Autor Tema: que me acosejan para estas yeguas cual le pondrian a una y cual a la otra  (Leído 668 veces)

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
bueno tengo dos reproductores que me gustan uno es papi de palo santo y el otro es cacique de la leyenda
yegua 1 nieta de cacique de caramanta  nieta del arco por madre solo esta con registro del padre pero teniedo en cuenta el color es ballo que tal con cacique de la leyenda
2 la otra es una yegua castaña pequeña p3 hija de sensacional de la luisa
que recomendaciones me pueden dar ya q me gustaria doble cacique pero el color que tal y papi por el tamaño para la de sensacional ...
bueno espero me digan sus opiniones  o que recomendaciones graciass

« Última Modificación: Marzo 26, 2010, 09:35:18 am por jmma »
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
si son trotonas y queres trote meteles al papi, te ava  corregir tamaño y ese caballo tiene unaas patas muy berracas, tiene q dar bueno....

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Cacique de la leyenda es un caballo con potencial, pero todabia no se le conoce nada; yo creo que si lo que estas buscando es un hijo de cacique podrias encontrar algo probado pero mas caro (lo mas posible es que te sigas miviendo alrededor del color bayo) aunque ami el bayo me gusta mucho.
Papi de palo santo me gusta demasiado pero tampoco creo que tenga crias montadas. Si quiere probar un reproductor me parece una exelente opcion.
Mucha suerte.