Autor Tema: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS  (Leído 2059 veces)

Desconectado MARYSOL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« : Septiembre 29, 2008, 08:31:48 pm »
Me entere que la persona que toma las riendas de la presidencia ejecutiva de Fedequinas es la Doctora Beatriz salgado, no es oficial pero es lo que dicen.
MARYSOL
CRIADERO EQUINOCIO
BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 08:37:06 pm »
Si es verdad lo de la renuncia de Bernardo Vasquez es logico que mientras eligen nuevo presidente ejecutivo, la secretaria ejecutiva (bestriz Salgado) tome el puesto como encargada... es posible tambien que si demuestra buena gestion la tengan en cuenta para este cargo.

Es mi respetuosa opinion

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 08:42:53 pm »
Y sera que ella como secretaria ejecutiva no estaria enterada tambien de todo esto antes que nosotros ????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esperemos que como dice Carlos B demuestre una buena gestion y tome riendas en el asunto
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2008, 09:03:40 pm »
Alvaro Uribe deberia coger tambien a Fedequinas pa ver si le ponemos seriedad a esa vaina. Ahora q nuevos cambios ira a traer la nueva direccion de Fedequinas ????.

seria lo mejor y etsa señora  toma las riendas mientras pasa todo este mierdero o   se va a quedar un tiempo definido

lmaria

  • Visitante
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 09:49:52 pm »
a mi me gusta beatriz para el cargo, esa niña es bastante competente

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2008, 09:56:35 pm »
a mi me gusta beatriz para el cargo, esa niña es bastante competente
Sería la continuidad.  Ella deberia conocer todas las buenas y malas acciones de la "ADMINISTRACION" anterior.
Debe existir un cambio total y radical.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2008, 10:44:39 pm »
BEATRIZ ES UNA PERSONA MUY DILIGENTE, SERIA Y MUY CAPAZ, SE CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE FEDEQUINAS Y ES UNA PERSONA HONESTA Y TRABAJADORA. SI ES LA PERSONA QUE QUEDA ENCARGADA DE MANEJAR FEDEQUINAS DEBEMOS APOYARLA Y ACOMPAÑARLA EN ESTE PROCESO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2008, 10:56:53 pm »
Beatriz me parece una persona seria y honorable, pero lo que paso no es cualquier bovada y esa falla tan grave tiene que recaer sobre las personas directamente implicadas, y aunque no tengo los suficientes elementos de juicio para opinar sobre cada persona implicada, si creo que aqui no solo Bernardo es responsable, si no es asi entonces este problema deja de ser grave y se convierte unicamente en la escusa perfecta para sacar al Bernardo Bazquez y nada mas, y yo si creo que a este incidente hay que darle la importancia y gravedad que merece.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2008, 11:03:56 pm »
Perdon, no quise decir al Bernardo Bazquez,  a Bernardo Bazquez.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2008, 11:18:38 pm »
Sin demeritar a doña Beatriz Fedequinas requiere una persona de marca mayor para precidirla , El dr Vasquez lo fue pero si renuncio fue por razones de peso , viene la mundial y somos anfitriones y para ese evento tiene que haber una persona representativa y que organice un evento inolvidable, el nuevo presidente tendría que ser completamente independiente , con un gran carisma y con la capacidad de disparar el caballo de paso fino a un sitial de primer nivel tanto nacional como internacionalmente y ademas con los pantalones suficientes para tomar las decisiones que solucionen este tema que no se puede dejar a mitad de camino.  

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2008, 12:05:26 am »
Si es verdad lo de la renuncia de Bernardo Vasquez es lógico que mientras eligen nuevo presidente ejecutivo, la secretaria ejecutiva (bestriz Salgado) tome el puesto como encargada... es posible también que si demuestra buena gestión la tengan en cuenta para este cargo.

Es mi respetuosa opinión


yo no estoy de acuerdo.

quiero dejar claro que la salida del Dr Vasquez se dio NO por que se le comprobara que el tuvo que ver con las irregularidades, se dio porque el es el presidente y cae dentro de sus responsabilidades el responder por ser EL PRESIDENTE EJECUTIVO.

Ahora viene un periodo de mucho cuidado que es la investigación de los echos para buscar culpables. Y no me parece lógico ni transparente, que la Dr Beatriz que fue la segunda al mando tome la presidencia.

yo creo que la presidencia se debe tomar por el comité disciplinario, o por una junta delegada por la junta directiva mientras se decida quien es el mas apto para asumir el cargo ( votación ).

repito que en ningún momento se ha juzgado personas naturales, ya que todos somo inocentes hasta comprobar lo contrario, aquí se tomo la decisión que cualquier junta directiva tomaría.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2008, 07:26:34 am »
Tengo una pregunta ¿ acaso todo el problemon que se armo era solo para que saliera el señor Vasquez? Porque si es asi pues ya salio, y si se quiere cambio lo mas sano seria que mientras se clarifica todo el enredo que hay el presidente encargado sea una persona de afuera de fedequinas, porque de lo contrario se le daria continuidad al mandato anterior, pues son el mismo grupo.

Lo digo no porque las personas que quedan sean malas sino que hay investigaciones y es mejor que estos funcionarios esten neutros en los manejos mientras.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2008, 07:48:17 am »
Con esto tendríamos más de lo mismo......
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #13 : Septiembre 30, 2008, 10:52:16 am »
bueno que los diga la sr beatriz que va hacer  en fedequinas  que va a cambiar como va a manejar el dopig

que nos propone para mejore  la federación

en pocas palabras que nos convensa que es la persona indicada para ese cargo

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #14 : Septiembre 30, 2008, 01:51:01 pm »
Muy de acuerdo, contigo Juan.

No es la persona adecuada ya que debería de haber sabido de los que estaba pasando en la federación y sus consecuencias, o no es la secretaria ejecutiva???? El uno no se movía sin el otro, esto es mas que claro.

Debe de estar una persona con caráter, conocedora y amante a nuestro CCC, eso es mas que lógico y no continuar con el mismo trato y actuaciones!!!! Porque lo que se viene ahora es bastante GRANDE!!!! :-X
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado ribalito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2008, 02:58:12 pm »
MAS DE LO MISMO, ESTA PERSONA DE LA MISMA CUERDA VA A ESTAR HAY TRATANDO DE TAPAR LO QUE  PUEDA, PUES EL UNO NO HACIA NADA SIN CONOCIMIENTO DEL OTRO, OTRA CANDIDATA PARA QUE RENUNCIE ,PERO YA. EN UNA BALANZA QUEDARON COSAS BUENAS PERO OTRAS MUY PERO MUY MALAS QUE CARA LES PONDRAN EN LAS FERIAS  A LAS PERSONAS QUE PERJUDICARON CON  T A N T A  S A Ñ A   DOS TRAGUITOS ANIMOS ACALORADOS Y '''''''''????????  COMO PARA NO VOLVER, O SI '''

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2008, 04:09:30 pm »
Si es verdad lo de la renuncia de Bernardo Vasquez es lógico que mientras eligen nuevo presidente ejecutivo, la secretaria ejecutiva (bestriz Salgado) tome el puesto como encargada... es posible también que si demuestra buena gestión la tengan en cuenta para este cargo.

Es mi respetuosa opinión



yo no estoy de acuerdo.

quiero dejar claro que la salida del Dr Vasquez se dio NO por que se le comprobara que el tuvo que ver con las irregularidades, se dio porque el es el presidente y cae dentro de sus responsabilidades el responder por ser EL PRESIDENTE EJECUTIVO.

Ahora viene un periodo de mucho cuidado que es la investigación de los echos para buscar culpables. Y no me parece lógico ni transparente, que la Dr Beatriz que fue la segunda al mando tome la presidencia.

yo creo que la presidencia se debe tomar por el comité disciplinario, o por una junta delegada por la junta directiva mientras se decida quien es el mas apto para asumir el cargo ( votación ).

repito que en ningún momento se ha juzgado personas naturales, ya que todos somo inocentes hasta comprobar lo contrario, aquí se tomo la decisión que cualquier junta directiva tomaría.


amen

Desconectado picotaso08

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2008, 10:08:58 pm »
de pronto alvaro uribe no pero si su hermano Santiago presidente de asdecilla   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) santiago estos si fueron criados entre caballos y sabrían que necesitamos
« Última Modificación: Septiembre 30, 2008, 10:21:29 pm por picotaso08 »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2008, 07:44:34 am »
YO EN CAMBIO SI PIENSO QUE BEATRIZ ES LA PERSONA IDONEA.
.ES LA PERSONA QUE MAS CONOCE DEEL ANDAMIAJE Y FUNCIONAMIENTO DE LA FEDERACION.
.ES UNNA PERSONA HONESTA Y SERIA.
.LA GRAN MAYORIA DE CRIADORES EN COLOMBIA NO SOLO LA CONOCEN SINO QUE HEMOS TENIDO QUE VER CON ELLA CUANDO HEMOS TENIDO CUALQUIER INCONVENIENTE EN FEDEQUINAS Y NOS CONSTA SU DILIGENCIA Y SU VOLUNTAD DEE COLABORARNOS.
.ES SUPREMAMENTE ORGANIZADA Y SABE DEEL TEMA DE LOS CABALLOS EN COLOMBIA.
EN MI OPINION ES LA PERSONA IDEAL PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE LA FEDERECION...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #19 : Octubre 01, 2008, 04:14:31 pm »
En este caso el hilo se reventó por la parte más gruesa y creo que el DR BERNARDO NO ES EL ÚNICO QUE DEBERÍA SALIR YA QUE EL SÓLO NO ES EL RESPONSABLE.

SE DEBE CONSEGUIR UNA PERSONA QUE NO SEA DE LA CASA DE FEDEQUINAS Y QUE TENGA INDEPENDENCIA PARA PODER EJECUTAR MUCHAS POLÍTICAS QUE HAY QUE IMPLANTAR PARA QUE FEDEQUINAS CAMINE RÁPIDO HACIA UN FUTURO MEJOR.

ATT JALISCO.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: NUEVA PRESIDENTA DE FEDEQUINAS
« Respuesta #20 : Octubre 01, 2008, 04:25:44 pm »
Me perdonan pero  la Dr Salgado es la mano derecha del Dr Vasquez !!!!!!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450