Autor Tema: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................  (Leído 17141 veces)

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #50 : Septiembre 26, 2008, 07:37:18 am »
Descarados hombre y tienen aun con quien borrar los documentos pensando que somos bobos, no hay derecho a que la ley y las instituciones tengan integrantes tan malos y corruptos. EL TEMA DE LA RESPUESTA DE LA VACA TUBO LA CULPA VA A SER LA DEFENSA, estoy deacuerdo, pero no hay derecho a que se escuden en la buena fe que no tienen para salirse de un problemon de esta magnitud.

Entiendo que un problema de estos a la luz publica arma un gran escandalo y no quedariamos bien parados los caballistas, pero que mas vamos a hacer ante tanto descaro, falta de dirigencia y irresponsabilidad?

Claro que seguramente todo el mundo lee los topics y de la federacion habra quien los lea, y tienen derechos y razones.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #51 : Septiembre 26, 2008, 08:46:00 am »
BUENO, Y QUIEN NOS ASEGURA QUE LA GENOTIPIFICACION NO ES UNA FARSA, AL IGUAL QUE EL DOPING.
COMO PODEMOS AVERIGUAR????????????????'' ??? ??? ???

Pues por que eso es un banco de datos que estan en una Univeridad de california (usa) pero se lo quieren traer para aca para el chanchullo, como sera, las genotipificaciones antes costaban 43 dolares o algo parecido ahora como el dolar anda por el piso piden un precio fijo en pesos y claro ahi les queda el restico q mal contados son mas 80 barras...

Y CON TODO ESTO QUE HA PASADO, NO ES POSIBLE TENER CIERTAS DUDAS,,,,,?
quien nos garantiza que realmente hay un contrato con un laboratorio alla???
se consigna en dolares, pero si son capaces de decir que hay un contrato o convenio con la U.nacional que esta aqui mismo,,,,y que al parecer no existio jamas,,,,quien dice q el contrato con el laboratorio en USA si es real???

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #52 : Septiembre 26, 2008, 09:02:23 am »
CUANDO UNO RECIBE LA PRUEBA DE GENOTIPIFICACION, SE RECIBE EN PAPEL DE LA UNIVERSIDAD CUYO LABORATORIO REALIZAZ LAS PRUEBAS DE GENOTIPIFICACION, CON TODAS LAS DE LA LEY, POR LO QUE SI EXISTE EL CONTRATO CON DICHO LABORATORIO, POR LO QUE LA GENOTIPÌFICACION ES ABSOLUTAMENTE REAL.
ACUERDENSE TAMBIEN QUE EN ESTE MISMO LABORATORIO REALIZAN LAS DE LOS CABALLOS GRINGOS, Y ELLOS CUANDO COMPRAN SE ASEGURAN QUE SEAN REALES.

EN ESTE MOMENTO HAY UNA ANOMALIA, PERO NO POR ESO PENSEMOS QUE TODO DENTRO DE LA FEDERACION ES PURA ANOMALIA, PRUDENCIA PO DIOS....
ESPEREMOS A VER QUE SUCEEDED EN LA REUNION DEL LUNES, TRATEMOS EN LO POSIBLE DE IR A NUESTRTAS ASOCIACIONES PARA QUE LOS RESPECTIVOS PRESIDEENTES NOS CUENTEN LO SUCEDIDO EN DICHA REUNION Y ESCUCHEMOS DE PRIMERA LINEA LO ACONTECIDO EN ESTA PARA TENER UNA OPINION DIRECTA DEL ASUNTO.

UN ABRAZO A TODOS

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.............................
« Respuesta #53 : Septiembre 26, 2008, 09:18:16 am »
De acuerdo Rodri.

Hay una anomalía, se detectó, y ya los miembros de la Junta, Directivos, y Caballistas, lo sabemos. El Lunes se hará la Junta Extraordinaria, y lo que esperamos es una muy buena respuesta, justificada por el bien del gremio.

La Federación como institución debemos respetarla y mantenerla con el mayor esfuerzo posible.  Creo que la documentación que existe es bastante grave, y amerita un análisis profundo y una respuesta detallada, profunda y soportada que sea contundente.

Hasta ahora solo tenemos una cara de la moneda, las respuestas de quienes manejan el tema en la federación no las sabemos, y pecamos nosotros también al no respetar el derecho a la defensa en este caso.

Personalmente lo mejor que pueda pasar es que haya una explicación satisfactoria para todos, aunque yo si veo que la  cosa no esta nada fácil.

Y no porque hubo este problema, todo dentro de la federación es malo, ojo, que ahí pecamos también nosotros por la falta de conocimiento de lo que haya pasado internamente.

Esperemos, ya tenemos unas cartas en la mesa, que aunque para mi están claras, el derecho a la defensa como lo debieron tener los caballos sancionados, lo deben tener los involucrados en el tema.

Lo que insisto es que esperamos una RESPUESTA SATISFACTORIA, y no una EXCUSA.  LA CULPA NO ES DE LA VACA.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #54 : Septiembre 26, 2008, 09:58:06 am »
Me preocupa,
Me preocupa el silencio de nuestros presidentes de Asociaciones. No veo a Uribe, Gallón, Nicolás, etc,etc. defendiendo o acogiendo las inquietudes de sus asociados. Su labor en Fedequinas es llevar nuestra representación, nuestras inquietudes, nuestras debilidades y nuestras fortalezas, nuestros fracasos y nuestros triunfos, velar por nuestros intereses y no solo apoyar al que mas duro habla. No son pocos. Vean las respuestas y visitas a los foros.

Me preocupa el derecho a la información.

Me preocupa la ausencia de todas las intervenciones de Pedouff. Porque salieron del foro?.  Se intimidó o lo intimidaron?.
Me preocupa que los documentos que se han colgado en este foro no aparezcan. Hasta ahora había sido una gran oportunidad de expresar y dar a conocer muchos temas de nuestra caballada.
Me preocupa que le hayan dicho a sus directores.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #55 : Septiembre 26, 2008, 10:09:21 am »
Bucanero, a mi no me preocupa esos que usted menciona, pues son los que siempre ponen la controversias en las Juntas, me preocupan mas los de la Costa (Cabacor, Cabalgar -como vicepresidente de al Junta Directiva-Casco) que hacen participan de este Foro y no han aparecido con excepción de Asoequinos (Don Rafael), esos si me preocupan y lo mismo con los de los llanos orientales, los Santanderes, y lo mas preocupante los socios de estas asociaciones que no les exigen a sus presidentes que presenten un comunicado sobre cual es la posición de su asociación. Entonces para que son socios y para que los pusieron de presidentes.

También preocupante la posición del presidente de la junta directiva pues no cito a junta extraordinaria….. No le dio la importancia al tema....Porque la junta del lunes es ordinaria señores!!!!!!…. No crean que es provocada por esto… y uno de los varios puntos que van ha tratar es este, pero no crean que el mas importante.


Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #56 : Septiembre 26, 2008, 10:13:13 am »
NO SE ADELANTEN A LOS ACONTECIMIENTOS, LA REUNION ES EN LA OTRA SEMANA ASI QUE LOS DIRECTIVOS DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES SI SE PONEN A OPINAR PUBLICAMENTE SERIA PURA ESPECULACION, HAY QUE VER LOS DESCARGOS DE FEDEQUINAS PARA LLEGAR A UNA CONCLUSION, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SI ES COMO SE COMENTA AQUI EN EL FORO VAN A EXISTIR UNA CANTIDAD DE EXCUSAS, LO MAS LOGICO ES QUE SE HAGA UN REVOLCON Y COMO DIJO UN FORISTA ANTERIORMENTE PERDON Y OLVIDO PARA TODOS LOS SANCIONADOS, POR QUE RESARCIR ECONOMICAMENTE NO CREO QUE FEDEQUINAS CUENTE CON LOS MEDIOS PARA ESTA CANTIDAD DE DEMANDAS QUE SE AVECINAN SI ES COMO LO COMENTAMOS, ADEMAS AQUI LOS PERJUDICADOS SON TODOS LOS CABALLISTAS GRANDES O PEQUEÑOS POR QUE SI SE ACAVA ESTA, MIENTRAS SE FORMA OTRA FEDERADA NO SE PODRAN REGISTRAR EJEMPLARES POR UN BUEN TIEMPO.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #57 : Septiembre 26, 2008, 10:23:40 am »
Esperar hasta después de la reunión del dia lunes.
Que las intervenciones de Pedouf hayan salido del foro,era obvio.¿Ya saben Uds. quien montó la página virtual oficial de Fedequinas?

Me preocupa,
Me preocupa el silencio de nuestros presidentes de Asociaciones. No veo a Uribe, Gallón, Nicolás, etc,etc. defendiendo o acogiendo las inquietudes de sus asociados. Su labor en Fedequinas es llevar nuestra representación, nuestras inquietudes, nuestras debilidades y nuestras fortalezas, nuestros fracasos y nuestros triunfos, velar por nuestros intereses y no solo apoyar al que mas duro habla. No son pocos. Vean las respuestas y visitas a los foros.

Me preocupa el derecho a la información.

Me preocupa la ausencia de todas las intervenciones de Pedouff. Porque salieron del foro?.  Se intimidó o lo intimidaron?.
Me preocupa que los documentos que se han colgado en este foro no aparezcan. Hasta ahora había sido una gran oportunidad de expresar y dar a conocer muchos temas de nuestra caballada.
Me preocupa que le hayan dicho a sus directores.


Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #58 : Septiembre 26, 2008, 10:28:06 am »
UNA SIMPLE ANOMALIA!!!!

SEÑORES, POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO QUE SI AQUI SE DEMUESTRA TODO ESTO QUE TENEMOS EN PIE, NOS ESTARIAMOS ENFRENTANDO A LA CATASTROFICA REALIDAD DE QUE EN NUESTRA FEDERACION SE HAN ESTADO COMETIENDO DELITOS,,,OIGASE BIEN,,,DELITOS,,,ME  REFIERO  A ABUSO DE PODER, FRAUDES, FALSEDAD,,,,,,,,,,,, SI TODOS LOS DAMNIFICADOS PAGARON POR LAS CONTRAMUESTRAS ENTONCES HABLAMOS DE QUE LES ROBARON, ETC ETC,,,,DAÑOS MORALES Y MATERIALES INCALCULABLES,,,,,!!!!

ME ESTRAÑA RODRY PORQ TU ERES ABOGADO Y DEBERIAS CALCULAR LA GRAVEDAD DE TODO ESTO QUE ESTA OCURRIENDO,,,,ANOMALIAS ES UN PIROPO!!
LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA ESTAN ESPERANDO UNA JUNTA DE FEDEQUINAS???
LOS DUEÑOS Y DAMINIFICADOS DEBERIAN ESTAR DENUNCIANDO ESTO EN LA FISCALIA, NO ESPERANDO NINGUNA JUNTA,,,,,

y me perdonan pero si todo esto que esta por demostrarse sale siendo verdad, yo bien podria  dudar mucho de que los tales contratos con el famoso laboratorio en USA sean reales,,,,,si han sido capaces de hacer esto aqui en nuestro pais,,,,que los detendria de haber hecho lo mismo por alla tan lejos???
las hojas membreteadas en este momento para mi no son garantia de nada,,,yo estoy dudando de TODO!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #59 : Septiembre 26, 2008, 10:54:13 am »
ANO malia  porque la cagada fue grande

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #60 : Septiembre 26, 2008, 10:56:47 am »
Se cito a una reunión de carácter extraordinaria para esta semana que esta corriendo pero por la premura del tiempo fue aplazada para el lunes que hay reunión ordinaria, me imagino que es ahí donde se tocara este tema tan espinoso, y en cuanto a que se pronuncien los presidentes de las diferentes asociaciones como quieren algunos seria muy apresurado e irresponsable de parte de ellos y lo digo en nombre de nuestro presidente el de CASCO. Yo soy socio de esta asociación y empadronador de esta y hasta ahora no a llegado un documento u oficio sobre esta problemática, lo que se sabe es por terceras personas e información de carácter no oficial, hay que esperar a ver que es la información que tienen y las pruebas de los que citaron a esta reunión y posteriormente los descargos por parte de fedequinas y de aquí se sacaran las conclusiones por parte de los representantes de cada una de las asociaciones, decir cosas en estos momentos es pura especulación por que no hay información oficial , lo que se sabe es por comentarios y los que están implicados en este asunto, lo digo en nombre propio como expresidente de la asociación lo mas importantes es aclarar esta situación y no tratar de acabar a fedequinas, si no de tomar los correctivos si son necesarios.
« Última Modificación: Septiembre 27, 2008, 02:29:47 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #61 : Septiembre 26, 2008, 11:07:53 am »
Mario, con todo respeto, pero si uno ve que se arma tremendo "rollo" y hasta traen cartas sobre el tema, creo yo que un presidente al menos empieza a llamar al los demas presidentes de las Asociaciones para que le cuenten que es lo que esta pasando y llegar enterado a una reunion.

Esta bien, puede que este medio no sea el mejor para que un presidente exponga sus argumentos pero si seria bueno como lo hizo Don Rafael que al menos nos cuenten que saben algo de esto... A mi si me parece grave lo que esta sucediendo y me preocupa es la proactividad de las Asociaciones, pueda ser que todos los presidentes este al tanto del tema y como tu dices esten esperando la reunion... pero si todos hubieran determinado la misma gravedad que nosotros le estamos dando, la reunion ya se habria realizado... eso creo respetuosamente....

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.............................
« Respuesta #62 : Septiembre 26, 2008, 11:14:43 am »
Mario,

De acuerdo, los presidentes no tienen las herramientas para pronunciarse, y sería un desatino tomar una posición antes de la Junta, de oír las versiones y ver las explicaciones.

La idea es tomar los correctivos, sacar responsables, denunciar si es el caso, pero mantener la institucionalidad.

De todo lo que dices solo me asalta una duda..  Que información OFICIAL necesitan las asociaciones, creo que es labor de ellas también investigar para tomar una posición, porque QUIEN VA A EMITIR UN OFICIO O UN DOCUMENTO OFICIAL SOBRE ESTO??..  Las pruebas las pidieron unos asociados, aquí se mostraron, hay varios presidentes de asociaciones que las tienen, deberían los que aun no las tienen llamar a los otros y pedir los documentos.

Pero a quien se le puede pedir un comunicado oficial?..  entonces si no lo hay es una mentira, no..  hay unos documentos expuestos, que tienen caballistas, foristas, socios, y algunos directivos, el caso es conseguirlos para poder solicitar la explicación clara de las mismas.

Ojalá y todo salga bien, yo estoy seguro que para tranquilidad de todos, lo mejor es contratar una auditoria externa, seria y profesional, que investigue todos los procedimientos y contratos de la Federación, así se aclara todo, se le da respuesta a los afectados, y quedamos tranquilos..  Pero mantenemos la institución.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #63 : Septiembre 26, 2008, 11:24:37 am »
Totalmente de acuerdo con Josemap

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #64 : Septiembre 26, 2008, 12:41:21 pm »
Sin negar la gravedad de las acusaciones, al fin veo algunos amigos sensatos
y muy cuerdos que a pesar de la situación tienen claro que lo que hay que buscar
es una solución y curar los males,  gravísimo seria ,matar el paciente (FEDEQUINAS)
Repito; A grandes males grandes Remedios .
Los interrogantes son muchos y creo sin duda que la mayoría de los miembros de
Junta tienen anotado todas esas inquietudes.Este foro a hecho toda clase de
denuncias unas buenas y razonable pero otras desobligantes y un directivo NO
PUEDE por este medio sentenciar a nadie por que seria Prejuzgar, actuación
también condenable y fuera de tono. (Recusable)
Estoy de acuerdo que debió citarse a una extraordinaria, pero también explicarán.
Esperemos hasta el Lunes.
Que la citación estaba para otra cosa, pues nos constituiremos en Junta si hay courun
Att.
Rafa Sanchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Septiembre 26, 2008, 03:34:30 pm por Lago Claro 1 »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #65 : Septiembre 26, 2008, 01:30:19 pm »
Siempre he pensado lo siguiente: Es posible pedir una muestra de sangre a parte de las que toman en prepista, que la tome el mismo encargado de hacer la muestra y la certifique, para que particularmente sea analizada en un laboratorio particular, y estos gastos los cubra el propietario? 

Porque es que Fedequinas bien podria decir que si analizaron las muestras y el animal resultó dopado, sin necesidad de gastar plata. Caso similar a lo que esta sucediendo...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #66 : Septiembre 26, 2008, 02:38:20 pm »
Don Rafael, estoy muy de acuerdo con usted, de pronto en algunos de nuestros comentarios se nota mas la persistencia por el temor que esto pase sin consecuencias ni acciones, pero tambien es claro la gran importancia de FEDEQUINAS  como institucion y que debe de prevalecer por el bien del CCC.... simplemente es la vision externa de unos aficionados que vemos que no hay movilizacion en la Federada.... pero como usted dice la cuestion es esperar para ver que ocurre la proxima semana....

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #67 : Septiembre 26, 2008, 03:23:47 pm »
cordial saludo Don Rafael y Dr Betancur.

deacuero con lo que dicen, tenemos que proteger la federacion.

lo que si no estoy deacuerdo es que se censure lo que se escribe en este foro de OPINION. Este es un medio publico de opinion del gremio cabalista que no tiene nada que ver con la federacion o sus miembros.

Espero atente el comunicado de la federacion.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #68 : Septiembre 26, 2008, 03:59:50 pm »
Juan y señores es que todo el mundo esta esperando lo mismo que den la cara y respondan pero nadie a dicho nada.

Saludos y cuando sea lunes se volvera a hablar del tema.

Feliz fin de semana
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #69 : Septiembre 26, 2008, 04:23:30 pm »
MARIA ELVIRA, PARA RESPÒNDER LO QUE ME PREGUNTAS TE DIRE., QUE YO COMO ABOGADO, PRECISAMEMNTE SE QUE A NADIE SE PUEDE CONDENAR HASTA QUE NO HAYA SIDOESCUCHADO Y VENCIDO EN JUICIO. TODO MUNDO TIENE EL DERECHO A LA LEGITIMA DEFENZA, POR LO QUE LES PIDO A TODOS QUE SEAMOS PRUDENTES Y ESPEREMOS A LA REUNION DEL LUNES, EN LA CUAL SEGURAMENTE SE TOMARAN DECISIONES DEE FONDO QUE SE HARAN PUBLICAS A SU DEBIDO MOMENTO, PONGO DE EJEMPLO A  LOS JUECES QUIENES ANTES DE QUE SE DE EL PROCESO Y SE HAYAN ESCUCHADO LAS PARTES Y HAYA SIDO UNA VENCIDA EN EL JUUICIO LEJOS DEE TODA DUDA, ES QUE SENTENCIAN, DE LO CONTRARIO ESTARIAN PREJUZGANDO Y SIENDO INJUSTOS, LO CUAL NO ES NI ETICO NI ES LEGAL.
DE OTRA PARTE, SI BIEN ES CIERTO QUE SE HA PRESENTADO ESTA ANOMALIA, NO QUIERE DECIR QUE TODO LO DEMAS CONCERNIENTE A LA FEDEERACION ASI LO SEA, LO DEL CONTRATO DE LA GENOTIPIFICACION ES UNA REALIDAD Y TIENE TODA LA CREDIBILIDAD NO SOLO NACIONAL SINO INTERNACIONAL, POR DIOS NO LE HAGAMOS MAS DAÑO A LA INSTITUCION Y AL GREMIO DEL QUE YA ESTA SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO, Y MUCHO MENOS CON COSAS QUE NO NOS CONSTAN Y QUE ESTA DEDMOSTRADO QUE SI ESTA HACIENDOSE EN DEBIDA FORMA Y ES ACEPTADO EN TODO EL MUNDO, ATENGAMONOS A LA SITUACION QUE SE PRESENTO Y NO COMENCEMOS A ENLODAR TODA LA FEDEERACION, QUE LA FEDERACION NO ES UNNA SOLA PERSONA, LA FEDEDRACION SON TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS A LAS ASOCIACIONES REGIONALES FEDERADAS Y TENEMOS QUE PROTEGER LA INSTITUCIONALIDAD, ESPEREMOS QUE EL DIA LUNES SE TOMEN DECISIONES DE FONDO, NO PERDAMOS DE VISTA EL TEMA TAMPOCO PERO MANEJEMOSLO CON PRUDENCIA.
UN ABRAZO A TODOS
RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #70 : Septiembre 26, 2008, 04:29:54 pm »
CARLOS B, NO TE PREOCUPES POR LOS PRESIDENTES DE LA COSTA, TODOS ESTAN COMO ESTA RAFA SANCHEZ SIMPLEMENTE PIDIENDO PRUDEENCIA Y ESPERANDO A LA REUNION DEL DIA LUNES.
LES RECUERDO QUE LA JUNTA DIRECTIVA ES QUIEN ACTUARA COMO JUEZ Y NO ES BUENO QUE SE ESTEN EMITIENDO CONCEEPTOS ANTES DE LA REUNION DEL LUNES EN LA CUAL ACTUARAN COMO JUECVES PRECISAMENTE, PODRIAN SER RECUSADOS PORQUE HABIA PREJUICIOS EN EL TEMA.
PERO TODOS SON PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL GREMIO QUE SEGURAMENTE HARAN LO QUER LA JUUSTICIA Y LA LOGICA INDIQUE, ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #71 : Septiembre 27, 2008, 09:52:49 am »
Hombre Rodrigo ahi si te salio la vena de jurista.... Puedes tener mucha razon y como yo de eso si se muy poco, me parece muy logico tu planteamiento sobre los presidentes de la Costa, lo que me da mucha tranquilidad es que piensen igual que Don Rafael, pues Jogigo y yo en lo que hemos hablado pensamos que si debemos de proteger a Fedequinas por el bien del CCC.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #72 : Septiembre 27, 2008, 10:27:07 am »
LA PAGINA ESTABA DAÑADA DESDE AYER SOLO ME PASO A MI O QUE SERA?
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #73 : Septiembre 27, 2008, 10:42:22 am »
La página no estaba dañada, solo la parte de los foros. Seria para bajar los ánimos o para ocultar algo?.
Tienen razón, no debemos prejuzgar, no hacer como hace la Federación, primero Juzga, luego sanciona, inmediatamente cobra y luego le dice al sancionado que puede hacer sus descargos que no se le va a hacer caso. Ya el objetivo está cumplido.
Nota al margen: Se tiene la oportunidad de revisar la ortografía. Por favor utilicen esta opción.

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #74 : Septiembre 27, 2008, 11:59:11 am »
Mal momento para la revisión,la Malicia Indígena esta en su punto máximo,
pero a los hombres Hay que creerles dijo Laureano.....
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #75 : Septiembre 27, 2008, 12:19:15 pm »
De acuerdo... estrenando pagina y ya con revisión que velocidad para hacer mantenimientos... bueno eso se llama efectividad... ojala esa misma efectividad se vea en la rodason de cabezas en fedequinas....
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #76 : Septiembre 27, 2008, 12:40:31 pm »
PERSONALMENTE FUÍ Y HABLE CON UN DIRECTIVO MUY IMPORTANTE DE FEDEQUINAS PARA MOSTRARLE LAS CARTAS Y MANIFESTARLE EL DESAGRADO Y LA PREOCUPACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS CABALLISTAS DEL PAÍS.

ME SORPRENDIÓ SU ACTITUD YA QUE TENÍA EN SU ESCRITORIO TODAS LAS CARTAS Y ES MÁS TENÍA OTROS DOCUMENTOS MUY IMPORTANTES ENTRE LOS CUALES HABÍA UNO CON LOS EXAMENES DE LAS CONTRA MUESTRAS,DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

ESTE CASO SE ESTÁ INVESTIGANDO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y FEDEQUINAS DARÁ CLARIDAD ABSOLUTA AL TEMA Y SABREMOS TODA LA VERDAD´

QUE HAY CONTRADICCIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CONTESTANDO EL DERECHO DE PETICIÓN A GUILLERMO KLING Y LO QUE DIJO EL DR BERNARDO VASQUEZ A CESAR ECHEVERRY ESTO ES EVIDENTE Y CLARO.PERO LA CARTA QUE YO LEÍ DE LAS CONTRAMUESTRAS CON LOS RESULTADOS DE ELLAS Y CON PAPELERÍA A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ME DEJARÓN PERPLEJO.

O la universidad nacional no sabe donde está parada y el decano desconoce las labores que allí realiza la u en el laboratorio de toxicología.Entonces es la universidad la responsable de todo este cuento tan raro.

O UNA FUNCIONARIA DE LA UNIVERSIDAD CON PAPELERIA NO OFICIAL Y ADULTERADA O SUSTRAÍDA ENGAÑO AL LABORATORIO ,A LA UNIVERSIDAD Y A FEDEQUINAS.

LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE EL LABORATORIO SUPIERA TODO LOSUCEDIDO Y CONTRATABA A LA TOXICOLOGA EN FORMA PARTICULAR Y ELLA LOS HACÍA AL ESCONDIDO DE LA U Y COBRABA AL LABORATORIO VARGAS MELO,YA QUE CREO QUE GRATIS NO LO HACÍA.

DEBEN DE HABER FACTURAS DE COBRO DE LA UNIVERSIDAD HACIA EL LABORATORIO DE VARGAS MELO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LOS ANALISIS DE LAS CONTRAMUESTRAS DE CABALLOS DE LA FEDERACIÓN.

YA TOCA ESPERAR LA REUNIÓN DEL MARTES Y VER LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y SABER QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE HECHO TAN GRAVE.

ATT JALISCO.
« Última Modificación: Septiembre 27, 2008, 12:44:57 pm por Jalisco »

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #77 : Septiembre 27, 2008, 12:49:18 pm »
jalisco: me parece muy importante su preocupación, y que halla podido ver los papeles, sin animo de incriminar y mucho menos condenar, le cuento que en el centro de bogota usted consigue desde diplomas (universitarios, bachiller, especializaciones), extractos bancarios hasta documentos (escrituras, cartas de propiedad , etc). Que los papeles tengan la membrecia de la U nacional no es garantía de nada, como usted lo dijo hay que  llegar hasta las ultimas consecuencias, las fiscalías cuentan con un documentologo especializado en evaluar la veracidad de todo tipo de documentos y firmas....
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #78 : Septiembre 27, 2008, 02:10:11 pm »
Mal momento para la revisión,la Malicia Indígena esta en su punto máximo,
pero a los hombres Hay que creerles dijo Laureano.....
Rafa Sánchez
LAGO CLARO



PUES SI,,,TOCÒ ESPERAR LO QUE DEBIA SER TRATADO DE MANERA URGENTE, PERO QUE SE HACE?....
TOCA ESPERAR Y VER QUE ES LO QUE HAY,,,,SI ESTAMOS HABLANDO DE SIMPLES ANOMALIAS O SE DEMUESTRAN DELITOS.

YO NO QUIERO DAÑAR A LA FEDERACION DE CABALLOS DE COLOMBIA,,,,,NUNCA COMO TAL....EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION Y SU EQUIPO DE PERSONAS IMPLICADOS EN TODO ESTO SI RESULTAN CULPABLES SE DAÑAN ELLOS SOLOS,,,YO NO.
NO SE PUEDEN CRUCIFICAR A LAS INSTITUCIONES,,,SUS DIRIGENTES SON RESPONSABLES Y DE ALGUNA MANERA TODOS LOS QUE PERMITIMOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE QUE SE DEN TODAS ESTAS SITUACIONES.

LOS ANIMOS ESTAN CALDEADOS Y PUES ESO ES IMPOSIBLE DE PARAR SOBRETODO CUANDO NO  DAN RESPUESTAS O SOLUCIONES URGENTES CUANDO ALGO ASI OCURRE.

lmaria

  • Visitante
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #79 : Septiembre 27, 2008, 02:27:38 pm »
las que me mandaron hoy por correo son muy graves, ases debajo la manga para el lunes

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #80 : Septiembre 27, 2008, 02:36:46 pm »
PERSONALMENTE FUÍ Y HABLE CON UN DIRECTIVO MUY IMPORTANTE DE FEDEQUINAS PARA MOSTRARLE LAS CARTAS Y MANIFESTARLE EL DESAGRADO Y LA PREOCUPACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS CABALLISTAS DEL PAÍS.

ME SORPRENDIÓ SU ACTITUD YA QUE TENÍA EN SU ESCRITORIO TODAS LAS CARTAS Y ES MÁS TENÍA OTROS DOCUMENTOS MUY IMPORTANTES ENTRE LOS CUALES HABÍA UNO CON LOS EXAMENES DE LAS CONTRA MUESTRAS,DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

ESTE CASO SE ESTÁ INVESTIGANDO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y FEDEQUINAS DARÁ CLARIDAD ABSOLUTA AL TEMA Y SABREMOS TODA LA VERDAD´

QUE HAY CONTRADICCIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CONTESTANDO EL DERECHO DE PETICIÓN A GUILLERMO KLING Y LO QUE DIJO EL DR BERNARDO VASQUEZ A CESAR ECHEVERRY ESTO ES EVIDENTE Y CLARO.PERO LA CARTA QUE YO LEÍ DE LAS CONTRAMUESTRAS CON LOS RESULTADOS DE ELLAS Y CON PAPELERÍA A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ME DEJARÓN PERPLEJO.

O la universidad nacional no sabe donde está parada y el decano desconoce las labores que allí realiza la u en el laboratorio de toxicología.Entonces es la universidad la responsable de todo este cuento tan raro.

O UNA FUNCIONARIA DE LA UNIVERSIDAD CON PAPELERIA NO OFICIAL Y ADULTERADA O SUSTRAÍDA ENGAÑO AL LABORATORIO ,A LA UNIVERSIDAD Y A FEDEQUINAS.

LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE EL LABORATORIO SUPIERA TODO LOSUCEDIDO Y CONTRATABA A LA TOXICOLOGA EN FORMA PARTICULAR Y ELLA LOS HACÍA AL ESCONDIDO DE LA U Y COBRABA AL LABORATORIO VARGAS MELO,YA QUE CREO QUE GRATIS NO LO HACÍA.

DEBEN DE HABER FACTURAS DE COBRO DE LA UNIVERSIDAD HACIA EL LABORATORIO DE VARGAS MELO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LOS ANALISIS DE LAS CONTRAMUESTRAS DE CABALLOS DE LA FEDERACIÓN.

YA TOCA ESPERAR LA REUNIÓN DEL MARTES Y VER LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y SABER QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE HECHO TAN GRAVE.

ATT JALISCO.

Señor Jalisco.

Mucho cuidado con eso, que ahí es donde se enreda todo el mundo. Cuando empieza a matizarse la realidad con COLORES y a mostrar espejitos donde todos se miran y no se ven... o se ve el de al lado (o el de abajo)

Una papelería la falsifica cualquiera. Es más en tú computador no es más que bajes un logo de internet y lo imprimes y ya!!

El punto no es ese.
El punto no es el de si la papelería es real o no (puede ser real y que alguien la haya tomado sin permiso),
el punto no es si lo hacía una toxicologa por debajo de cuerda,
el punto no es si en la Nacional saben o no donde están parados, porque nosotros no hacemos parte de la U. Nacional. Eso es problema de ellos.

El PUNTO aquí, ES POR QUE EL DIRECTOR EJECUTIVO de FEDEQUINAS NO SABIA LO QUE PASABA EN FEDEQUINAS.

El punto es por que el Director Ejecutivo ordenaba que los pagos de las contramuestras se le hicieran a Billy Vargas y no a la Universidad Nacional. ¿A usted le parece eso  normal? ¿ no le genera siquiera un poquito de suspicacia?

El punto es por qué no existen facturas de la U.N. cobrando ese servicio con base en el cual se sancionaba.

El punto es donde está el contrato que debió haber suscrito FEDEQUINAS con la UNIVERSIDAD NACIONAL, con las reglas para prestar ese servicio.

El punto es quién firma los contratos en FEDEQUINAS. ¿Como yo puedo certificar por escrito, que una actividad la desarrolla la U.N. para FEDEQUINAS si no estoy seguro de que se firmó un contrato para ello?

El punto es que El Director Ejecutiro certificó con su firma que las contramuestras las hacía la Universidad Nacional sin haber verificado, previamente, que eso era verdad.

El punto es que FEDEQUINAS sancionó a muchas personas, caballos y criaderos sin haber asegurado la cadena de custodia de las contramuestras.

El punto es que, derivado de lo anterior, a ninguna de las personas que se las sancionó por supuesto doping, FEDEQUINAS NO LE GARANTIZO REALMENTE, su derecho a la defensa, pues cadena de custodia no existe y eso invalida las pruebas.

El punto es que FEDEQUINAS está metida en un problema cuyas dimensiones son incuantificables. Solo que no la han notificado.

Esos son los puntos.

El punto no es de membreticos, ni de "yo se quién sabe lo que usted debería saber".

Nadie puede exonerarse de responsabilidad con solo decir "yo no sabía", cuando SABER es su DEBER, SU OBLIGACION y SU RESPONSABILIDAD.  

Hay que escuchar y ver todas las pruebas, pero la realidad no se puede perder de vista.

Dejarse meter en un laberinto es relativamente fácil. Pero solo el que lleva el HILO sale fácil de allí. a Odiseo le funcionó.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #81 : Septiembre 27, 2008, 03:23:56 pm »
Les comento que la gran mayoria de los presidentes de las asociaciones de la costa estan dialogando entre si y enpapandoce del asunto para no ir tan bisoños a la reunion del dia lunes, en charla con nuestro presidente el de CASCO, el pasara un comunicado posteriormente a dicha reunion si hay algo en concreto.
Por otro lado y a titulo personal opino sobre este hecho y digo que los que estan haciendo estas vueltas y los que mas fuerza le estan haciendo a esto son propietarios de ejemplares que salieron positivos en la prueba de doping y ellos alegan que sus animales nunca se le han suministrados alguna sustancia para doparlos y en el evento que sea cierto como yo lo creo en ciertos animales, " creo que se deben entrar a revaluar este reglamentacion del doping " y ajustarlas mas a nuestro caballo de silla, si bien es cierto que muchos animales han marcado positivos a estas muestras con unos margenes muy bajos que a mi juicio no son los que van a incidir en el desempeño de dicho animal.
Por otro lado esperemos tambien los descargos de fedequinas que de seguro tienen sus argumentos a ver que sucede, si hay algo opino que rodiemos a nuestra fedeacion que es de todos los que pertenecemos a alguna asociacion y no tratemos de acavarla que los perjudicados seriamos todos los que amamos al ccc, de seguro que si existen errores tendran que rodar cabezas y ajustar estos, como dije anteriormente en el peor de los eventos a estas especulaciones por que son asi hasta este momento, despues del lunes sabremos si es asi o no, propongo que se haga una ley de perdon y olvido. es mi opinion apoyemos a fedequinas que es nuestra.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #82 : Septiembre 27, 2008, 05:01:38 pm »
JORGE GIRALDO si hay alguien interesado en que éste bochonornoso asunto se aclare con toda la verdad soy yo ya que me considero un abanderado en el foro de informar muchas cosas que pasan y de hacer propuestas serias que vayan a mejorar nuestro gremio.

Hay muchas cosas por aclarar y por dilucidar en este TEMA y las preguntas que usted se hace y las que yo hago y otras muchas que los demás se hacen ,sólo las sabremos en su real dimensión en la reunión del MARTES.
Yo ví otras pruevas y documentos que son las que complementan parte de el problema de las contra muestras ,tambien sé de otras pruevas que están listas para rebatir y enjuiciar a los responsables de lo pasó con todo este rollo.

No he querido dar unas opiniones fuertes hasta no oir la otra cara de la moneda que es FEDEQUINAS Y TODOS LOS ACTORES DIRECTOS EN ESTE PROBLEMA ya que hay que tener PRUDENCIA Y cuando las PRUEVAS SEAN UNA REALIDAD,ENTRAREMOS A DAR NUESTROS CONCEPTOS SOBRE LOS CULPABLES.

TENGA LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE EL FORO ES UN MECANISMO DE VIGILANCIA Y DE PRESIÓN MUY GRANDE Y QUE TODOS LOS DÍAS VIENE COGIENDO FUERZA YA QUE SOMOS MUCHOS Y CABALLISTAS IMPORTANTES EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS.

ESTAMOS VIGILANTES Y NO VAMOS A TRAGAR ENTERO.EL ALTO DIRECTIVO CON EL QUE HABLÉ ESTÁ CON LAS PRUEVAS Y CON LA APTITUD DE QUE EN ESTE CASO NO HABRÁ IMPUNIDAD DE NINGUNA MANERA.

ATT JALISCO.
NICOLAS JARAMILLO.
CRIADERO SANTA ISABEL.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #83 : Septiembre 27, 2008, 05:44:22 pm »
TURCO un cordial saludo desde nuestra querida cali y le agradezco el apoyo serio y desinteresado que hace en el FORO y tenemos que aprovechar las capacidades de todos para aportar un granito de arena por nuestro gremio.

Se de la experiencia y conocimientos juridicos y pediremos los consejos que sean necesarios en ese campo para dar claridad de muchas cosas que ocurren en los caballos.

Esperamos que venga A LA COPA AMERICA DE CALI  y asi intercambiaremos opiniones sobre lo que más mos gusta los CABALLOS.

ATT JALISCO.
NOCOLAS JARAMILLO.

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #84 : Septiembre 27, 2008, 08:24:49 pm »
Sr. Nicolás Jaramillo,saludos reconociéndole sus preocupaciones y buen
interés en la difícil situación que en el momento estamos sorteando.
Noto que estas bien enterado de el tema y comprendo tu prudencia
pero en Cali está el Presidente de la Junta,Dr. Víctor Chavarro,quien
puede contarles por que los demás miembros de la Junta no conocimos
del caso antes y además algunos de nosotros fue por este medio?
Hay constancia en mis primeras respuestas donde manifesté claramente
no saber nada, me dejaron una mala impresión cuando al llamar algunos
colegas ya habían recibido las respectivas llamadas..................
Que se puede pensar ?? Que es una selección de opiniones?? o de Votos?
En principio me disgustó ,pero, grato favor!! me presento libre de compromisos..
Y, por este medio al que algún día del año pasado me pidieron abstenerme
denunciare mi "Libre Opinión" Este forun guardando las proporciones se ha
convertido en el "Cahier de Doleance" Cuaderno de quejas de los Franceses
que sirvió para palpar el sentimiento del Pueblo. (Caballistas)
Att.
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #85 : Septiembre 28, 2008, 10:58:15 am »
Hola:
Creo que la preocupación de muchos caballistas, es que el tema se convierta únicamente en un tema de LEGALIDAD, cuando en el fondo hay graves problemas de ETICA. Creo que es una muy buena oportunidad que tiene la presidencia de la Junta Directiva y sus miembros; es decir, los Presidentes de todas las Asociaciones, de
hacer una re - ingeniería, revisar todos los procesos, definir claramente los objetivos y estrategias de la Federación y buscar el personal capacitado que le permita avanzar y cumplir con dichos objetivos. Tienen la oportunidad de hacer de este desastre, las transformaciones que se necesitan y que todos los caballistas les agradeceremos. Confiemos en que estamos bien representados y esperemos a ver en que termina esto!!! 

Edgar 

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #86 : Septiembre 28, 2008, 11:28:16 am »
Los 6 presidentes de la c osta van unidos el martes a la reunión de las junta Directiva de Fedequinas, vamos a ver con que va a salir Don Bernardo, el cuento es que supuestramente una sra se estaba robando lap plata.

Yo mas bien pienso que el que le queria hacer carrera a su caballo o yegua llamaba a Fedequnas para sancionar a los otros.

O por que sancionaron a Melao cunaod era destronable, a La Magnifica con Pachito que era una cosa de locos, y ahora querian tumbar a las Pondersoa Estrategia que es una de las mejores potrancas.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #87 : Septiembre 28, 2008, 09:18:31 pm »
Seria inconcebible esa disculpa de la señora. Creo mas bien una sociedad de malandros.  No acepto que unas directivas encargadas y con obligación legal de firmar contratos, convenios, sanciones etc. etc. desconozca si estos existen en realidad para justificar una mala administración, pero si conoce la reglamentación (amañada por supuesto) para imponer sanciones injustas. Espero que toda la comunidad cabalística de Colombia y si es posible internacional, estemos atentos a las razones, pruebas o descargos que se harán en la próxima reunión, que por cierto no encuentro razón para la demora en su citación, y colaboremos a la investigación de los reales culpable y si es posible las razones que tienen para ello. Desenmascaremoslos y que el castigo inicial sea el descrédito a todos los niveles y luego esforzarnos para que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos.
Aprovecharemos esta unión aparente para seguir corrigiendo los grandes errores que se presentan en nuestra Federación. Que el siguiente sea el tema de los Jueces. Me cuentan que han existido o existen personajes que han desarrollado grandes criaderos utilizando los campeones que ellos mismos han juzgado y premiado.
Ahí les dejo como dicen: El trompo en la uña 

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #88 : Septiembre 28, 2008, 09:39:16 pm »
Esperemos con prudencia y respeto la explicacion de la federacion despues de la junta. Despues con buen criterio cada uno evaluara lo q ha pasado.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #89 : Septiembre 29, 2008, 11:28:08 am »
CRIADEROGLORIA le comento que cuando a MELAO DE CAÑA lo sancionaron, el caballo que se vio favorecido fue TARTARO caballo criado por el presidente de la junta directiva de FEDEQUINAS el DR. Victor Chavarro el cual pudo durante el periodo de suspñensión de MELAO DE CAÑA completar los campeonatos que le hacian falta y ya le leen la carta en la proxima COPA AMERICA. No es una acusación pero se debe averiguar si los miembros de la junta directiva tienen que ver en algo el chanchullo que se destapo.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #90 : Septiembre 29, 2008, 11:33:28 am »
CRIADEROGLORIA le comento que cuando a MELAO DE CAÑA lo sancionaron, el caballo que se vio favorecido fue TARTARO caballo criado por el presidente de la junta directiva de FEDEQUINAS el DR. Victor Chavarro el cual pudo durante el periodo de suspñensión de MELAO DE CAÑA completar los campeonatos que le hacian falta y ya le leen la carta en la proxima COPA AMERICA. No es una acusación pero se debe averiguar si los miembros de la junta directiva tienen que ver en algo el chanchullo que se destapo.

Enrique,

Estoy de acuerdo con como han afectado a Melao.

Sin embargo si creo que debemos ser muy prudentes con lo que se dice, y lanzar una acusación como esas, en un foro PUBLICO, es muy grave si no hay pruebas.

La pruebas que se han mostrado demuestra un gravisimo problema en la Federación, pero jamás te certifican lo que tu dices.

La integridad de las personas hay que respetarla, tanto del Dr. Arana, como la del Dr. chavarro y demás miembros.

Ojo con esas especulaciones, que lo que hacen es echarle leña a un fuego que no tiene bases para prenderlo.

Esperemos... 

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #91 : Septiembre 29, 2008, 12:22:10 pm »
Estoy de acuerdo con Josemap, NO LE ECHEMOS LEÑA AL FUEGO, ademas en lo que no es pertinente en este caso.

Que es importante, primero que el tema sea tratado a profundidad lo cual debe de ser el dia de hoy o de mañana y segundo que si hayan asistido la totalidad de presidentes.

Esperemos... ya falta poco!!!

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: EXTRA EXTRA LAS PRUEVAS DEL RUN RUN RUN RUN RUN.................................
« Respuesta #92 : Septiembre 29, 2008, 12:39:38 pm »
Ya viene la nacional del 2.009 y la mundial de pereira, ojala no se excusen en estos eventos y no pase nada y salga a relucir un 8.000 equino y digan los directivos que fue a sus espaldas, como no se tiene verguenza lo mas seguro es que eso pase.

Jose mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N