Autor Tema: Un Momento de Reflexión...  (Leído 516 veces)

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Un Momento de Reflexión...
« : Octubre 01, 2008, 10:10:45 am »
Saliéndome un poco del contexto que representa este importante Foro y con todo el respeto que todos ustedes se merecen, me pareció prudente que reflexionemos, acerca de la situación actual de nuestra querida Colombia, en relación con la polémica sobre la Cadena perpetua y/o la pena de muerte par quienes cometen crímenes con toda la conciencia y el sinismo del caso, dejando descubierto dos cosas, la pérdida de los Valores Familiares y la puesta en duda sobre la ineficiencia de nuestra Justicia.  Mi punto de vista muy personal, creo que La Justicia, debe terminar con todo tipo de rebajas que solo favorecen beneficios personales de cada uno de las personas involucradas en muchos tipos de crímenes de gran magnitud y pensar un poquito más en la Sociedad Colombiana que en su gran mayoría ha sido golpeada o de alguna forma se ha sentido afectada por este tipo de decisiones...  En principio estoy de acuerdo con la cadena perpetua, para quienes asesinan y secuestran....     
SanFelipe.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Un Momento de Reflexión...
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2008, 04:07:07 pm »
Creo que su afirmación es correcta y las penas deben ser ejemplarizantes y delitos como la violación ,secuestro y terrorismo deben ser castigados con cadena perpetua y pena de muerte.

att jalisco.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Un Momento de Reflexión...
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2008, 04:22:48 pm »
Deben ser castigados con cadena perpetua todos los abusadores de menores, delicuentes criminales y asesinos.

Apoyemos al Representante a la Cámara David Luna, con su propuesta de CADENA PERPETUA para estos animales. Nada de rebajas, merecen podrirse en la cárcel.

Felicitaciones Representante Luna, el gremio de los caballistas lo apoyamos.

Necesitamos cambios, ideas nuevas.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Un Momento de Reflexión...
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2008, 05:23:24 pm »
hasta hoy en la tarde me entere de esa noticia

a ese man hay que darle cadena perpetua o la pena de muere  si es capaza de  matar  a un pobre angelito indefenso de solo  meses,,,,,,,

pordra hacer mas cosas, por que habrá  gente desalmada en este mundo y tener el valor para quitarle la vida a su propio hijo

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Un Momento de Reflexión...
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2008, 05:46:18 pm »
Hay que acabar con LA VIOLENCIA Y LA MENTIRA

EducaciÓn a todo nivel, es la ùnica forma, `buena educación´ NO PREMIAR EL MAL COMPORTAMIENTO.