las gracias al dueño del caballo por que independientemente de que el no lo crio, de que nacio aca, que el no lo hizo , el es el dueño del caballo y como tal hace lo que quiera, sino hubiera querido traerlo no lo hubieramos podido ver en las flores (sin alegar si fue una espectaculo de mal gusto y todo, o no lo fue), y no hubieramos podido contar con el en la reproduccion mas facilmente. Pero la apreciacion de este señor si es absurda, siempre critican el caballo colombiano entonces no entiendo pa que se los llevan, dejenlos aca, ojala que el joyero deje un aporte grande en Colombia, pero sin el estar aca hemos visto en las pistas a melao, al gladiador, a bribon , a misterio, la melcocha, la esfinge, el arriero, el grimaldi, el intercambio, el eslabon, la estrategia, y muchos otros.
No venga a pedir que le den las gracias de nada, ni que usted fuera el dueño del caballo.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2008, 02:33:32 pm »
Saludes!


Esa es la pregunta, no solo para eso caballo si no para los miles que hay por fuera, ¿DONDE FUERON CRIADOS, DE PAPRES Y MADRES DE DONDE, DONDE SE HICIERON? anotate una Pipe.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2008, 04:37:36 pm »
Mira paisita. Aprovecha en ves de estar hablando bobadas echale una yeguita hombre. Todos aca sabemos de sus caballos performance. La mayoria son desplazados. Ahora saliendo de los caballoste pregunto. NUnca has participado de un Tri-son, pues arranca pa tu casa para que partisipe.

Palmichal

  • Visitante
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2008, 05:07:44 pm »
Aca hay gente que no es la mas diplomatica pero al menos habla con conocimiento de causa y sabe de caballos, pero este man si es un petardo completo.

Este tipo de personas si lo deberian eliminar del foro, que aporta este petardo?, hasta donde yo se este es un foro de caballo colombianos, sino le gustan pa que esta aca? no son tan malos pues? vayase pa otra parte.
Usted que parece alavar a joyero tercero, por que critica tanto los caballos colombianos?, hasta donde yo  fue criado por estas tierras.
« Última Modificación: Septiembre 22, 2008, 05:10:59 pm por Palmichal »

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2008, 07:04:13 pm »
A la verdad que en el Pais de los ciegos un tuerto es el Rey. El % de caballos desplasados , mal arrendados, que cuando pasan por la tabla la mitad de esta se salen de ella y los posteriores van por fuera son muchos. Mire yo tengo la mayoria de sus ferias y si hay cinco caballos buenos, recortados reunidos son muchos. Los hay bueno, pero son pocos. Daddy no tenia porque arriesgar su caballo y que fuera aparecer castrado una noche si el tiene sus clientes en EU. Lo hizo para que personas como el Paisa y Palmichal puedan echarle su yeguita y puedan castar un buen animalito que le salga reunido, bien puesto de cabeza, colectado. Pongale hermano que se va a acordar de mi Panaaallllll

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2008, 07:20:48 pm »
MIPANAL es indiscutible que todos los caballos de PASO FINO COLOMBIANO SON DE NOSOTROS YA QUE ASI ESTÉN DONDE ESTÉN SERÁN DE COLOMBIA Y NO PASO FINO DE LAS AMERICAS.

AGRADECER A ÉSTA TIERRA POR CULTIVAR EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO Y QUE CON MUCHO ORGULLO LO TIENEN EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO DANDOLE ALTURA Y TRIUNFOS .

JOYERO FUÉ CRIADO AQUÍ Y SABEMOS QUE ES DE MUCHA CALIDAD Y ESPERAMOS QUE SE CONSOLIDE COMO REPRODUCTOR YA QUE HASTA EL MOMENTO NO SE DESTACA COMO PADRÓN.

LO DE LOS CABALLOS PERFORMANCE ES UNA ESTUPIDEZ YA QUE EN EEUU ES DONDE SE CULTIVAN  Y HACEN LAS COMPETENCIAS Y ES UNA MANERA DE DESPLAZAMIENTO DE ALGUNOS CABALLOS FINOS Y NO SON TAMPOCO LA MAYORÍA.

LO DE ANDAR CORTO Y RETENIDO O PARQUEADO LO HACEN CON CALIDAD MUY POCOS CABALLOS FINOS Y NO SON NINGUNA MAYORÍA.ES MÁS SON CONTADOS LOS CABALLOS QUE SE DESPLAZAN ASI EN EL MUNDO.

LE RECUERDO QUE PARA SER CORTO O PARQUEADO SE NECESITA CALIDAD,GANAS,BRÍO Y SOSTENIMIENTO Y LO MÁS IMPORTANTE SONAR FINO EN FORMA CONTINUA Y CONSTANTE.

LO DE TRAER EL CABALLO A COLOMBIA ES BUENO YA QUE ES OTRA OPCIÓN PARA LA REPRODUCCIÓN Y ESPERAMOS QUE LOS HIJOS QUE VENGAN EN UN FUTURO DEN LOS RESULTADOS ESPERADOS.

EN EEUU HAY MUY POCOS CABALLOS PARQUEADOS COMO JOYERO O EXTASIS Y SI HAY SERÁN TRES O CUATRO,AQUI TAMBIEN TENEMOS TODAS LAS PELICULAS DE LAS FERIAS DE EEUU.


ATT JALISCO
CRIAD SANTA ISABEL.
« Última Modificación: Septiembre 22, 2008, 07:28:26 pm por Jalisco »

Palmichal

  • Visitante
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #17 : Septiembre 22, 2008, 07:29:58 pm »
Ahora si hablo el señor de los caballos, yo no se de caballos pues, pero como asi que al castar de joyero me va a salir un animal bien puesto de cabeza??? quien le dijo que eso se debe al factor genetico.

y lo cito textual de lo que dice el supercaballista este, pa que despues no salga con que no lo dijo  "puedan echarle su yeguita y puedan castar un buen animalito que le salga reunido, bien puesto de cabeza, colectado. Pongale hermano que se va a acordar de mi Panaaallllll"

Hay que cojerle a caballos asi , ya vienen arrendados y todo.

AH y los caballos de aca sacaran sus posteriores de la tabla, pero suenan fino cuando pasan, cosa que ocurre por otros lados.................

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2008, 01:20:51 am »
A la verdad que en el Pais de los ciegos un tuerto es el Rey. El % de caballos desplasados , mal arrendados, que cuando pasan por la tabla la mitad de esta se salen de ella y los posteriores van por fuera son muchos. Mire yo tengo la mayoria de sus ferias y si hay cinco caballos buenos, recortados reunidos son muchos. Los hay bueno, pero son pocos. Daddy no tenia porque arriesgar su caballo y que fuera aparecer castrado una noche si el tiene sus clientes en EU. Lo hizo para que personas como el Paisa y Palmichal puedan echarle su yeguita y puedan castar un buen animalito que le salga reunido, bien puesto de cabeza, colectado. Pongale hermano que se va a acordar de mi Panaaallllll

mI PANAL..  mUESTRAME TUS GRANDES CABALLOS DE POR ALLA, DIFERENTES A LOS DE ACA, Y LOS DESPLAZADOS DE ACA.

Pon videos y comentamos..  esto de comentarios al aire y soin "carne", no vale la pena discutirlo.

JOYERO ES EXXTRA, Y LO DEFIENDO..  PERO DE SU CALIDAD HAY OTROS, Y TODOS CRIADOS POR ESTAS LINDAS TIERRAS
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2008, 08:03:19 am »
Saludes!


Hombre Mipanal cada vez que te metes al foro a opinar salis trasquilado, la ignorancia y lo peor la envidia te llevan por delante, yo creo que el mal castado fue otro.

Lo invito a que me muestre esos caballos colombianos que son desplazaditos, mal castados, con mala posicion de cabeza y todas esas barbaridades que dice usted, que pena MI PANAAAA!! (me siento ridiculo diciendolo), pero te recuerdo los caballos de paso fino llevan sangre colombiana, de caballos criados y hechos aqui, asi le pique mucho mi viejo y PANITAAAA! jajaja yo no necesito echarle una yeguita al Joyero III, aqui hay muyyyy buenas opciones, no quiere decir que el caballo no es buena opcion, eso depende del cruce, . . . .pero resolveme eso, yo no sabia que segun el caballo heredan la posicion de cabeza y la reunion, yo me hacia matar que eso lo hacia la arrendada, mucho bruto yo no?? (estoy siendo sarcastico, le aclaro por que con usted y esa "SABIDURIA " uno no sabe.

Mijo lo felicito, la verdad que no lo hace nama mal cuando participa, se le nota lo ardidito en cada mensaje, que le rinda yyy......

siga participando, hay veces al foro le hace falta su payasito.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2008, 10:28:50 am »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2008, 03:08:53 pm »
Una potanca para ver.

http://es.youtube.com/watch?v=PUSzbtg7r1g&feature=related


Slds.

JOSE M.

jose y esa potran que  esta  muy desplazada jajajajajjaja no mentiras que chimba de potranca de que cr es

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2008, 05:08:36 pm »
CABALLISTAS COLOMBIANOS LAS PALABRAS DE MIPANAL ES UN GRAN INSULTO COMO ES POSIBLE QUE UN IGNORANTE DE TAL MAGNITUD COMO ESTE LO DEJEN SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE FORO, SEÑOR SI USTED QUIERE CABALLOS PARQUIADOS QUE VENGA Y LOS BUSQUE ACA EN COLOMBIA QUE ACA LOS ENCUENTRA EN CUAL QUIER CABALGATA EN MEDELLIN EN CUALQUIER LUGAR DE NUESTRO GRAN PAIS BAILARINES Y DE CIRCO EN CUALQUIER PARTE Y SI JOYERO ES EXTRA Y LA MEJOR EPOCA DEL CABALLO FUE ACA EN COLOMBIA POR ALGO TENEMOS CABALLITOS DESPLAZADOS Y MALOS COMO TORMENTO QUE NO LE AN PODIDO GANAR AYA EN SU GRAN PAIS ESTE TIPO SAVE MAS DE MATERNIDAD DE GALLINAS QUE DE CABALLOS DE PASO CCCCCCCOOOOOOOLLLLLLOOOOOOOOMMBBBIIIIIIIIIAAAAAAANNNNOOOOOOOO NO NORTEAMERICANO NO SEA TAN ILUSO

GRACIAS Y PERDONEN COMPAÑEROS FORISTAS PERO ESTE TIPO SE MERECE QUE LO LINCHEN Y QUE NO LO VUELVAN A DEJAR VER UN CABALLO EN SU VIDA

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #24 : Septiembre 23, 2008, 05:52:58 pm »
ahi tienes los desplazados  y mal arrendados que puso bateca ...
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #25 : Septiembre 23, 2008, 05:56:42 pm »
Creo que esos comentarios de mipanal no merecen respuesta, todos los caballos que se dejan recortar y los que no descienden de raza colombiana, desde hace 30 anos  o mas los caballos que han sido famosos y han ganado son los que ejecutan un mayor numero de batidas en un menor espacio, esto claro esta sin desajustarse de su tren posterior, sin menearse de sus ancas y sin atravesarse ni perder el centro ni andonearse, eso ha sido asi siempre, y oviamente con el paso del tiempo y la evolucion pues esto se viene acentuando asi como siguen saliendo los caballos desplazados unos muy buenos , otros muy malos al igual que los recortados unos extraordinarios y otros pesimos pero  un ejemplo  de que esto ha sido siempre asi es
CONTRAPUNTO Y BOCHICA (colombianos) marcaron la pauta y eran los que reinaban y era justamente por ese fino pulidito y recortado  que podian ejecutar y los otros no, les hacia pelea resorte IV que no era del mismo pulimento pero era de una ejecucion extraordinaria este tambien colombiano, despues reino CAPUCHINO Y CASTELLANO (colombianos) pulidos y recortados, casi toda su carrera la hicieron en usa, mientras tanto aca hacia lo suyo AMADEUS no igual a sus hermanos pero de una mecanica unica, de ahi su capacidad de transmision y la mezcla de estos reproductores trajo una generacion mas evolucionada , PATRIMONIO (COLOMBIANO) padre de gran parte de la caballada moderna en colombia,en usa, en pto rico, dominicana etc, TERREMOTO (COLOMBIANO) Uno de los grandes de los mas finos, padre de VITRAL Colombiano y este de gran parte de los grandes de usa en este momento, EL CLASICO DE PLEBEYO de padre y madre colombiana, este padre de muchas de las madres de los grandes caballos de la actualidad en usa, PROFETA DE BESILU Tal vez el mejor caminado jun to con ATREVIDO DEL 8 en todos los tiempos hasta ahora, hijo de madre colombiana con caballo colombiano, creo que pararle bolas a personas como mi panal es como ponerse a discutir con piedad cordoba de la situacion del pais, no se que les ha hecho la vida a este tipo de personas para tener este grado de resentimiento, pero seguramente fue algo grave, por eso creo que lo mejor en no desgastarse  ni enfrascarse en discusiones ciegas.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2008, 06:01:54 pm »
Que pena, se me olvido mencionar los dos mejores a mi juicio, TORMENTO (colombiano) de padre y madre colombiano, su desmpeno en las pistas lo dice todo, y el mejor de todos a mi juicio CAPITAN DE LA VITRINA (padre y madre colombianos y este padre de grandes como CORTESANO,NATASHA LA ROSA, abuelo de BRIBON DE SAN ISIDRO, mi panal, con argumentos nombreme 3 caballos puertorriquenos, o americanos o dominicanos que se puedan comparar con alguno de estos que menciono o con muchisimos mas que no mencione y que con seguridad  son mejores que estos.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2008, 06:20:24 pm »
Por favor dejen los insultos. Joyero se va a quedar mas tiempo alla. Van a tenerlo varios meses. Paisita haste un maratonsito junto con  Palmichal y recojete una Platita y echale tu mejor yeguita mijo. Hasme caso. Si tu quieres yo hablo con Daddy que te fie un sartito hermano. Eso si cuando esos potros de esa chimba de caballo que es  joyero  esten de silla ,Por favor llevelon a un buen arrendador aca en el norte. Jimmy ESpino que arreglo a Tormento . Ahora digan que no cuando tormento pasaba la tabla como un caballo de andadura y ahora esta PARQUIAOOOOO. Paisita te repito. TU nunca has estado en un TRI-SON. PUES ARRANCA PA TU CASA PARA QUE PARTICIPE. LOS QUIERE MUCHO MIPANAAALLLL

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2008, 06:27:22 pm »
Yo creo que a este genio no toca pararle mucha bolas...  Para la bobada no hay nada dice mi abuelita...  Decir que los caballos buenos no vienen de Colombia es un sin sentido sabiendo que los caballos que los mantienen orgullosos como la Maraquita, Joyero, Terremoto III (que son muy buenos) son hijos de caballos Colombianos.

El tema de la retención vs la reunión es una cosa muy triste y es desconocimiento total del concepto del caballo de silla: reunido, con quietud de anca, con centro, con boca y no el arreglo para pasar por una tabla y marcar 10 metros de un aguacero y 2 metros de paso fino.

Joyero es un gran caballo, yo no tengo nada ni contra su dueño, ni como lo maneja (cada uno es dueño de sus cosas) ojala se quede unos meses en Colombia para ponerle yeguas a todas las dulce sueños, cortesanas y patrimonias que siguen demostrando ser las mejores yeguas de paso fino en el mundo.

« Última Modificación: Septiembre 23, 2008, 06:36:34 pm por Camilo M »

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #29 : Septiembre 23, 2008, 06:53:05 pm »
quien metera mas perica  el caballo o los que lo acompañan lo mejor es que se lo lleven rapidito no vaya a ser que envenene los caballos de aca ese es mucho flojo en la vida

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #30 : Septiembre 23, 2008, 06:57:02 pm »
Yo tuve uno de Joyero III y era recortado PERO DE LA BRAVURA TAN BERRACA QUE MANEJABA SE PLANTABA Y ERA PARQUIAOOOOOOO... LE CONOZCO VARIAS BRAVAS. Ojalá se las desquite porque sus hermanos completos se lo están llevando por delante.. y donde están??? EN COLOMBIA.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #31 : Septiembre 23, 2008, 07:25:07 pm »
En EU hay un monton de hijos de Dulce Sueño mani levantados que lo que sirven es como ustedes dicen para hacer mandados. Solamente se compiten en PERFORMANCE.Lamentablemente ustedes no castaron de los verdaderos caballos Clasic Fino que son CaPUchino y REsplandor. Esto es asi mi hermano hay que depurar la raza. Ninguno de esos caballos que ustedes mencionan tanto en este foro cojian cinta en esta epoca. A nosotros no nos gusta los mani levantaos esos dejenlos por alla. Si guyetea y se queda parqueao ese si es Classic FINO. Ustedes cuando tenian a Joyero ni lo miraban. DEben ser honesto y admitir que su ***** es el PERFORMANCE. Dios los Bendiga MUcho.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #32 : Septiembre 23, 2008, 07:33:48 pm »
En EU hay un monton de hijos de Dulce Sueño mani levantados que lo que sirven es como ustedes dicen para hacer mandados. Solamente se compiten en PERFORMANCE.Lamentablemente ustedes no castaron de los verdaderos caballos Clasic Fino que son CaPUchino y REsplandor. Esto es asi mi hermano hay que depurar la raza. Ninguno de esos caballos que ustedes mencionan tanto en este foro cojian cinta en esta epoca. A nosotros no nos gusta los mani levantaos esos dejenlos por alla. Si guyetea y se queda parqueao ese si es Classic FINO. Ustedes cuando tenian a Joyero ni lo miraban. DEben ser honesto y admitir que su ***** es el PERFORMANCE. Dios los Bendiga MUcho.

jeje..  Dios bendiga tu envidia!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #33 : Septiembre 23, 2008, 08:03:00 pm »
Y de quien es hijo el campeon de la nacional de lso estados unidos ? y que linea materna tiene ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #34 : Septiembre 23, 2008, 08:06:38 pm »
este man esta mamando gallo
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #35 : Septiembre 23, 2008, 09:09:44 pm »
MIRE MI PANAL ESE CABALLITO MANILEVANTAO Y MALO QUE USTED DICE QUE NO SON SI NO BOBADAS LLAMADO DULCE SUEÑO COJIO A UNCABALLITO AYA DE USTEDES LLAMADO EL PEDREGAL DEL CONDE Y LO VOLVIO ROPA DE TRABAJO ACA EN MEDELLIN EN LA MUNDIAL DE CABALLOS CONFEPASO LA NO SE LE OLVIDE QUE LAS MEJORES MUNDIALES SON EN COLOMBIA LO DICEN TODOS LOS JUECES DEL MUNDO POR ALGO USTEDES VIENEN A COMPRARLOS ACA USTEDES NO SON CRIADORES LO UNICO QUE SAVEN ES MANEJAR PLATA MIJO POR QUE DE CRIAR CABALLOS DE PASO SE SAVE ACA EN COLOMBIA VENGAN A LA MUNDIAL A PEREIRA QUE VA A ESTAR BUENA Y TRAIGAN A TODOS LOS QUE PUEDAN Y VERAN COMO QUEDAN EN LA RECUA HASTA A JOYERO SE LE TIENE EL POLLO ACA EN COLOMBIA ASI QUE EN LA MUNDIAL NOS VEMOS CUANDO USTEDES SEPAN LO QUE ES CRIAR UN CABALLO HABLE ANTES NO

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2008, 09:26:01 pm »
JAJAJ ESSTE MINIPAL NO HACE SI NO MAMAR GALLO CON ESE POCO DE ESTUPIDESES QUE DUCE MA HACE ES REIR!!

DEJEN A ESE NIÑO QUIETO Q NO CREO Q TENGA NI UN CABALLO DE PALO !!


NO BOTEN MAS CORRIENTE!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #37 : Septiembre 23, 2008, 09:35:04 pm »
Por favor dejen los insultos. Joyero se va a quedar mas tiempo alla. Van a tenerlo varios meses. Paisita haste un maratonsito junto con  Palmichal y recojete una Platita y echale tu mejor yeguita mijo. Hasme caso. Si tu quieres yo hablo con Daddy que te fie un sartito hermano. Eso si cuando esos potros de esa chimba de caballo que es  joyero  esten de silla ,Por favor llevelon a un buen arrendador aca en el norte. Jimmy ESpino que arreglo a Tormento . Ahora digan que no cuando tormento pasaba la tabla como un caballo de andadura y ahora esta PARQUIAOOOOO. Paisita te repito. TU nunca has estado en un TRI-SON. PUES ARRANCA PA TU CASA PARA QUE PARTICIPE. LOS QUIERE MUCHO MIPANAAALLLL
En EU hay un monton de hijos de Dulce Sueño mani levantados que lo que sirven es como ustedes dicen para hacer mandados. Solamente se compiten en PERFORMANCE.Lamentablemente ustedes no castaron de los verdaderos caballos Clasic Fino que son CaPUchino y REsplandor. Esto es asi mi hermano hay que depurar la raza. Ninguno de esos caballos que ustedes mencionan tanto en este foro cojian cinta en esta epoca. A nosotros no nos gusta los mani levantaos esos dejenlos por alla. Si guyetea y se queda parqueao ese si es Classic FINO. Ustedes cuando tenian a Joyero ni lo miraban. DEben ser honesto y admitir que su ***** es el PERFORMANCE. Dios los Bendiga MUcho.

ESTE SI ES BOBO ESTE SI ES  G.C PARA EK PREMIO SIMON EL BOBITO

QUE ENVIA TAN BERRACA PERO MI DIOS TE VA A CASTIGAR CON UN CABALLO CON   COLOMBIA[/b SI ES QUE SABER ALGO DE CABALLOS

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #38 : Septiembre 23, 2008, 09:49:53 pm »
Todos tenemos que madurar. ¿ por que razón podría ser insulto que nos digan que tenemos caballos de calidad, que no son "parqueados" ?

Que a otros les gusten solo los parqueados es problema de ellos y les debe generar mucha decepción porque eso no es fácil que salgan así, naturalmente. (además de que generalmente, tienen mayor meneo de ancas)

Es rotunda ignorancia desconocer la calidad de un caballo bueno que no se parquea o que no lo han obligado a parquearse. Empezando por Joyero III que no era parqueado en sus comienzos.

Un caballo de silla no necesariamente tiene que ser repulido. Hay caballos extraordinarios que no lo son y eso no es ningún defecto. Por el contrario, nos muestra que tenemos variedad y calidad en nuestro andar, afortunadamente.

En cuanto a Joyero III, caballo que ha sido muy de silla, ya está crecidito (creo que es bastante mayor que Dulce Sueño) y yo no le he visto las crias importantes aún. Se le han visto mejores a Joyero I, por ejemplo, que tiene muchas menos crias.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #39 : Septiembre 23, 2008, 11:01:14 pm »
Con todo el respeto que se merece Jimmy Espino; esto era lo único que faltaba que este ignorante diga que Espino fue el que arrendó a Tormento, que falta de respeto con Yiyo.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2008, 09:57:15 am »
Saludes!


Hombre mi panal, un bobo cariado si mata a la mama, pero usted la enterro hace años, perdoneme la palabra los ofristas, pero este si es un "GUEVON", todavia le digo que siga participando que al foro le faltaba el payasito, y el man vuelve y opina y para acabar de ajustar con mas brutalidades y barbaridades.

1. Te repito mipanal o mejor PANITAAA !!!! yo no necesito el saltico de Joyero III te aseguro que me ha ido muy bien con los saltos de los caballos de aqui, en el momento use a Joyero III facil mijo, se gira la platica, para eso hay de donde y  hasta el momento credito no he necesitado, es mas compro dos salticos, uno me lo llevo yo y el otro te lo regalo por que tenes una necesidad de perro que para que y es mejor no deberle a pobres panitaaa !!! lo que no se es si tengas vientre donde poner ese saltico, pero fresco mijo como aqui no se escatima en gastos se te hace una caridad y un sobradito se te regala, a ver si depronto dejas de ser tan envidioso y ardidito.

2. Panitaaa!!! los papas perdieron la platica en usted, usted le huye a la sabiduria, haaaa monton de barbaridades que ha dicho en el topic . . "que le demos gracias a Daddy, que los caballos desplazados de paso fino colombiano, que la posicion de cabeza y reunion se heredan, que las crias de Dulce Sueño son malitas y para hacer mandados, cuando Dulce Sueño volvio ropita de trabajo a Pedregal . . .  hombre se asusta uno con tanta analfabeta a nivel mundial "

3. Que no se te olvide PANITAAA!! que todos los caballitos que hay en USA, PR, RD, Venezuela todos tienen sangre de caballo colombiano asi te duela, que de esos paises viene aqui a la mata de lo bueno para comprarlo, asi como hicieron con Joyero III, que luego de la compra se le tiraron la carerita en las pistas.

4. Joyero III tiene sus años encima y no veo crias, pero si quiere le muestro las de Tormento de la Virginia, las de Zodiaco, las de Dulce Sueño, las de Capitan , las de Amadeus, las de Capuchino, las de Vitral, las de Terremoto de Manizales, las de Patrimonio,  y a parte de eso se le saca al Tartato, a Melao, a Bribon, a Insolito, Tormento de la Guajira a pegarle al piso para quede viendo un chispero y ve los desplazaditos que tanto gustan a nivel mundial.

Por ultimo como dicen todos los demas que perdedera de tiempo usted viejo,  y creo yo sin tener usted por lo menos un peluche para servir.

Pero bueno vuelvo y le repito, siga participando que no lo hace mal , me imagino que ira responder por eso   ......

para parara papara para parara papara pa parara pa parara

ahi se los dejo es que la verdad parece uno hablando con la pared de la casa


PAISA

« Última Modificación: Septiembre 24, 2008, 10:08:06 am por Paisa »
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2008, 11:52:44 am »
AN DICHO  CASO CERRADO

Y BOBITO ENCONTRADO

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2008, 12:32:12 pm »
Que pesar un man de estos. mipanal, si sabrá alguito, pero aunque sea alguito de caballos. Para que perder el tiempo con un hombrecito que es capas de llegar a Italia y Matarce con la cossa nostra porque los gringuitos perfeccioneron la pasta de perfeccionar no saben nada).
El único caballo que ha sido capaz de nombrar es joyero III (buen caballo) pero no tiene el criterio para opinar cual otro es bueno y porque no se desgasten mas con esta pobre criatura que lo arreglen por allá que tienen mejores terapias para los apelotardados...
« Última Modificación: Septiembre 24, 2008, 02:54:48 pm por ogaitnas »
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2008, 12:48:15 pm »
AMIGOS FORISTAS, HAGAMOS UNA COLECTA Y LE COMPRAMOS UNA CAJA DE BOM BOM BUNES A ESTE MAN PARA VER SI SE ENTRETIENE EN ALGO QUE VAINA .  >:(
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #44 : Septiembre 24, 2008, 08:00:31 pm »
si forisatas no hay que votar mas corriente con ese ardido

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #45 : Septiembre 24, 2008, 08:43:48 pm »
Todos estan sangrando por la herida. Ahora se han dedicado a insultar. El Paisita esta que pica, la Carolina esta que ni te digo. Una ves a mi me dijo un Pana que la Envidia es : TRIBUTO QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA. ACEPTAR ES DE HOMBRE Y NINGUNO DE ESOS MANILEVANTADOS LE PEGA AL JOYERO. pOR CIERTO pAISITA HABLE CON DADDY Y LO DEL FIAO VA. YO LE DIJE QUE HABIA QUE BREGAR QUE TU QUERIAS DEPURAR LA RAZA QUE QUERIAS DEJAR DE ESTAR HACIENDO MANDADO CON ESOS CHORRO DE PENCO.QUE TE DIERA LA OPORTUNIDAD DE CASTAR CON JOYERO. CHICO APROVECHA Y PREGUNTA CUAL ES LA DEFINICION DE TRI-SON EN EL NORTE. LOS QUIERO MUCHO MIPANAAAAAAAL   

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #46 : Septiembre 24, 2008, 09:24:13 pm »
lo quiero ver en la mundial... al super recortado de joyero con los que si suenan finos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #47 : Septiembre 24, 2008, 09:28:13 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJ ESTE SI ES UN CASO

SERA QUE SE EQUIVOCO DE FORO O DIGALE A SU IDOLO DANDY QUE LE COLOQUE UN FORO PARA USTED Y SU GRAN JOYERO

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #48 : Septiembre 24, 2008, 09:36:02 pm »
La verdad es imposible pasar por alto la calidad de Joyero III, pero para este muchacho o sr mipanal, le comento que me diga quienes son los abuelos de Joyero III y que me diga si son igual de recortados. Se salva Resplandor, pero es hijo de un manilevantado. Igual Joyero III, todavía está en deuda, me gusta más el motor de caballos como Tormento, Gladiador (Hijo de Dulce Sueño), Comisario de la palmera.

Un consejo que le quiero dar (Yo también soy joven), ser apasionado en muchos casos nos deja ciegos y no nos deja apreciar otras cosas. En INDISCUTIBLE el liderazgo que llevan caballos como Dulce Sueño, Patrimonio, Cortesano. Joyero es bueno pero hasta ahí, y aunque no crea acá en colombia también le cogieron antes de que se fuera y no dejó nada del otro mundo. Yo tengo una hija de un hermano completo de él (Joyero IV) en una yegua hija de la mamá de ellos. Es decir tengo la minita.

Deje de ser tan apasionado. Antes enriquezca conocimientos que acá hay mucha gente que sabe y muuuucho.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III - Sigue en Colombia?
« Respuesta #49 : Septiembre 24, 2008, 11:02:46 pm »
Saludes!

"CHICO"??? . . . "CHICO" ??? ya me olias raro viejo, esas comisiones con el Daddy por publicidad al Joyero III ya vi que no son pagas en $$$$, te la traias picaron. Hombre si decile que me fie entonces el saltico, que tengo un par de cabritas lo mas de bien caminadas, pero las crias me estan saliendo culimovidas y destapaditas, Dios le pague mijo.  Sabe que es lo peor PANITAAA, que nadie en este topic esta demigrando de Joyero III, al contrario muchos lo admiran por su carga genética y por lo que fue en las pistas colombianas, pero como la sabiduria es mas rapida que usted no se ha podido dar cuenta que la piedra en el zapato de este foro y topic es usted, como dicen  . . ."Dios llevatelo, para no mandartelo".
 
Siga participando que no lo hace nada mal.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_