Autor Tema: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000  (Leído 14122 veces)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #50 : Marzo 10, 2009, 07:32:25 pm »
a mi tampoco me lleno Renegado, me gusto mas renzo, ese si la hace a uno aplaudir y gritar, y hasta el mismo Inca estaba mas bueno que ranagado, pero renegado cumplio sin ser el mejor..
esoes de gustos ami me encanto renzooo  es uncacaballo q hace parar al publico, pero no suena como suenan los otros, y renegado tiene exelentes movimiento y cumple, acuerdense cuando rey VI le ganaba todo no era por q era el mejor ni de mejores movimientos sino por cumplidor
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

vetcars

  • Visitante
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #51 : Marzo 10, 2009, 10:10:35 pm »
Opinan ustedes que los caballos de La Luisa dejaron de ser buenos por que les bajaron el precio a sus servicios?, creen uds que antes daban mejor por valer mas?, o que hoy en día que no solo las yeguas con mas respaldo económico del país tienen el privilegio de llevar en su vientre hijos de estos muy buenos caballos, se van a ver cosas menos interesantes?
Consideran que Cacique de la Leyenda sea un caballo que su servicio valga en este momento un millón y medio de pesos?...no creen que seria mejor para el potro tratar de probarlo como semental con un buen grupo de yeguas ya que como caballo de pista no sirvió?y creanme que yo pondría ese potro a mi yegua trochadora galopera, bueno si estuviera a un precio acorde al potro.
« Última Modificación: Marzo 10, 2009, 11:39:21 pm por vetcars »

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #52 : Marzo 11, 2009, 07:33:11 am »
Vetcars, lo que pasa es que se comento que como Cacique de la leyenda hay muchos a los que seguramente no les cojeran por el costo y porque no se les conoce nada, ni en la pista y tampoco en crias.
Hay vuelvo y digo lo de antes, como voy a pagar por un servicio de un caballo que apenas esta empezando su carrera mas de un millon de pesos?
Como voy a pagar un servicio de un caballo que no sale a pista y que tampoco tiene hijos sacando la cara por el, solo porque tiene un registro del putas, y sus padres y abuelos son FC y los mejores de todos los tiempos.
Veamos por ejemplo un caballo como Milagroso de la Alqueria, exelentes padres y abuelos y tatarabuelos, pero que? Digan que tiene y a como es el salto. No lo tomen a mal lo que pasa es que las cosas tambien valen segun el dueño.

Que pasa que nadie dice cuales son los que tienen el servicio por el aire sin merecerlo.

Saludos
« Última Modificación: Marzo 11, 2009, 07:37:44 am por hugoaoj »
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #53 : Marzo 11, 2009, 07:43:56 am »
Para mi, y es opinión muy personal de vida, en esto de los caballos me ha demostrado los ejemplos, que caballos que no hayan cumplido con una amplia dispersión como reproductor en sus primeras estapas difícilmente llegan a ser grandes en el top de reproducción,que por lo general lo genera un adecuado precio y una buena actuación del padrón en la pista y su descendencia.
Tayrona,maracanazo,monarca,duelo,mensaje y hoy de forma meteórica prodigio, han tenido todos mas de mil servicios para asegurar mas de 1000 hijos para poder tener y hablar de grados de confiabilidad en lo estadístico reflejado en lo competitivo.
Hagan un análisis de los grandes reproductores la gran mayoría de los puntos los  obtienen de hijos que le generan menos de 10 puntos en el año,que concentra el 70% de los puntos.
Desde luego existen las excepciones como cacique de caramanta que con dos o tres hijos fue el caballo del año y estuvo en en el podium de los tres mejores reproductores, pero este caballo no tuvo una gran dispersión reproductiva pues inicio como padrón a una edad ya muy avanzada.
Cada dueño de caballo pone a su padrón el precio que le venga en gana, pero deben sentarse pensar y analizar si les interesa hacer la carrera reproductiva para obtener el podium,para mi muchos están equivocados.
Pedo

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #54 : Marzo 11, 2009, 07:56:25 am »
pues yo pienso que tambien la capacidad economica de cada comprador  lamentablemente influye en las compras, tal vez todos quisieramos tener servidas nuestras yeguas con tayrona pero el costo de su servicio es alto.  Por esta razon  algunos de nosotros expulgamos dentro de los animales jovenes de buen registro  y  que se empiezan a perfilar en las pistas como  aspirantes a grandes reproductores, no va a comprar uno un servicio de un buen potro con  ascendencia desconocida solo porque es barato.  Tal vez alguien dira :  si no tiene plata  pues no se meta, o diran para que se queja tanto.  Pero uno trata de invertir bien los pesitos asi no sean muchos y tratar de disminuir las variables del azar  y tratar de  lograr buenas crias.  Yo apoyo los potros que se perfilan como  reporductores.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #55 : Marzo 11, 2009, 08:06:02 am »
Camanba, ya veo que usted, no tiene los cosas claras por eso, no puede aclarme inquietudes sobre este ejmeplar ya que las tengo muy claritas, primero nunca he dicho que son regulares, y menos taparos, estoy hablando de la deuda como reproductor que tiene. Si esos ejemplares que usted menciona fueran hijos de un caballo culquiera , y si ese caballo cualquiera no se hubiese comido las que se comio relicario ( ni cantidad ni calidad ), y el presio fuese muy por debajo del que tiene relicario, la cosa seria destinta, pero estamos hablando de RELICARIO un icono, un moustro de caballo, con una genealogia evidiable, y miramos su PROMEDIO, es muy bajito, (para mas explicacion es muy pocos los hijos buenos que tiene ). Por eso considero que su presio es alta, pero para no polemisar mas hay tiene a proton de indeltru que le puedes coger.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #56 : Marzo 15, 2009, 07:53:07 am »
Los precios de los saltos están muy caros, cuarteando la posibilidad de hacer más cruces, mejorar las lineas, de dar más oportunidad al ejemplar para mostrar su poder de trasmisión, de ser más productivo un caballo no solo dinero fomento equino y de nosotros no dejarnos caer en la moda de que los saltos caros son los únicos que trasmiten.
Hay no trasmite el poder del dinero sin el poder genético de los caballos, por eso hay otras opciones que pueden ser estudiadas y que podemos tener los mismos resultados. solo que cuando salta la liebre todos queremos cogerla y me incluyo.


Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #57 : Marzo 15, 2009, 01:14:54 pm »
A Lucero hasta ahora le están poniendo las yeguas buenas, no crean como dicen varios por ahí que le han puesto las mejores, y yo lo puedo decir porque llevo tiempo manejando el caballo. De las yeguas reconocidas me sobran dedos en la mano para citarlas, hay un embrión pegado con la Ovación del V8, está servida La Carrilera y tiene un salto comprado La Maravilla, mencionen cuál más de las extras se han servido por si alguna se me escapa.
Yo tengo una potranca que creo va pa las grandes ligas hija de él con La Cleopatra del Rancho pero hasta ahora va a cumplir 27 meses.

El salto de Timonel está en $1.500.000 incluído el primer envío. Cójanle al viejito aprovechen. Para finales del otro mes tengo un hijo de él para volver a salir a las pistas trochador galopero, con madre Tundama(Tayrona) es bastante bueno, también una trotona de lujo pa dentro de 2 meses con madre Cónsul II.
Afortunadamente el caballo está sirviendo bastante, al que compre 5 saltos le damos el sexto gratis!



LUCERO DE MEDIA NOCHE          tiene mas de 150 hijos    genotipificados  hace años esta a $4.000.000   y tienen  la osadia de

decir que apenas ahora le estan metiendo las buenas  ???    los hijos que conosco parecen ponys

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #58 : Marzo 15, 2009, 03:14:29 pm »
A Lucero hasta ahora le están poniendo las yeguas buenas, no crean como dicen varios por ahí que le han puesto las mejores, y yo lo puedo decir porque llevo tiempo manejando el caballo. De las yeguas reconocidas me sobran dedos en la mano para citarlas, hay un embrión pegado con la Ovación del V8, está servida La Carrilera y tiene un salto comprado La Maravilla, mencionen cuál más de las extras se han servido por si alguna se me escapa.
Yo tengo una potranca que creo va pa las grandes ligas hija de él con La Cleopatra del Rancho pero hasta ahora va a cumplir 27 meses.
...

"LUCERO DE MEDIANOCHE"  tiene mas de 150 hijos genotipificados  hace años esta a $4.000.000   y tienen  la osadía de decir que apenas ahora le estan metiendo las buenas  ???  Los hijos que conosco parecen ponys


Figuran 148 hijos en Fedequinas.Algunas madres son Blanquita Blanca,Danza de Sinaloa,Gema de la Ceiba,Arquera II,Cleopatra del Rancho.En la estadistica se ven muchos hermanos completos,seguramente producto de embriones.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #59 : Marzo 15, 2009, 07:23:24 pm »
Sr Caligula pues si tengo la OSADIA de decirlo, o es que ud cree que le han puesto las campeonas?
Tipi se me escapaba la Blanquita Balnca, qué vaina dio una muy regular con Lucero, sólo es la campeona mundial más joven de toda la historia, y así haya sido con pocas en otro país el título lo tiene, y a esta potranca le sobra la calidad, posiblemente la traigan para Colombia en unos días.
Acaso La Tequilera del Rancho no hizo unas muy buenas presentaciones, y la calidad la tiene toda. Desafortunadamente ha estado parada por una cojera pero ya se empezó a montar denuevo, ah y sólo mide 1.42.
De las otras yeguas que menciona TIPI hay unas hijas del caballo de lujo, de La Gema tengo una trotona extra que va a salir muy pronto montada por Alex Herrera, de La Cleopatra tengo una potranca de lujo que se está arrendando.
No quiero decir que todas las crías del caballo sean grandes, hay unas pequeñas, yo tengo un potro de 35m que no es el más grande pero le sobra corazón y calidad y la alzada la va a dar.

Osado ud más bien en hacer ese tipo de comentarios.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #60 : Marzo 15, 2009, 08:24:47 pm »
Sigo en la misma linea que" OSADO" este man en hacer este tipo de comentarios , pero bueno cada uno con su cuento .
En el caso mio tengo 3 crias de lucero todas con muy buenas mamas ningunos PONYS y el proximo mes sale a pista el primero un potro castano, cerrado, patudo ,rapido muy parecido al papa  .
Los otros potros estan de 14 meses de muy buena alzada y de muy buenos movimientos , adicionalmente como mencionaba DIAZ conozco muchas crias de este caballo EXXXXTRAS ' 
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #61 : Marzo 15, 2009, 08:31:02 pm »
todo el mundo dice  EXTRAS     donde  estan ... ??? esto no es

 con palabras si no con hechos     ???   mas de 150  hijos   casi todo el tiempo a $ 4.000.000   millones  y tiene

la  osadia    decir que no le an puesto las buenas con ese precio y

 esas garantias    jjajjajajajaajajajajajjajajajjajajajajaj

jajajajajajjajaajj   en las ferias  grandes es donde se ve quienes son los reproductores, para mi es un

caballito           conosco   5 ponys. 
« Última Modificación: Marzo 15, 2009, 08:46:03 pm por caligula »

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #62 : Marzo 15, 2009, 08:36:36 pm »
Cada loco con su tema, yo a lucero no le cogería no por raza, fenotipo o porque no diera, sino porque no me alcanza.. sino haría lo posible por ponerle yeguas...

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #63 : Marzo 15, 2009, 08:38:37 pm »
y si cree que es el caballo reproductor.......... ???  es un pais libre



Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #64 : Marzo 15, 2009, 09:20:08 pm »
ENTRE ESTA GAMS DE PRECIOS SE ENCUETRA INTOCABLE DE LA AMALIA  Q CON SOLO 20 HIJOS REGUSTRADOS YA ESTA MOSTRANDO EL POTENCIAL Q TIENE COMO REPRODUCTOR NO SE LES OLVIDE Q PARA LOS FORISTAS TENEMOS UN OFERTA
SALUDOS
DAR
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #65 : Marzo 16, 2009, 09:07:53 am »
[quote author=TIPI link=topic=11148.msg133212#msg133212 date=1237148069

Figuran 148 hijos en Fedequinas.Algunas madres son Blanquita Blanca,Danza de Sinaloa,Gema de la Ceiba,Arquera II,Cleopatra del Rancho.En la estadistica se ven muchos hermanos completos,seguramente producto de embriones.
[/quote][

Este topic era para mencionar reproductores de hasta $2´y se desvió a este tema particular.
Quiero aclarar que mis referencias son ciertas,están documentadas y no tienen intención de atacar a nadie ni personalizar.No me refiero al precio,garantias ni calidad de sus productos.
"Lucero de Medianoche",al cruzarlo con esos vientres trochadores élite-Carrilera,Maravilla,Ovación del V8-muestra que llena la expectativa.Incluso tiene una potranca con Candelaria de Palo santo-la madre de Favorito P1-.
H. Diaz, se de primera mano que usted es un caballista íntegro y de gran credibilidad.
Saludos



Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #66 : Marzo 16, 2009, 10:26:35 am »
A Lucero hasta ahora le están poniendo las yeguas buenas, no crean como dicen varios por ahí que le han puesto las mejores, y yo lo puedo decir porque llevo tiempo manejando el caballo. De las yeguas reconocidas me sobran dedos en la mano para citarlas, hay un embrión pegado con la Ovación del V8, está servida La Carrilera y tiene un salto comprado La Maravilla, mencionen cuál más de las extras se han servido por si alguna se me escapa.
Yo tengo una potranca que creo va pa las grandes ligas hija de él con La Cleopatra del Rancho pero hasta ahora va a cumplir 27 meses.

El salto de Timonel está en $1.500.000 incluído el primer envío. Cójanle al viejito aprovechen. Para finales del otro mes tengo un hijo de él para volver a salir a las pistas trochador galopero, con madre Tundama(Tayrona) es bastante bueno, también una trotona de lujo pa dentro de 2 meses con madre Cónsul II.
Afortunadamente el caballo está sirviendo bastante, al que compre 5 saltos le damos el sexto gratis!



LUCERO DE MEDIA NOCHE          tiene mas de 150 hijos    genotipificados  hace años esta a $4.000.000   y tienen  la osadia de

decir que apenas ahora le estan metiendo las buenas  ???    los hijos que conosco parecen ponys



primero que todo yo no me he desviado del tema....lea primero quien menciona el caballito ...que apenas ahora le en piesan a meter las buenas.....caballito solo de chat   y segundo la credibilidad.... ???    creale  ud.

esto el libre esprecion y es lo que pienso yo del caballito...de chat
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 10:30:29 am por caligula »

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #67 : Marzo 16, 2009, 01:47:54 pm »
Vetcars, lo que pasa es que se comento que como Cacique de la leyenda hay muchos a los que seguramente no les cojeran por el costo y porque no se les conoce nada, ni en la pista y tampoco en crias.
Hay vuelvo y digo lo de antes, como voy a pagar por un servicio de un caballo que apenas esta empezando su carrera mas de un millon de pesos?
Como voy a pagar un servicio de un caballo que no sale a pista y que tampoco tiene hijos sacando la cara por el, solo porque tiene un registro del putas, y sus padres y abuelos son FC y los mejores de todos los tiempos.
Veamos por ejemplo un caballo como Milagroso de la Alqueria, exelentes padres y abuelos y tatarabuelos, pero que? Digan que tiene y a como es el salto. No lo tomen a mal lo que pasa es que las cosas tambien valen segun el dueño.

Que pasa que nadie dice cuales son los que tienen el servicio por el aire sin merecerlo.

Saludos
SEÑOR "HUGOAJO":EL SALTO DE MILAGROSO TIENE UN PRECIO DE $1.500.000, NOSOTROS LO OFRECEMOS CON TODO RESPETO Y TODA LA RESPONSABILIDAD. NO CUESTA NI 10 NI 7 NI 5 NI 3 MILLONES, VALE 1,5 MILLONES INCLUIDOS DOS ENVIOS Y GARANTIA DE CRIA VIVA AL NACIMIENTO, POR QUE SABEMOS QUE LO QUE REPRESENTA A UN REPRODUCTOR REALMENTE SON SUS CRIAS Y MILAGROSO ES UN REPRODUCTOR JOVEN CUYO PRIMER HIJO TIENE APENAS 17 MESES.

TENIENDO EN CUENTA ESTO TENGO DOS PREGUNTAS PARA USTED: CREE USTED DE VERDAD QUE ESTE SERVICIO ES CARO EN ESTE PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE MILAGROSO ES UNA DE LAS PROMESAS MAS PALPABLES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA COMO REPRODUCTOR ?

USTED CREE QUE CUANDO MILAGROSO TENGA SUS PRIMERAS CRIAS EN LA SILLA SU SERVICIO VA A VALER $1,5 MILLONES ?

CREE USTED QUE MILAGROSO NO RESPALDA 1,5 MILLONES DE PESOS POR SU SERVICIO?

POR QUE NO REALIZAMOS UN EJERCICIO SIMPLE Y  UNA CUENTA FACIL, PONIENDOSE EN LOS ZAPATOS DEL DUEÑO DEL REPRODUCTOR.  PRECIO DEL REPRODUCTOR + MANUNTENCION (ALIMENTACION, PESEBRERA Y OTROS)+ SALARIO DE LOS OPERARIOS+ COSTOS DE FERIAS PARA PROMOCIONAR EL REPRODUCTOR Y QUE USTEDES LO CONOZCAN + VALOR DE LOS HONORARIOS DE LOS PROFESIONALES Y MEDICAMENTOS CUANDO SE ENFERMAN + HERREROS + PRECIO DE LOS ENVIOS+ PUBLICIDAD+TRANSPORTES Y OTROS MUCHOS GASTOS QUE ESTOY SEGURO SE ME OLVIDAN Y DESPUES DE ESTA SUMA PREGUNTENSE USTEDES CUANTO COBRARIAN POR UN SERVICIO, SI FUERAN DUEÑOS DE UN REPRODUCTOR COMO MILAGROSO ?

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO EN BUSCAR LA MAYOR ECONOMIA PIDIENDO REBAJA, PERO POR FAVOR NO PERDAMOS EL RESPETO POR TODA LA LABOR QUE IMPLICA TENER UN REPRODUCTOR AL SERVICIO DE TODOS NOSOTROS, SIMPLEMENTE EN EL ABANICO DE POSIBILIDADES HAY REPRODUCTORES QUE SE ACOMODAN CASI A CUALQUIER PRESUPUESTO, USENLOS SEGUN SU CAPACIDAD Y SIN INMISCUIRNOS EN COMENTARIOS MOLESTOS COMO LLAMAR CABALLITO A UN REPRODUCTOR QUE ES FUERA DE CONCURSO, CAMPEON MUNDIAL RESERVADO Y ADEMAS TIENE CRIAS YA MUY INTERESANTES.
RECUERDEN QUE NO NOS DEDICAMOS PRECISAMENTE A LA LABOR MAS BARATA DEL MUNDO.
« Última Modificación: Marzo 19, 2009, 08:41:03 am por guarataro »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #68 : Marzo 16, 2009, 04:34:49 pm »
Aquí quieren q sean reproductores comprobados en 5 años.......q ignorancia tan hp.

Lucero es un caballote y está dando bueno y viene lo mejor.

Cuanto se demoró Tayrona y muchos más?

Caso especial el de Mensaje y listo.


El salto de cualquier caballo si me parece caro en mas de 3MM, pero q le vamos a hacer, cada cual hace lo q quiera.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #69 : Marzo 16, 2009, 05:03:59 pm »
Hombre Guarataro, no lo tome a mal y si lo ofendi disculpeme, pero hago referencia por ejemplo a un caballo de muy buenas caracteristicas como el que usted maneja y listo, los comentarios son para hacerlos y si a alguien le duele que se le ca a hacer, el tiempo se encargara de demostrar que tan bueno o malo es el caballo.

- En cuanto a la primera pregunta que me hace, pues si me parece caro el servicio en 1.5 millones asi sea la promesa mas destacada y palpable de todos los tiempos, mire por ejemplo a Prodigio, estaba a dos millones y tampoco se le conoce nada, despues de Noviembre quedara a 4 millones o mas. Muy bonito el mejor movido de todos una cuca de caballo pero yo personalmente a 4 millones o mas no le compro un salto.

- Hombre y la pregunta que me hace si el caballo respalda o no 1.5 millones por el servicio, pues cada quien vera en que se gasta la plata pero yo no se los invierto asi con todo respeto. Es clara su cuenta sencilla de los gastos en los que se incurre cuando se tiene un reproductor, y estamos deacuerdo que es muy caro tenerlos, pero por ejemplo haga cuentas de 30 saltos vendidos en un mes de un caballo a 1. millon de pesos, son 30. millones....  Sera que hay uno que se coma 30. millones en concentrados, vitaminas, publicidad, montador, medicinas y demas?

Por eso les digo es de cada cual y quien tiene el caballo es quien pone el precio, pero hay muchas personas que no pagan tanto por un salto y dejan de usar caballos con raza muy interesante.

cordial saludo y feliz semana
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #70 : Marzo 16, 2009, 05:23:57 pm »
Aquí quieren q sean reproductores comprobados en 5 años.......q ignorancia tan ha.

Lucero es un caballote y está dando bueno y viene lo mejor.

Cuanto se demoró Taurina y muchos más?

Caso especial el de Mensaje y listo.


El salto de cualquier caballo si me parece caro en mas de 3MM, pero q le vamos a hacer, cada cual hace lo q quiera.

Saldas,
AB 




según este señor  esperen 14 años para que enpiese a dar el caballito.....eso si es ser uno un completo ignorante
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 05:26:27 pm por caligula »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #71 : Marzo 16, 2009, 05:30:23 pm »
Ayyy Dios mío. Dios mío.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #72 : Marzo 16, 2009, 05:32:02 pm »
hay  mucho lanbon y acomodado en el foro.

o dentro de 5 años preguntan por prodigio que es menos costoso y van a decir ...apenas le vamos a meter la buenas.... ???
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 05:41:54 pm por caligula »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #73 : Marzo 16, 2009, 05:35:49 pm »
Será??....si puede ser.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #74 : Marzo 16, 2009, 10:19:00 pm »
Sr Caligula definitivamente la IGNORANCIA es atrevida, y ud como de caballos creo que muy poco. Tampoco me interesa demostrarle a ud nada. Seguro que ni caballos tiene y viene acá a dárselas del gran conocedor.

Ahora el que me río soy yo jajajajajajaja

Tranquilo que afortunadamente Lucero no necesita para NADA de usted. A Lucero le sobra calidad y la gran mayoría que tienen crías de él están felices con ellas.

Y tranquilo que hasta acá llega mi intervención, no me voy a desgastar contestando a intervenciones........

Ah y en cuanto a Milagroso me parece que tiene un precio justo y muy accequible, o es que tener como madre a la mejor trochadora no le es suficiente y además un padre que se ha tirado sus buenas. Ojo que este caballo en otras manos estaría en un precio muy diferente!
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 10:34:13 pm por DIAZ »
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #75 : Marzo 16, 2009, 10:49:29 pm »
Que sabio es el silencio y como enseña y reconforta el alma.
Milagroso de la alquería es un caballote señor con yuca y papa.
De caballos y de tiempo para demostrar su prepotencia nadie ha dicho la ultima palabra.
Juguetón dio cosas raras 4 años antes de morirse pero raras y tenia 18 años.
Cuando el país se abalanzo a ponerle ya no preñaba.
Le pusieron a morir las buenas regulares y maleas y le dio de viejo por tirarlas en seguidillas, explique me esa pues.
El tiempo y la esperanza y la fe, en esto se tiene que poner fe y esperanza es una enfermedad sin verdades absolutas.
Escuchemos hagamos comentarios pero jamas digamos ni de esta agua no beberé,ni lo que hoy se dice es absolutamente cierto.
Pedo

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #76 : Marzo 17, 2009, 07:27:45 am »
Señores buenos dias. No se centren en un comentario que yo personalmente anote anteriormente, cuando yo hice referencia al caballo no quise decir que es malo ni mas faltaba, solo hacia ref a los caballos que para mi asi tengan la mama y el papa del putas no deberian valer los servicios lo que valen, ( para mi ) y tambien puse por ejemplo a principe de la Macarena, Favorito de Palo Santo, ramazoti de Moscu, entre otros que no me acuerdo de momento.

No se trata de desprestigiar a nadie es solo saber cuales a juicio de los foristas cobran mucho y cuales estan en lo justo.

Saludos

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #77 : Marzo 17, 2009, 05:42:42 pm »
milagroso tiene raza acompañado de fenotipo y buenos movimientos es una caballo que todo mundo quiere tener en sus registros ejemplares así solo se puede esperar algo bueno por que tiene todo para dar bueno

Desconectado pandora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #78 : Marzo 19, 2009, 11:00:21 pm »
srs foristas les aseguro que el que tenga un reproductor que venda 30 saltos a millon serian 30 millones de pesos en el mes y esta persona no tendra solo ese ejemplar que alimentar tendra un criadero arriba de 20 animales y por lo tanto ahi se gastaria ese dinero recaudado,y en cuanto costoso o no un salto es criterio de cada persona segun su bolsillo un reproductor que prometa no es caro como por ejemplo un caballo como milagroso de la alqueria que tiene excasos 30 meses que presta su servicio como reproductor y tenga arriba de 50 crias nacidas es por que la gente le cree a esa gentica tan reforzada hoy en dia si de mensaje de san esteban vendieran saltos no se haria costoso para nada aun precio arriba de 5 millones .

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA MODA DEL $ 1.500.000 Y $ 2.000.000
« Respuesta #79 : Marzo 20, 2009, 07:13:39 am »
srs foristas les aseguro que el que tenga un reproductor que venda 30 saltos a millon serian 30 millones de pesos en el mes y esta persona no tendra solo ese ejemplar que alimentar tendra un criadero arriba de 20 animales y por lo tanto ahi se gastaria ese dinero recaudado,y en cuanto costoso o no un salto es criterio de cada persona segun su bolsillo un reproductor que prometa no es caro como por ejemplo un caballo como milagroso de la alqueria que tiene excasos 30 meses que presta su servicio como reproductor y tenga arriba de 50 crias nacidas es por que la gente le cree a esa gentica tan reforzada hoy en dia si de mensaje de san esteban vendieran saltos no se haria costoso para nada aun precio arriba de 5 millones .




Todo muy bien y estoy de acuerdo pero si hay un error en la de ese espectacular caballo. No se cuantos tendra pero si esta lejos de los 30 meses.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro