Autor Tema: NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO  (Leído 2728 veces)

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO
« : Agosto 30, 2009, 09:34:11 pm »
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS FORISTAS...!! QUISIERA QUE ME DIJERAN EN ESPECIAL LOS AMIGOS DE LA COSTA EN CARTAGENA DONDE VENDEN NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO CRIGENICO TENGO UNAS PAJILLAS DE UNOS EJEMPLARES Y NO QUIERO PERDERLOS YA QUE ULTIMAMENTE SE HA BAJADO NOTABLEMENTE .... SI ALGUIEN DE CARTAGENA SABE TELEFONOS, DIRECCIONES, DONDE VENDAN POR FAVOR ESCRIBAN EN ESTE TOPIC LA INFORMACION .... MUCHAS GRACIAS...!!! SALUDOS...
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2009, 01:43:29 am »
Busca en el directorio venta de semen de bovinos ahi te pueden dar informacion de donde ellos hacen la recarga o busca una compañia que se llama AGA FANO, eso no es tan dificil de conseguir.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

ABS

  • Visitante
Re: NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2009, 12:58:28 pm »
Amazonas, lo consigues en oxigeno Optimo. Las oficinas quedan en la via que de la zona industrial de mamonal, por los lados del campestre.
Aunque te cuento que allá vale como a 10000 el litro y a mi me lo ponen en Cartagena con costos de envio a 5500. el señor se llama Fernando Reina y el  telefono es 320 302 2124

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: NITROGENO LIQUIDO PARA EL TERMO
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2009, 10:20:36 pm »
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA INFORMACION ME SIRVIO MUCHO ....SALUDOS...!! :) :) :)
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".