Autor Tema: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.  (Leído 14007 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« : Agosto 29, 2009, 10:29:43 am »
 :) :) No quisiera politizar el foro, pero la verdad es que la defensa que hizo el presidente de las polìticas del gobierno, son para sentirnos orgullosos del hombre que rige los destinos de nuestro paìs. Y pongo el tema en el foro,  para que los gremios y en este caso Fedequinas y el Ministerio de Agricultura, se den cuenta de los problemas  que tiene el sector y que por medio de concensos podemos darle soluciòn a todos estos males. :) :)

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2009, 10:38:06 am »
???????????????????????
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2009, 06:21:25 pm »
si por q con esa politica de hacer a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres tenaz ojala ahora q tiene AH1N1 recapacite

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2009, 07:26:19 pm »
 :) :) Hombre Esteban Jr, de una forma concensual podemos llegar a solucionar los problemas del gremio equino, o acaso no le parece muy grave que Fedequinas abra los registros reportados, en un momento que estamos propugnando por la raza del Caballo Criollo Colombiano, y decimos a los cuatro vientos que tenemos el mejor caballo de silla del mundo y ni siquiera son de X o Y  raza Colombiana, dependiendo del andar por el cùal se movilicen. A  eso me refiero cuando hablo del Sr Presidente, hablemos sin miedo ante las Asociaciones y ante Fedequinas. Y a propòsito de la Influenza que padece, ojalà se recupere pronto. :) :)

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2009, 07:47:07 pm »
yo si soy uribista a morir que berraco para devolverle la confianza en seguridad al país y mas a los ganaderos que por ahí toca a los caballistas a mi si no me gusta que me lo critiquen otro chavista que nos golpea cada rato chevere ospina que le den los meritos que se merece.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2009, 07:50:37 pm »
Y eso que tiene que ver con caballos???....Lo unico parecido es que tanto en la nación como  en las federaciones no hay dirigentes adecuados.

De su presidente le puedo decir

Es mas preocupante las bases norteamericanas en Colombia.
La Soberania esta por encima de todo, ni injerencia de Venezuela, ni ecuatoriana, ni norteamericana.

Definitivamente Uribe y Chavez es como escojer entre el cancer y el sida.

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2009, 08:13:55 pm »
auque algunos digan que el señor presidente alvaro uribe no tiene no que ver con caballos, el señor
presidente y este tema politico tiene algo que ver, primero que todo el señor presidente es un compañero
caballista y gracias a su politica vamos a tener la mejor mundial  ¿¿porque razon ??? por la sencilla razon de
 que le a devuelto la confianza al pais y las personas del extrajero que ya no les da miedo venir a nuestro
 pais.
Juan Manuel M

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2009, 08:17:18 pm »
Cita
Definitivamente Uribe y Chavez es como escojer entre el cancer y el sida.
   QUIZAS PODAMOS VOLVER  A LA "ILUMINACION"  Y ESCOGER OTRO PASTRANITA, O SAMPERITO.....
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2009, 08:31:15 pm »
Solo quiero decir que Colombia es un paraíso y un exelente vividero, los colombianos nos sentimos orgullosos de nuestro país el presidente ha contribuido con su capacidad y liderazgo a que hoy tengamos un mejor país, a los Venezolanos se les quiere y se les respeta y esperamos que ellos estén tan contentos en su país como lo estamos nosotros, si tienen problemas nos solidarizamos con ellos y les deseamos lo mejor, y nunca un Colombiano pensaría en agredirlos son nuestros hermanos y por eso los respetamos y les deseamos que sean felices en su país , nosotros los colombianos somos felices con nuestro país

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2009, 09:02:59 pm »

Caballos señores, esto es de caballos.
El presidente es un berraco pero este no es un foro político.
Si no nos ponemos de acuerdo con tal o cual andar, caballo, montador o reproductor, menos hablando de politica.

Dejemos al presidente que haga su trabajo y dejemos el tema quieto sigamos con caballos antes que comience a aflorar los comentarios mordaces y llenos de pugnacidad.

Gracias.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2009, 09:20:34 pm »
Ojala lo reelijamos, hasta que no haya ni un solo subversivo!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2009, 09:44:47 pm »
Cita
Definitivamente Uribe y Chavez es como escojer entre el cancer y el sida.
   QUIZAS PODAMOS VOLVER  A LA "ILUMINACION"  Y ESCOGER OTRO PASTRANITA, O SAMPERITO.....

Eso es una pandemia...esos vendrian siendo unas venerias cronicas

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2009, 09:53:23 pm »
Totalmente de acuerdo...
A mi eso de la politica no me gusta...pero si hay que reconocer que estamos mal y ese señor tiene gran parte de la culpa.

Lo que ustedes dicen de subersivos, seguridad, que los estrangeros vengan...etc...eso es una guerra y la guerra lo unico que puede traer es muerte, hambre, pobreza...

No me gusta que haya subido el IVA al 16
No me gusta que la gasolina suba cada mes
no me gusta que permitió que haya impunidad por los delitos cometidos por los estadounidenses, mientras es implacable con los colombianos a quienes remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma y sin derecho a la defensa; y de donde en varios casos han sido devueltos.
No me gusta que expropio tierras y no dio cuentas de nada
No me gusta que elimino 20.000 empleos publicos

Es verdad el rico mas rico, el pobre mas pobre
Y lo que mas me duele es que vote 2 veces por el

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2009, 10:12:36 pm »
Tiene una gran ventaja y esa es la libertad de irse al sitio que usted escoja , no lo dude vayase , yo si afortunadamente estoy convencido que vivo en un gran país y me lo disfruto, un país pujante echado padelante, con una economia estable ejemplo enlatinoamerica junto con la de Chile y lógicamente Brasil , y lo mejor con una gente increíble luchadora y trabajadora y como si fuera poco con el mejor presidente

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #14 : Agosto 30, 2009, 10:24:43 pm »
Tiene una gran ventaja y esa es la libertad de irse al sitio que usted escoja

Alejojo, usted que hubiera hehco para no subir el iva?
Usted que haria para que la gasolina no suba cada mes... que por cierto creo que ya no sube cada mes.
Que delitos han cometido los estadounidenses??, impunidad es lo que hay aqui en Colombia.
Expropio tierras? donde??
20.000 empleos que seguro no aportaban nada... no se ha dado cuenta que ahora las entidades del gobierno son un poco mas organizadas y eficientes??
y el rico y el pobre es problema en toda latinoamerica!!

y gracias a Dios usted voto dos veces por El !!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2009, 11:08:14 pm »
NO TODOS NACEMOS EN CUNA RICA...

ES MI PAIS Y LO QUIERO, TAMBIEN ME LO DISFRUTO, ...PERO DIGANME SI NO VUELVE Y GANA URIBE USTEDES SE VAN?
NAEM...USTED DE QUE ECONOMIA HABLA?A USTED LE PARECE QUE CON UN SUELDO MINIMO SE VIVE DIGNAMENTE? A USTED PARA QUE EL ALCANZAN 500 MIL, sera que con eso se paga arriendo, se mantiene hijos, come una familia???
SABE CUANTO SUBIERON LOS IMPUESTOS...SABE CUANTO DINERO SE DISPONE PARA LA GUERRA, cuando un pais esta en guerra que economia se puede tener?
..... 

Pablo todo es guerra como lo dije... cuanto se necesita pa afrontar una guerra...
los americanos desde hace cuanto estan infiltrados, haciendo inteligencia... eso se sabe...??
cuanta tierra le han expropiado a narcotraficantes...a donde va eso, que paso con la reparacion a victimas?
20.000 empleos que de seguro SOLAMENTE aportaban la mantencion de 20.000 familias , y que porque hay violencia... o sera que es mejor dejarse morir de hambre?? y como entonces,,,en latinoamerica hay pobreza...pues dejemos asi...
estamos retrocediendo en vez de mejorar...



Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2009, 08:33:08 am »
señor olejojo ocn tada el respeto dle caso m eparese que ud tiene una idea un poco idealista y soñante de loq ue e sla realidad es sierto que una  un muno no puede ser derivado de la perfeccion pero no me parece que se esta basando en respuesta un poco fuera de fundamentos y que en si no vienen a entrar tanto ene l gobirno ud hbala de una expropiasiona nartocotraficantes si bien es savido estoe s dinero ilegal entonces nunca se visto con propiedad del otro es decir minetras que hubo engaños lo pudieorn tener una ves comprobado que e silegal simplmente e sun dinero que jamas exisitio es un dinero que le pertences a la bolsa de colombia y vuelve este asus manos lo que agn ya despues le repercute  es antinarcotico lo que tu no te das cuenta es  como este hombre a cojido a tantos de esto personaes anonimos como este hombre a ha tenido el coraje d eno deajrse encaramar es ahy donde va la autoridad de un mandatario, cuando tu hablas de que ocn un minimo es muy dificl que la economio d eun pais aumnmete el punto de poder avastecer todo una nacion con una iguladad un poco equitativa y confiable si te das cuenta  vivimoso en un pais tercermundista donde hay  muchas carencias de muchas cosas y es muy dificl  que uan economia en 8 años aunmente ael punto de tener unos ingresos muchos mas elevados  esto va pegado con lo que hablas de  de un gobierno soberano y autonomo tu hablas de esto con orguyo pero responde de que te sirve ser auntonomo y soberano si tu pueblo agunta hbambre si no tiene smanera de un desarrollo como bn dice el dicho acercqte e el arbol que mas sombra de no v epor que la gente ve eso como un entrega simplmentees una bsuca de desarrollo es una globalizacion somo una raza humana dividad por siertos grupos pero en si una sola  , te refieres  a el gasto que se genera en la guerra tal ves apra un pais como colombia es baste elavado  pero si te das cuanta que e a acosianado la guerra colombia desempleo , crimen organisado, deterioro d ela imagen extransejaara, perdida de desarrollo por descrminacion tal ves duraria aqui mucho tiempo contandote tantas cosas pero el caso es que es algo muy notoria que la guerra ha sido el talon de aquiles colombiano y es la que no s opacado grandes cosas pienso que cuando tu atacas un virus de gripa lo atacas de una sin tantas cosas si este p`resident eno fuera empesaoda si tu crees que esto adonde esatrai si e sierto se gasta pero como vamos llegara elpunto donde tal ves nos de uan repsiro y donde el extranjero venga colombia donde ayan nuevas posibilidades y es ahy donde ese gasto se ve repèrcutido donde hay confiasa y donde ahy inversion esa hy donde tu vas poder suvir tu minimo donde tu vas a tener una mejor calidad de vida, hbalas de 20 mil empleos que s epierden de entiedades publicas dato que no estoy seguro sin meabrgo considero que lo ves desde un punto muy idealista  la mentaldiad de un colombiano es una vida facil de ahy aqui en apises europes busque mas el trbajo en equipo queen colombia donde cuando se mezclan 3 solo trabaja 1 para bsucar el desarrollo tienes qu ser conseinte de que tienes que ayduar con el y la unica manera es ganarte tu trbajo como es el gobierno no puede mantener tu algazaneria simplmente con el echo de que eres un ciudadano eso es creaer una mentalidad medicore y por eso es que en colombia ahy tanto desempleo por que tienen una idea de que el gobierno tiene que dar todo  lo que mas curiosidad me habales es de unos infiltrados no veo por que esto te afecta en algo es muy notorio que en el gobierno colombiano hay muchos quiebres de lealtad que en aprte en culturas disntintas no las hay y para tu mejorar tienes que aceptar tus errores y unirte a e a el que es no puedes gobernan con ideas tan basicas como soy libre y agunto hambre mi pais esta lleno de violencia la economi la menja el crimen organizado no  eso no es libertada eso no es un pais soberano asi que no mires tantola idea del sueño y criticar es muy facil pero si me siento orguyoso por lo menos de un hombre que a utilizado la cabeza apra gobernar y n y no las ilusiones de un mundo que no es
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2009, 10:20:37 am »
al señor presidente uribe:
estamos rezando con mucho fervor para que se recupere del virus ah1n1, que dios le ayude y lo volvamos a tener sano y salvo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2009, 10:49:12 am »
Jcoso

le cambio eso de idea idealista????
mas bien diria que es sensibilidad...

Como dice que es un dinero que nunca existio?? es verdad eso parece ser que nunca existio...
no por ser tercermundistas tenemos que resignarnos a no poder salir adelante, no veo porque si alguien nace pobre tengo que resignarme nace, crece, se reproduce y muere sin oprtunidades...???
Los 20 mil empleos van mas a 30 mil... pues bueno que esos dos restantes que no hacen nada seguramnete se  dedicaran a robar, extorcionar ya buscarla por donde toque???...le pregunto yo a usted....cuales son los requisitos para tener una trabajo?
vea y evalue las condiciones de los colombianos en cuestión de empleo, salud y educacion. Que en lugar de mejorar han empeorado...
Para mi Uribe es berraco pero eso es lo que hay...y yo vote por el entonces tengo derecho de exigirle...

Por si nos se dan cuenta LAS FARC NO SON EL UNICO PROBLEMA DE COLOMBIA eso es lo que quiero decir.

Y ojala le haya prendido el virus a chavez, a evo y a correa

« Última Modificación: Agosto 31, 2009, 09:06:59 pm por alejojo »

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2009, 06:04:34 pm »
El que suba de presidente tiene qe hacer matones para sacar el pais adelante, tiene que subir la gasolina, subir el iva, realizar reformas tributarias, siempre salen con el mismo cuento que en su gobieno no va ha suceder, luego les toca por fuerza para mantener la burocracia, el Dr, Uribe ha echo lo que ningunios de estos sinverguenzas ha echo, darle verraquera al xcolombiano y que nuestro Pais duela a tof¡dos los involucrados, mas que hablar de si el presidente sirve o no fijemonso en la calidad de politicos que tenemos en nuestra region que es mas que suficiente tener estas que sin son LACRAS, reflexionemos, QUE DE LA CALIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES ESTA EL PROGRESO DE NUESTRA NACION.

Gracias Jose mauricio 
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2009, 08:42:07 pm »
jcorso... Le digo que de verdad trate de leer su idea pero en el segundo o tercer párrafo desistí, pues en realidad pensé que si ni siquiera sabe escribir en un teclado que puede usted saber de política?... le pregunto tiene usted conocimiento de los terrenos que los hijos de su presidente se hicieron adjudicar en las cercanías de faca por una suma irrisoria para despues venderlos en miles de millones de pesos por el proyecto del puerto seco... sabe de la cantidad de juicios que su amado uribe carga a sus espaldas... sabe de la avioneta que esta incautada por la aeronáutica civil colombiana a su padre por narcotráfico que ni siquiera el mismo cuando estuvo en su dirección logro desaparecer... vea primero investigue un poco y luego consigace a alguien que le escriba para poder leer mejor su intervención...

NO SOY NI URIBISTA NI ANTIURIBISTA LA VERDAD ME IMPORTA UN CARAJO... SI ES BUENO O MALO SI ES DEMOCRATA O DICTADOR PERO NO ME TAPO EL SOL CON EL DEDO...........

ah y jorge henao ATERRICE MIJO YA ESTA MUY GRANDE PARA CREER EN EL NIÑO DIOS
« Última Modificación: Agosto 31, 2009, 08:44:26 pm por OGAITNAS »
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2009, 09:53:15 pm »
FELICIDADES A LOS HERMANOS COLOMBIANOS POR TENER UN LIDER TAN DIGNO COMO SU PRESIDENTE EL SENOR ALVARO URIBE VELEZ. EL LIDER MAS GRANDE DE LATINOAMERICA! VIVA COLOMBIA!
carlos

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #22 : Agosto 31, 2009, 09:59:02 pm »
señor agaitnas tenga ud un cordial slaudo lo del teclado digamos que es el apuro y save pienso que gente como ud simplmente las ironias de la mente no les  da apra mas jamas dije que uribe fuera el presidente maravilloso olo dije que es un presidente que piensa  los porblemas que ya tenbido su apdre no creo que viene a el caso tu mismo dijiste que no pudo desaprecer ahy esta asi que no veo el engaño por otro lado por dios eso no es de criticar si tu saves que va aver un negocio en sierto `predios y saves que eso mse va valaorizar no veo la primera persona que se quede callada aver dime tu lo arias  eso no es delito el simplmente dijo sus hijos tenian la plata isieron un negocio y no veo elpunto malo pero quisiera saver si tu con tus ideas pobrecito te gaurdarias todo eso ahy que vivir en al relaidad no es ni esatra un presidente perfecto y mucho menos en colombia  y yo creo mas bn que el que nos ave ni poco de polica eres tu unos echos no hablan de politca la realidad de la politica no es un presidente asi que no me idgas que por eso sales con eso asi que por dios mientras que yo aprendo escribir vos aprendas a pensar por que para agredir si e slo que queres la ridiculada como lo haces solo da derecho a pensar que el que no save de politca eres tu donde no hay ni un minimo respeto a la opinion del otro y lo del pc ahy voy eso se mejora creeme
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #23 : Agosto 31, 2009, 11:07:57 pm »
que viva uribe... y tenemos que tenerlo un tiempo mas.


hay personas que viven en el pais de las maravillas y cren que arreglar este manicomio se arrega con o sin iva con o sin empleo con o sin impunidad etc...

hay que ser grandes y mirar como era este pais hace 8 años atras, por lo menos ahora vemos esos temas de fondo del pais y gracias a dios lo cambiamos por las tomas y secuestros masivo y claudicacion del estado etc..

ojo recomiendo suspender el tema por es politico y estos se ponen candentes y los caballos tienes que ser una agremiacion felicidad y hablar solo te amistad y en pro del futuro equino.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #24 : Septiembre 01, 2009, 12:54:09 am »



AY CRISTO!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #25 : Septiembre 01, 2009, 06:44:06 am »
 :) :) A OGAITNAS O SANTIAGO, o como prefiere que lo llame, le parece que estoy muy elevado  y que necesito aterrizar cuando hablo de que los dirigentes de este paìs deberìan seguir el ejemplo del presidente que rige nuestro destinos. O es que acaso usted no se da cuenta de los problemas que tiene el sector equino en el paìs, y le enumero algunos.
- Todos los dias las alzadas van para abajo, y usted en algunos años va a estar montando en Falabelas.
- Confepaso en las competencias a nìvel internacional no reconoce al Paso Fino Colombiano, lo denominan distinto, lo llaman paso fino classic.       
- Se siguen haciendo registros reportados, sabrà el que sabemos de adonde proceden ciertos ejemplares?.
Señor OGAITNAS  a eso es lo que me refiero, a que los dirigentes se pellizquen, y por eso pongo el ejemplo del Sr Presidente, si està haciendo las cosas bien o mal la historia lo dirà. :) :)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2009, 10:04:27 am »
El presidente es un berraco y pal dolor de los corruptos (que estan mamados de el porque no han podido seguir robando, porque los meten a la carcel), bandidos, terroristas, dandos, guerrilleros paras etc... lo vamos a volver a  elegir, no con l amaquinaria y con todas esas ecusas de Gaviria y los del Polo chavista, ni los mimados del mono jojoy, todos esos pateos de ahogado, etcc si no con la democracia que es lo que el pueblo quiere, y eso se vera en las urnas.

Memoria senores memoria, acuerdense hace unos anitos lo que eramos y donde estabamos....

no se coman el cuento de los perdedores que no saben que hacer para desprestigiar al presidente porque con resultado y hechos no han podido.

ADELANTE PRESIDENTE. 

Vamos a  aprobar que este de presidente hasta que se vaya chavez!!!


saludes










Jvernaza

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #27 : Septiembre 02, 2009, 10:26:08 am »
No entiendo a los Uribistas...

Odian a Chavez, cuando ha sido él, el principal "jefe de Debate" del presidente Uribe. Deberían estar agradecidos, pues sin Chavez no hubiera Uribe.

Ahora bien, regalar el país en el H. Congreso de la República, no tiene nada de meritorio y mucho menos de correcto, es un instrumento bajo para masturbar el ego y ansia de poder de unos pocos.
Libardo Verjel De Filippis

HERNANDO

  • Visitante
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #28 : Septiembre 02, 2009, 10:30:44 am »
PARA REIS UN POCO.
SABEN PORQUE LE DIO AL PRESIDENTE LA GRIPA  A H1N1???? ??? ???
PORQUE SE LE SUBIERON LAS AUTODEFENSAS.  ;D ;D ;D

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #29 : Septiembre 02, 2009, 11:27:57 am »
No entiendo a los Uribistas...

Odian a Chavez, cuando ha sido él, el principal "jefe de Debate" del presidente Uribe. Deberían estar agradecidos, pues sin Chavez no hubiera Uribe.

Ahora bien, regalar el país en el H. Congreso de la República, no tiene nada de meritorio y mucho menos de correcto, es un instrumento bajo para masturbar el ego y ansia de poder de unos pocos.

Chavez apareció Libar.

El presidente salio elegido y fue re-elegido porque finalmente es el unico presidente que ha escuchado el clamor de todos los colombianos quienes (y me incluyo) fuimos azotados por la violencia de una guerrilla alcahueteada por el estado desde los presidentes del trapo rojo hasta el ultimo petardo que fue quien mas daño le hizo al pais.

A chavez no se le odia porque maltrata al presidente, a chavez se le odia porque el Presidente de la republica de Colombia es el representante de la mayoria de colombianos que voto por el, es decir, cuando chavez espeta al presidente con esos vomitos verborreicos me está espetando a mi.

Por eso y nada mas por eso es que no me agrada este personaje, además que pareciera que esta teniendo eco en quienes se dejan seducir por la demagogia, el tamal y la cerveza.

Saludos

Su amigo

Camirub.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

HERNANDO

  • Visitante
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #30 : Septiembre 02, 2009, 11:38:43 am »
ESTOY DE ACUERDO CAMIRUB BUEN APUNTE. :o

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #31 : Septiembre 02, 2009, 12:11:50 pm »
Mi querido Camilo,

Creo que la mayoría de colombianos, como Usted y como yo, hemos sido víctimas de los grupos subversivos. Así mismo creo que se ha logrado un avance en temas de seguridad en las zonas rurales y reducción de los grupos subversivos gracias a las acciones adelantadas por las fuerzas armadas.

Pese a lo anterior, discrepo con muchos de los que han opinado, pues no creo en la figura mesiánica del presidente, pues he visto como se desangran las arcas del Estado gracias al pago de la burocracia, me he cansado de ver caer a las personas que rodean al Primer Mandatario acusadas de corrupción y que para camuflar todo este despliegue de corrupción de levanten o tiendan cortinas de humo construidas gracias a la diarrea mental de los presidentes Chaves, Correa y Morales. Todo esto me hace tomar una posición propia, objetiva y libre de cualquier tipo de apasionamientos.

No creo que el clamor popular sea el determinante en esta nueva etapa, creo que la motivan los intereses egoístas y mezquinos de nuestros gobernantes, así sean los voceros del Constituyente Primario.

Con mucho gusto podemos abrir el debate en el escenario adecuado y en las circustancias óptimas, vale decir, mi oficina de la 93 y un Red Seal.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #32 : Septiembre 05, 2009, 08:43:11 am »
Razones para reelegir por 3 vez a uribe
 
1) Porque aumentó la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a los 62;

2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizacionjes para acceder a pensión;
- Ocultar texto citado -

3) Porque eliminó la mesada 14 o prima de junio a los pensionados;
4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad;
5) Porque cerró y ordenó liquidar más de 18 hospitales;
6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad laboral ni prestaciones sociales. Solo contratos de 3 o 4 meses, con salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arrasó con el derecho al trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso.
7) Porque eliminó más de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos trabajadores;
8) Porque subió el IVA del 8% al 16%.
9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional.
10) Porque cuando era Senador sustentó la ley 100/93 que convirtió el servicio de salud en un negocio en donde solo importa las ganancias y no la calidad de vida de los pacientes;
11) Porque manejó el congreso como quiso hasta prostituirlo, sin embargo no radicó ninguna ley sobre protección social en pensiones y salud para más de 10 millones de ancianos desprotegidos;
12) Porque la gasolina la sube mes a mes hasta hacerla la más cara del mundo;
13) Porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si lo reeligen. Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos devengan casi $ 130 millones en junio;
14) Porque el Plan Patriota que implementa en el sur del país tiene un fuerte impacto ambiental, agencia la concentración de la tierra, viola los derechos humanos, criminaliza e involucra a quienes no tienen que ver con el conflicto en él, y permite la intervención militar y la presencia permanente de tropas extranjeras en nuestro territorio, coincidencialmente en zonas ricas en carbón, gas, petróleo, biodiversidad, y el mas importante de todos los recursos: Agua.
15) Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo, un apoyo a una guerra ilegal e ilegitima que atenta contra una tradición internacionalista de varios decenios en Colombia
16) Porque ha despilfarrado más de $27 mil millones diarios en su inútil y estéril guerra mientras se empecina en ignorar que la violencia la genera el hambre, el desempleo y la falta de ingresos;
17) Porque buscó regalar a TELECOM, después de propiciar su ruina;
18) Porque nombró de ministro a Londoño Hoyos y al general Plazas jefe de estupefacientes: el primero estuvo implicado en le escándalo de las acciones de INVERCOLSA y el segundo no dejó piedra sobre piedra en el Palacio de Justicia;
19) Porque no permitió que indemnizaran o repararan a las victimas de la violencia ni que se supiera la verdad sobre los crímenes en Colombia;
20) Porque hizo aprobar su propia reelección, pero negó la de otros funcionarios;
21) Porque el único empleado público que puede hacer política es el Presidente;
22) Porque permitió que haya impunidad por los delitos cometidos por los estadounidenses, mientras es implacable con los colombianos a quienes remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma y sin derecho a la defensa; y de donde en varios casos han sido devueltos.
23) Porque perpetúa la hipócrita guerra contra el narcotráfico, que lo único que hace es volver más lucrativo el negocio, (sobre todo para el sistema financiero del primer mundo) desconociendo que la verdadera raíz del problema no es la producción sino el consumo y la demanda, y que cada vez aumentan mas los cultivos, a la par con las viudas y huérfanos de esa guerra.
24) Porque regaló a GRANAHORRAR, al venderlo en menos de lo que al pueblo le hicieron pagar para sacarlo de la quiebra;

25) Porque sin carácter se dejó imponer el TLC que arruinara el campo y el sector textil, farmacéutico, agropecuario y hasta la televisión nacional.
26) Porque han expropiado a los narcotraficantes más de $30 billones y nadie rinde cuentas ni sabe a qué bolsillos han ido a parar.
27) Porque existen denuncias en los medios según las cuales desde que es presidente ha estado comprando lotes alrededor de su hacienda 'El Ubérrimo' (que tiene cerca de dos mil hectáreas: Bogotá toda tiene como tres mil, comparen) en Córdoba y nunca será bien visto que un presidente se enriquezca mientras ejerce el cargo.
28) Porque reconoce como valor supremo de una sociedad la seguridad (donde queda la igualdad, la justicia, la libertad???? ???) y solo habla de 'Estado de Derecho' cuando la Constitución Colombiana consagra un Estado SOCIAL de Derecho, lo cual es una noción muy diferente.
29) Porque su política de seguridad democrática desdibuja la noción de derechos humanos, dado que estos son prerrogativas que se ejercen frente al Estado, y no frente a grupos armados al margen de la ley, como lo quiere dar a entender.
30) Porque su política de seguridad democrática con sus detenciones masivas y redes de informantes, ha servido para que, una vez liberados los detenidos por violación del debido proceso e inexistencia de pruebas, sean asesinados, coincidencialmente, por fuerzas oscuras.
31) Porque su política de seguridad democrática predica y practica el involucramiento de la población civil en el conflicto armado, desconociendo el principio de distinción y otros preceptos del derecho de la guerra, o derecho internacional humanitario.
32) Porque atacó públicamente a los defensores de derechos humanos en Colombia, llamándolos 'voceros del terrorismo' por cuestionar su política de seguridad antiterrorista
33) Porque desconoce la existencia de un conflicto armado interno en Colombia, lo que impediría la operancia del Derecho Internacional Humanitario, que lo único que busca es la humanización del horror de la guerra y la protección de quienes no participan directamente en las hostilidades
34) Porque las detenciones masivas, injustas y arbitrarias, generan responsabilidad del Estado con deber de indemnizar a los afectados, mediante el pago de millonarias condenas con cargo al erario público, dinero que se podría destinar a otros rubros más importantes.
35) Porque en Cajamarca Tolima hubo una masacre perpetrada por el Ejército (y esto ha sido comprobado por la Fiscalía quién profirió resolución de acusación contra varios militares) y el presidente en vez de solicitar una investigación a fondo acudió a decir que se trataba de un error militar, cuando las víctimas habían sido ejecutadas extrajudicialmente.
36) Porque existen denuncias serias sobre fraude electoral en los comicios donde resultó electo presidente, y las denuncias no provienen de la oposición, sino de un alto funcionario del gobierno, salido de sus entrañas: El director de informática del DAS.
37) Porque existen denuncias serias de importantes medios de comunicación sobre vínculos estrechos entre el DAS y los paramilitares, unidos para acabar con estudiantes, profesores universitarios, sindicalistas, activistas de derechos humanos, líderes de oposición, mediante la entrega de información de inteligencia a las autodefensas, todo con recursos públicos
38) Porque ante las denuncias el presidente Uribe en vez de depurar las instituciones y adelantar las investigaciones correspondientes, la emprende contra la prensa, -que inclusive lo apoya en Colombia- como si quien denuncia el hecho -y no quien lo comete- fuese el responsable del escándalo.
39) Porque en los actos de reconocimiento de responsabilidad internacional del Estado Colombiano frente a las víctimas de violaciones a los derechos humanos cometidas por agentes estatales, se ha negando rotundamente asistir, no obstante reunir en sí la condición de jefe de Estado, Jefe de Gobierno, y supremo comandante de las Fuerzas Armadas. Seguro es para él una enorme humillación pedir disculpas en nombre del Estado a las víctimas.
40) Porque la Corte Constitucional tuvo que hacer un llamado de atención al gobierno frente a la situación del desplazamiento, debido a la falta de protección y desinterés por parte del Estado frente los desplazados, y aún así su situación sigue siendo lamentable.
41) Porque ha dejado ver su displicencia por la constitución de 1991, y no ha ocultado su interés de modificarla para mal e inclusive sustituirla, a pesar de que es considerada la carta política más proteccionista y garantista del mundo.
42) Porque tuvo la desfachatez de nombrar como ministro del interior a Fernando Londoño, quién públicamente ha expresado su desprecio por la carta de 1991, y se atrevió a atacar a la rama judicial, por lo que fue ejemplarmente sancionado con inhabilidad de doce años por la procuraduría.
43) Porque las entidades encargadas de reforma agraria y manejo de tierras en Colombia FINAGRO e INCODER, se han visto envueltas en escándalos sobre la adjudicación irregular de tierras y créditos a poderosos terratenientes en Colombia, mientras los desplazados se mueren de física hambre en las ciudades. Según los funcionarios implicados el ministro de agricultura ha sido cómplice de ello. Se da todo a los victimarios y se ha desprotegido a las víctimas
44) Porque los derechos de las víctimas de violaciones a los derechos humanos a la verdad, justicia y reparación integral se ven afectados por la mal llamada ley de justicia y paz, impulsada por el gobierno de Uribe, que desconoce los estándares internacionales que el derecho internacional de los derechos humanos consagra en materia de derechos de las víctimas.
45) Porque personas investigadas por la Fiscalía General de la Nación por supuesto nexos con los paramilitares aportaron millonarias sumas (algunas hasta cien millones de pesos) a su campaña presidencial.
46) Por que durante su gobierno el cultivo de palma africana de aceite, el 'desierto verde' se ha extendido por todo el país, por medio del desplazamiento y el despojo de tierras de propiedad colectiva de comunidades indígenas y afrodescendientes
47) Porque durante su gobierno las comunidades indígenas Arahuacas, Koguis, Wiwas y kankuamas han sufrido exterminio a manos de los diferentes actores del conflicto, sin que el gobierno haya hecho mayor cosa para impedirlo, constituyéndose en una vergüenza internacional para Colombia.
48) Porque impulsó la ley forestal, que abre las puertas a la mercantilizació n y explotación indiscriminada de los bosques y selvas colombianos, desconociendo parámetros internacionales del derecho ambiental en la materia.
49)Porque desobedeció la orden judicial del Tribunal Administrativo de Cundinamarca de no negociar y firmar un TLC lesivo a los derechos colectivos de los Colombianos.
50) Por que ante la masacre de San José de Apartadó, donde murieron niños menores de doce años y los miembros de la comunidad señalaron a algunos soldados del Ejército como responsables, el presidente no condenó la masacre ni solicitó el impulso de las investigaciones, si no que señaló a la comunidad de San José como influenciada por la guerrilla.
51) Porque plantea una reforma a la justicia para minar la independencia de la rama judicial del poder, recortando funciones a la Corte Constitucional, la acción de tutela y concentrando poderes en si mismo.
52) Por que su ministerio de educación está adelantando una reforma académica en la Universidad Nacional de Colombia con el fin de entregar un profesional 'más acorde a los requerimientos del mercado' porque la Nacional 'está enseñando demasiado'. (Se cita textualmente) Es decir, no profesionales pensantes y críticos, esto es integrales, comprometidos con el desarrollo de su país y su gente, sino mano de obra barata para las maquilas y las grandes empresas.
53) Por que su gobierno manipuló las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas para presentar la situación de desempleo, lo que motivó la renuncia del director de la entidad. De hecho ha cambiado la metodología para medición de la pobreza, con el objeto de sostener que en su gobierno esta ha bajado (¿?) por lo que ha mantenido una controversia pública con economistas y académicos del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia. En esta última, lo único que ha atinado a decir su gobierno es que el CID tiene un 'sesgo político' (será que defender la gestión económica de un gobierno no tiene ninguno?)
54) Por que negoció un TLC con los Estados Unidos en condiciones inequitativas para Colombia. Mientras los EU subsidian a sus agricultores, Colombia no lo hace con los suyos, y permitirá que ingresen sin arancel productos con subsidio estatal americano (eso es libre comercio?) a competir con productos colombianos sin subsidio. Y porque se niega a convocar una consulta popular sobre el tema. Si el pueblo colombiano quiere TLC. ¿A que le teme Uribe? Y si no lo quiere ¿Por qué lo firmó?
55) Por que al ser reelegido tendrá la posibilidad de incidir políticamente –dado su inmenso poder- en la elección de procurador, contralor, y magistrados de altas cortes, (ya lo hizo con fiscal general –que anteriormente era su viceministro de justicia- y congresistas, que son de su círculo) para que quede gente de sus afectos, destruyendo de esa forma el sistema de contrapeso de poderes de las democracias modernas; como decían del PRI en México 'la dictadura perfecta'.
56) Por la hipocresía que representa el defender, de manera enferma, la legitimidad de un congreso que tiene más de ochenta procesados, e incluso condenados, por para política, todos de la coalición uribista, uno de ellos Mario Uribe, quien más que primo era su brazo derecho en la política. 'Curioso que su líder político no tenga nexos con el paramilitarismo. ..'
57) Por el exabrupto de no reconocer el desastre político que representa el hecho de tener que deberle la reelección a yidis medina a cambio de dadivas y cuotas burocráticas, y en cambio emprenderla contra la Corte Suprema , única institución que no se ha dejado seducir con las mieles del poder, cuya autonomía se ve amenazada con la reforma a la justicia que garantizaría la impunidad para su gabinete y seguidores políticos.
 
….Y LOS CIEGOS QUE PIENSAN EN REELEGIRLO, CREEN QUE EL UNICO PROBLEMA DEL PAIS ES EL DE LAS FARC!!!!
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

gabov

  • Visitante
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #33 : Septiembre 05, 2009, 09:26:40 am »
Oiga Ogaitnas, y tambien es responsable del invierno, del verano, de que suban y bajen los precios, de la guerra de los mil dias, del diluvio, de la peste y del hambre, de la crucificción de nuestro Sr. Jesuscristo, de que Fedequinas sea mala, de que a mi yegua le haya dado un cólico, es responsable de la fiebre porcina.

En pocas palabras, es responsable de todos los males de la humanidad. Contento.

Deseo que su participación para hablar de caballos sea tan extensa y nutrida como para hablar de política, eso si, tambien espero que cuando hable de caballo si diga verdades completas y no verdades incompletas lasd cuales son solamente una lista de mentiras.

Cordialmente


Gabriel Jaime Barrera Restrepo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #34 : Septiembre 05, 2009, 09:45:54 am »
Razones para reelegir por 3 vez a uribe
 
1) Porque aumentó la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a los 62;

2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizacionjes para acceder a pensión;
- Ocultar texto citado -

3) Porque eliminó la mesada 14 o prima de junio a los pensionados;
4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad;
5) Porque cerró y ordenó liquidar más de 18 hospitales;
6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad laboral ni prestaciones sociales. Solo contratos de 3 o 4 meses, con salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arrasó con el derecho al trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso.
7) Porque eliminó más de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos trabajadores;
8) Porque subió el IVA del 8% al 16%.
9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional.
10) Porque cuando era Senador sustentó la ley 100/93 que convirtió el servicio de salud en un negocio en donde solo importa las ganancias y no la calidad de vida de los pacientes;
11) Porque manejó el congreso como quiso hasta prostituirlo, sin embargo no radicó ninguna ley sobre protección social en pensiones y salud para más de 10 millones de ancianos desprotegidos;
12) Porque la gasolina la sube mes a mes hasta hacerla la más cara del mundo;
13) Porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si lo reeligen. Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos devengan casi $ 130 millones en junio;
14) Porque el Plan Patriota que implementa en el sur del país tiene un fuerte impacto ambiental, agencia la concentración de la tierra, viola los derechos humanos, criminaliza e involucra a quienes no tienen que ver con el conflicto en él, y permite la intervención militar y la presencia permanente de tropas extranjeras en nuestro territorio, coincidencialmente en zonas ricas en carbón, gas, petróleo, biodiversidad, y el mas importante de todos los recursos: Agua.
15) Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo, un apoyo a una guerra ilegal e ilegitima que atenta contra una tradición internacionalista de varios decenios en Colombia
16) Porque ha despilfarrado más de $27 mil millones diarios en su inútil y estéril guerra mientras se empecina en ignorar que la violencia la genera el hambre, el desempleo y la falta de ingresos;
17) Porque buscó regalar a TELECOM, después de propiciar su ruina;
18) Porque nombró de ministro a Londoño Hoyos y al general Plazas jefe de estupefacientes: el primero estuvo implicado en le escándalo de las acciones de INVERCOLSA y el segundo no dejó piedra sobre piedra en el Palacio de Justicia;
19) Porque no permitió que indemnizaran o repararan a las victimas de la violencia ni que se supiera la verdad sobre los crímenes en Colombia;
20) Porque hizo aprobar su propia reelección, pero negó la de otros funcionarios;
21) Porque el único empleado público que puede hacer política es el Presidente;
22) Porque permitió que haya impunidad por los delitos cometidos por los estadounidenses, mientras es implacable con los colombianos a quienes remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma y sin derecho a la defensa; y de donde en varios casos han sido devueltos.
23) Porque perpetúa la hipócrita guerra contra el narcotráfico, que lo único que hace es volver más lucrativo el negocio, (sobre todo para el sistema financiero del primer mundo) desconociendo que la verdadera raíz del problema no es la producción sino el consumo y la demanda, y que cada vez aumentan mas los cultivos, a la par con las viudas y huérfanos de esa guerra.
24) Porque regaló a GRANAHORRAR, al venderlo en menos de lo que al pueblo le hicieron pagar para sacarlo de la quiebra;

25) Porque sin carácter se dejó imponer el TLC que arruinara el campo y el sector textil, farmacéutico, agropecuario y hasta la televisión nacional.
26) Porque han expropiado a los narcotraficantes más de $30 billones y nadie rinde cuentas ni sabe a qué bolsillos han ido a parar.
27) Porque existen denuncias en los medios según las cuales desde que es presidente ha estado comprando lotes alrededor de su hacienda 'El Ubérrimo' (que tiene cerca de dos mil hectáreas: Bogotá toda tiene como tres mil, comparen) en Córdoba y nunca será bien visto que un presidente se enriquezca mientras ejerce el cargo.
28) Porque reconoce como valor supremo de una sociedad la seguridad (donde queda la igualdad, la justicia, la libertad???? ???) y solo habla de 'Estado de Derecho' cuando la Constitución Colombiana consagra un Estado SOCIAL de Derecho, lo cual es una noción muy diferente.
29) Porque su política de seguridad democrática desdibuja la noción de derechos humanos, dado que estos son prerrogativas que se ejercen frente al Estado, y no frente a grupos armados al margen de la ley, como lo quiere dar a entender.
30) Porque su política de seguridad democrática con sus detenciones masivas y redes de informantes, ha servido para que, una vez liberados los detenidos por violación del debido proceso e inexistencia de pruebas, sean asesinados, coincidencialmente, por fuerzas oscuras.
31) Porque su política de seguridad democrática predica y practica el involucramiento de la población civil en el conflicto armado, desconociendo el principio de distinción y otros preceptos del derecho de la guerra, o derecho internacional humanitario.
32) Porque atacó públicamente a los defensores de derechos humanos en Colombia, llamándolos 'voceros del terrorismo' por cuestionar su política de seguridad antiterrorista
33) Porque desconoce la existencia de un conflicto armado interno en Colombia, lo que impediría la operancia del Derecho Internacional Humanitario, que lo único que busca es la humanización del horror de la guerra y la protección de quienes no participan directamente en las hostilidades
34) Porque las detenciones masivas, injustas y arbitrarias, generan responsabilidad del Estado con deber de indemnizar a los afectados, mediante el pago de millonarias condenas con cargo al erario público, dinero que se podría destinar a otros rubros más importantes.
35) Porque en Cajamarca Tolima hubo una masacre perpetrada por el Ejército (y esto ha sido comprobado por la Fiscalía quién profirió resolución de acusación contra varios militares) y el presidente en vez de solicitar una investigación a fondo acudió a decir que se trataba de un error militar, cuando las víctimas habían sido ejecutadas extrajudicialmente.
36) Porque existen denuncias serias sobre fraude electoral en los comicios donde resultó electo presidente, y las denuncias no provienen de la oposición, sino de un alto funcionario del gobierno, salido de sus entrañas: El director de informática del DAS.
37) Porque existen denuncias serias de importantes medios de comunicación sobre vínculos estrechos entre el DAS y los paramilitares, unidos para acabar con estudiantes, profesores universitarios, sindicalistas, activistas de derechos humanos, líderes de oposición, mediante la entrega de información de inteligencia a las autodefensas, todo con recursos públicos
38) Porque ante las denuncias el presidente Uribe en vez de depurar las instituciones y adelantar las investigaciones correspondientes, la emprende contra la prensa, -que inclusive lo apoya en Colombia- como si quien denuncia el hecho -y no quien lo comete- fuese el responsable del escándalo.
39) Porque en los actos de reconocimiento de responsabilidad internacional del Estado Colombiano frente a las víctimas de violaciones a los derechos humanos cometidas por agentes estatales, se ha negando rotundamente asistir, no obstante reunir en sí la condición de jefe de Estado, Jefe de Gobierno, y supremo comandante de las Fuerzas Armadas. Seguro es para él una enorme humillación pedir disculpas en nombre del Estado a las víctimas.
40) Porque la Corte Constitucional tuvo que hacer un llamado de atención al gobierno frente a la situación del desplazamiento, debido a la falta de protección y desinterés por parte del Estado frente los desplazados, y aún así su situación sigue siendo lamentable.
41) Porque ha dejado ver su displicencia por la constitución de 1991, y no ha ocultado su interés de modificarla para mal e inclusive sustituirla, a pesar de que es considerada la carta política más proteccionista y garantista del mundo.
42) Porque tuvo la desfachatez de nombrar como ministro del interior a Fernando Londoño, quién públicamente ha expresado su desprecio por la carta de 1991, y se atrevió a atacar a la rama judicial, por lo que fue ejemplarmente sancionado con inhabilidad de doce años por la procuraduría.
43) Porque las entidades encargadas de reforma agraria y manejo de tierras en Colombia FINAGRO e INCODER, se han visto envueltas en escándalos sobre la adjudicación irregular de tierras y créditos a poderosos terratenientes en Colombia, mientras los desplazados se mueren de física hambre en las ciudades. Según los funcionarios implicados el ministro de agricultura ha sido cómplice de ello. Se da todo a los victimarios y se ha desprotegido a las víctimas
44) Porque los derechos de las víctimas de violaciones a los derechos humanos a la verdad, justicia y reparación integral se ven afectados por la mal llamada ley de justicia y paz, impulsada por el gobierno de Uribe, que desconoce los estándares internacionales que el derecho internacional de los derechos humanos consagra en materia de derechos de las víctimas.
45) Porque personas investigadas por la Fiscalía General de la Nación por supuesto nexos con los paramilitares aportaron millonarias sumas (algunas hasta cien millones de pesos) a su campaña presidencial.
46) Por que durante su gobierno el cultivo de palma africana de aceite, el 'desierto verde' se ha extendido por todo el país, por medio del desplazamiento y el despojo de tierras de propiedad colectiva de comunidades indígenas y afrodescendientes
47) Porque durante su gobierno las comunidades indígenas Arahuacas, Koguis, Wiwas y kankuamas han sufrido exterminio a manos de los diferentes actores del conflicto, sin que el gobierno haya hecho mayor cosa para impedirlo, constituyéndose en una vergüenza internacional para Colombia.
48) Porque impulsó la ley forestal, que abre las puertas a la mercantilizació n y explotación indiscriminada de los bosques y selvas colombianos, desconociendo parámetros internacionales del derecho ambiental en la materia.
49)Porque desobedeció la orden judicial del Tribunal Administrativo de Cundinamarca de no negociar y firmar un TLC lesivo a los derechos colectivos de los Colombianos.
50) Por que ante la masacre de San José de Apartadó, donde murieron niños menores de doce años y los miembros de la comunidad señalaron a algunos soldados del Ejército como responsables, el presidente no condenó la masacre ni solicitó el impulso de las investigaciones, si no que señaló a la comunidad de San José como influenciada por la guerrilla.
51) Porque plantea una reforma a la justicia para minar la independencia de la rama judicial del poder, recortando funciones a la Corte Constitucional, la acción de tutela y concentrando poderes en si mismo.
52) Por que su ministerio de educación está adelantando una reforma académica en la Universidad Nacional de Colombia con el fin de entregar un profesional 'más acorde a los requerimientos del mercado' porque la Nacional 'está enseñando demasiado'. (Se cita textualmente) Es decir, no profesionales pensantes y críticos, esto es integrales, comprometidos con el desarrollo de su país y su gente, sino mano de obra barata para las maquilas y las grandes empresas.
53) Por que su gobierno manipuló las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas para presentar la situación de desempleo, lo que motivó la renuncia del director de la entidad. De hecho ha cambiado la metodología para medición de la pobreza, con el objeto de sostener que en su gobierno esta ha bajado (¿?) por lo que ha mantenido una controversia pública con economistas y académicos del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia. En esta última, lo único que ha atinado a decir su gobierno es que el CID tiene un 'sesgo político' (será que defender la gestión económica de un gobierno no tiene ninguno?)
54) Por que negoció un TLC con los Estados Unidos en condiciones inequitativas para Colombia. Mientras los EU subsidian a sus agricultores, Colombia no lo hace con los suyos, y permitirá que ingresen sin arancel productos con subsidio estatal americano (eso es libre comercio?) a competir con productos colombianos sin subsidio. Y porque se niega a convocar una consulta popular sobre el tema. Si el pueblo colombiano quiere TLC. ¿A que le teme Uribe? Y si no lo quiere ¿Por qué lo firmó?
55) Por que al ser reelegido tendrá la posibilidad de incidir políticamente –dado su inmenso poder- en la elección de procurador, contralor, y magistrados de altas cortes, (ya lo hizo con fiscal general –que anteriormente era su viceministro de justicia- y congresistas, que son de su círculo) para que quede gente de sus afectos, destruyendo de esa forma el sistema de contrapeso de poderes de las democracias modernas; como decían del PRI en México 'la dictadura perfecta'.
56) Por la hipocresía que representa el defender, de manera enferma, la legitimidad de un congreso que tiene más de ochenta procesados, e incluso condenados, por para política, todos de la coalición uribista, uno de ellos Mario Uribe, quien más que primo era su brazo derecho en la política. 'Curioso que su líder político no tenga nexos con el paramilitarismo. ..'
57) Por el exabrupto de no reconocer el desastre político que representa el hecho de tener que deberle la reelección a yidis medina a cambio de dadivas y cuotas burocráticas, y en cambio emprenderla contra la Corte Suprema , única institución que no se ha dejado seducir con las mieles del poder, cuya autonomía se ve amenazada con la reforma a la justicia que garantizaría la impunidad para su gabinete y seguidores políticos.
 
….Y LOS CIEGOS QUE PIENSAN EN REELEGIRLO, CREEN QUE EL UNICO PROBLEMA DEL PAIS ES EL DE LAS FARC!!!!

Como es de facil cortar y pegar articulos de las paginas web

Y como es de dificil, expresar una opinion personal

En fin......................
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Luis.Pardo.Saiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #35 : Septiembre 05, 2009, 10:06:29 am »




SE LES OLVIDO UNA: . . . . . " SALVÓ LA PATRIA" . . . .

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #36 : Septiembre 05, 2009, 10:28:22 am »
Que quieren pues al camarada Hp de Chavez?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #37 : Septiembre 05, 2009, 10:54:46 am »




SE LES OLVIDO UNA: . . . . . " SALVÓ LA PATRIA" . . . .


AMEN!!!!!!!!

ADELANTE PRESIDENTE
AY CRISTO!!!!!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #38 : Septiembre 05, 2009, 11:52:05 am »
que buen olfato poseo ese man ogaitnas   que  significa santiago al revez es voltiao  todo lo de el es asi
ese man lo oli desde el principio es como el sombrero costeño  voltiao

cada que escribe se  mueve el maricometo
me imagino que apoya a las locas de gaviria la liberal o gaviria la del polo   caga  vota caga

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #39 : Septiembre 05, 2009, 12:14:22 pm »
ADELANTE PRESIDENTE[/b]


JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #40 : Septiembre 06, 2009, 03:01:45 pm »
SRS

LA COSA NO ES AGARRARSE A PELIAR ACA, CUAL ES LA IDEA DE ESTO, QUE TENEMOS QUE PARENDER A SER OBJETIVO PARA MI URIBE HA MEJORADO LA SEGURIDAD DEL PAIS, Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR POR MUY ANTIURIBISTA Q SEA, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS EN ESO , HAY COSAS QUE TAMBIEN ESTAN MAL POR EJEMPLO LA SALUD TAL VES MUY POCA GENTE DEL FORO DEPENDA DE UN SEGURO COMO LO ES LA NUEVA EPS ES ALGO QUE HACNE VER POR PROPONGANDAS Y POR TV COMO LO MEJOR DE LO MEJOR , Y SCAN GENTE DICIENDO Q MEJOR DICHO Q SE GANARON EL CIELO CON ESO , CUANDO REALMENTE ES UNA PORQUERIA(PERDONEN LA PALABRA) Y LO DIGO CON JUSTA CAUSA NO PORQ DEPENDA DE ESTE SEGURO SI NO PORQ TENGO GENTE METIDA CON EL AREA MEDICA, Y PRIMERO DIERON LA ORDEN A TODOS LOS MEDICOS DE NO REMITIR A ESPECIALISTAS SI NO EL 10% DE LOS Q LO NECCEITEN, QUE LA DROGA DE ALTO VALOR NO LA MANDEN A TODO EL MUNDO SI NO A UN PORCENTAJE, ASI Q SON COSAS A EVALUAR, COMO DICE MUCHA GENTE ACA LA GUERRA NO LO ES TODO NO ES EL UNICO PROBLEMA, SI HAY Q COMBATIR A TODOS ESOS HPS QUE NOS HAN HECHO TANTO DAÑO, PERO CREANME QUE ESO NUNCA SE VA A ACABR SI NO HYA TRABAJO SIMEPRE VA A VER ROBO PORQ SI ALGUIEN NO TIENE TRABAJO Y NO TIENEN PARA COMER PUES VA SALIR A ROBAR O VA Y MATA A ALGUIEN POR 5000 PESOS Y ESO ES ASI, EL SUPUESTO EMPLEO Q HAY EN EL PAIS ES CONTANDO CON LOS EMPLEOS INFORMALES, QUE CUANDO LES CONVIENE CONTARLOS LES PARECE GENIAL PERO CUANDO NO LE HACEN LA GUERRA A TODA ESTA GENTE, .

SR COMO LES DIGO NO PODEMOS SEGUIR CREYENDO QUE TODO ES BUENO EN ESTE PAIS, HAY COSAS POR MEJORAR.

Y NO POR SER ANTIURIBISTA TIENE Q SER GUERRILLERO NI MUCHO MENOS , LAS COSAS NO SON ASI SIMPLEMENTE OBEJITIVADA ALA HORA DE HABLAR ASI COMO HAY MUCHAS COSAS POR MEJORAR.

PARA MI UN PRESIDENTE QUE TIENE TANTAS COSAS Q EXPLICAR Y NO LO HACE NO ME PARECE PARA ESTAR EN ESE CARGO.

LO Q MENOS QUIERO CON ESTO ES CREAR DISCUCIONES NI NADA SI NO PENSAR Y NO COMER ENTERO LO Q NOS DICEN LOS MEDIOS O OTROS MEDIOS DE COMUNICACION, YA ESTAMOS MUY GRANDES COMO PARA CREER TODO LO Q DICE UN NOTICIERO.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #41 : Septiembre 08, 2009, 10:53:01 am »
que buen olfato poseo ese man ogaitnas   que  significa santiago al revez es voltiao  todo lo de el es asi
ese man lo oli desde el principio es como el sombrero costeño  voltiao

cada que escribe se  mueve el maricometo
me imagino que apoya a las locas de gaviria la liberal o gaviria la del polo   caga  vota caga

VEA PEDRO... BUENO AUNQUE ESE NO SEA SU NOMBRE REAL COMO SERA USTED DE BRUTO QUE NO SE DIO CUENTA EN ANTERIORMENTE EXPRESE QUE SU PRESIDENTE ME VALE MADRES... QUE SEA BUENO O MALO A MI ME TIENE SIN CUIDADO... ME LLEGO ESE MENSAJE A MI CORREO Y COMO DICE OTRO FORISTA LO CORTE Y LO PEGUE PUES ES MUY FACIL... LO HICE PORQUE SI EN REALIDAD EL HOMBRE ES TAN BUENO Y TAN INMEJORABLE ENTONCES PORQUE EXISTE TANTA INSATISFACCION CON EL?... PERO SI EN REALIDAD USTED ESTA TEN CONVENCIDO DE SU MANDATARIO PARA QUE DESGASTARCE DEFENDIENDO COSAS QUE SEGUN USTED NO SON CIERTAS...
lO DE VOLTIAO ESO SI CUANDO QUIERA LE DEMUESTRO QUIEN ES EL VERDADERO HOMOSEXUAL QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN NOMBRE QUE NISIQUIERA EXISTE Y EN MAS DE UN TOPIC DE LOS QUE ESCRIBE DEJA SACAR LA LOCA QUE AHI DENTRO DE USTED EN DONDE SE VE QUE LE GUSTA ES EL CHISME COMO A TODOS LOS PELUQUEROS AMANERADOS CON QUE SE LA PASA... MAS BIEN AMARRECE BIEN ESOS PANTALONES Y ANIMESE A SALIR DEL CLOSET Y SIGA ESCRIBIENDO CON SU NOMBRE BUENO AUNQUE MAS DE UNO SABEMOS QUIEN ES USTED EN REALIDAD...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #42 : Septiembre 08, 2009, 11:09:49 am »
 :) :) Cuando puse este Tema en el Foro aclaré que no queria politizarlo, pero era muy dificil. Lo que no me queda muy claro es que a estas alturas de la vida dos o más personas se traten de la forma se estan tratando, usando toda clase de adjetivos, e irrespetando a la gran mayoria de foristas.
Señor bendito, creo que somos personas adultas, maduras y la gran mayoría con cierto niveles de escolaridad, por eso pido respeto. Y si a algunos de ustedes no les gusta la actuación del presidente de la república se la pueden  guardar o decirla en otros escenarios ya sean nacionales o extranjeros.                    En un principio y lo repito, para aquellos que no les han quedado las cosas en claro, mi comentario era para  exhaltar la actuación del presidente en la cumbre de Unasur, como ejemplo para muchos dirigentes del país. :) :)

Desconectado villajuanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #43 : Septiembre 08, 2009, 11:42:00 am »
ESTE ES UN FORO UNICAMENTE DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.  QUE TIENE QUE VER LA POLITICA DEL SEÑOR URIBE CO ESO?    NO MAMEN MAS CON ESE TEMITA.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #44 : Septiembre 08, 2009, 11:46:40 am »
Para ogaitnas: Usted dice que existe mucha insatisfacción con nuestro Presidente????? no ve la favoravilidad que le damos mas del 70% de los VERDADEROS COLOMBIANOS?????


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #45 : Septiembre 08, 2009, 01:09:47 pm »
ESTE ES UN FORO UNICAMENTE DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.  QUE TIENE QUE VER LA POLITICA DEL SEÑOR URIBE CO ESO?    NO MAMEN MAS CON ESE TEMITA.




Amen.  Esto ya esta muy aburridor.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #46 : Septiembre 08, 2009, 01:20:05 pm »
Para ogaitnas: Usted dice que existe mucha insatisfacción con nuestro Presidente????? no ve la favoravilidad que le damos mas del 70% de los VERDADEROS COLOMBIANOS?????



vea mijo no me vanga a hablar a mi del verdadero colombiano que con orgullo he llevado el nombre de mi pais en alto en muchas naciones... y ademas si le gusta tanto su presidente tengale un hijo y ya no me jodan mas con este temita que ya me tiene remamado
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #47 : Septiembre 08, 2009, 02:21:40 pm »
Para ogaitnas: Usted dice que existe mucha insatisfacción con nuestro Presidente????? no ve la favoravilidad que le damos mas del 70% de los VERDADEROS COLOMBIANOS?????



vea mijo no me vanga a hablar a mi del verdadero colombiano que con orgullo he llevado el nombre de mi pais en alto en muchas naciones... y ademas si le gusta tanto su presidente tengale un hijo y ya no me jodan mas con este temita que ya me tiene remamado

Colombiano de verdad quién sienta con orgullo tener a quién tiene como su Presidente que es también el suyo, a menos que como todo lo indica no sea Colombiano con orgullo, y si no le gusta SU Presidente tengale un hijo usted para ver si le mejoran la RAZA........ y MAMAOS ESTAMOS LOS COLOMBIANOS QUE TANTO HEMOS SUFRIDO CON LA GUERRILLA, LOS PARAS Y PERSONAS COMO USTED ogaitas QUE NO VALORAN LOS LOGROS DE UN GOBIERNO CON PANTALONES Y QUE HA SACADO ADELANTE SU PAÍS.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #48 : Septiembre 08, 2009, 04:21:08 pm »
vea mijo si en realidad usted cree que el hombre mejora la raza, se lo repito tengale un hijo, que por mi el hombre nada puede hacer pues gracias a dios de sangre ando muy bien pero por lo que veo usted si nesecita el empujoncito... y por favor no me responda mas que no tengo tiempo de estar en peleas romanticas por un guevon que desafortunadamente lleva las riendas de mi amado pais
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: DR ALVARO URIBE QUE ORGULLO QUE SEA NUESTRO PRESIDENTE.
« Respuesta #49 : Septiembre 08, 2009, 04:30:41 pm »
Jajaja, como todo en animales es genética (usted como caballísta debe saberlo), Tu Presidente tiene para transmitirte PANTALONES (Que con seguridad lo necesitas ya que solo tienes bien la sangre), pero si usted es quién mas ha opinado en este foro..... entonces sea usted quién deje de escribir guevonadas y mas bién en vez de estar criticando amarrese los pantalones, apriete, y aportele a su tan disque amado país en vez de estar criticando.

Saludos a todos los ConPatriotas Uribistas.