Autor Tema: SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????  (Leído 3750 veces)

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
señores q falta de reconosimiento para este ejemplar q alcabo de unos meses sera el unico q podra hacerle la guerra a prodigio no falta sino q el potro coja mas experiencia y q carlos m. c lo deje rodar por el pais ..................
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
ELEJIDO es un gran potro y tiene todas las condiciones para ser un grande de la trocha pura colombiana,pero como todo caballo debe pasar por un proceso de arreglo hasta volverse caballo y ya maduro en su verdadero esplendor lo disfrutaremos en las pistas.

Su picada de la cola que fué muy fuerte es larga y lenta su recuperación completa.Su temperamento que está mejorando muy rápido son parte de los cambios a los que el potro se está sometiendo.Esperemos que CARLOS MARIO lo ponga donde es y estoy seguro que dará la PELEA con todos.

atta jalisco.
« Última Modificación: Agosto 11, 2010, 10:13:56 am por Jalisco »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Elegido es buen potro pero la va a tener muy dura con arco iris, dejenlo que madure y veran.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
es un potro que tiene todo la calidad que se le puede pedir ,  solo denle tiempo al tiempo

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Saludos amigos,Elegido futura figura del andar de la trocha pura colombiana,fenotipo,raza,mecanica,brios,energia,montador,impacta al verlo,etc,pero...pero....pero...lo estan madurando biche,mucha carga de trabajo,mucha viajadera a lo largo y ancho del pais,mucha feria,mucho desgaste reproductivo,mucha exibicion antes de las competencias,mucho stres y muy retirado el bozal de forma rapida,necesita mas adaptacion al freno ,es un niño,es un potro,llevenlo suave que este tiene todo para ser grande.

Desconectado mvg

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Elegido es un excelente caballo buen respaldo genetico, muy trochador compensado buena velocidad de ritmo, cadencioso brioso, de muy buenos posteriores. Sin duda alguna en un futuro no muy lejano le estara dando la pelea a Prodigio en las pistas del pais.

Desconectado alfreporras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Mi comentario es que me dejo aburrido en las flores, no porque no lo entienda, sino porque lo queria ver ganando, soy elegidista 100 por ciento. Para mi es un fenomeno de la trocha, y en este largo y duro proceso de arrendamiento tendra sus altos y bajos... ojala para la proxima nos de la alegria de verlo coronandose Campeon

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Comparto el pensamiento del Compañero Monasterio, a elegido lo estan madurando biche, cualidades le sobran, es mejor esperar un tiempo y verlo batirse con los grandes, que verlo acabar prematuramente su carrera. :) :)

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
BUEN CABALLO, PERO ASI COMO VA VAN A TENER Q ENSILLARLO DESDE EL DIA ANTES DE LAS COMPETENCIAS PARA QUE SALGA BN, ACA EN LA FERIA NO HICIERON SINO DARLE SILLA ANTES DE LA COMPETENCIA Y SIN EMBARGO NO SALIO BN, SALIO MUY GALOPADO DE LAS PATAS...... LE ESTAN DANDO FISICO Y DESPUES NO VA A VER CON Q ATAJARLO, AL PASO Q VA ACABARA SU CARRERA EN LAS PISTAS MUY PRONTO, ES DE BUEN CORAZON, DE BONITOS ANDARES, PERO PARA MI NO ES EL Q LE VA A PEGAR NI A PRODIGIO NI A ONIX (APLOMOS).............. SIMPLEMENTE ES LO Q PIENSO DEL CABALLO, NO ESPERO OFENDER A NADIE NI SER POLEMICO


SALUDOS

ANDRES F
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
R
Saludos amigos,Elegido futura figura del andar de la trocha pura colombiana,fenotipo,raza,mecanica,brios,energia,montador,impacta al verlo,etc,pero...pero....pero...lo estan madurando biche,mucha carga de trabajo,mucha viajadera a lo largo y ancho del pais,mucha feria,mucho desgaste reproductivo,mucha exibicion antes de las competencias,mucho stres y muy retirado el bozal de forma rapida,necesita mas adaptacion al freno ,es un niño,es un potro,llevenlo suave que este tiene todo para ser grande.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
señores q falta de reconosimiento para este ejemplar q alcabo de unos meses sera el unico q podra hacerle la guerra a prodigio no falta sino q el potro coja mas experiencia y q carlos m. c lo deje rodar por el pais ..................
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
lo van a dañar, por querer ganarle a prodigio. seguramente en alguna feria le ganara, pero si siguen asi se lo tiran porque se lo tiran

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
A mi realmente no me importa que gane o pierda, a mi lo que me importa es ver preñada a mi yegua de este hp pero es ya!
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email

Centella
Full Member

Mensajes: 182

Re:elegido de la virginia en las flores
Respuesta #26 : Agosto 09, 2010, 01:20:16

Creo que la trayectoria, las historias y las experiencias pasadas de Prodigio, podrían servir para analizar y entrar a opinar respecto al propio Elegido de la Virginia(me explico con preguntas)
cómo era Prodigio a la edad de Elegido?
cuantas veces no sacaron a Prodigio por errores?
cuanto se demoró prodigio para hacer una prueba tan impecable como la de esta feria? sobre todo la de su categoría el sabado.

Cada caballo siempre será distinto y cualquier comparación es con respeto, pero aunque caballos serios, de fenotipo, buen comportamiento como Renegado, Mensajero del Tesoro, Onix, Encanto, entre otros, son excelentes, me atrevo a asegurar(con derecho a equivocarme) que el más parecido en pegar en la tabla, velocidad y mecánica a Prodigio hoy, es Elegido de la Virginia.

Hay que tener en cuenta que es un potro, y que no es un potro cualquiera, es un potro que se sale del cuero con cualquier cosita y eso es demorado de arreglar y llegar a estados de seriedad y a tener tacto para ello no lo alcanza cualquiera, y eso que tiene señor Montador.       
 
 

Criadero El Anhelo
Rionegro Antioquia
caugust20@gmail.com
 
 

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
yo quisiera ver el video del caballo en la feria de las flores
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado l britania

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
elagido es un bien potro, no habia tenido la oportunidad de conocerlo en competencia, es muy pasado de brios, lo cual es muy bueno, siempre y cuando se lleve bien en su adiestramiento, hay que darle tiempo al tiempo, es un animal extraordinario, y aunque nu tuvo la presentacion que estabamos esperando, no le quita las virtudes que tiene, esperemos a que madure y veremos.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
muy caro el salto
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado sebastian V.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
TIEMPOO ES LO UNICO QUE ESTA PIDIENDO ELEGIDO....

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2010, 10:49:15 pm »
este potro es de todo mi gusto y si se ve que es un caballo con un gran corazon y mucha pero mucha energia potencia y unos movimientos increibles para el que a tenido la oportunidad de verlo y fijarce en los movimientos de sus posteriores es algo de otro mundo sin pensarlo dos veces ya le puse una de mis yeguas la de mas raza con la esperanza de que me salga algo rebueno pero si como consejo para su nuevo propietario y montador a este hay que darle recreo buen manejos tengan como referencia a prodigio en cuanto a su berraquera
Fin del afán

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2010, 08:34:21 am »
Saludos amigos,Elegido futura figura del andar de la trocha pura colombiana,fenotipo,raza,mecanica,brios,energia,montador,impacta al verlo,etc,pero...pero....pero...lo estan madurando biche,mucha carga de trabajo,mucha viajadera a lo largo y ancho del pais,mucha feria,mucho desgaste reproductivo,mucha exibicion antes de las competencias,mucho stres y muy retirado el bozal de forma rapida,necesita mas adaptacion al freno ,es un niño,es un potro,llevenlo suave que este tiene todo para ser grande.

Totalmente de acuerdo..... si lo siguen acosando lo van a dañar!!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2010, 09:09:01 am »
Falta de reconocimiento y falta de comentarios ??? jummmm q mas quieren hombre, si de alguno han comentado de alguno han hablado y ha  alguno han endiosado hasta más no poder a estee. Dejémoslo allá tranquilito donde esta q eso es lo q debieron hacer hace rato guardarlo y amolarlo como el gran caballo q es, llevarlo con despacio darle  tiempo q ese mostrico se merece q madure, por q del afán no queda si no el cansancio.

Caballos q creo q yo les a falta comentarios y reconocimiento para mí son Inquieto y Arco Iris... Ese mico de Inquieto se van a acordar de mi q a daños q va hacer y q se tengan los buenos por q este es capaz de enredarles la pita, y ha Arco Iris déjenlo madurar q ese va a ser grande...

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2010, 10:41:47 am »
Esperemos como le va Elegido con su nuevo montador.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2010, 11:24:01 am »
PIENSO YO QUE EN SU AFAN DE FIGURAR ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL PRIMERO PONGALO APUNTO SEGUNDO BAJEN EL SALTO Y TERCERO TENIEN QUE GANARLE AL QUE SABEMOS.

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2010, 11:50:07 am »
cual des su nuevo montador luego

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:SEÑORES Y NO HAY COMENTARIOS PARA ELEJIDO DE LA VIRGINIA????????????????????
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2010, 05:56:44 pm »
Falta de reconocimiento y falta de comentarios ??? jummmm q mas quieren hombre, si de alguno han comentado de alguno han hablado y ha  alguno han endiosado hasta más no poder a estee. Dejémoslo allá tranquilito donde esta q eso es lo q debieron hacer hace rato guardarlo y amolarlo como el gran caballo q es, llevarlo con despacio darle  tiempo q ese mostrico se merece q madure, por q del afán no queda si no el cansancio.

Caballos q creo q yo les a falta comentarios y reconocimiento para mí son Inquieto y Arco Iris... Ese mico de Inquieto se van a acordar de mi q a daños q va hacer y q se tengan los buenos por q este es capaz de enredarles la pita, y ha Arco Iris déjenlo madurar q ese va a ser grande...

Saludos.


panita muy cierto lo que dices sobre inquieto, ese caballo en la reproducción va a dar mucho de que hablar, se acordara de mi.

saludos
cel. 3128644004