Autor Tema: CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.  (Leído 6362 veces)

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« : Septiembre 01, 2016, 04:02:20 am »
Buenos días,  me permito comentar lo que me ha sucedido con el sr ANDRÉS JARAMILLO de el retiro ANTIOQUIA,  al cual le he comprado 3 animales según el sin ningún pero ni problema, lo cual es falso ya que casi todos los animales que el vende tienen problemas ya sea físicos o de papeles, por ejemplo a mi me vendió : 1 yegua que nso demoramos 6 meses controlandole una infección en la piel, 
 Le compre otra que según el estaba perfecta reproductivamente y se demoró año y medio en quedar preñada por todos los problemas reproductivos que tenía,
 y por último le compre una yegua parida que dijo me daba el reporte de monta de la cría y nunca apareció,
ANEXO FOTO DE ANDRÉS JARAMILLO RECIBIENDO EL CABALLO ALAZAN QUE AHORA DICE NO HABER REVISADO.

Además dice que le debo un saltó cuando NUNCA se han utilizado ni comprado saltó alguno a este señor,

Lo más reciente es un potro que está vendiendo me Lo prometió con papeles y a última hora salió con el cuento que no tenia ni traspasó ni documentos del dueño anterior, ósea no tiene papeles del caballo y además el caballo al parecer ni siquiera es colombiano.

Sr Andrés si usted aparenta ser muy serio, pero los que lo conocen bien saben que clase de comprador y vendedor es ud. Y le reiteró los negocios que se han hecho con usted se le pagaron correctamente como todos los que se han realizado.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2016, 04:33:00 pm por YAMIT A. »
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2016, 04:20:15 am »
Acá les comparto el número de ese personaje: 311 723 8506.

CUIDADO.....
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2016, 06:59:52 am »
Buenos días, Don Andrés,  me permito corregirle dos cosas, primero usted dice que le metí un caballo, Sr Andrés si usted le pareció tan mal caballo por que lo recibió si usted es un experto en caballos, recuerde que el caballo se lo di en buenas condiciones y en su pesebrera murió de hambre,
segundo dice que le debo un saltó. Cuando NUNCA le he comprado saltos, NUNCA he utilizado saltos suyos.

Y por último si negocie un potro con usted que me dijo que tenia papeles , cuando se programó para ir a recogerlo salió usted con el cuento que no tenía papeles para traspasó ni documentos del dueño, además a última hora resultó que ese potro nisiquiera es colombiano , lo cual es un problema para realizar el traspaso.

Sr andres sea serio y no venga acá disfrazado de oveja cuando usted es el lobo..

Dejeme aclararle señro YAMIT

EL CABALLO Q ME METIO LO GARANTIZO DE 6 AÑOS Y ERA UN ANCIANO BELFO Y CON LOS DIENTES ARREGLADOS

SEGUNDO

EN DICIEMBRE LE VENDI UN SALTO EL CUAL NUNCA CANCELO

Y TERCERO UD ES TAN POCO CONOCEDOR DE CABALLOS Q ARGUMENTA QUENEL CABALLO NO TENIA REGISTRO

EL CABALLO TIENE REGIATRO AL DIA, LO UNICO PENDIENTE ERA EL TRASPASO EL CUAL LE GARANTICE

NO SEA ILUSO Y NO ME CREA PENDEJO

O POR Q NO HABLA DE LAS YEGUAS HIJAS DE CONDE DEL VIENTO QUE LE VENDI HASTA LE ENCIME UNA PREÑEZ DE  MAGNIFICO

SEA SERIO Y RESPETE LA GENTE SERIA NO VENGA ACA A DARSELAS DE SANO QUE ES SI NO VENTAJOSO
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2016, 07:02:44 am »
Tranquilo que yonmis publicaciones solo les falta la cedula
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2016, 07:07:22 am »
Y la escuela de caballista aficionado con migo no la vas a hacer
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2016, 07:10:19 am »
Señor Andrés lo invitó a no  mentir mas, diga cual salto supuestamente me.vendió. diga de q caballo para confirmale que no es cierto. No he  comprado ni utilizado ningun salto suyo señor.
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2016, 07:13:50 am »
Señor en diciembre negocie un salto con ud por un valor de 500.000

Pero ignorancia con respecto no la voy a discutir
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2016, 07:14:52 am »
ESTO SOLO LO HAGO PA DEPURAR TANTO PATO QUE HAY EN EL
GTEMIO
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2016, 08:41:11 am »
Sr andrés compruebe con hechos las mentiras que dice, DIGA QUE SALTO LE UTILICE Y NO LE PAGUE, NO SEA MENTIROSO.
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado velandiac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #9 : Septiembre 01, 2016, 09:05:48 am »
no entiendo si las yeguas le salieron con problemas por que le siguio comprando yamit?

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2016, 09:13:45 am »
no entiendo si las yeguas le salieron con problemas por que le siguio comprando yamit?

Velandiac

Eso mismo pienso yo

son evasivas del sr en mencion para no quedar mal y hacerme quedar mal ami

Aca en este foro he vendido muchos caballos y ganados
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2016, 09:26:29 am »
Señor velandiac, el error fue que compre los tres animales en menos de mes y medio,  entonces cuando nos dimos cuenta de los problemas ya era tarde.
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2016, 09:39:28 am »
Señor velandiac, el error fue que compre los tres animales en menos de mes y medio,  entonces cuando nos dimos cuenta de los problemas ya era tarde.

Y por q no me
Hiciste el
Reclamo

Por q sabias q tenias era rabo de
Paja

Por q sos un gitano picaro
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #13 : Septiembre 01, 2016, 10:04:39 am »
Pícaro usted que vende caballos que garantiza sin problemas, me vendió una yegua super peligrosa que se botaba contra el piso con jinete y todo,  diciendo que la podía montar hasta un niño, usted es el GITANO que no piensa  sino en usted, no piensa que puede ocasionar un accidente vendiendo caballos resabiados a diestra y siniestra, y usted sabe que le estoy diciendo la verdad.
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2016, 10:28:20 am »
Pícaro usted que vende caballos que garantiza sin problemas, me vendió una yegua super peligrosa que se botaba contra el piso con jinete y todo,  diciendo que la podía montar hasta un niño, usted es el GITANO que no piensa  sino en usted, no piensa que puede ocasionar un accidente vendiendo caballos resabiados a diestra y siniestra, y usted sabe que le estoy diciendo la verdad.

Son patadas de ahogado

Por q yo si te hice
El
Reclamo del anciano belfo q me
Metiste pero gracias a Dios estoy acostumbrado a perder y a ganar

Y por q no
Me
Hizo devolucion de las yeguas

Vuelvo y repito patadas de ahogado

Picaro gitano
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #15 : Septiembre 01, 2016, 10:43:31 am »
Por respeto a los foristas le deseo un buen día "señor".
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado Hernan Tiuso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #16 : Septiembre 01, 2016, 10:04:30 pm »
Otra vez el mismo en las mismas, no es la primera vez que nombran a Andres Jaramillo emproblemado por vender animales MALOS si hasta a mi también me robo y me metió una potranca PANDEADA que no sirve para NADA y eso es típico de el se le hace el reclamo y se hace que no es con el y que supuestamente el entrego algo bueno un animal sano y que uno lo daño o malogró  ya han habido varios comentarios de el enredado por vender animales con alguna clase de problema y no responder por nada ni dar NINGUNA GARANTÍA. Todo me paso por confiar en el y hacer un negocio  de palabra pensando que estaba hablando con alguien serio de palabra y honesto estando yo de viaje y cuando llegue a la finca a ver y conocer lo que le habia comprado vi semejante potranca que no servía para NADA  por que es bien PANDEADA "NI PARA CRÍA SIRVE POR QUE LO PANDEADO SE TRANSMITE" cuando lo llame para hacerle el reclamo y buscar las SUPUESTAS GARANTÍAS que el dice dar simplemente se hizo el pendejo y no respondió por NADA diciendo que el no la habia entregado asi que era yo el que la habia pandeado a una potranca de año y medio, cuando le pregunte ¿Como diablos uno va ha pandear un animal de año y medio que solo esta comiendo en la pecebrera y en dos meses
 que fue el tiempo  que dure de viaje? Y después fui a conocer la potranca lo único que respondió fue No yo no se y no volvió a responder ninguna llamada de mi parte y me bloqueo del WhatsApp,  pero ya varias veces he visto denuncias en este foro de personas que han sido tumbadas por el osea que es mañana vieja de este personaje.
« Última Modificación: Septiembre 01, 2016, 11:38:19 pm por Hernan Tiuso »

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2016, 05:31:34 am »
ojo con esto hay que ser correctos a nadie le gusta que lo engañen seriedad señores

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:VENDO SALTO DE MAGNIFICO DE VILLA ANDREA
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2016, 07:25:58 am »
Otra vez el mismo en las mismas, no es la primera vez que nombran a Andres Jaramillo emproblemado por vender animales MALOS si hasta a mi también me robo y me metió una potranca PANDEADA que no sirve para NADA y eso es típico de el se le hace el reclamo y se hace que no es con el y que supuestamente el entrego algo bueno un animal sano y que uno lo daño o malogró  ya han habido varios comentarios de el enredado por vender animales con alguna clase de problema y no responder por nada ni dar NINGUNA GARANTÍA. Todo me paso por confiar en el y hacer un negocio  de palabra pensando que estaba hablando con alguien serio de palabra y honesto estando yo de viaje y cuando llegue a la finca a ver y conocer lo que le habia comprado vi semejante potranca que no servía para NADA  por que es bien PANDEADA "NI PARA CRÍA SIRVE POR QUE LO PANDEADO SE TRANSMITE" cuando lo llame para hacerle el reclamo y buscar las SUPUESTAS GARANTÍAS que el dice dar simplemente se hizo el pendejo y no respondió por NADA diciendo que el no la habia entregado asi que era yo el que la habia pandeado a una potranca de año y medio, cuando le pregunte ¿Como diablos uno va ha pandear un animal de año y medio que solo esta comiendo en la pecebrera y en dos meses
 que fue el tiempo  que dure de viaje? Y después fui a conocer la potranca lo único que respondió fue No yo no se y no volvió a responder ninguna llamada de mi parte y me bloqueo del WhatsApp,  pero ya varias veces he visto denuncias en este foro de personas que han sido tumbadas por el osea que es mañana vieja de este personaje.
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2016, 10:11:13 am »
Mi recomendacion es que hagan otros 10 negocios y despues vuelvan al foro y nos cuenten. A lo mejor se acomodan las cargas.

Desconectado Zenu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Criadero San Luis
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #20 : Septiembre 02, 2016, 12:56:55 pm »
Jajajjajajajajaja  eso fue toma y dame

Desconectado Hernan Tiuso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #21 : Septiembre 02, 2016, 06:03:22 pm »
La verdad no entiendo el comentario señor jpaz, de hacer más negocios si la verdad cuando a uno ya lo roba o estafa alguien en una ocasión ya no vuelve uno NUNCA MÁS hacer negocios con esa persona no va esperar a que lo robe más veces para ver como es la persona EL QUE ES HONESTO ES HONESTO DESDE EL COMIENZO Y SIEMPRE LO ES,  No de vez en cuando. Además como comente anteriormente ya a Andres Jaramillo Restrepo le han hecho varios reclamos en el foro por vender animales MALOS "CON DEFECTOS" es más hasta en una ocasión le reclamaron por unos animales que había alquilado para una cabalgata y recibió un abono $$$ y no le salió con nada a la persona, ni devolvió el abono que le habían dado razón por la cual el florista hizo el reclamo por medio de una publicación, esa publicación esta en el foro publicada por un florista de la pagina.
« Última Modificación: Septiembre 02, 2016, 10:28:35 pm por Hernan Tiuso »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2016, 08:22:40 pm »
La verdad no entiendo el comentario señor jpaz, de hacer más negocios si la verdad cuando a uno ya lo roba o estafa alguien en una ocasión ya no vuelve uno NUNCA MÁS hacer negocios con esa persona no va esperar a que lo robe más veces para ver como es la persona EL QUE ES HONESTO ES HONESTO DESDE EL COMIENZO Y SIEMPRE LO ES,  No de vez en cuando. Además como comente anteriormente ya a Andres Jaramillo Restrepo le han hecho varios reclamos en el foro por vender animales MALOS es más hasta en una ocasión le reclamaron por unos animales que había alquilado para una cabalgata y recibió un abono $$$ y no le salió con nada a la persona, ni devolvió el abono que le habían dado razón por la cual el florista hizo el reclamo por medio de una publicación, esa publicación esta en el foro publicada por un florista de la pagina.

AMEN

Desconectado Hernan Tiuso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #23 : Septiembre 03, 2016, 02:39:19 pm »
Tiene razón señor Phantomas pero Andres Jaramillo Restrepo  NO es ningún caballista por lo visto lo único que hace es pasar por los criaderos a buscar el rezago que haya en ellos "Animales de descarte por algún DEFECTO FÍSICO O ALGÚN RESABIO" Y es lo que EL BUSCA PARA VENDER  ya que son animales que no le valen prácticamente NADA y cualquier cosa que le saque es ganancia sin importarle ESTAFAR a los demás.

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2016, 09:56:43 pm »
Ojala se apareciera por aca por monteria para amarrarlo y darle una pela para que sea serio y se afine.
Att. Gianluigi Mancuso Dereix


Q pena al sr phantomas hacerlo quedar mal... Haciendose pasar por quien no es

Ya hable con el sr Gianluigi, pues tenemos amigos en comun y desafortunadamente panthomas quedaste mal

Slds
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #25 : Septiembre 05, 2016, 12:20:01 am »
Conclusión no negociar con ninguno de los dos.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Hernan Tiuso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2016, 12:25:17 pm »
Por mi parte No recomendaría  hacer negocios con Andres Jaramillo Restrepo ya que primero por lo que me paso a mí, pues fuy estafado por el, me robo vendiendome  un  animal que no servía para NADA aprovechando que yo estaba de viaje y no iba ha estar para recibir el animal y  confiaba que estaba haciendo un Negocio con una persona seria o de palabra, pero No, resultó ser nada más que un ladrón puesto que No me dio ninguna garantía, cuando vi el animal que es un animal que a pesar de ser joven parece un tobogán de lo PANDEADA que es y este tipo se hizo el pendejo para responder, y pues si ven un poco y revisan en el foro hay varias publicaciones por varios floristas quejándose por sentirse ESTAFADOS y ROBADOS por Andres Jaramillo Restrepo.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2016, 04:34:00 pm por Hernan Tiuso »

Desconectado CABALLERO PHANTOMAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2016, 01:30:10 pm »
Donde estará Dn. Andres???????????????????
Que nueva tima o ardid estará orquestando???
Con que ejemplar pando, picudo, raabicano y demás no saldrá ahora?????????????
Esperemos que no se aparezca por estos tiempos, su ultima aparición le fue muy mal...
PH

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2016, 10:30:43 pm »
Donde estará Dn. Andres???????????????????
Que nueva tima o ardid estará orquestando???
Con que ejemplar pando, picudo, raabicano y demás no saldrá ahora?????????????
Esperemos que no se aparezca por estos tiempos, su ultima aparición le fue muy mal...
PH




Lo que pasa es que bajo un seudónimo a algunos les queda muy fácil destruir sin piedad y hablar,insultar,difamar y calumniar  ya que no responden por lo que dicen.


Las personas merecen respeto y que se les trate con cosas ciertas y nio con especulaciones no probadas y con chismes de la calle,con grosería ,con envidia y mala fe no llegaremos a ninguna parte buena.

Demos la cara con identidad y con verdad."

TOMADO DE JALISCO
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado heredero de la negra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #29 : Septiembre 26, 2016, 11:40:48 am »
ese señor andres es muy serio, tan serio que le esta dando la cara, ademas señor yamit , uno cuando compra algo lo revisa, y si le gusta lo compra, y si no no, yo no creo que andres lo haya obligado a hacer negocio, , POR FAVOR  !!! NO UTILICE ESTE MEDIO PARA DES-MERITAR EL TRABAJO DE ALGUIEN

Desconectado Criadero Nuevo Milenio CCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Criadero Nuevo Milenio
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #30 : Septiembre 26, 2016, 03:11:41 pm »
Señor heredero de la  negra usted puede defender a su amigo Andrés jaramillo, además como puede ver son muchas las personas q han tenido problemas con el señor jaramillo Y cada quien podra sacar sus conclusiones.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2016, 03:34:32 pm por YAMIT A. »
Yamit Alvarado R.
Criaderonuevomileniocolombia@gmail.com
3213188083

Desconectado el tormento tuyo soy yo!

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re:CUIDADO CON ANDRÉS JARAMILLO RESTREPO DE EL RETIRO ANTIOQUIA.
« Respuesta #31 : Septiembre 26, 2016, 07:37:51 pm »
joda veo que andres reclama y carea gente, pero a don hernan no le refuta nada osea que si lo tumbaste!!!!!!!!