Autor Tema: Hablenme del campeonato p3 machos de duitama  (Leído 1487 veces)

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« : Abril 09, 2017, 08:56:24 pm »
Un juez que no dice porque un ejemplar fue reservado no tiene contundencia en sus argumentos, como hace falta el tablero,me da pena no se si vi mal por mi pc pero hubo un caballo màs fluido, mejor colocado de cabeza, mas timbrado frente a un caballo q pisa mas duro, mnos fluido, con su cabeza abajo y que en mi concepto debio ser el reservado para premier y el campeon Manzur y reitero un juez q habla bonito de los dos caballos y que no dice precisamente porque uno fue mejor q el otro y a la falta del tablero, solo me lleva a pensar que se acomodó señor juez.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #1 : Abril 09, 2017, 10:07:44 pm »
Si para usted un caballo con faltas de sostenimiento, sin el mismo nivel de reunion que el otro, sin la compensación y velocidad, mereció ganar, entonces creo que hay que re plantear los items de juzgamientos.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #2 : Abril 09, 2017, 10:49:36 pm »
si esa es su opinion  la respeto entonces no debiò ser el GCR sino el de la cola con todos esos errores,  el GC era manzur y GCR premier, usted miró mas que yo y que el juez porque el habló muy bien de Manzur lejos de su opinion.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #3 : Abril 09, 2017, 11:05:36 pm »
si esa es su opinion  la respeto entonces no debiò ser el GCR sino el de la cola con todos esos errores,  el GC era manzur y GCR premier, usted miró mas que yo y que el juez porque el habló muy bien de Manzur lejos de su opinion.

Jajajajaajaj hay gente pa todo, dice un amigo.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #4 : Abril 10, 2017, 12:25:30 am »
En un concepto personal me parece que cada ejemplar quedo donde debia quedar.  en lo que si estoy de acuerdo es que el jue debio ser mas explicito en los conceptos sobre los ejemplares.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #5 : Abril 10, 2017, 06:03:20 am »
TOCA QUE ALCARAVAN SE INSCRIBA PARA JUEZ Y COLOCA AL QUE LE GUSTA

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #6 : Abril 10, 2017, 10:13:51 am »
No me gustan los dos caballos en mención, pero así era el juzgamiento, menos pasión mas objetividad
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #7 : Abril 10, 2017, 12:34:29 pm »

Buenas tardes

Si a eso vamos, no se que coherencia tenga la explicación para el caballo primer finalista, cuando aduce el juez que el caballo esa rebrincado de sus posteriores

Esa no es causal para ser excusado?

saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #8 : Abril 12, 2017, 10:16:29 pm »
Estuvo bien juzgado, manzur es muy bueno pero por ahora no le alcanza para ganarle a premier, recuerde la prueba del 8 el caballo se equivocó en varias ocasiones, entró mal a la tabla y por fuera también se equivocó no fue el de la cola por su calidad pero si hubiera estado contra alguno de sus hermanos no creo que le alcanzara para GCR.

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #9 : Abril 12, 2017, 10:34:15 pm »


ver en la hora 5;13;00
Manzur todo el tiempo en ese 8 galopado eso es dolor en las pesebreras lo estaban bloqueando otro cojo mas en la caballada Nacional.
« Última Modificación: Abril 12, 2017, 10:59:17 pm por elcabo »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Hablenme del campeonato p3 machos de duitama
« Respuesta #10 : Abril 13, 2017, 10:22:16 am »

Buenas tardes

Si a eso vamos, no se que coherencia tenga la explicación para el caballo primer finalista, cuando aduce el juez que el caballo esa rebrincado de sus posteriores

Esa no es causal para ser excusado?

saludos


Yo tambien pienso lo mismo ejemplar que se rebrinque lo deben sacar, lo q pasa en este caso en particular es q al no ver ejemplares de mas calidad lo dejan para animar la feria. En el caso del gc y gcr asi debio quedar. Manzur da ventajas en los giros. Ojala lleven a manzur a medellin para obsevarlo personalmente