Autor Tema: ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.  (Leído 3291 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« : Agosto 09, 2011, 01:57:12 am »
LA FERIA DE LAS FLORES DEL 2011 CON 508 CABALLOS participando y con una asistencia de pùblico masiva pasarà a la historia por todo lo sucedido en la PISTA Y FUERA DE LA PISTA.Pero vamos a los caballos y al final harè un comentario global.

TROCHA Y GALOPE MACHOS.
Sòlo los nombrarè como quedaròn.Me abstengo de hacer comentarios ya que considero este JUZGAMIENTO COMO el PEOR QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS.Que TRISTEZA Y Que DESASTRE.

GRAN CAMPEÒN   DESEO.

RESERVADO          BANDONEÒN.

1 FINALISTA          MAGNÌFICO.

2 FINALISTA          LUCAS DE LA MÌA.

3 FINALISTA.         MAJESTUOSO.

4 FINALISTA.         ARON.


TROCHA Y GALOPE HEMBRAS.

GRAN CAMPEONA  FAVORITA. Sigue demostrando su calidad y orden.Con muy buen galope.Tuvo un error en la tabla.Es muy suave.

RESERVADA.          HEREDERA          .UNA GRATA REVELACIÒN ES MUY BUENA TROCHANDO Y TAMBIEN GALOPA BIEN .LE HACE FALTA ESTABILIDAD EN LA CABEZA EN EL GALOPE.

1 FINALISTA.         PAPILLONA DEL RANCHO.Es extra trochando,pero galopa muy rebrincado y sin suavidad,

2 FINALISTA          NAVIDAD Castaña de buena trocha y cumple en el galope.

3 FINALISTA          GOLOSA Muy linda,de buenos movimientos,suave en el galope.

4 FINALISTA          SENSACIÒN muy buena trochando y vistosa pero no se sostenìa en el galope.Serà muy buena en corto tiempo.


TROTE Y GALOPE HEMBRAS.


GRAN CAMPEONA. MAGNIFICA DE LAS GUACAS. La REINA DEL TROTE sigue en su trono con gran calidad.QUE PISTONES TIENE,ES EXTRA.

RESERVADA           AMBROSÌA.èsta mora es  HERMOSA buena trotona,patuda y galopa bien.Fuè una de las sorpresas del trote.

1 FINALISTA.         CARIÑOSA Hermosa,trote pùlido y muy galopera,darà mucho de que hablar porque es muy completa.

2 FINALISTA          MAXIMA  con trote cadencioso y es buena galopera.

3 FINALISTA          JUANITA de gran calidad y es muy vistosa,lastima que cometiò errores de sostenimiento. GALOPERA.

4 FINALISTA          BONANZA Tambien haciendo muy bien el oficio tanto trotando como galopando. GALOPERA.


TROTE Y GALOPE MACHOS.


GRAN CAMPEÒN     FAVORITO. ESTA SOLO  Y MUY SOBRADO TANTO TROTANDO COMO GALOPANDO.Que gran caballo y ese hermoso FENOTIPO QUE TIENE LO DEBE LLEVAR A SER UN GRAN REPRODUCTOR.SOBRAN LOS COMENTARIOS.

RESERVADO            NOVEDOSO Sigue confirmando su gran clase de trotòn y es buen galopero,con lindo fenotipo.

1 FINALISTA.           PISTON Que hermoso y que suavidad.Galopa bien y con un trote pùlido pero de calidad.

2 FINALISTA            EMPERADOR cumpliò en los dos aires,pero debe reposarse màs.

3 FINALISTA            PIJAO Buen trotòn y galopa muy biem.

4 FINALISTA            ODISEO Un moro que trota con energìa y tambien lo hace bien en el galope.


PASO FINO COLOMBIANO HEMBRAS.

GRAN CAMPEONA. La ESPAÑOLA GABRIELITO hizo una comparaciòn en los postes MAGISTRAL,gracias MAESTRO usted es todo un chalàn de chalanes.Ganò sin atenuantes en la comparaciòn.

RESERVADA           PONDEROSA ESTRATEGIA en los postes debiò perder ya que fuè la que peor hizo la prueva e inexplicablemente le regalaròn el reservado.Sabemos de su gran calidad.

1 FINALISTA SOFI DE LA LIRA GRAN REVELACIÒN DE LA FERIA,Es hija de dulce sueño y es extra con velocidad y gran sonoridad.Mereciò ser como mínimo la reservada.Darà la batalla en el futuro y muy bien montada por yiyo.

2 FINALISTA TRILLADORA que gran potranca diò la pelea hasta el final.Tambien mereciò estar màs adelante en el marcador.

3 FINALISTA DULCE SEDUCCIÒN otra que debieròn comparar ya que es muy veloz y de gran sonoridad.Se consolida como una grande.

4 FINALISTA MARIA MULATA De mucha calidad y muy cumplidora sin dar un sòlo traspies.es de buena sonoridad.


PASO FINO MACHOS.

GRAN CAMPEÒN. MITO DEL LIBANO V8 Hizo una gran presentaciòn,siendo parejo,pùlido,sonoro y muy ordenado.Le gano a todos en una competencia muy difìcil y muy discutida por la forma de llevarla los jueces.FELICITACIONES.

RESERVADO  ACERTIJO sigue siendo un gran caballo y lo hemos visto todo el año con gran regularidad.Ayer saliò bueno,pero lo he visto mejor.

1 FINALISTA TORMENTO DE LA GUAJIRA Saliò desconocido,ni sombra del caballo que estabamos acostumbrados a ver.Le hicieròn demasiados  honores  los señores jueces.Lo compararòn sin merecerlo.No debiò quedar en ese puesto.SABEMOS DE SU POTENCIAL.

2 FINALISTA TSUNAMI que gran potro y mereciò estar mucho màs arriba en el marcador.Hizo una comparaciòn extra por el MAESTRO GABRIEL.lOCASTIGARÒN DEMASIADO.SE LES FUÈ LA MANO.

3 FINALISTA GRIMALDI Es de bonito fenotipo y tiene una finura muy clasica,pero lo acomodaròn los jueces.

4 FINALISTA BRIBÒN DE CORTEZANO Que gran potro,con finura y sonoro,serà uno a tener muy en cuenta.mereciò mejor puesto.


TROCHA PURA COLOMBIANA HEMBRAS.

GRAN CAMPEONA  MENSAJERA DE LA PIRAMIDE Saliò como un volador ya que tenìa enemiga y de cuidado .Que gran espectàculo nos brindaròn èstas dos yeguas.Sus grandes cualidades la VELOCIDAD,SU POTENCIA Y SU GRAN TREN POSTERIOR.ES TODA UNA GRAN CAMPEONA.

RESERVADA  CONSENTIDA DE LA CARTUJA Saliò como nunca,fuera de que es hermosa,tiene velocidad y mucha suavidad.No se equivoca y puso a moler a la MENSAJERA.Es EXTRA Y SALDRÀ FUERA DE CONCURSO.MUY BIEN MONTADA.

1 FINALISTA SENSACIÒN DEL CHAMACO Es muy sonora y de gran tren posterior y cumpliò una gran presentaciòn en un campeonato muy duro.

2 FINALISTA LUNA GITANA se consolida y hace una muy buena campaña.Es muy ràpida y sonora .Se metiò en una gran competencia.

3 FINALISTA MARTINA Es hermosa y tiene calidad de la buena.Saliò muy buena en el campeonato,de las buenas potrancas nuevas en la trocha pura.

4 FINALISTA ELECTRICA es muy ràpida y le tocò muy duro pero serà una rival a tener en cuenta.Muy sonora y veloz.


GRAN CAMPEONATO MACHOS TROCHA PURA.


GRAN CAMPEÒN.  ENCANTO.Demostrò su gran momento de forma y fuè impecable su presentaciòn.Ganò sobrado y con mucha calidad es sonoro,ràpido,patudo,muy ordenado y brioso.ESTÀ EN EL TRONO.

RESERVADO. ONIX sigue demostrando su gran rapidez y sonoridad.Tiene que mejorar por su boca ya que en las pruevas de los postes ,pierde puntos muy importantes.

1 FINALISTA ARCO IRIS Otro que sigue en franca carrera y todos los dìas es mucho mejor.muy sonoro y ràpido.gran caballo y es muy ordenado y trocha parejo todo el tiempo.

2 FINALISTA MENSAJERO DEL TESORO En el campeonato tuvo varios errores de sostenimiento.Pero siempre serà un caballo muy competitivo ya que es sonoro y ràpido,sobresaliendo por su fenotipo.

3 FINALISTA DISEÑO Es muy sonoro y patudo,con una pisada explosiva y franca.Cuando lo pulan serà temible,debiò quedar en otro puesto superior.

4 FINALISTA PAPA DE LOS AMORES.Gran potro con una muy buena velocidad y muy sonoro.Es pulido y le auguramos un futuro muy promisorio.
                                                              PRODIGIO.


PRODIGIO DE MARIA ROSA NI LA SOMBRA DEL FUERA DE SERIE QUE VIMOS Y NOS DELEITÒ A TODOS.GALOPADO DE ATRAS DESDE EL PRINCIPIO,NUNCA DEBIÒ ENTRAR A NINGUNA PRUEVA DE COMPARACIÒN.
Hasta el Dr Jorge Duque se ofuscò con sus compañeros y resolviò retiralo de competencia.Lo defendieròn los jueces en demasìa y lo que le hacen es un daño.El reglamento es para todos por igual.

Que pesar ver a semejante caballo en estas condiciones.  

LO BUENO DE LA FERIA.
1 EL NÙMERO DE EJEMPLARES 508.
2 LA AFLUENCIA MASIVA DE PÙBLICO.
3 LA CALIDAD DE LOS CABALLOS.
4 EL GRAN AMBIENTE QUE HAY EN EL COLISEO.
5 EL HOMENAJE A MARA LUIS FERNANDO MARÌN.
6 LAS MUJERES BELLAS Y HERMOSAS.

LO REPROCHABLE
1 LOS JUECES FUERÒN MUY INFERIORES AL COMPROMISO.LES QUEDÒ GRANDE LA FERIA.
2 EL SOBRECUPO EL DÌA SABADO.PRECIOS MUY ALTOS EN VARIOS COMESTIBLES.
3 EL COLISEO ES OBSOLETO,VIEJO E INSUIFICIENTE.
4 MUY POCAS PESEBRERAS PARA TANTOS CABALLOS.
6 LA FALLA DE LOS DIRECTIVOS DE ASDESILLA EN LA DESIGNACIÒN DE LOS JUECES.QUE CONSTE QUE LES ADVIRTIERÒN CON TIEMPO,

Hasta la pròxima.

att jalisco.

 




        
« Última Modificación: Agosto 09, 2011, 09:08:03 am por Jalisco »

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2011, 12:19:13 pm »
Nicolas en la feria me dijo que la campeona debió haber sido La Sofi de la Lira pero veo que ahora cambio de opinión.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2011, 12:26:27 pm »
Me ha parecido una excelente feria. Lunar grande las instalaciones. Es un tema al que hay que trabajarle pero con decisión y tesón.
De enorme dificultad el manejo del prejuicio que demuestran los jueces en el momento de la valoración de los ejemplares. Debe existir algún tipo de retroalimentación, para ellos, mas formal que los reclamos y protestas que casualmente puedan leer en este foro.
Sr. "Jalisco": Muchas gracias por trasladarme su punto de vista y su notable experiencia con la mayor objetividad; poco a poco se va aprendiendo.He leído en esta página conceptos de notables foristas, vinculados muy de cerca al c.c.c y con tanto conocimiento como pasión que en algunas oportunidades los prejuicia y les impide transferir su sapiencia a los menos adelantados.
Le deseo el mayor de los éxitos en la conformación y puesta en marcha de La Unión Nacional De Criadores Y Expositores, que estoy completamente seguro que será el medio de solución para muchísimos de los problemas que aquejan a este conglomerado.
Cordial saludo.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2011, 12:39:48 pm »
Si yo hubiera sido el juez no hubiera mandado hacer el 8 a ninguna yegua y hubiera puesto a ganar a la SOFI DE LA LIRA pero con la prueva que les hicieròn ganò bien la española.Tampoco entiendo como tienen 4 yeguas empatadas en un campeonato.

Los jueces fueròn el lunar de la feria.

att jalisco.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2011, 12:54:17 pm »
RESERVADA           PONDEROSA ESTRATEGIA en los postes debiò perder ya que fuè la que peor hizo la prueva e inexplicablemente le regalaròn el reservado.Sabemos de su gran calidad.

según tus cálculos la estrategia debía ser la segunda finalista?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2011, 01:10:36 pm »
Si la PONDEROSA ESTRATEGIA hizo la prueva de comparaciòn en los postes en forma deficiente y fuè la ùnica que fallò notoriamente debiò perder con las tres.

att jalisco. NOTA. GUILLERMO KLING NOS DIJO ME REGALARÒN EL RESERVADO.

att jalisco.

Desconectado jorge alberto ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2011, 01:22:43 pm »
jalisco No estoy de acuerdo, en el juzgamiento de los machos, para el campeonato, el principal argumento del juez VELEZ es la quietud de anca, entre MITO y ACERTIJO, si eso fuera cierto en la competencia regular MITO le hubiera ganado a ACERTIJO. Uno no puede explicar con argumentos una competencia de campeonato , SI NO TIENE MEMORIA DE LA COMPETENCIA dos dias antes. QUE VERGUENZA.

Desconectado criadero la cantaleta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2011, 01:35:09 pm »
En el campeonato de caballos de paso fino  en desacuerdo con la decisión porque se basó en la prueba de pare y siga, sin que existiera una unificación de criterios para hacerla; lo dejaron a libre albedrio de los chalanes y permitieron que la “viveza” de algunos de ellos fuera el factor decisivo. Creo que toda prueba debe hacerse en igualdad de condiciones para todos, con unas reglas claras; en este caso los caballos deben detenerse del todo hasta quedar quietos para luego continuar con la marcha y poder verificar la facilidad con que retoman el paso; no quedarse “patinando” en un solo punto sin detener el movimiento de sus patas y manos como lo hizo el caballo Mito, para retomar la marcha con mayor facilidad. En el caso del campeonato de caballos de paso fino, los jueces permitieron la desigualdad de condiciones.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2011, 05:57:36 pm »
Nicolas,

A mi me parece que ud en su buen juicio deberia decir porqué considera que el juzgamiento de los machos en la trocha y el galope fue pesimo.

Qué fue lo que no le gustó?
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2011, 06:04:10 pm »
Que alguien me explique pa' que putas sirve un pare y siga? Que nos demuestra un pare y siga?

Yo no estuve en la feria, no vi competencias, pero quiero preguntar a quien se esta juzgando,
a los caballos o a los chalanes?  Por que? por favor lean el topic que escribe el señor jan
sobre "prueba del 8", me parece que da una explicacion clarisima de porque no debio
ganar la española, pues pese a que no la vi en las flores, la vi en agroexpo, y es exactamente
lo que explica este señor, de como trabaja la yegua en los giros, y que es la manera
incorrecta de un caballo girar en los postes, y que es pura habilidad del
chalan, no virtud de la yegua.

saludos.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2011, 06:07:36 pm »
Uy si cami, se me olvido pedirle eso a jalisco, porque a mi si se me hizo muy
raro que no hubiese ganado lucas que es quien se perfila como el sucesor de
vendabal, o fue que salio muy mal? estaria enfermo? tambien me parecio muy
raro ver a aaron tan atras.


Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2011, 06:19:57 pm »
Gracias Jalisco! esta patentado en sus analisis...
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado El Trébol Paso Fino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2011, 07:50:49 pm »
Lo malo, que tal esta... tengan cuidado los expositores en dos años dos robos de Caballos 2010 y 2011, este año le toco auna potranca trochadora galopera.. con aperos y todo..
nojoda se las dejo hay....
Luis Raúl Gómez R.
Cel: 315 741 3707 - 320 568 6460

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2011, 09:09:49 pm »
COMO ES POSIBLE QUE EN EL CAMPEONATO DE P4 ,NO HAGAN PASAR LAS YEGUAS POR LA PISTA DURA ,AHI ES DONDE SE DEFINEN LAS CUALIDADES DEL P4 ,AHI ES DONDE LAS GRANDES SACAN A RELUCIR SUS CUALIDADES,COMO PULIMIENTO POTENCIA Y FRANQUEZA EN SU PISADA ,Y UNA MARCACION CLARA DEL PASO FINO (TACA TACA TACA),QUE JUZGAMIENTOS TAN MALOS,COMO DICE JALISCO LES QUEDO GRANDE LA FERIA A ESTOS JUECES ,QUE FALTA QUE HACE EL JUEZ BENAVIDES EN EVENTOS DE ESTA MAGNITUD.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #14 : Agosto 09, 2011, 11:54:25 pm »
No quise hacer el analisis de los TROCHADORES GALOPEROS por respeto a los propietarios de los caballos,montadores y criaddores de los mismos.Fuè un juzgamiento aberrante donde todos los puestos son discutidos.Que mala terna la de la feria de las flores y creo que el gran perjudicado es el DR JORGE DUQUE QUE TIENE UNA FAMA RECONOCIDA DE CAPAZ Y HONESTO.

La gran culpa es de nuestro gremio ya que no hay una comiciòn de jueces y de asdesilla por nombrar una terna incompetente.Lo màs triste es que se los dijeròn con anterioridad y no hicieròn caso.

att jalisco.
« Última Modificación: Agosto 10, 2011, 12:27:41 am por Jalisco »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #15 : Agosto 10, 2011, 12:08:31 am »
Yo en cambio veo el video, y sigo viendo el resultado bien. Depronto Lucas lo veia primer finalista o reservado, y a Magnifico mejor calificado que bandoneon, pero de resto bien.

Aaron no galopa bien aun, trocha muy bien pero le falta ahí, es el menos de todos.

Yo no lo veo en cambio aberrante, lo veo de criterios y gustos.

No me gusto el de fino de hembras sin duda.

En machos me parecio bien juzgado.

La trocha bien juzgada.

Los de trote solo vi un momento los machis y vi al moro de la costa mejor ubicado.

Creo que de todas formas, al menos la competencia de hembras de fino debe ser revisada en forma y fondo por el comite tecnico de la federacion.

De resto, fueron polemicos y de gustos para algunos, pero para armar sindicato hay que estar muy bien documentados.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #16 : Agosto 10, 2011, 12:35:17 am »
A JOSEMAP UN CORDIAL SALUDO y le cuento que revisè dos veces el video de la competencia del campeonato y estoy totalmente seguro de que fuè todo un desastre y con argumentos sòlidos le puedo describir las razones válidas de todo lo que pasó.

Si quiere llameme al 3136452391 nicolas jaramillo y le doy mis razones.

EN EL FORO NO VOY A HABLAR DE JUZGAMIENTO HACIENDO UNA PROTESTA POR EL JUZGAMIENTO DE EL CAMPEONATO Y DE OTROS JUZGAMIENTOS DE MUY DUDOSOS RESULTADOS.

att jalisco.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #17 : Agosto 10, 2011, 12:45:11 am »
Claro que si Nicolas, mañana lo llamo y conversamos de esta y varias compentencias, seguro enriquecemos el tema.

Ademas me comenta sobre la union de caballistas.

Slds y hablamos manana.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #18 : Agosto 10, 2011, 10:23:51 am »
Jalisco,

Buena conversación interesantes conceptos, y creo que construimos con ese tipo de cosas.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2011, 02:17:43 pm »
Uy si cami, se me olvido pedirle eso a jalisco, porque a mi si se me hizo muy
raro que no hubiese ganado lucas que es quien se perfila como el sucesor de
vendabal, o fue que salio muy mal? estaria enfermo? tambien me parecio muy
raro ver a aaron tan atras.

yo estube y para mi fue el mejor sin ser extraordinario, deseo muy despatado


Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2011, 02:52:58 pm »
Pues el moro de l costa es muy bueno, pero creo que tiene una cadencia
media-rapida que no le ayuda para lo que se esta buscando hoy, y en el
galope adolece de suavidad, creo que fue justo su puesto.

Y deseo no es mejor que lucas ni en sueños, sera mas tamañudo y mas
bonito, pero en ejecucion, velocidad, conjunto, potencia, elasticidad
en el tren posterior nunca sera mejor deseo, siendo bueno.

Saludos.

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #21 : Agosto 12, 2011, 03:11:32 pm »
Jalisco,

lo felicito por este análisis de la feria. muy completo: no dejó de analizar ni a las asistentes. Lo de prodigio no estoy de acuerdo, si bien se galopó, este es un ejemplar que toca mostrarlo. De acuerdo con lo de trocha y galope en machos. No estoy de acuerdo con vos en lo del fino de las hembras.

lo del coliseo, completamente de acuerdo: es un fiasco!.

Alejandro Ramírez. 

Desconectado HERCULES

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 378
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #22 : Agosto 12, 2011, 05:17:06 pm »
que yo sepa plantar un caballo en medio de la pista daba retiro de la competencia ahora resulta que lo ordenan los jueces ! estamos locos!

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #23 : Agosto 13, 2011, 11:27:31 pm »
Despues de leer tantas cosas de los señores JUECES llego a una concluciòn que ellos son una rueda suelta en la estructura de la federaciòn y es tan bajo el nivel que han creado la desazon y la desconfianza de muchos expositores y pùblico en general.

Es muy necesario una reviciòn muy meticulosa de el cuerpo de jueces y excluir a varios por incompetentes que de caballos saben muy poco y lo que estàn haciendo es primero escamparse en una profeciòn equivocada y segundo perjudicando las ferias con sus continuos desaciertos.

Los caballos son una actividad muy costosa y a la que hay que dedicarle mucho trabajo,tiempo y sacrificio.

PILOTO.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2011.P1 P2 P3 P4.
« Respuesta #24 : Agosto 19, 2011, 09:35:36 am »
LA FERIA DE LAS FLORES la màs grande del paìs nesecita una restructuraciòn muy urgente ya que tiene muchas buenas que conservar y otras muy importantes para enmendar.

att jalisco.