Autor Tema: AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR  (Leído 1061 veces)

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR
« : Agosto 27, 2009, 02:27:48 pm »
tengo una yegua hija de baru x jugeton es trotona galopera de muy buena pisada bonito fenotipo en ferias grado b coge cintas y campeona en festivales  castaña cerrada con una panta blanca bajita me pare en tres meses de prodigio estoy buscando reproductor quiero pedirles el favor que me ayuden tengo un amigo que meda un salto de hermano sol y me da miedo por ser hermano por padre.

  antemano muchas gracias


CRIADERO JR Caicedonia Valle .

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2009, 04:53:58 pm »
tengo una yegua hija de baru x jugeton es trotona galopera de muy buena pisada bonito fenotipo en ferias grado b coge cintas y campeona en festivales  castaña cerrada con una panta blanca bajita me pare en tres meses de prodigio estoy buscando reproductor quiero pedirles el favor que me ayuden tengo un amigo que meda un salto de hermano sol y me da miedo por ser hermano por padre.

  antemano muchas gracias


CRIADERO JR Caicedonia Valle .

Sr. Giraldo.

Hermano Sol ha dado crias muy buenas, no sabe uno que tal ligue con parientas cercanas.

Como veo que preñó su yegua de un trochador le ofrezco mi caballo P3, FARALLON DE SAN GERMAN (Mayor información la puede buscar en la sección de reproductores). Está potro y en sus dos últimas presentaciones quedó Mejor Potro Sabaneta Grado B y Primer puesto en 42-48 meses en feria de las Flores 2009. Tiene raza de Maracanazo, Fedayín, Timonel F.C., Monarca F.C., Arco F.C., Rebelde F.C.

Es el que aparece en la foto de mi nick. Si requiere información me envía un correo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2009, 06:51:30 pm »
El caballo que liga muy bien con esa yegua se llama MILAGROSO DE LA ALQUERIA (maracanazo x juguetón) el producto seria  doble juguetón y doble electrón que es lo que esta ya probado. No tengo nada que ver con el caballo solo compre un salto porque se me hace que es muy bueno y además con una excelente ascendencia y para esa yegua esta ni mandado hacer.

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2009, 10:06:33 pm »
Amigo Rodrigo. Por que le da miedo cruzar dos ejemplares que son hermanos medios?
Recuerde Ud. que esa es la manera de cria llamada inbreeding.
En La cria de caballos es muy deseable la alta cosanguinidad que se traduce en alta homocigosis.
Los caballos Colombianos y en especial los diagonales tienen una alta cosanguinidad.
Si la yegua fuera mia, y como menciona es trotona y tengo el salto de hermano sol, pues no lo dudaria un instante.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: AYUDA CON UN CRUCE OPINAR POR FAVOR
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2009, 10:28:03 pm »
Metale a fantastico de las guacas que liga bien con las electrones(baru)