Autor Tema: SI LES GUSTA EL SITEMA F  (Leído 847 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
SI LES GUSTA EL SITEMA F
« : Septiembre 28, 2008, 09:53:40 pm »
como están juzgando  que no se pueden comunicar entre ellos

a algunos no les gusto como juzgaron  la competencia  en la que salio vitral la rosa

tampoco en la yeguas en p3

que opinan
« Última Modificación: Septiembre 29, 2008, 05:27:35 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: si les gusta
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 07:33:21 am »
Ese es el sistema y me parece que son mas las cosas buenas que malas, además los casos que se presentan como el de anoche en los finos son muy esporádicos, es mejor que no dialoguen y que cada juez califique como lo esta haciendo independientemente, que tal que se puedan comunicar yo creo que los problemas fueran mas ya que siempre en la terna hay uno que tiene esa actitud de líder y que le gustaría que su concepto primara sobre los demás, es como en los juegos olímpicos en boxeo se enfrenta un colombiano ante uno de la cortina de hierro y el colombiano le da una seguidillas de golpes lo derriba tira 30 golpes y el otro con 2o golpes suaves sin ninguna contundencia gana por que hizo contacto la parte blanca del guante con las zonas permitidas del rival, ese es el sistema y con eso no se puede discutir, palabras mas palabras menos si estoy de acuerdo y eso sucede cuando uno de los tres jueces no tiene en su formato al aparente caballo superior en un buena ubicación inmediatamente catapulta a otro ejemplar en el resultado.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: si les gusta
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 02:57:30 pm »
PERO SE  ENREDARON  UN POQUITO

YO  CREO QUE SI TENEMOS QUE VER  A FANDO EL NUEVO SISTEMA POR SI ES ASI  SE VA A ENRREDAR EN

COMPETENCIAS DONDE EL NUMERO DE EJEMPLARES SEA MUY ALTO.....

LO QUE SI ME GUSTO MUCHO FUE LA ENTRADA DE LOS 2 PUESTOS A LOS G,C

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: SI LES GUSTA EL SITEMA F
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2008, 05:30:55 pm »
NO TENIA BIEN CLARO QUE ERA EL SITEMA F

AQUI COMPARTO ESTE ARTICULO QUE ME ENCOTRE EN LA PAGINA DE FEDEPASO ESTA PAGINA ES COMO DECIR  LA PAGIA OFICIAL DE LOS CABALLSITA DE VENEZUELA

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: SI LES GUSTA EL SITEMA F
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 06:34:51 pm »
En el gran campeonato tambien deberian incluir la prueba de la Tabla

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: SI LES GUSTA EL SG en los ITEMA F
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2008, 07:25:25 pm »
Deberian ponerse de acuerdo en cuanto el tema de la tabla,en Envigado vimos campeonatos frios y sin sabor a pesar de que llegaban buenos ejemplares a la final,personalmente no creo que sea unicamente la prueba del ocho la que determine los campeones,es en la tabla donde se ganan o pierden los campeonatos,ademas es cuando sube la alegria del publico en las tribunas,no olvidemos que las ferias se deben al publico y por lo tanto esto debe seguir  siendo un espectaculo,recuerden como en el campeonato de las yeguas P3,los señores jueces tuvierón que recurrir a la tabla,ante la calidad de las competidoras y fue en ese momento cuando la competencia se fue arriba,me pareció bien la abolición de la serpentina.