Autor Tema: LA IMPORTANCIADE LOS FOROS PARA EL CCC  (Leído 560 veces)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
LA IMPORTANCIADE LOS FOROS PARA EL CCC
« : Septiembre 29, 2008, 07:37:30 pm »
Quise proponer este topic porque hace un año durante la Feria de Envigado había iniciado el tema de los problemas que tenia la identificación del doping en el CCC, en esa misma feria me pegaron tremendo regaño, es testigo el actual presidente de Cabacor (David Fernández), pero de forma caballerosa y noble, la misma persona (Pedro Gallón) que me había llamado la atención por el movimiento que había iniciado nos dio la oportunidad (porque tengo que incluir a Jogigo) de exponer nuestros planteamientos y de hacer una tele conferencia con la persona más reconocida a nivel mundial sobre el tema, el Dr. Thomas Tobin. Los gastos fueron pagados por la asociación que él preside (los honorarios que creo fueron de 2.000 U$, la logística de la reunión) donde hubo representantes de Fedequinas, del laboratorio, de criadores, expositores, etc. hasta puede ir con dos toxicólogas de la Universidad de Antioquia.

Hoy también en la época de la Feria de Envigado me doy cuenta que varios presidentes se han dado cuenta que si existían problemas en el procedimiento para identificación del doping en el CCC, espero que retomemos el buen camino, sigamos buscando que los ejemplares no sean dopados pero con procedimientos con soportes científicos y con instituciones con credibilidad, con certificación y ojala con soporte universitario de verdad.

Por esto es que creo que este medio de información es de gran importancia y más cuando se presentan tesis e hipótesis con evidencia y fundamento académico.