Autor Tema: Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Siguen las potrancas 2 mas!!! FOTOS !!!  (Leído 2650 veces)

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Hola y cordial saludo a todos.

Quiero compartir con ustedes la alegria que sentimos...   El Año pasado publique un topico "Cuando Nace hembra y se repite"  porque me nacieron dos hembras seguidas...  Un año despues me acaba de criar mi yegua trotona (previamente parida de Elegido de la Virginia) una hermosa potranca hija de Onix de Alhambra...   Y es por eso mi topico porque se repite otra hembrita...

La potranca y la yegua se encuentran bien Gracias a Dios...  De no haber sido por la oportuna atencion de mi mayordomo a la yegua en el parto tal vez no estaria contando la historia, dado que la potranca venia atravezada de cabeza y con una mano doblada y fue necesario ayudarle con la posicion de la cabeza y enderezarle la mano; ademas de romperle el saco embrionario donde venia, porque se estaba ahogando al no poder romperlo....  A Dios Gracias todo salio bien y aca les comparto unas fotos y el video de Independencia con solo 12 horas de nacida.

Decidi llamar así, porque nacio el dia de la independencia a las 11 pm...

Saludos cordiales a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=kx0VoL_6UWQ&feature=player_detailpage





« Última Modificación: Febrero 07, 2014, 09:56:45 am por Hans »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #1 : Julio 23, 2012, 11:32:17 am »

Yesid:

Que bueno, felicitaciones mi hermano.


Saludos

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #2 : Julio 24, 2012, 07:07:51 am »
Gabriel, gracias...    vos mas que nadie sabes que esta enfermedad es muy brava, y cuando tenemos satisfacciones se nos empeora...

En el video que monte, hasta el segundo 30, son fotos, apartir de ahi estan la potranca en video muestra sus movimientos; claro que muy prematuro pero siempre me he preguntado como serian los movimientos de los ejemplares que hoy estan en pista cuando nacieron....

la proxima semana les comparto otro video ya con una semana...  Saludos.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #3 : Julio 24, 2012, 08:35:05 am »
Yesid me alegra muchísimo el nacimiento de Independencia, Ónix es un caballo que viene demostrando sus cualidades como reproductor, un caballo bastante dominante y consistente a la hora de transmitir sus cualidades, Bayana la madre de Independencia es una yegua con una raza bastante interesante que con su primera cría con Elegido demostró ser una yegua de cría bien interesante.

Te felicito mi hermano quizás de las personas que conozco del gremio estas dentro del Top 5 de los mas gomosos y afiebrados por este cuento jejeje... ahí se van recogiendo los buenos frutos y el Oasis poco a poco de forma solida se estructura  como criadero.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #4 : Julio 24, 2012, 11:39:24 am »
Mr hans,

Felicitaciones por esa Independencia.

Como hemos hablado telofonicamente tu sabes que mi candidato se llama:Consul de la GD.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #5 : Julio 24, 2012, 03:11:04 pm »
Hombre mis mas sinceras felicitaciones, DIOS se la guarde y proteja, esta alhajado con solas hembras y todas de razas exquisitas!! exitoss
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Nacio Independencia (ONIX x Bayana)
« Respuesta #6 : Julio 25, 2012, 10:07:09 pm »
A todos, muchas gracias por sus buenos deseos...  Como saben esto apenas comienza, y el sueño sigue...  Claro que en mi caso empezo desde que preñe la yegua y esperaba que me naciera una cria hembra, sana y sin problemas...  y así fue gracias a Dios.  La proxima semana les comparto un video ya con una semana de nacida haber como va evolucionando la potranca.

Saludos cordiales.

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Señores cordiales saludo....  Les cuento que la racha de las hembras no para...

hace 8 meses me nació otra potranca y creo que es la mejor movida hasta la fecha que he tenido y tengo....

Y esta madrugada me acaba de nacer otra potranca...   Estas dos últimas hijas del gran caballo trochador hijo de Mensaje, Tango Del Angel...

Sigue la racha... Gracias a Dios...

Luego les presentare imágenes de las dos últimas potrancas....

de las primeras fue la de Elegido, ya se le puso la silla y lleva escasas semanas de proceso y ya muestra su calidad...

Saludos cordiales...
« Última Modificación: Febrero 06, 2014, 10:03:11 pm por Hans »

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Felicitaciones Hans
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
yesid tuve la oportunidad de estar en tu criadero y te quiero felicitar por el entable tan bueno,por la calidad de potrancas que tienes,me gustó mucho la de elegido de la virginia y la de onix y también te felicito por el esfuerzo dedicación y amor que le pones a los caballos,te has vuelto un experto en podología y compartes con nosotros tus conocimientos sin egoismos,la nueva hija de tango del angel seguro te dará muchas satisfacciones,es un orgullo para mí ser tu amigo y contar con tus valiosos aportes,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Hola Jufe, mil gracias por tus palabras...  y por la finca a la orden y sabes que en lo que pueda, es con mucho gusto...

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Siguen las potrancas !!! FOTOS!!!
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2014, 09:37:33 am »
Aca les comparto estas fotos de la potranca que me nacio ayer...  Saludos cordiales a todos.


Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Y Volvemos a repetir HEMBRA !!! Siguen las potrancas 2 mas!!! FOTOS !!!
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2014, 06:12:10 pm »
Felicitaciones a nuestro amigo Hans (Yesid) por su hermosa potranca
Le deseamos muchos éxitos con Canela del Oasis

Como dice Jufemon, estuvimos en el Oasis, ahora en Enero, con un grupo de amigos
Yesid tiene un entable muy bonito, ordenado, limpio....el Criadero tiene muy buen amo
Y le viene ahora una tanda de potrancas de buena calidad
Ya vimos recién empezada una potranca de Elegido x Bayana (tiene Monarca por todas partes)

A los ejemplares del Oasis les sobra cariño y manejo;
esperemos que la suerte te acompañe Yesid