Autor Tema: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal  (Leído 10235 veces)

Desconectado efab

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #50 : Agosto 28, 2009, 10:10:55 pm »
quien no quiera exponerse a las opiniones de los foristas que aclare al abrir el topic SOLO SE RECIBEN HALAGOS. La opinion de FISCAL fue respetuosa y creo que despues de esta pataleta del dueno del caballo (entendible) y de los administradores (INADMISIBLE), SI HABIA ALGUNOS A LOS QUE NOS IMPORTABA MAS LA CALIDAD QUE LAS  PINTAS, Ya se nos quitaron las gasnas de este caballo. Que prereza el desgaste por una opinion como esta.

NO A LOS VETOS POR DISCREPANCIAS RESPETUOSAS. Como  no se preocupan por vetar algunos foristas realmene irrespetuosos en su lenguaje?.

RESPALDO ABSOLUTO A FISCAL.

Fernando Aguirre

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #51 : Agosto 28, 2009, 10:40:51 pm »
 :) :)No conosco personalmente al señor fiscal pero con sus comentarios se ha ganado mi respeto y mi admiracion. ;D ;D
  ;)decir una verdad y expresar lo que piensa no es ningun delito ;) no tengo queja contra el usted señor Fiscal.

Att:

JUAN MANUEL MORENO

 Roldanillo - valle
Juan Manuel M

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #52 : Agosto 28, 2009, 10:50:28 pm »
Muestren los. Mensajes que les mandaron y quienes celos. Mandaron y asi que. Salgan los ofendidos  haver

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #53 : Agosto 28, 2009, 11:35:30 pm »
Apenas estoy leyendo este tema y estoy completamente de acuerdo con la opinión del Fiscal porque mis intervenciones van en el mismo sentido; compañeros foristas debemos ser objetivos y consecuentes con nuestro modo de pensar, disciplinados,  porque de lo contrario tendríamos que ir en contra de FEDEQUINAS y de su reglamento, este caballo puede tener las mejores formas, ejecutar al trocha muy bien pero es un caballo que no puede competir, que el reglamento nos dice explícitamente ese caballo tiene un defecto muy grande y la Federación lo rechaza, no lo puede tener en cuenta dentro de los caballos reproductores de Colombia. Me extraña sobre manera que los administradores no tengan en cuenta estos aspectos y sometan al escarnio publico a un forista que lo único que esta haciendo es reafirmando lo que dice el reglamento. Yo amo este foro, he aprendido lo que ustedes no se imaginan de caballos, he peliado con mi familia por estar al frente de mi PC, he hecho negocios en el foro, he conocido amigos caballistas por el foro;  sigamoslo alimentando pero objetivamente para bien de todos.

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #54 : Agosto 28, 2009, 11:38:23 pm »
GABRIEL.

ME PARECE QUE SE DEJO LLEVAR E INFLUENCIAR POR LA PRESION EJERCIDA DEL PROPIETARIO PAUTANTE.

NO SE PUEDE CULPAR POR ESA ACTITUD DE PONER A FISCAL A LA PICOTA PUBLICA, TAL VEZ POR LA INEXPERIENCIA DE SUS ADMINISTRADORES, O QUE SE YO;  PERO LO QUE SI ME PARECE DELICADO ES QUE SE VEA FORZADO (IMAGINO) POR UNA PAUTA ECONOMICA, A RESPONDER A UN PROPIETARIO DISGUSTADO POR UN COMENTARIO REAL Y CIERTO.

MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #55 : Agosto 28, 2009, 11:53:28 pm »
Gabriel,

Sabe como lo aprecio y como me alegro de que su página represente el medio de mayor importancia para la difusión de los asuntos del CCC.

Ya se lo había dicho hace mucho tiempo, este foro es la calle y usted no puede ser el policía. Me parece que se está demorando para ofrecer disculpas a Fiscal y a todos los foristas, este tópico ha sido una equivocación, y aunque es asunto serio, debe pasar de inmediato a ser cosa pasada, esté tranquilo que todos entendemos que usted y sus socios están logrando experiencia y que esta se consigue lamentablemente a través de los errores.

Usted Gabriel tiene gallardía, no se demore.

Su amigo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #56 : Agosto 29, 2009, 12:14:54 am »
A FISCAL en vez de joderlo lo que le hicieron fué un bien, pues fíjense que lo aprecian mucho, o  lo apreciamos, aunque a veces es desatinado o desbocado. Pues parace que a danielgomezca , el FISCAL no le ha visto el caballo de la foto y por eso lo absolvió.
Todo es relativo en la vida y en este mundo. PAYASO con sus pintas, a pesar de su excelente calidad, está limitado aquí y ahora en COLOMBIA, pero en E.E.U.U. deberá ser el caballo más cotizado, pues allá los pintados son muy apreciados,en Puerto Rico y RD también, así que ...por ahora no lo cape, NI NUNCA, los valores culturales pueden cambiar y que tal que FEDEQUINAS, por la presión, llegue a aprobar las manchas? ahí el orquidectomizado(capado) sería otro.
Hay gente que les gustan los pintados, con colores y caretos, a mi personalmente me encantan cuatrialbos y caretos, pero no tanto, los pintos también, los apaloosas y overos.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #57 : Agosto 29, 2009, 12:23:31 am »
Se disparó pero sigo...
Ya que a FISCAL lo encueraron, propongo el mismo topic para cada uno de nosotros, por ejemplo
QUE OPINAN DEL FORISTA CURRULAO?
QUE OPINAN DEL FORISTA TAL POR CUAL?
QUE OPINAN DEL FORISTA DUEÑO DE PAYASO?

A MI QUE ME IMPORTA LO QUE OPINEN DE MÍ Y A FISCAL QUE LE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS 700 FORISTA, EL Y YO OPINAMOS LO QUE PENSAMOS Y PUNTO, COMO LIBAR Y OTROS INDEPENDIENTES , SINCEROS Y TAN JUSTOS COMO POSIBLES.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #58 : Agosto 29, 2009, 08:59:10 am »
A los administradores: Para que esto no suceda cuando sea publicidad paga, el caballo propio, el caballo de un amigo, pongale en el titulo SOLO OPINIONES BUENAS ... si no tienen la voluntad de recibir todo tipo de comentario no suban videos y no publiquen caballos. esa opinion aunque no la comparto no me parece para nada un argumento para tratar de desacreditar un forista, si es por eso mirese cuantos atacan de frente y con grocerias muchos caballos. y no quiero poner nombres ni topics por que aqui solo me meto a pasar a descansar del estudio, hacer negocios, y a mirar que va pasando en este gremio, por lo cual no quiero ningun enemigo.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #59 : Agosto 29, 2009, 10:33:21 am »
el dicho que"me llegaron muchas quejas " no es valido diga claramente que quejas que dicen y quienes las dicen para saber que pasa , pero no se puede juzgar a una persona con acusaciones  vagas inciertas.
 fiscal tiene una posicion critica ante las cosas pero es que no estamos obligados a que todos estemos de acuerdo con algo.

porque esta misma posicion no se hace con personas realmente irrespetuosas e insultantes que frecuentemente vemos en el foro .

Los admon  no pueden salir a defender a unos y quedarse callados con otros , tienen que ser bastante imparcial para que las cosas funciones  y lo suficientemente claro para que el irrespeto sea borrado  inmediatamente, pero hacer un comentario sobre un caballo no es una falta , mas falta me parece venir los admon a defender intereses economicos de terceros creo que con esta topic se le fueron las luces a su creador, se equivoco lo movio un sentimineto mayor que buscar respeto porque ese no era.
fiscal es critico y a veces mordaz,  pero no mas que tal que hubiera visto el programa ayer de tola y maruja criticando el gobierno hubiera cerrado el programa , fiscal siga asi critico pero respetuoso

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #60 : Agosto 29, 2009, 10:46:36 am »
Nosotros los administradores del foro también nos podemos equivocar pedimos disculpas cuando cometemos errores



Mas claro no canta un gallo.  Yo creo que no vimos la timida respuesta de Gabriel .

El que ponga un caballo se debe someter a muchas cosas.


Hace poco compre una yegua yla puse en este foro y  no se imaginan como me le tiraron de duro.   Resultado: Le creo,me gusta,la preño de Zuburuco y es MIA.

« Última Modificación: Agosto 29, 2009, 10:51:51 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

gabov

  • Visitante
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #61 : Agosto 29, 2009, 11:34:09 am »
Ese si es descachado y en grande Pedro Yudex

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #62 : Agosto 30, 2009, 09:00:24 pm »
YA DEJENLO QUIETO  ;D ;D ;D.... BORRON Y CUENTA NUEVA CON EL POBRE FISCAL, DEBERIAN PONER MAS BIEN EN LA PICOTA PUBLICA A MAS DE UN PAYASIN QUE SI SE LO MERECE, QUE SOLO ANDAN APUNTANDO A TODO LO QUE SE MUEVE EN EL FORO YA SEA PERSONAS O CABALLOS, SIN APORTAR NADA Y MAS BIEN DANDO LORA ....  SALUDOS...!!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #63 : Agosto 30, 2009, 09:11:40 pm »
A Fiscal lo deberian poner como el FORISTA DEL MES en la pagina principal.

Que cosita!!!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re: Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #64 : Septiembre 05, 2009, 07:49:27 am »
Soy lector permanente de sus foros, no participo escribiendo, ante esta arbitrariedad, imposible no hacerlo, para apoyar al sr FISCAL  a quien le gusta (como lo he leido) participar activamente, escribir lo q ue piensa a si no le guste a la gente, participa constructivamente  muchas veces he estado de acuerdo con el otras no, sinembargo cuando leo FISCAL, leo su participacion, pues son  escritas con argumentos, tanto asi que pense que seria el proximo forista del mes, asi  que apoyo a ALBERTO y espero sea nombrado forista del mes

« Última Modificación: Septiembre 05, 2009, 07:58:58 am por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #65 : Marzo 18, 2010, 08:33:11 am »
 :o :o Porque estan bloqueando a Fiscal? :o :o

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #66 : Marzo 18, 2010, 09:33:38 am »
Aqui se agarran hasta de un chorro de agua !!! que viana tan jodida...
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #67 : Marzo 18, 2010, 09:34:13 am »
me llegaron muchas quejas al correo sobre el comportamiento de fiscal, me gustaría que nuestros apreciados foritas nos cuenten si este señor realmente se esta pasando de malos comentarios contra caballos y caballistas ya que nos queda imposible revisar todas las intervenciones del día gracias.
Señores, el administrador Hero Member lleva varios dias sin poder dormir, y ya pidio disculpas.
Felicitaciones Fiscal - pa delante.

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #68 : Marzo 18, 2010, 09:44:46 am »
SERIA BUENO SABER QUE PASO SEÑORES ADMINISTRADORES AYER VI QUE ABRIO UN TOPIC Y HOY YA NO LO VI PORQUE LE BLOQUERAON LA ENTRADA AL FORO SERIA BUENO TENER UNA EXPLICACION CLARA CON RESPECTO AL FORISTA FISCAL
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #69 : Marzo 18, 2010, 09:52:26 am »
A nadie se ha borrado del foro, como lo explique ayer, estamos cambiandonos de hosting (Servidor) y se ha perdido una información, le pedimos a los que han csido afectados que vuelvan y monten la información o que se registren de nuevo e inmediatamente seran reestablecidos sus servicios.

Esto lo hacemos con el fin de mejorar.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #70 : Marzo 18, 2010, 01:50:50 pm »
Yo no quiero ser abogado de nadie ni mucho menos pero los que entramos aca tenemos que ser concientes de algo y es que esto es un FORO y los FOROS tienen administradores. Es que la pagina es de ellos y fue creada por ellos, ellos veran que hacen con su pagina y como la manejan. Ya si a uno no le gusta como la manejan, ya uno vera si deja de entrar o de opinar. Problema de cada uno pero el administrador esta en todo su derecho de preguntar, cancelar o hacer lo que quiera.
Que nos estuvieran cobrando por el servicio eso ya si seria otro paseo pero esto aca es gratis.
Por el contrario los felicito por el trabajo que hacen y por que nos han dado la opcion con esta pagina de estar todo el dia comunicados y enterados de lo que esta pasando.
« Última Modificación: Marzo 18, 2010, 04:51:11 pm por Personaje »

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #71 : Marzo 18, 2010, 01:55:49 pm »
Y en cuanto a Fiscal, no le he visto comentarios salidos de tono, que hay veces tome la actitud de "Fiscal" pues ese es el ***** de el y eso se debe de respetar. Pero no me parece que irrespete a nadie y sea una amenaza pal foro como para sacarlo.
Que lo esten tirando a la picota publica tampoco me parece, al menos el administrador esta preguntando, seria mucho mas arbitrario si no pregunta y lo saca sin decir nada
« Última Modificación: Marzo 18, 2010, 04:52:15 pm por Personaje »

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #72 : Marzo 18, 2010, 02:32:28 pm »
E forista FISCAL ya hace parte de www.suscaballos.com de nuevo.
« Última Modificación: Marzo 18, 2010, 02:48:47 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #73 : Marzo 18, 2010, 03:46:11 pm »
Dejenlo q participe, me parece q es buen forista y respetuoso, lo q pasa es dice lo q le parece segun su criterio y eso me parece valido. Dejen a FISCAL.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #74 : Marzo 18, 2010, 04:12:44 pm »
 ;D ;D Si fuè una falla tècnica disculpen el reclamo. ;D ;D

Desconectado BUÑUELIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #75 : Marzo 19, 2010, 01:33:52 pm »
  SEÑORES, estoy totalmente de acuerdo con todas las personas que no quieren el veto, para FISCAL.Pero aqui lo que se trata es de opinar y recibir una buena, regular o mala opinion. si eso es lo que pedimos todos cuando solicitamos un comentario sobre un caballo, que nos hablen con la verdad, asi nos duela, pero que no nos creen falsas esperanzas por X o Y  ejemplar. saludos a todos señores.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #76 : Marzo 19, 2010, 06:04:35 pm »
BUENAS COMPAÑEROS FORISTAS,LA PREGUNTA ES MUY CLARA, YO CREO QUE CUALQUIER COMENTARIO SE PUEDE HACER SI SE HACE CON HUMILDAD, SEÑORES LOS CABALLOS CON PINTAS, CON CASCOS BLANCOS LOS VIEJOS QUE EMPEZARON NUESTRA CABALLADA, LO PRIMERO QUE HACIAN HERA CAPARLOS, DON DANILO NO SE POR QUE LA SUERTE LO PROTEGIO Y PUDO REGAR TODO SU POTENCIAL GENETICO POR EL MUNDO,DEL NOMBRE DE PAYASO SE DESPRENDE QUE ES POR LAS PINTAS, Y TENDRIAMOS QUE PONERLE YEGUAS CERRADAS Y ASI PODRIAMOS TENER PINTADOS, QUE NO SON DEL GUSTO DE TODOS, PERO COMO LA PLATA ES DEL QUE QUIERE COMPRAR PUES,SI LE GUSTAN LOS PINTADOS LOS COMPRA, YO PERSONALMENTE ME INCLINO POR LOS CERRADOS,SEÑORES EN ESTE FORO Y EN CUALQUIER MEDIO ES LA PRUDENCIA LA QUE HACE VERDADEROS SABIOS, Y LA HUMILDAD LA QUE NOS HACE CRECER ,CON EL AMIGO FISCAL, ESTOY DE ACUERDO, CON QUE SE LLAME LA ATENCION EN PRIVADO, Y LUEGO  EN   PUBLICO SI PERSISTE EL PROBLEMA ,SEÑORES  GRACIAS POR DEJARNOS APRENDER Y CONTACTARNOS CON LAS PERSONAS DEL MUNDO QUE QUEREMOS, EL DEL CABALLO, FISCAL SIGA ADELANTE QUE DE LOS DEMAS APRENDEREMOS Y UN ABRAZO DESDE ELQUINDIO PARA TODOS

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #77 : Marzo 19, 2010, 10:31:22 pm »
Estoy en total acuerdo con varios foristas por no decir todos, en especial con lmaria. Si uno pone un topic acerca de su caballo, pues hombre, se esta exponiendo a que le hagan comentarios buenos o malos de él. Si es usted muy susceptible, y no quiere que hieran sus sentimientos con comentarios malos acerca de su ejemplar, pues sencillamente no lo publique. Este es un foro abierto en el cual participamos caballistas. lo unico que tenemos todos en comun es que gustamos de los caballos. Pero entrando en particularidades ya todos somos diferentes. un caballo es visto por una persona de una manera mientras que visto por otro es visto de una manera totalmente distinta.

Y repito, si son ustedes demasiado susceptibles como para entender que a una persona no le gusta su ejemplar, simplemente no lo publique.

Pablo Corcione
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #78 : Marzo 20, 2010, 05:34:37 pm »
QUE GRAN PAYASADA ESTE TEMA.
Alejandro Acevedo

tenderete

  • Visitante
Re:Que piensan sobre las intervenciones de el forista fiscal
« Respuesta #79 : Marzo 23, 2010, 08:31:34 pm »
Hay censura en este foro? Que avisen para proceder al retiro inmediato.