Autor Tema: VENPERMUTO POTRANCA P1 HIJA DE JH BRUJO DE LA SIRIA (TAYRONA X DUELO) BARATO....  (Leído 2263 veces)

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email
POTRANCA DE 39 MESES DE EDAD, CON 4 MESES DE ARREGLO SE EMPEZO TARDE, MUESTRA MUY BUENOS MOVIMIENTOS, ES HIJA DE JH BRUJO DE LA SIRIA (TAYRONA X DUELO) EN LA REGALIAS DE LAS MARGARITAS.
POTRANCA DE MUY BUENOS MOVIMIENTOS Y DE UN BRIO UNICO, POTRANCA QUE HASTA AHORA SE LE VE, PUEDE QUEDAR INTERESANTE. SE ENTREGA CON REPORTE DE MONTA. LA MADRE DE ESTA POTRANCA APARECE REPORTADA PERO ES DE LA RAZA DEL FARAON VIEJO DE LOS SEGREROS DEL TROTE VIEJO, ESTE POTRANCA ES BIEN INTERESANTE.

COLO: CASTAÑA CERRADA
ALZADA: 1.41
ANDAR: TROTONA GALOPERA
UBICACION: NEIVA (H)
TELEFENO DE CONTACTO 3175944047

SE ADJUNTA VIDEO Y GENEALOGIA.

QUEDO ATENTO

SALUDOS

« Última Modificación: Agosto 06, 2010, 04:31:18 pm por JOSESANTO »

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email

Desconectado FER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re:POTRANCA P1 HIJA DE JH BRUJO DE LA SIRIA (TAYRONA X DUELO) B.B.B
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2010, 11:04:55 am »
Me interesa cual es el precio y la ubicacion al fergongo_@hotmail.com. Muy amable por la informacion

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:POTRANCA P1 HIJA DE JH BRUJO DE LA SIRIA (TAYRONA X DUELO) B.B.B
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2010, 03:19:30 pm »
hmhmmm Muy interesante esa con mas carne queda una cabalgatera unica. Felicitaciones
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Amigo es tan amable de enviarme el precio a criaderovp@gmail.com
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Esa linea del Faraon de los segrera es muy buena... tengo algunas de el

Muy bueno el trote de la yegua, cadencioso

Cuanto piden por ella?
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
precio al interno por favor

Desconectado Jesus Sanabria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
JOSE, BUENOS DIAS, ME PUEDES ENVIAR EL PRECIO AL SIGUIENTE CORREO jsanabria 2140@yahoo.es

SALUDOS

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
amigo precio gracias
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Sr Forista Aguila Roja.

Con el debido respeto que utede se merece, le pido que dedique sus comentarios al los caballos y no a las personas. este es un foro de caballos y hablamos de ellos, no de los foristas. si le gusta mucho el chisme entre a vanidades.com o tu.com o mejor tvnovelas.com. Yo creo que usted esta en el lugar equivocado. De antemano le informo que si usted tiene razon soy poco conocedor de caballos como todos aqui o digame usted es yegua para deci que sabe mucho de caballos???
Me hace el favor y respete el foro y llevese sus comentarios a la cocina. Aqui usted me juzga porque hago un comenario el cual es real??? señor es usted dueño de la yegua?? porque si es asi para que la expone ante un foro??? y si no lo es mejor quedese callado y defienda sus caballos, si es que tiene.

Poco conocedor porque digo la verdad??? jajaja me da risa usted no dice nada que nadie sepa en su intervencion, el deseo de todo caballista, tener el mejor chalan, arreglador y montador. pero esta yegua a pesar de ser muy buena en su andar, sr. esta quedada,(Dicho en l topic de venta) o si no me cree pues vaya a una feia equina o festival y vera que a esa edad ya son leonas y se la comen viva. Con el reistro incompleo la inhabilita para la cria en un criadero de prestigio y si tene suerte le sale una cria muy buena porque en realidad muestra cualidades y tiene raza. Conozco la raza de la mama que viene de el criadero de los segrera Lemaitre  y se de ese trote. que por cierto no esta siendo muy bien premiado hoy en dia en todas las pistas del pais. del papa de la yegua, caballo extra hijo de tayrona x pretonio, lo tiene chiqui del rio, y hasta se lo estoy ayudando a ofrecer. entonces porque mi comentario le ofende si solo estoy diciendo la verdad??? o lo que en mi concepto es la verdad. tengo un punto de vista y usted me llama poco conocedor e imprudente??? no señor usted esta equivocado y le aconsejo que si quiere que hablen bien de usted edifique y no destruya. que bastante de eso tenemos.
Espero se entienda para todos que mi comentario sigue en pie y aun creo que es una yegua que queda una cabalgartera del Carajo. y no nececita del mejor de los chalanes, se le ve mucha intencion en su andar. Si pudiera la compraria a ojo cerrado ese es el trote que hay que rescatar. lastima el registro.

y Si lo nota sr. Aguila Roja (Para mi un anonimo o un Don nadie) mi nombre real esta al pie de mi firma. Exitos con sus conocimientos

« Última Modificación: Agosto 08, 2010, 10:08:02 am por centauro »
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Pues Comprela Aguilucha.

Cuando usted se identifique entonces refierase a mi. de lo contrario metase sus palabras por donde le quepan. y si sabe tanto porque no enseña. Pedazo de pendejo. 
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
informacion por favor.........
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email



este es un video de la potranca, cuando estaba recien iniciada, es una potranca, briosa, dispuesta, de facil arreglo.

el que pueda, comprela, crean que es un buen ejemplar, y con sello de garantia del encanto.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Esa linea del Faraon de los segrera es muy buena... tengo algunas de el

Muy bueno el trote de la yegua, cadencioso

Cuanto piden por ella?

Señor JOSESANTO, me parece una persona con poca seriedad,  le pido mas respeto con las personas del foro.  cree que por q soy mujer me va a engañar. Como ustes me va a pedir 10 milllones primero con un mensaje al interno y despues me envia otro diciendome que 12 millones.

Solo le habia dado elogios a su ejemplar, por q me parece a la linea de faraon es muy buena. 
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Cuando una persona insulta es por que se queda sin argumentos. Ya veo que usted es una persona sin clase sabe que pensaba indentificarme con usted joven pero gracias a dios no lo hice pues un ravalero como usted no tendra ese privilegio jamas. Exitos. Joven espero no tenga tropiesos en su vida por tanta irreverencia.

Yo se quien Eres. Y la clase es algo que usted no posee no creo que tenga derecho a hablar de ella. Y porque lo mando al carajo no tengo clase???? ahora soy Poco Conocedor, Imprudente y sin clase. jajaja que mas?? A eso le llamas clase??? Clases es lo que debes tu de Cojer. pero de Respeto.

Lastima que no tengas las que sabemos para poner tu nombre de verdad, porque cuando lo haga los argumentos empezaran de los contrario es perder el tiempo argumentando contra la pared osea usted. por eso lo mando a que busque oficio y deje la pendejada de estarse escondiendo detras de un anonimo. y Repito se quien Eres. Y lo peor es que somos Amigos. barra esa.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"