Autor Tema: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal  (Leído 10236 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« : Agosto 28, 2009, 02:01:21 am »
me llegaron muchas quejas al correo sobre el comportamiento de fiscal, me gustaría que nuestros apreciados foritas nos cuenten si este señor realmente se esta pasando de malos comentarios contra caballos y caballistas ya que nos queda imposible revisar todas las intervenciones del día gracias.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

FISCAL

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2009, 07:56:06 am »
POR ESTE MEDIO COMPRE UN SALTO AL CRIADERO GINEBRA, POR ESTE MEDIO VENDI UNOS TOROS Y TERNEROS, CAMBIE DOS POTRANCAS Y TAMBIEN TENGO A LA VENTA UNA YEGUA, POR ESTE MEDIO ENCONTRE UNOS AMIGOS Q NO TENIA COMOCIMIENTO HACE MUCHOS AÑOS Y TAMBIEN CONOZCO A UNO DE LOS FUNDADORES DE ESTA PAGINA-ALVARO HERNAN PRADA- ASI QUE QUE EXTRAÑO QUE DESDE EL MES DE ENERO VENGO PARTICIPANDO EN EL FORO Y HASTA AHORA MIS OPINIONES LE FASTIDIAN CUANDO ALGUNOS PERSONAJES NO REBAJAN ALGUNOS FORISTAS DE HP PARA ABAJO Y SI REVISAN MIS OPNINIONES DIGANME CUANDO HE INSULTADO O UTILIZADO MALAS MANERAS PARA REFERIRME A CUALQUIER PERSONA, AFORTUNADAMENTE EN LA VIDA HE TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NO PORQUE PONGA UN PERSONAJE ENTELA DE JUICIO MIS OPINIONES VOY A QUEDARME CALLADO O CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR, NO SOY PERA EN DULCE NO LE CAERE BIEN A MCUHOS QUE NI SIQUIERA ME CONOCEN PERO SI SE UNA COSA SOY FIEL A MIS PRINCIPIOS Y SE ME QUIERE SACAR SEÑOR GABRIEL HAGALE QUE SUSTO NO ME DA Y QUE PESAR QUE SALGAN CON ESTE TOPIC PRINCIPAL PARA JUZGARME PORQUE NO ME LLAMA ME MANDA UN CORREO Y ME LO DICE DE FRENTE Y NO TIRE PEDRADAS A LOS DEMAS AVER QUE OPINAN O DICEN DE MI, USTEDES TIENEN OTROS ADMINISTRADORES PONGANSE D ACUERDO Y SI QUIEREN SACARME NO HAY PROBLEMA HAY OTROS FOROS PARA PARTICIPAR.GRACIAS

DETONANTE

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2009, 08:00:40 am »
ME PARECE MEJOR QUE PUBLIQUE EL COMENTARIO , PARA HACERNOS UNA IDEA Y DE PRONTO DAR UNA OPINION.
EL CALIFICATIVO DE BUENO O MALO DEPENDE MUCHO DE QUIEN LO EXPRESE; YA QUE, ES SUBJETIVO.
DESCONOZCO EL COMENTARIO, ES MAS NO ME INTERESA.

ME INTERESA MAS SABER QUE QUIEREN LEER LAS PERSONAS QUE PONEN LAS QUEJAS. Y AUN MAS IMPORTANTE QUE QUIEREN LOS ADMINISTRADORES QUE SE ESCRIBA DE ALGUN CABALLISTA O CABALLO; YA QUE, USTEDES PROMOCIONAN CABALLOS"
NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE, CONSIDERO QUE LOS VETOS O SACADAS DEL FORO DEBEN SER COMO LAS FLATULENCIAS . . . . . . EN PRIVADO, PARA NO GENERAR MALAS INTERPRETACIONES (SIEMPRE SUBJETIVAS)
QUE DIFICIL SER JUEZ Y PARTE.
« Última Modificación: Agosto 28, 2009, 08:10:28 am por DETONANTE »

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2009, 08:13:33 am »
Gabriel, buenos días.

Desde mi punto de vista el señor Fiscal no ha cometido nada indebido. El foro esta para generar discusiones, y el forista Fiscal, hasta donde lo he podido apreciar hace comentarios buenos y malos, pero con argumentos válidos. Que a una u otra persona no le guste lo que dice el personaje, o no este de acuerdo es diferente. Y si se va a empezar a vetar personajes porque piensan diferente, apague y vamonos. Más de uno acá ha tenido agarrones con algún forista, y listo.

No estoy de acuerdo con que se genere este malestar en el foro y se ponga en tela de juicio a una persona. Los que uds deben hacer como administradores de la página es recibir las quejas, mirar cada caso de manera individual, y dependiendo de lo que encuentren toman decisiones, pero no de esta forma. Uds, es claro que no pueden revisar todos los foros, pero al recibir una queja específica, analicen el caso específico, y punto.

Me disculpan si alguien no esta de acuerdo con lo anterior.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2009, 08:30:49 am »
ya que nos queda imposible revisar todas las intervenciones del día gracias.
SI LES QUEDA IMPOSIBLE ADMINISTRAR, COMO PRETENDEN JUZGAR????

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2009, 08:36:30 am »
Me parece que si alguna cosa no puede ser este foro es una Picota Pública.

Considero una equivocación a corregir por parte de los administradores. Si tienen algo que investigar háganlo con discreción, prudencia y objetividad.

A Fiscal le diría que los disculpe, hacer experiencia implica cometer errores.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #6 : Agosto 28, 2009, 08:51:38 am »
Señores la verdad considero que Fiscal es una persona que no irrespeta a nadie y dice las cosas como las ve, si le gusta bueno y si no tambien lo dice.

Señores administradores del foro porque mejor no le ponen el tatequieto a una mano de payasos que lo unico que hacen es crear mal ambiente, ustedes mismos saben quienes son, o este foro es como los circos que no falta el payaso.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #7 : Agosto 28, 2009, 08:51:58 am »
Decir cosas como estas:

"decir q las manchas es pura suerte es un error, este es un futuro capon muy bueno, lastima."

en el topic del caballo payaso fue de muy mal gusto para su propietario por que bien es el reproductor de su criadero
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #8 : Agosto 28, 2009, 08:54:57 am »
Hombre Gabriel siempre se dara que a unos les guste un caballo y a otros no, si el señor dice que sera un buen capon asi lo ve el, con tal que al dueño no se le pegue y haga caso todo esta bien.

Aqui hay gente que hace comentarios muy desobligantes y nadie dice nada, saquen tiempo para leer lo que responde la gente.


Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

gabov

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #9 : Agosto 28, 2009, 08:59:12 am »

He visto a Fiscal muy descachado en algunas ocasiones, no solamente en este foro, pero es parte de la vida y yo no veria bien que por sus opiniones, nos gusten o no, las veamos justas o no, las consideremos desatinadas o no, sea retirado del foro.

Fiscal es parte del foro y considero que debe seguir siendolo, con su personalidad, tal como él es.

Sean

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #10 : Agosto 28, 2009, 09:01:48 am »
Decir cosas como estas:

"decir q las manchas es pura suerte es un error, este es un futuro capon muy bueno, lastima."

en el topic del caballo payaso fue de muy mal gusto para su propietario por que bien es el reproductor de su criadero

Hermano, le cuento que esta tarea le va a quedar Grande, por que por aqui son muchos a los que no les gusta ningun Caballo y fuera de eso le buscan los Defectos para negriarlos y pordebajiarlos, Mejor dicho los Buenos solo son los de ellos, ademas se refieren con terminologias y Vocabularios no Logicos de este Gremio.

Yo creo que ustedes saben quienes son Tambien........

Dura Tarea

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #11 : Agosto 28, 2009, 09:11:27 am »
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS VETOS,  FISCAL APORTA  AL FORO CON MUCHOS DE SUS COMENTARIOS Y SE LE ESTA CRITICANDO POR SU SINCERIDAD, SI NO NOS GUSTA UN CABALLO SE PUEDE DECIR NO TODOS NOS PUEDEN GUSTAR, ES MAS LOS COMENTARIOS QUE LE HE VISTO SON MUY DIRECTOS SIN SER GROSERO NI FALTAR AL RESPETO COMO OTROS QUE TODOS CONOCEMOS Y SE HAN VISTO EN VARIOS TOPICS QUE PUEDEN DECIR LO QUE QUIERA Y NI UNA LLAMADITA, SI NOSOTROS MOSTRAMOS UN CABALLO O COMENTAMOS ALGO ACA EN EL FORO TODOS LO PODEMOS VER Y A UNOS NOS PUEDE GUSTAR Y A OTROS NO Y CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA ESO SI CON EL MAYOR RESPETO, ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUN VETO.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #12 : Agosto 28, 2009, 09:19:00 am »
PRIEMRO SI UNO PUBLICA UN VIDEO O UNA FOTO EN UN MEDIO PUBLICO COMO ESTE. DE OPINION LIBRE DEBE ESTAR DISPUESTO AAA ACEPTAR LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS, POR ESO CUANDO PUBLICAN ESTOS TEMAS DICEN CLARAMENTE OPINEN, QUE PIENSAN DE ESTE CABALLO O YEGUA, ENTONCES LAS PERSONAS SON TRANSPARENTES Y OPINANAY SINO QUIEREN ESTO ENTONCES PRIMERO NO PUBLIQUEN VIDEO NI FOTOS Y SEGUNDO NO PIDAN LA OPINION DE LOS DEMAS, UNO EN ESTA CLASE DE MEDIOS DEBE ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR BUENOS Y MALOS COMENTARIOS.

BUENO POR EL COMENTARIO DEL CABALLO HAY QUE SER REALISTAS EL CABALLO ES PINTADO Y TODO SABEMOS LO QUE HACEN CON ESTOS CABALLOS CUANDO TIENE ESTA CLASE DE PINTAS, SINO QUERIA QUE SE LO DIEJIERAN AL SEÑOR DUEÑO DEÑ CABALLO NO PUBLIQUE NI DEJE PUBLICAR VIDEOS DE EL, ACLARO EL CABALLO TIENEMUY BUENOS MOVIMIENTOS PERO SI ES PINTADO LO ES.

Desconectado diegotal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #13 : Agosto 28, 2009, 09:25:38 am »
Que bueno que esta oportunidad se aproveche para pedirles a todos los foristas más mesura en sus comentarios, que bueno sería que todos comprendiéramos las posiciones del otro, nadie está libre de que le salga un caballo pintado, mal reproductor, desbriado y demás defectos apenas lógicos en la cría de cualquier animal.

El objetivo primordial de un foro es la comunicación, pero esta debe hacerse con decencia y respeto.

Diego A. Ríos Arango

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #14 : Agosto 28, 2009, 09:27:12 am »
No vuelvan este sitio "UN REINADO DE BELLEZA O DE SIMPATIAS", acá pasados de tono hay por lo menos 5 foristas mas y a la final aprendimos a respetarnos todos. Dejen la polémica y sigamos el camino. ;D ;D ;D
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #15 : Agosto 28, 2009, 09:42:05 am »
 :) :) Todos tenemos derecho a opinar, si estas opiniones son dadas con respeto, y cùando se abre un tema en el cùal vamos a opinar sobre este o aquel ejemplar, los propietarios deben de estar abiertos a cualquier comentario
acerca de los equinos de su propiedad, no veo falta de respeto de Fiscal hacia el caballo en menciòn, a el no le gusta y punto. Y si en el foro van a existir vetos, la esencia el foro se acabarìa, y es màs pràctico que por correos electrònicos se le halaran las orejas a muchos foristas que son groseros o desobligantes en sus opiniones. :) :)

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2009, 09:44:00 am »
La mesura y el respeto son indispensables.
PERO, al mostrar un caballo a la opinion pública, hay q saber que a que se atiene uno; buenos comentarios, malos, lambones, humillantes, etc etc etc.

El que muestre un caballo y pretenda q todo el mundo se lo va a alabar y ponderar,esta equivocado, le tocará irse para DAVIVIENDA.
Alvaro Pineda

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #17 : Agosto 28, 2009, 09:46:44 am »
NO ESTOY DE ACUERDO, Fiscal simplemente dice lo piensa y es su opiniòn y en nigùn momento ha sido grosero con nadie, si por acà toca decir ùnicamente cosas buenas de los caballos que ponemos pùes no tiene sentido, entonces no pongamos topics como "que opinan de este caballo" o "que reporductor es mejor" pues con seguridad habrà mucha gente que no le guste uno u otro ejemplar.

La verdad no sè por què ponen a este señor como dijo un forista en "picota publica" cuando si hay foristas que ponen frases como "lava perros" " ese caballito suyo" "no sea guevon" entre otros comentarios pasados de tono y al señor Fiscal nunca le he visto algo por el *****.

Si tienen problemas con èl resuelvanlos con èl pero no vuelvan esto un nido de chismes, acà entramos es a hablar y opinar de caballos, ferias, montadores y todo lo relacionado con el gremio, no a juzgar a nadie.

Josè Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandè.

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #18 : Agosto 28, 2009, 09:52:35 am »
Me parece que si alguna cosa no puede ser este foro es una Picota Pública.

Considero una equivocación a corregir por parte de los administradores. Si tienen algo que investigar háganlo con discreción, prudencia y objetividad.

A Fiscal le diría que los disculpe, hacer experiencia implica cometer errores.

Carlos Mejía

Palabras sabias no den papaya señores, este topic debe ser resumido en lo mencionado por Carlos Mejía.
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #19 : Agosto 28, 2009, 10:04:03 am »
Cordial saludo a todos.

Yo opino que en general todos los foros o este tipo de paginas donde se comparten opiniones de muchos temas en este caso de nuestro caballo criollo, cuentan con REGLAS claras referente al contenido de los mensajes, trato con los demas, uso y comportamiento en general.    Y en este caso no es la excepcion.

El punto aca no es solo con el señor "FISCAL", es con todos los que participamos en dicha pagina, la cual debemos usar siguiendo las directrices de la misma...  No considero que tener diferencia de opiniones sea razon suficiente para retirar a un miembro del foro, y mucho menos que se hagan este tipo de comentarios de manera publica.   Si existen quejas sobre alguien, pues los administradores, cuentan con las herramientas para filtrar los mensajes de cada participante, leer su contenido y determinar si esta o no siguiendo las REGLAS de la pagina.    Pero por tener opiniones diferentes no se debe vetar a nadie.

saludos cordiales.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #20 : Agosto 28, 2009, 10:15:58 am »
SEÑORES PORFAVOR, ESTO ES UN FORO PUBLICO, ACA SE PUEDE DECIR LO QUE SEA, MIENTRAS TENGA UN SOPORTE.

CARLOS MEJIA DICE UNA COSA MUY IMPORTANTE, OTRA VEZ LA PAGINA MANEJA ESTE TIPO DE COSAS MAL, PERO ELLOS VERAN, POR ESO ES QUE LA PAGIAN COMO TAL NO TIENE CREDIBILIDAD PORQUE ACTUAN SUBJETIVAMENTE, COMO EN ESTE CASO AL PONER A CONSIDERACION DE TODOS LA ACTUACION DE UN FORISTA POR DECIR LO QUE PIENSA.

LA MALO NO ESTA EN SI FISCAL, PEDRO, JUANITO ETC, DICEN ALGO QUE NO LES GUSTA A UNOS, LO MALO ESTA EN LA FATA DE CONTROL DE LA PAGINA AL MANEJO DE PERSONAS QUE SOLO INGRESASN A DESTRUIR CABALLOS Y PERSONAS.

MAS GRAVE AUN, ES QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN PRUEBAS DE FORISTAS CON DOS Y TRES NICKS, Y ESO SI SIGUE COMO SI NADA.

OBJETIVIDAD Y MANEJO ADMINISTRADORES Y TAMBIEN INVESTIGACION DE LA FINALIDAD DE UN FORO PUBLICO.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #21 : Agosto 28, 2009, 10:18:12 am »
a mi lo que me parece es que quien use un nick  debe poner su nombre completo abajo  como lo tiene charly brown

Apliquemoslo.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #22 : Agosto 28, 2009, 10:25:16 am »
No veo ningún problema con FISCAL... Es de los que siempre esta opinando en todos los temas....

Esto es un FORO de OPINION... Cada persona opina desde su punto de vista sea bueno o malo con tal que se haga con respeto..... Y el que quiera opiniones este dispuesto a recibir las opiniones negativas, si no es así, que no lo muestre......

Saludos......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #23 : Agosto 28, 2009, 10:33:34 am »
Yo les digo algo, el hecho de subir un caballo al foro es para q opinen de el y mas si es un caballo polemico como PAYASO, ese caballo es bueno pero esta recontrapintado, veo que foristas de mas envergadura opinaron similirar y es respetable pues es su criterio y no los denunciaron ni les dijeron nada.

A gabriel y demas administradores del foro les repito lo que les he dicho siempre, no dejen q se las salga de las manos esto, dejen las preferencias, dejen las roscas que se tiran el foro, yo entiendo q para ustedes es mas importante el dueño de X caballo que pago la pauta publicitaria q un forista q solo opina pero expliquenle  al que pago q colombia y el foro como tal es un pais donde seaplica la libartad de expresion y si hemos opinado que no nos gusta algo de mensaje, de tayrona, de maracanazo que son caballos indiscutidos , por que no opinaremos de otros caballos que no han hecho la decima parte de los citados????

FISCAL es un forista activo y respetuoso hasta donde lo recuerdo, NO LE JODAN LA VIDA.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #24 : Agosto 28, 2009, 10:41:35 am »
En ningun momento se trato de "joderle la vida al forista Fiscal", simplemente nos mandaron unos correos, de algunas conductas de este forista.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #25 : Agosto 28, 2009, 10:46:39 am »
si es joder , cuando se burlaron de la muerte de x caballo aqui nadie dijo nada, cuando atacan y destruyen caballos con alevosia nadie dice nada y solo por q el hombre dice q un pintao como ese hay q caparlo vienen a ponerlo en la picota publica....... PARA MI ESO ES JODER.

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #26 : Agosto 28, 2009, 11:04:14 am »
señores cuando se le hace publicidad a un caballo, se esta expuesto a criticas positivas y negativas, no me parece la actitud de la administracion, porque sino cual es la gracia del foro, el foro es para expresar lo que cada quien piensa, claro sin ofender pero no me parece que el señor FISCAL este ofendiendo no podemos esperar que todo los comentarios sean bonitos porque la idea es que tambien se critique parar mejorar en la marcha.
gracias

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #27 : Agosto 28, 2009, 11:29:14 am »
si es joder , cuando se burlaron de la muerte de x caballo aqui nadie dijo nada, cuando atacan y destruyen caballos con alevosia nadie dice nada y solo por q el hombre dice q un pintao como ese hay q caparlo vienen a ponerlo en la picota publica....... PARA MI ESO ES JODER.

Estoy tolamente de acuerdo con P1....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #28 : Agosto 28, 2009, 11:36:32 am »
Nosotros los administradores del foro también nos podemos equivocar pedimos disculpas cuando cometemos errores
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #29 : Agosto 28, 2009, 11:48:38 am »
En una página abierta al público en general, siempre hay exposición a muchos tipos de comentarios y posiciones de acuerdo a las circuntancias del tema.

Pienso que quienes dirigen cualquier tipo de evento o tema, sea cual sea el medio; deben limitar sus opiniones personales y encausar sus acciones públicas extrictamente como Moderadores y aportando además información que suscite interés sobre el tema en cuestión, en este caso El C.C.C. Como Administrador(es) La prudencia es muy importante,  pues esto permite una Objetividad e Imparcialidad ante cualquier debate.

También es importante añadir, que quienes compartimos y promulgamos simpatía por un tema, como Personas con cierto grado de cultura y estudio, y particularmente como Foristas, tenemos el deber de expresar opiniones libres y democráticas, pero sin entrar a generar términos y facetas despectivas; que maltraten sentimientos opuestos. 

Es importante mantener criterios diferentes, pero con respeto y más cuando publicamos una opinión, tenga o no fundamentos propios.
SanFelipe.

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #30 : Agosto 28, 2009, 11:56:45 am »
Cordial saludo
No conosco al forista FISCAL he leido muchos comentarios de el y considero que aporta mucho a este foro.
Por eso lo propongo como el forista del MES.
Que el caballo tenga su manchita que culpa tiene el forista fiscal el dio su opinion


                                      APOYO AL FORITA FISCAL.

     ATTE ALBERTO

Desconectado mexcol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #31 : Agosto 28, 2009, 12:23:50 pm »
hola a todos los forista 
fiscal es un poco controvercial muchas veces dice cosas un poco ofencivas pero muchas otras aporta mucho en el foro

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #32 : Agosto 28, 2009, 12:28:32 pm »
pues yo pense exactamente lo mismo del caballo q lo q escribio fiscal.

Desconectado mexcol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #33 : Agosto 28, 2009, 12:34:32 pm »
hace algun tiempo subi el video de un potro que tengo un hijo del papi de palo santo y fiscal me dio con todo que hasta de sorero me lo puso y talves tenga la razon y  son comentarios que le pueden hayudar a una para  no tirar la plata talves es un  tipo sincero y si uno sube un video ox cosa esta atenido a que le den con todo     o no señores

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #34 : Agosto 28, 2009, 12:52:45 pm »
huy, por un momento pense que estabamos en Venezuela (por la libertad de expresion que hay alla)

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #35 : Agosto 28, 2009, 01:41:41 pm »
Los animales que no pueden competir en este caso por las manchas, es porque se alejan de los parametro definidos para el CCC, esto sin olvidar de donde venimos (danilo, tupac etc...)...

Esas son las reglas querramos o no, que tan valido usar a un reproductor con estas consideraciones, depende de cada uno...

Yo no correria el riesgo.

Los foros son de opinion, si hay unos que le pondrisan yeguas y otros que lo caparian, es igualmente valido...

Lo que no podemos es coerccionar opiniones, si el duenho no queria opiniones (buenas o malas), pues que no ponga el caballo.

No creo que el senhor fiscal le alla faltado el respeto a nadie.

Saludos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #36 : Agosto 28, 2009, 02:04:42 pm »
Esto es un foro donde hay libertad de expresión y sí ponemos un ejemlar a consideración del los foristas estamos expuestos a una crítica buena o mala.Sólo que se haga la critica con respeto y con palabras decentes y educadas.

El señor FISCAL es un forista con sus criterios muy personales y debemos respetarlos y si en algun comentario se le fué la mano,se le hace la obserbación y se debate con el,lo que uno crea.

Solo a los violentos y groseros y calumniadores se deben retirar de un foro.

Gabriel tranquilo y deje rodar el foro que aquí hay mucha gente madura e importante para mantener la ALTURA DE NUESTRO FORO.


ATA JALISCO.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #37 : Agosto 28, 2009, 02:19:29 pm »
Saludos amigos,me quede altamente sorprendido por la apertura de este topic,con relación al amigo  FISCAL,no esta bien de parte de los administradores con los cuales inclusive tengo muy buenas relaciones,someter a la palestra publica a un forista como FISCAL,al que solo se le han visto aportes con seriedad desde su punto de vista personal ,pero sobretodo con un alto grado de respeto;en primer lugar, considero que esta pagina es para opinar libremente de acuerdo a la forma de pensar de cada forista,siempre y cuando se haga con el debido respeto,y FISCAL siempre ha sido un señor dentro del foro;segundo:cuando uno muestra un ejemplar por medio de un video en una pagina de esta categoria,se esta sometido a que te lo admiren o a que te lo juzguen,y de una forma rigurosa por que aca hay gente que sabe mucho y no es estupida,lo que tienen que decir lo dicen,ahora vuelvo y repito cada uno hace con lo suyo lo que le de la gana y casta sus yeguas con el reproductor que quiera,de acuerdo a un ideal a futuro;eso es individual y respetable,aunque se deberia tener siempre como premisa el mejoramiento de nuestra raza del CCC,por ultimo, hay una herramienta unica que es el reglamento de Fedequinas,el cual dice en que condiciones fenotipicas se debe presentar un ejemplar,para poder competir en un campeonato de caballos reproductores.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #38 : Agosto 28, 2009, 03:41:59 pm »
No da a lugar este tema.   


Este tema si lo deberias quitar. Te falto investigacion .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

FISCAL

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #39 : Agosto 28, 2009, 03:56:38 pm »
Bueno, gracias a el apoyo de varios foristas y si en algun momento exprese mi opinion personal sin tapujos y a ciertas personas se les hace ofensivas pues soy un señor y me disculpo, que quede claro algunas veces se suelta la lengua mas de la cuenta pero no por eso voy hablar bonito de lo que no me parece, que siga el foro y ojala la libertad d eopinion, Gracias

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #40 : Agosto 28, 2009, 04:28:21 pm »


Que manera tan cruda de poner a alguien en la picota publica,un poco mas de respeto es lo que deberían tener por cada uno de los foristas, como dice Pedro, primero se debe investigar bien para despues tomar decisiones y no porque el dueño del caballo x diga que no le gusto un comentario se debe poner en tela de juicio a otro forista, si cada uno de nosotros no puede expresar libremente su pensamiento estamos muy mal.

Creo que seria prudente pedir unas disculpas al forista implicado y seguir con el foro abiertos a leer lo que piensan los demás.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #41 : Agosto 28, 2009, 04:42:23 pm »
Sigo el foro desde hace mas o menos 1 a~o, y  he leeido varias de las intervenciones del forista FISCAL, todas muy respetuosas y con argumentos, el se~or FISCAL aporta mucho a este foro, y creo que este tema no da a lugar como muchos han dicho.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #42 : Agosto 28, 2009, 04:49:59 pm »
Buenas tardes, con todo el respeto  yo lo primero que pensè cuando vi el caballo fue lo  mismo que Fiscal. El comentario  no tiene  nada de malo,  las manchas  son muy evidentes, el caballo es muy bueno,y los que dijeron  que  estaban interesadon el el como reproducor mmmmmhhhhh

saludos

Carlos Buelvas

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #43 : Agosto 28, 2009, 05:25:32 pm »
Apoyo totalmente a FISCAL.
No estoy de acuerdo con ningun tipo de censura.
Personalmente no uso pseudonimos, pero no critico al que lo use.
No uso terminos desobligantes ni palabras bajas contra nadie, pero me es indiferente si otros las usan.
Leo el contexto de las intervenciones y trato de obtener un beneficio en conocimientos y experiencia.
Me gustan mucho las intervenciones enriquecedoras, que son las que tienen sustento, las que se hacen con
conocimiento y ponderacion, las que nos ayudan a crecer; sencillamente lo que no me aporta nada, pues lo ignoro!!!.
Por esto que acabo de mencionar, total apoyo a FISCAL, independientemente de lo que dijo, que entre otras no lo pude leer porque lo borraron. Entonces es de muy mal gusto que se pregunte que "que piensan de las intervenciones de el forista FISCAL" porque escribio un comentario que no le gusta al dueño de un caballo que pauta en la pagina.
Cualquiera debiera poder decir lo que quiera y todos estar en la capacidad de decidir que es importante y que no lo es, personalmente no me gusta que tomen esa decision por mi.
Que seria de Internet y de los foros con censura.
Ahora me toca  a mi pensar que me van a censurar porque este comentario no es favorable a la pagina?
O que no le gusto a alguien?
Entonces me toca pensar y escribir lo que le gusta a otros ???
Entonces para que tenemos un foro de "opinion"???
Estos son principios de la democracia, aqui no puede haber delito de opinion.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #44 : Agosto 28, 2009, 05:42:40 pm »
mira ve fiscal se tiene para la venta equipo suizo de  14 piezas la marca no la se pero tiene una cruz en el logo  algo asi como victoria inox    barata ois  cualquier cosa me llamas al cel  320 859 0184

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #45 : Agosto 28, 2009, 05:48:14 pm »
Conozco al fiscal por medio de este foro y le negocie unas potrancas, y me  parese el colmo que quieran poner en tela de juicio el comportamiento de una persona que lo único que a echo es expresar su pensamiento con responsabilidad y en bes de estar en esta casería de brujas no se dedican a cosas mas productivas ??? ??? ???
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #46 : Agosto 28, 2009, 06:26:15 pm »
No conozco personalmente , pero si he recibido comentarios y consejos en un tema en el que le pedí opinara y fue cordial , objetivo y claro.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #47 : Agosto 28, 2009, 07:02:23 pm »
YO TAMBIEN APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE QUE SE SIGA HACIENDO DE MANERA RESPETUOSA Y CON HECHOS CIERTOS..

COMO DECIA VOLTAIRE...

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas." [Voltaire].

AY CRISTO!!!!!

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #48 : Agosto 28, 2009, 07:46:42 pm »
SR FISCAL COMO ESTA ESPERO Q BIEN CON RESPETO QUIERO HACER ESTE COMENTARIO.

UD Q SEGUN YO HE LEIDO VEO Q TIENE CABALLOS Y SABE .

LOS Q SOMOS VERDADEROS CABALLISTAS SABEMOS Q ELLOS SON COMO HIJOS PARA NOSOTROS Y MUESTREME SOLO UNA PERSONA Q TENGA HIJOS Y NO SE MOLESTE SI LE CRITICAN LOS HIJOS POR LACRAS Q SEAN ESO ES LO Q PASA Y ES LOGICO Q NO TODOS LOS CABALLOS LES GUSTAN A TODAS LAS PERSONAS Y Q TIENEN DEFECTOS .
QUE TAL Q TODOS SEAN BUENOS BONITOS Y CAMPEONES ENTONSES NO HABRIA COMPETENCIA

ESTE FORO ES MUI IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS Y UD HACE MUI BUENOS APORTES EN EL Y COMO DICEN MUCHOS SI LOS PONEN PUES ACEPTEN LO Q LES DIGAN PERO POR MI PARTE YO LO Q HAGO ES DECIR ME GUSTA O NO ME GUSTA Y YA.
SI DESPUES ME PREGUNTAN YA LES DOI MIS RAZONES.

GRACIAS ESPERO ME ENTIENDA MI NOMBRE ES JUAN ANDRES ROJAS GONZALEZ Y ME DICEN AMADEUS...


Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #49 : Agosto 28, 2009, 09:52:13 pm »
El señor fiscal ha expresado sus opiniones de manera sincera y honesta , es absurdo que sea juzgado por sus posiciones porque son contrarias a las de algunos foristas, un foro es precisamente para expresar opiniones y esgrimir argumentos y no tenemos que estar de acuerdo , no entiendo como cuestionan al forista fiscal y no se dice nada de otros como el llamado Pedro Yudex quien permanente recurre a la burla y a la agrecion verbal agrediendo incluso a gremios completos como a los caballistas de cundinamarca y ahí si nadie dice nada, un apoyo al forista fiscal y espero que siga expresando sus opiniones así aveces no este de acuerdo con el.