Autor Tema: Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)  (Leído 7478 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email

GRAN CAMPEÓN: Prodigio de Maria Rosa (Altanero JR de La Romana x Consentida de La Maria) Timonel de Santa Monica
GRAN CAMPEÓN RESERVADO: Centauro de Bariloce (Consul de Gran Dinastía x Galilea) Callejero del Tabor
1. Tormento de La Duqueza (Prodigio de Maria Rosa x Briana) Redentor de La Bonita
2. Mensajero de San Fernando (Mensaje de San Esteban x Incognita de La Ceiba)
3. Mensajero de Luisiana (Mensaje de San Esteban x Magdalena del Trebol) Marcopolo de Yolibal
4. Principe del Establo (Principe de La Macarena FC x Amparito de Rodhesia) Huracan de Maracana


« Última Modificación: Diciembre 01, 2013, 01:10:10 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2013, 10:22:51 am »
Tormento y Centauro, cumplieron a cabalidad para ser campeones, Prodigio el fenomeno de la trocha
pero sin sostenimiento, quie es el juez?, ferias grado b deberian tener minimo dos jueces.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2013, 11:24:10 am »
Tormento y Centauro, cumplieron a cabalidad para ser campeones, Prodigio el fenomeno de la trocha
pero sin sostenimiento, quie es el juez?, ferias grado b deberian tener minimo dos jueces.








Pues lo q se ve en el video no se ven faltas de sostenimiento.
Se acodtumbraror a renrgar por renegar.
Ya tampoco les sirvio q Prodigio ganara.
Ahora merecian ganar caballos q siendo muy buenos no tiene ninguna comparacion con el.

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2013, 12:22:13 pm »
Prodigio gano y gano bien siendo un caballo cumplidor.... pero no fue el fuera de serie q le vimos hace poco tiempo y generaba esa gran emoción. ...  exelente su hijo tormento montado por Gonzalo Franco... promete ese caballo y demuestra la calidad en los hijos de prodigio...
Ayer fue mejor q lujano su hermano y exelente caballo tambien.

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2013, 02:09:52 pm »
Prodigio es el mejor caballo de Colombia y eso nadie lo puede negar,pero es muy triste que el caballo tenga faltas de sostenimiento,que en algunos momentos de la presentación pierda su centro y esto el juez no lo castigue.

Si Prodigio cada que salga va a ganar por ser Prodigio y no se van a juzgar sus faltas, pues lo mejor será dejar nuestros caballos en la pesebrera y no gastar mas dinero.

Como propietario de Centauro de Bariloche  hago publica mi molestia por el juzgamiento de este fin de semana.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2013, 02:27:16 pm »
Prodigio es el mejor caballo de Colombia y eso nadie lo puede negar,pero es muy triste que el caballo tenga faltas de sostenimiento,que en algunos momentos de la presentación pierda su centro y esto el juez no lo castigue.

Si Prodigio cada que salga va a ganar por ser Prodigio y no se van a juzgar sus faltas, pues lo mejor será dejar nuestros caballos en la pesebrera y no gastar mas dinero.

Como propietario de Centauro de Bariloche  hago publica mi molestia por el juzgamiento de este fin de semana.

Amen y lo más triste es que el juez lo vea y lo manifieste en la explicación y argumente que gana  sin importar las faltas, es casi igual de absurdo que cuando explique diga "gano xq el caballo me gusta más" Prodigio en los 8 estaba trotando por no decir caminando, y en la primera trabla se galopa de posteriores fuera otro caballo lo retiran o lo mandan muy atras, esto ha pasado mucho y con el perdon de los señores jueces, a Prodigio en antioquia no lo tocan, cuando lo juzgan en el valle o en la sabana le cobraban los errores y por eso desde hace mucho no lo sacan sino en esa zona del páis.

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2013, 02:45:07 pm »

Es la primera vez que hago publica mi molestia por los juzgamientos y en esta oportunidad fui hasta donde el Sr Juez a que me explicara el porque en la competencia de caballos mayores dijo que ambos caballos habían presentado faltas de sostenimiento, Centauro en la prueba del ocho y Prodigio en la tabla,pero que ambas eran faltas y le dio el primer puesto a Prodigio.

En el campeonato Prodigio hizo el OCHO TROTANDO Y EN LA TABLA TAMBIEN TUVO FALTAS y Centauro no tuvo ninguna falta,pero al Sr le gusta mas Prodigio.

Les confieso a mi me gusta mucho mas Prodigio que mi Caballo,pero aquí no se juzgan gustos,aqui se juzga
una presentación.Que tristeza este juzgamiento!

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2013, 04:33:17 pm »
esta vez comparto mi opinión , prodigio es un caballo extraordinario y nadie le quita eso nunca , cuando el trocha los demás caminan , pero NO se puede negar que el caballo tenia faltas de sostenimiento , perdida de centro , galocha en cierto momentos de la competencia , cosas que se deberían tener el cuenta a la hora del juzgamiento.

centauro un caballo de todo mi gusto , me parece extremadamente lindo y ademas de unos buenos movimientos pero lo que mata de ese caballo es la seriedad con la que trabaja , el arreglo que tiene , y que fue el MAS cumplidor.

sinceramente me parece que ha debido quedar invertido , pero cada juez juzga lo que ve y lo que le gusta
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2013, 07:35:01 pm »
Señor Ballesteros tiene usted toda la razon, fue un juzgamiento, amañado al gusto del juez, no deacuerdo al reglamento, pero la pasion ya pude mas que la razon , tiene que ganar y no ver lo errores. Injusto con CENTAURO, era el legitimo ganador.

Desconectado Diego santacruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Perseo de la cumbre.
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2013, 08:13:26 pm »
Felicitaciones por ese gran caballo, centauro de Bariloche, era justo ganador.

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2013, 07:37:10 am »
Que bueno tenerlo de nuevo pistiando.

Es el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO y como todo grande despidio el Ano 2013 Ganando.

Felicitaciones a todo el Grupo de Trabajo de Prodigio

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2013, 08:28:45 am »
Ganarle a Prodigio es de pocos, y Centauro lo logro en esta presentación, déjeme decirle que sí prodigio es un buen caballo, Centauro es exélente y muy serio y que me dicen de príncipe del establo, que biene mejorando.
Seńores que bien por la caballada nacional hay muy buenos reproductores, me gusta mucho Prodigio y lo estamos viendo en sus hijos gracias a Dios, pero en esta competencia vemos unos muy buenos caballos y unos que están mejorando su nivel.
Hoy gano centauro,y felicito a su dueńo y montador tienen un exélente caballo.
MARCELINO GIRALDO L

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #12 : Diciembre 03, 2013, 09:13:31 am »
Prodigio caballo de mis amores, verlo siempre va a ser un placer para mi, pero hay que resaltar el caballo Centauro, es demasiado de silla, de un arreglo impecable y Jairo El gato lo tiene en un nivel extraordinario!!, felicitaciones a el y a su propietario, ver este caballo en competencia es un verdadero placer.

También resalto el hijo de Prodigio que monta Gonzalo Franco, me lleno de expectativas y se ve que viene en un nivel de ascenso grande, lo mismo el caballo Príncipe del establo, ya lo he visto en varias ocasiones y es un caballo de grandes condiciones.

Muy buenas competencias en general en esta feria.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2013, 09:20:55 am »
Y QUE ESTABA VIENDO EL JUEZ EN ESA COMPETENCIA AHI HAY UN SOLO GANADOR DE PRINCIPIO A FIN Y ERA CENTAURO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2013, 12:43:17 pm »
ES INDUDABLE QUE EL CABALLO CENTAURO DE BARILOCHE ganó de principio a fin haciendo las pruevas individuales en forma impecable,trochando con velocidad suavidad,sonoridad y parejo durante toda la competencia.

Sólo al juez ANDRES LOPEZ que por lo que veo está ciego ya que PRODIGIO se galopó de sus patas en repetidas oportunidades por la tabla de resonancia y su prueva del 8 fué muy deficiente.

ANDRES LOPES SI EN LA PRUEVA DEL 8 SE CALIFICA RIENDA,BRÍO,SOSTENIMIENTO que fué lo que usted calificó.

El GENIO LOCO ES EXTRAORDINARIO Y ESO LO SABEMOS TODOS pero que le otorguen un campeonato sin merecerlo y despojando a otro caballo que fué mejor que él es injusto.

Con respeto FEDEQUINAS DEBE REVISAR los videos de ésta feria ya que hay muchas quejas y en el paso fino colombiano según me cuentan varios caballistas de antioquía el JUEZ ANDRES LOPEZ HIZO HASTA PARA VENDER.

LA COMISIÓN DE JUECES ES NECESARIA PARA MEJORAR NUESTRO CUERPO DE JUECES.

att jalisco.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #15 : Diciembre 03, 2013, 01:27:25 pm »
Hay varios juzgamientos por el E stilo, del mimo señor!
« Última Modificación: Diciembre 03, 2013, 04:25:55 pm por Andres Paz »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #16 : Diciembre 03, 2013, 03:01:15 pm »
SERA QUE EL JUEZ PERTENECE AL GREMIO DE LAS VIUDAS Y QUEDÒ ENCANDILADO AL VERLO DE CERQUITA....

Megusta mucho el comportamiento en pista de Centauro de bariloche, creo que en Franca lid con Fragante deben hacer una competencia de lujo que ameritaria agotar los recursos de BUENOS JUECES... Ya los veremos en proximas ocasiones moliendo.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #17 : Diciembre 03, 2013, 04:10:40 pm »
 :) :) Un cordial saludo a mi amigo Carlos Ballesteros, definitivamente ante las decisiones de  los jueces muchas veces no se puede hacer nada, Carlos usted tiene un gran caballo, que ha puesto a voltear a todos los grandes del país, y que con una afición como la que usted tiene más la buena mano de Jairo con seguridad los llenará de muchísimas satisfacciones.
A continuación podrán ver la primera tabla de Centauro en la Copa Suroeste previa a la actuación individual. :) :)

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #18 : Diciembre 03, 2013, 04:58:01 pm »
Son muchas las arbitraridades que a cometido este juez LOPEZ, muchas las quejas documentadas.
Las ferias grado B deberian tener 2 jueces como minimo. Que descaro con CENTAURO.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #19 : Diciembre 03, 2013, 05:06:53 pm »

Que vaina con este caballo Centauro de Bariloche, le dan muy duro en todos los resultados, lástima no poder hacer nada, pero felicito a Don Carlos Ballesteros por semejante ejemplar, caballazo en todo los sentidos.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #20 : Diciembre 05, 2013, 11:46:22 am »
cual andres lopez juzgo, el de la pelota de letras?

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #21 : Diciembre 06, 2013, 08:44:48 am »
ES INDUDABLE QUE EL CABALLO CENTAURO DE BARILOCHE ganó de principio a fin haciendo las pruevas individuales en forma impecable,trochando con velocidad suavidad,sonoridad y parejo durante toda la competencia.

Sólo al juez ANDRES LOPEZ que por lo que veo está ciego ya que PRODIGIO se galopó de sus patas en repetidas oportunidades por la tabla de resonancia y su prueva del 8 fué muy deficiente.



ANDRES LOPES SI EN LA PRUEVA DEL 8 SE CALIFICA RIENDA,BRÍO,SOSTENIMIENTO que fué lo que usted calificó.

El GENIO LOCO ES EXTRAORDINARIO Y ESO LO SABEMOS TODOS pero que le otorguen un campeonato sin merecerlo y despojando a otro caballo que fué mejor que él es injusto.

Con respeto FEDEQUINAS DEBE REVISAR los videos de ésta feria ya que hay muchas quejas y en el paso fino colombiano según me cuentan varios caballistas de antioquía el JUEZ ANDRES LOPEZ HIZO HASTA PARA VENDER.

LA COMISIÓN DE JUECES ES NECESARIA PARA MEJORAR NUESTRO CUERPO DE JUECES.

att jalisco.



A el señor Andrés López Fedequinas o el ente correspondiente debe revisarle no sólo este juzgamiento si no muchos más. párese juzgar a conveniencia o por gustos propios hacia los ejemplares
Fin del afán

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #22 : Diciembre 06, 2013, 03:40:43 pm »
Son hincha de Prodigio le cogi pero si bien es cierto que reconozco cuando gana y cuando pierde en esta ocasion no a debido ganar, si no miren el topic que hay en este foro montado por un compañero forista que habla de prodigio y novedoso de la fantasia en el angulo que le hacen el video del pason por la pista, miren el recorrido de prodigio.
« Última Modificación: Diciembre 06, 2013, 03:51:03 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa Campeón, Centauro Reservado, I Copa Suroeste (Video)
« Respuesta #23 : Diciembre 08, 2013, 08:20:58 pm »
Muchos de los criadores en Colombia hacemos grandes sacrificios en tiempo y dinero para alcanzar algún dia un gran campeonato.

Realmente me parece muy triste que este tipo de juzgamiento nos afecte a las personas que esperamos
de nuestra pasión solamente la alegría de ver a nuestros ejemplares en los primeros puestos,pero de forma justa
y no porque los caballos sean de mas fama y  gusto del juez.

Para que estos malos juzgamientos sean al menos conocidos por Fedequinas debe enviarse una reclamación formal,para que en el comité técnico y disciplinario sea evaluada la reclamación y por este motivo me tome el tiempo para hacer llegarla a Fedequinas y espero que este Sr Juez reciba una sanción ejemplar,para que no continue desestimulando a tantos caballistas Colombianos con su actividad.

Es posible que en próximos juzgamientos este Sr Juez Andres Lopez continue castigando a Centauro de Bariloche como represalia a esta queja formal,pero veremos quien se cansa mas rápido,si EL de juzgar MAL o los propietarios de los caballos RECLAMANDO  ante Fedequinas por su comportamiento.

Realmente agradezco a Fedequinas porque mi queja fue escuchada inmediatamente y espero sancionen al Sr Andres Lopez y les sugiero a los demás caballistas que no se queden callados ni salgan molestos por malos juzgamientos,simplemente denunciemos y haremos que este gremio cada dia sea mas unido y engrandezca el nombre del Caballo Colombiano.