Autor Tema: Seria un "Bonita Competencia"  (Leído 2325 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
Seria un "Bonita Competencia"
« : Febrero 18, 2010, 03:47:07 pm »
No se ustedes, no se si esta competencia ya pasó y me la perdí... en todo caso sería una de esas competencias que nadie se quisiera perder. La Campeona Mundial, La Bella y la Papillona del Rancho

Que opinan ustedes?

Haga click aqui para descargar.

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/bella_papillona.wmv[/play]

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 04:34:29 pm »
Gana la PAPILLONA lejos para mi una yegua mas patuda mas rapida y mucho mas galopera IGUAL ESTO ES DE GUSTOS

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 04:38:47 pm »
comparto lo de patuda y rapida trochando pero galopando no creo q abentaje..

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 04:51:12 pm »
esa bella, cada dia mejora mas... no se enganen..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 05:13:38 pm »
La Papillona la tenia como favorita en la mundial y no salio que paso con esta legua?????

En la nacional se pueden encontrar y ser una buena competencia, me parece q la Bella puede ganarle a la papillona en estos momentos porque viene con buen ritmo y la papaillona hace rato no la veo y no se como estara de buena.
Pero la pelea seria buena sin olvidar a la Consentida de RA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 05:42:28 pm »
Ninguna es mia .  Sera que algun dia me sale una como esa...



Me gusta mas la Papillona pero esa Bella en una pista es una artista y se pone rebbuena.


Hablan de la Consentida y esta me gusta mas que las otras.
« Última Modificación: Febrero 18, 2010, 06:24:42 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2010, 06:22:07 pm »
Por energia , pisada, mecanica, posteriores... me gusta mas la papillona la cual considero un monstruo en su andar pero no se por q no ha obtenido mas titulos importantes que otras de menos calidad.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2010, 07:08:50 pm »
Me gusta muchisimo más la Papillona, pero como todos saben esta yegua da ventajas galopando púes se romanea y en competencias de dos aires la castigan.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2010, 09:06:35 pm »
no salio a la mundial ´porq esta parida de lucero

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2010, 08:37:29 am »
Me gustan las dos yeguas, trochando son parejas, tal vez un poco mas vistosa la de la Papillona pero acordemonos que la pista de la mundial no sonaba nada y la de Agroexpo es de muy buen sonido... Galopando si es muchisimo mas galopera la Bella... La Papillona cuando ha perdido es precisamente por el galope, en la competencia del video en Agroexpo la Papillona quedo reservada, y la campeona fue la Sultana(no le alcanzo para la cinta en el mundial).
Parejas trochndo, pero por seriedad y la diferencia en el galope creo que ganaria la Bella.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2010, 10:41:49 am »
Papillona del rancho es una yegua más patuda, más sonora, más enérgica, más yegua en sentido en general. Esto sin demeritar ni 5 la Bella que también es una yegua en todo el sentido de la palabra, tuve la oportunidad de verla en la mundial y hace una competencia impecable siempre yéndose a mas y siendo la misa cumplidora en todo momento. La Papillona no la conozco en vivo, pero lo que he visto en videos aventaja a la Bella MAS TROCHADORA Y MAS GALOPERA. Sería interesante verlas compitiendo junto y además en comparaciones extras mirando las dos yeguas a fondo.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2010, 03:35:44 pm »
La Papillona no la conozco en vivo, pero lo que he visto en videos aventaja a la Bella MAS TROCHADORA Y MAS GALOPERA. Sería interesante verlas compitiendo junto y además en comparaciones extras mirando las dos yeguas a fondo.

No se si escribiste mal o entendi mal.... La Pipollana aventaja a la Bella en galope???
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado yuyo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Seria un "Bonita Competencia"
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2010, 05:22:34 pm »
excelentisimas yeguas de muy alta calidad las mejores del pais,,, pero considero que la papillona es una yegua que aventaja por la trocha a la bella ya que es una yegua de mas conjunto,ejecucion,rapidez sonoridad, fenotipo, actitud UNA MAQUINA DE CARNE Y HUESO ´´ MONSTRUO´´ me gustaria volverla a ver aunque me han dicho que no ha salido ya que habia estado parida de lucero ( por cierto me imagino la gran calidad de esa potranca) todo esto sin dejar atras a la bella ya que tambien es muy buena yegua