Autor Tema: Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. Mejoro, Empeoro, o se quedo i  (Leído 4608 veces)

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Nuevo video al final del post (01/11/2012)

Agradecería para  este neofito prospecto de caballista todas las criticas de orden constructivo con respecto al equino en mención, todas las sugerencias bien intencionadas serán bien recibidas !!

O me cambio a los caninos jajaaaja !!

Clic para ampliar registro

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377298_10151023647587532_1884992480_n.jpg




« Última Modificación: Noviembre 01, 2012, 03:48:42 pm por Jhon Sanabria »
Jhon Sanabria

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Gracias a los 77 que han leido pero que no han dicho nadita !!! jajaaja
Jhon Sanabria

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email

 Don Juan, potro razudo,bonito color,atento a la rienda, desplazado en su andar,le debe quedar un potro muy
  bueno para disfrutarlo ud y la familia. Suerte.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Creería yo sin animo de polemicas que le queda un buen caballo de placer
Disfrutelo y si le gustan los caninos también pues hagale
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
jonh, caballos y caninos se pueden disfrutar el potro muy regular.

Antonio Acosta Duarte
CriaderoMaria Paz

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
guau guau  guau  se venden cachorros  labradores  chocolatos

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
sr Jhon, en que raza esta pensando ?

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Para el disfrute queda buenísimo, que es lo que importa. No le gaste plata en la pista

Desconectado Sergio A.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Probablemente en las pistas no va a sobresalir, pero los caballos son para montarlos y disfrutarlos, además de admirarlos.

Saludos.

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
EL tema del desplazamiento se puede corregir con trabajo?
Jhon Sanabria

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2012, 11:13:32 am »
Sr Sanabria, hay animales que por mas que le haga no van a dar mas.  usted tendria que entrar a evaluar que quiere con el caballo, si lo que quiere es pistearlo  dentro de mi punto de vista no valdria la pena botarle corriente y plata, si lo quiere para sailr a cabalgatear y pasar un  rato con amigos y familia esta perfeco, de no ser asi yo lo venderia, moveria mejor la plata con otro animal y recuerde  uno malo come y gasta lo mismo que uno bueno. saludos

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2012, 09:07:47 pm »
Hay algo del caballo que me gusta....desplazado si, pero hay rienda, hay cosas que no se pueden tirar, no se si estamos viendo todos el mismo video pero hay algo....yo le daria un tiempito y depronto le cambiaria el montador si ahi no le saca o mejora salgo de el, pero para mi hay algo que me gusta, aclaro no me pare bolas por que no es mi plata pero como cuando se palpa ganado "cagado un dedo, cagado el brazo" y usted ya se unto el dedo .....
« Última Modificación: Octubre 04, 2012, 09:17:07 pm por MANUHEL »
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado CRIADERO EL ESCORPION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2012, 10:55:18 pm »
amigo mio el caballo bueno para cabalgatear o un regalo para la esposa si es manso, porque apesar que tiene mucha genetica le falta calidad y bastante para sacarlo a una feria...
de los perros  yo creo que le va tocar conseguirse uno..
feliz noche.
CRIADERO EL ESCORPION
criaderoelescorpion@hotmail.com
    RODRIGO ALARCON S.
         Cartago - Valle

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2012, 12:09:21 am »

Gracias por sus aportes !!
Jhon Sanabria

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2012, 05:16:07 am »
Bonito el caballito se mueve bien. Castrelo y dejelo para cabalgatear con su esposa o novia.
Todos los caballos son buenos, pero cada uno tiene su destino



Saludos

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2012, 09:18:34 am »
TIENE BUENAS PATAS SE VE ARRENDADO Y CON BUENA DISPOSICION PARA EL TRABAJO Y LO MAS IMPORTANTE MARCA EL PASO FINO.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #16 : Octubre 06, 2012, 06:54:16 pm »
He capado mejores.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2012, 07:18:50 pm »

Si tiene el tiempo, el cariño, la paciencia y la plata, esperelo y trabajelo un tiempo mas.

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #18 : Octubre 07, 2012, 08:55:44 am »

Si tiene el tiempo, el cariño, la paciencia y la plata, esperelo y trabajelo un tiempo mas.

Si tengo el tiempo, el cari;o, la paciencia, no mucha plata !!! esperemolo un ratico, y vuelvo y subo video a ver si se le nota el trabajo !!!
Jhon Sanabria

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #19 : Octubre 07, 2012, 12:07:18 pm »
Quiero hacer presiciones sobre mi comentario sobre este ejemplar...
Es cierto que los caballos son un negocio y tienene que dejar algo, dentro de todo ese algo puede ser experiencia??? quisiera saber de aca cuantos le pegaron al campeonato de primera vez, cuantos de segunda y cuantos siguen intentando???
Dentro de los negocios hay que saber que se tiene y que hace falta y creo que en este caso con que el caballo cumple con requisitos basicos para tenerle fe...como dice mario cumple el paso fino, hay sangre, rienda tiene y trabaja bien... pero dentro de esto no le estoy diciendo a los dueños de Fantastico de la Querencia que se tengan de atras que ahi les viene rejo... y si hay personas que han capado mejores, pero por que tienen mejores o simplemente por que no estan acostumbrados a darle tiempo al tiempo y esperar a sus ejemplares un tiempo prudente no es justo que saquemos a caballos jovenes, cuando los empezamos mal, los trabajamos mal y fuera de eso le vemos los defectos antes que las virtudes, yo pensando cuantos capados no serian campeones hoy?? bueno pero esos son suposiciones y ahi entramos a otro cuento, lo que hay aca es que lo principal esta y es el animal, si usted como propietario se pone a trabajar con opiniones  y no con fe en lo que tiene...no llega a ningun lado por que siempre le va a faltar algo y eso nada mas lo saben los dueños de los caballos que han hecho la tarea y lo importante de esa tarea es hacerla al derecho y el derecho es aprendiendo de lo que tiene y de lo que usted como propietario ha hecho, por que estoy seguro que yo le puedo dar a XXXXX del mejor criadero pero si no sabe no lo saca ni al parque...entonces para que queremos tenerlo todo si no sabemos manejarlo???
Un saludo..
   
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #20 : Octubre 07, 2012, 04:31:04 pm »
Quiero hacer presiciones sobre mi comentario sobre este ejemplar...
Es cierto que los caballos son un negocio y tienene que dejar algo, dentro de todo ese algo puede ser experiencia??? quisiera saber de aca cuantos le pegaron al campeonato de primera vez, cuantos de segunda y cuantos siguen intentando???
Dentro de los negocios hay que saber que se tiene y que hace falta y creo que en este caso con que el caballo cumple con requisitos basicos para tenerle fe...como dice mario cumple el paso fino, hay sangre, rienda tiene y trabaja bien... pero dentro de esto no le estoy diciendo a los dueños de Fantastico de la Querencia que se tengan de atras que ahi les viene rejo... y si hay personas que han capado mejores, pero por que tienen mejores o simplemente por que no estan acostumbrados a darle tiempo al tiempo y esperar a sus ejemplares un tiempo prudente no es justo que saquemos a caballos jovenes, cuando los empezamos mal, los trabajamos mal y fuera de eso le vemos los defectos antes que las virtudes, yo pensando cuantos capados no serian campeones hoy?? bueno pero esos son suposiciones y ahi entramos a otro cuento, lo que hay aca es que lo principal esta y es el animal, si usted como propietario se pone a trabajar con opiniones  y no con fe en lo que tiene...no llega a ningun lado por que siempre le va a faltar algo y eso nada mas lo saben los dueños de los caballos que han hecho la tarea y lo importante de esa tarea es hacerla al derecho y el derecho es aprendiendo de lo que tiene y de lo que usted como propietario ha hecho, por que estoy seguro que yo le puedo dar a XXXXX del mejor criadero pero si no sabe no lo saca ni al parque...entonces para que queremos tenerlo todo si no sabemos manejarlo???
Un saludo..
   

Interesante planteamiento, a veces abandonamos muy fácil y en otras pecamos de tercos. Vale la pena analizarlo.
Cordial saludo

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino. o me paso a los caninos ??
« Respuesta #21 : Octubre 24, 2012, 09:39:05 pm »
MANUHEL ese tipo de comentarios son por los que vale la pena entrar a este foro !!! por que se nota la experiencia en el gremio !!! y no por que este siendo positivo su comentario por el contrario. gracias por su aporte, por otra parte he de comentarles que en la siguiente salida quedo de primer puesto, no he tenido el tiempo para editar el video !! y he decidio darle tiempo al tiempo !!! y creo que pronto tendremos noticias de TRAVIESO DE LA PIRAMIDE !!!!
Jhon Sanabria

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino
« Respuesta #22 : Octubre 25, 2012, 02:25:27 pm »
buena su actitud don jhon, hagale para adelante, si no es con ese, ya vendran otros equinos.

Desconectado Jhon Sanabria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:Que opinan ??, Travieso de la Piramide, Paso fino Mejoro, Empeoro, o se quedo
« Respuesta #23 : Noviembre 01, 2012, 03:47:16 pm »
Video Actualizado




Mejoro, Empeoro, o se quedo igual ???
Jhon Sanabria