Autor Tema: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!  (Leído 3009 veces)

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« : Agosto 28, 2009, 03:13:46 pm »
yo espero que en la mundial prodigio le de una limpia a menzaje para que se les acabe la pendejada a mas de uno, es que de verdad menzaje es un gran caballo y hay que reconocerlo pues pero no es lo ultimo ni lo unico.....no soporto que lo tengan como el dios...como mas de uno o considera...!

Sean

  • Visitante
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2009, 03:24:32 pm »
Yo no espero nada de ninguno, por que ninguno sale.

Se los aseguro.....

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2009, 05:15:35 pm »
Saludos David:

Si Mensaje no es lo ultimo entonces quien? La realidad del caso, es que no soy un gran conocedor de la trocha, pero en dos ocasiones he tenido la oportunidad y el placer de ver a Mario Franco montando este caballo. Ademas de ser impresionante, y ser Campeon Mundial, solo basta con ver la Feria de las Flores para poder apreciar lo que en tan corto tiempo este caballo ha logrado como Reproductor. No recuerdo la competencia, se que era una de potrancas, casi todas hijas de Mensaje, y cual de ellas mejor. La Mensajera, Billy the Kid,  Fragante entre otros.

La realidad es que Prodigio es un extraordinario caballo, totalmente de mi gusto, sin embargo le falta a mi entender bastante para compararse con Mensaje. Que lo puede lograr? Muy posiblemente por que tiene todas las cualidades, pero por el momento Mensaje es el caballo, el mejor reproductor de la Trocha en Colombia.

Ponerlos a competir en la actualidad, seria en desventaja para Mensaje, ya que entiendo que sus mejores años de competencia, pasaron.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2009, 05:33:14 pm »
a este pelao los hijos de mensaje lo pelaron en la feria no le quedo ni pa el bus  le toco a patica hasta la casa
untate arnica en el yopal casanare   que eso se jincha

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2009, 05:48:58 pm »
De acuerdo con Sean, no va a salir ninguno de los dos, y el campeon esta entre Renegado (para mi si no sale Prodigio no lo tocan) e Imponente del Olivo (este va a pegar un susto grande)

Los hijos machos de prodicio Extraordinarios, pero no son mejores que estos dos!!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2009, 05:59:17 pm »
caleto en que va a salir el baloto   que tengo unas culebritas que pagar    por favor decinos los finalistas

Desconectado cocorna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #6 : Agosto 28, 2009, 06:14:09 pm »
Caleto, para los que no sabemos, contanos quien es Imponente del Olivo?

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #7 : Agosto 28, 2009, 06:22:50 pm »
PUES LA VERDAD YO TAMBIEN CREO Q POR LO MENOS MENSAJE NO SALE .. PERO DADO EL CASO PIENSO Q A PRODIGIO NO HAY NINGUN CABALLO Q EN LA ACTUALIDAD LE GANE EN MOVIMIENTOS, PERO TAMBIEN ES SIERTO Q MENSAJE ES UN MONSTRUO, UN FENOMENO, ES ALGO RARO TANTO COMO CABALLO, COMO EN REPRODUCCION

PARAMI ESTE ES EL MEJOR REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA Y LO SEGURA SIENDO POR MUCHOS TIEMPOS.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #8 : Agosto 28, 2009, 08:04:31 pm »
... en especulaciones van empatados ...

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2009, 07:15:51 am »
De acuerdo con Sean, no va a salir ninguno de los dos, y el campeon esta entre Renegado (para mi si no sale Prodigio no lo tocan) e Imponente del Olivo (este va a pegar un susto grande)

Los hijos machos de prodicio Extraordinarios, pero no son mejores que estos dos!!

Cuales son los hijos machos de prodigio extraordinarios?

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2009, 07:29:00 am »
Prodigio lo veo muy difícil de tumbar, pensaría que es el Campeón Mundial.

Mensaje como reproductor es un FENOMENO, no es pendejada, está entre los 2 o 3 mejores reproductores hasta ahora en Colombia.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #11 : Agosto 29, 2009, 08:31:42 am »
Increíble como usan el foro para proponer temas pendejos.


superman le gana a Batman, pero si sale el Chapulin colorado la cosa es a otro precio.......


Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #12 : Agosto 29, 2009, 09:10:28 am »
Saludos amigos,con todo el respeto de la persona que abrió este topic y de los aportantes a el,pero la verdad es que carece de toda madurez e importancia, con miras a adquirir mayor conocimiento y experiencia en lo que tiene que ver con nuestro CCC,en primer lugar y esto es que este vivo, Mensaje no compite desde hace tres años,entonces imaginense que presentación nos podría brindar en la mundial de Pereira,en la actualidad estadísticamente es el mejor reproductor de la trocha pura colombiana,cuantas personas quisieran tener una cría suya en sus criaderos,yo personalmente tengos dos hijos machos y no pienso venderlos por nada del mundo,uno con mama Relicario y el otro en una hija de Barquero,Mensaje partió en dos la historia de la trocha como reproductor ya que en la actualidad en las mas importantes ferias del país(nacional,agroexpo,flores)en una competencia normal salen hasta tres y cuatro hijos y todos cogiendo y puntuando las cintas mas importantes;En cuanto a Prodigio,puso un punto muy alto en cuanto a la mecánica de la trocha a los demás ejemplares que salen actualmente a las pistas,partiendo en dos la historia de la trocha en cuanto a lo que tiene que ver con la ejecución de la modalidad,con una velocidad y una potencia en la pisada única e inigualable,humilde y respetuosamente pienso que hay que tener en cuenta argumentos lógicos y racionales para abrir topics que merezcan la atención y la participación masiva de los foristas de esta maravillosa pagina.

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #13 : Agosto 29, 2009, 09:15:45 am »
Así es.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #14 : Agosto 29, 2009, 10:22:44 am »
Pero es que Aqui quien esta Hablando de Reproductores?

Si, Ya sabemos que Mensaje es el Non Plus Ultra de esto, y que dificilmente lo superaran.....

Pero mas Inocente el que este pensando que Mensaje le gana a Prodigio en el Corral, asi Mensaje estuviera en sus mejores epocas, ni le alcanza para saludarlo.

Y que la Gente ponga los temas que les plasca, No pues que esto es de libre promocion y Participacion¡¡¡¡ Si no les gusta, sencillo NO PARTICIPE.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #15 : Agosto 29, 2009, 10:52:02 am »
A muchos se les olvida que para la mundial van a desempolvar a muchos FC, ademas de los que ya estan dando palo... Hablan de la mundial como si fuera una feriecita Grado A, pero acuerdense que el FC no cuenta...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #16 : Agosto 29, 2009, 11:25:35 am »
Muchos jueces opinando.

Recuerdo, usted tiene razón, además por que una cosa es ponerlos a todos al tiempo y poder compararlos.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #17 : Agosto 29, 2009, 12:08:05 pm »
Harry la cosa es muy sencilla, Prodigio siendo el mejor ejecutante de la mecánica de la trocha del país hasta lo que se a visto hasta hoy,en Asdesilla fue sacado por indocilidad,en la feria de las flores del 2008 le dieron el reservado sin merecerlo,a pesar de su velocidad que no es el único ítem a calificar por parte de los jueces,el reservado lo merecía Renegado ya que fue mas ordenado y tuvo mayor sostenimiento durante toda la prueba,Prodigio tuvo dificultades para tomar la tabla y cuando estaba en ella lo hacia atravesado,los mismos jueces en su explicación lo manifestaban,luego a los ocho días fue a Pereira y perdió con Don Mateo,a los dos meses en la copa America de Cali cuando salio a su prueba individual tuvo un gesto de indocilidad al quererse devolver hacia la prepista afortunadamente para el, los jueces no vieron ese detalle,Mensaje de igual forma siempre fue un espectáculo,le gano a todos con magnificas presentaciones,ejemplar de silla que cuando llegaba a una feria,siempre ganaba sobrado,muy poquitos se le arrimaban en las comparaciones,ordenado y sostenido en sus pruebas ,de hermoso fenotipo protagonista de una de las gestas mas inolvidables que quedaran en la memoria de todos los caballistas cuando enfrento mano a mano a su padre el tambien recordado y extrañado Tango de la perla y para referirse a Mensaje  por referencias solamente diga que es un campeón mundial hijo de otro varias veces campeón mundial para que esos títulos hablen por si solos,con todo respeto.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #18 : Agosto 29, 2009, 01:26:36 pm »
Harry la cosa es muy sencilla, Prodigio siendo el mejor ejecutante de la mecánica de la trocha del país hasta lo que se a visto hasta hoy,en Asdesilla fue sacado por indocilidad,en la feria de las flores del 2008 le dieron el reservado sin merecerlo,a pesar de su velocidad que no es el único ítem a calificar por parte de los jueces,el reservado lo merecía Renegado ya que fue mas ordenado y tuvo mayor sostenimiento durante toda la prueba,Prodigio tuvo dificultades para tomar la tabla y cuando estaba en ella lo hacia atravesado,los mismos jueces en su explicación lo manifestaban,luego a los ocho días fue a Pereira y perdió con Don Mateo,a los dos meses en la copa America de Cali cuando salio a su prueba individual tuvo un gesto de indocilidad al quererse devolver hacia la prepista afortunadamente para el, los jueces no vieron ese detalle,Mensaje de igual forma siempre fue un espectáculo,le gano a todos con magnificas presentaciones,ejemplar de silla que cuando llegaba a una feria,siempre ganaba sobrado,muy poquitos se le arrimaban en las comparaciones,ordenado y sostenido en sus pruebas ,de hermoso fenotipo protagonista de una de las gestas mas inolvidables que quedaran en la memoria de todos los caballistas cuando enfrento mano a mano a su padre el tambien recordado y extrañado Tango de la perla y para referirse a Mensaje  por referencias solamente diga que es un campeón mundial hijo de otro varias veces campeón mundial para que esos títulos hablen por si solos,con todo respeto.

Veo que eres Hincha fiel de Echicero de Pescadero - Magestuoso - Rebelde. Y esto finalmente es  de gustos.

Lo de Mensaje no se discute, pero no nos refiramos a defectos, por que el Mensaje perdio con su padre precisamente por su comportamiento en la ejecucion (recuerdas la pescaderita). Igualmente Seguira siendo un Caballo de Silla y legendario para la historia de Colombia.

Pero Hombre, por que nos duele reconocer que ya hay mejores en la Ejecucion, No solo Prodigio.

Pdata: Te falto nombrar la presentacion de la Feria Nacional de Envigado 2009.

No comparo el dia y la Noche con estos dos Caballos.

Titiribi Antioquia.

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #19 : Agosto 29, 2009, 01:45:59 pm »
yo creo que gana el chapulin

gabov

  • Visitante
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #20 : Agosto 29, 2009, 01:48:43 pm »
Totalmente de acuerdo con Monasterio

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #21 : Agosto 29, 2009, 02:57:00 pm »
yo espero que en la mundial prodigio le de una limpia a menzaje para que se les acabe la pendejada a mas de uno, es que de verdad menzaje es un gran caballo y hay que reconocerlo pues pero no es lo ultimo ni lo unico.....no soporto que lo tengan como el dios...como mas de uno o considera...!
[
Saludos Harry,disculpame por favor si de pronto hemos polemizado un poco,pero yo se que en el fondo los dos estamos de acuerdo en nuestras formas de pensar y de ver las cosas en cuanto a este tema,mira por ejemplo lo que dice el forista David quien fue la persona que monto este topic,el dice textualmente¨que prodigio le de una limpia a menzaje para que se les acabe la pendejada a mas de uno¨y dice tambien¨no soporto que lo tengan como el dios¨yo personalmente creo que esta competencia no vamos a tener nunca la oportunidad de verla,primero por lo que decia en mi aporte de que mensaje quien sabe si esta vivo,y si lo esta (ojala lo estuviera)no creo que el actual dueño(bendecido y afortunado)se lo vaya a poner a ese monstruo de Prodigio para que lo vuelva ropa de trabajo,tendria que ser uno un ciego o un envidioso para no valorar ni admirar a ese gran caballo como lo es Prodigio,es simplemente eso Harry,por que como ud dice los dos con sus defectos y virtudes,son un par de caballotes de los cuales nos sentimos orgullosos todos los amantes a este maravilloso encarrete.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #22 : Agosto 29, 2009, 03:18:13 pm »
PRODIGIO es mucho mejor trochando que MENSAJEpero por mucha ventaja y es más rapido y sonoro con mejores aplomos.

ata jalisco.

Desconectado Nicolas E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #23 : Agosto 29, 2009, 04:01:03 pm »
Nadie puede decir que uno es mejor que otro simplemente son cosas de gustos a unos les llena mas mensaje a otros prodigio dejemos haber que pasa, si algun dia se encuentran muy bueno ahy se ve quien gana y quien es el mejor hasta que no pase no se sabe solo son puntos de vista los cuales no hay una persona cierta ni otra herrada

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: Prodigio le gana a menzaje de san esteban..!
« Respuesta #24 : Agosto 29, 2009, 09:22:24 pm »
Mensaje compitio en la copa america 2006, fue su ultima competecia y el ultimo campeonato que gano. Mario Franco solo lo puedo montar esa semana y salio mermado.

Pero no se porque despues de la feria de las flores de ese ano, cuando lo vendieron y se lo llevaon para bogota, parece que le arreglaron la cola dspues de haber ganado tanto. En esa copa america le vi la cola sin el adorno con el que se la habian dejado antes, y perdia adorno y conjunto, no se veia tan bien. Si mensaje va a volver a competir, a mi si me preocupa como le hayan dejado la cola porque a mi me parecio que se la habian jodido. Ojala no.